Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

Saint Germain habla sobre los próximos eventos en la Tierra





 Saint Germain

"En el presente, la Tierra está por acabar 

con los hábitos y energías 3D, en una 

forma lo más armoniosa posible."


19-03-2013

Amados, estoy aquí hoy para clarificar algunas cosas, no solo sobre eventos recientes, sino sobre eventos que están pronto a manifestarse en su Tierra.

Mucho del trabajo duro se ha conseguido detrás de puertas cerradas, por así decirlo, resultando en un posible gran evento o cambio, relacionado, entre otras cosas, con sus sistemas bancarios y mucho más.

Como siempre, les pedimos que dejen todo concepto de tiempo y expectación en estos asuntos, ya que esta actitud no será de gran ayuda, sino que obstruirá el suave flujo de energías de lo que está por ocurrir. En el presente, deberían aprender de una vez por todas, no apoyarse en el tiempo y aceptar y trabajar desde el momento Ahora.

Como he establecido en previos mensajes, mucho está tomando lugar y esto se está volviendo más y más obvio, también para los medios. Todo esto llevará a un clímax, donde la verdad se establecerá y pasará por sus fuentes de medios. Ya no puede mantenerse oculto, ya que todo se está desenvolviendo en escala global, y cada uno lo está sintiendo, incluso las almas dormidas. Ya no hay regreso, y no puede bloquearse.

Tengan una confianza firme en el proceso Divino de la Ascensión, porque es una gran parte de Todo lo Que Es. Todo se basa en reconocer, explorar y aceptar su Ser Divino, en libertad y Amor. Es su derecho y su ser, y nada puede detenerlos, cuando han elegido esto desde el fondo de su corazón. Nada puede bloquear la Fuerza Divina de la Ascensión, y la Liberación; ésta fuerza dará impulso a su evolución y sus experiencias en la Luz.

Solo el tiempo puede obstruir o demorar esto, porque aún existe un enfoque abierto en las fechas y marcos de tiempo. Es el Gran momento de habitar en el Momento Ahora, y desde ahí mantenerse creando. Si no están seguros de lo que es éste Momento Ahora, les aconsejo que se aíslen ustedes mismos en un momento de quietud y cierren los ojos.

Escuchen el latido de su corazón y su respiración. Capten un sentimiento de enriquecimiento cuando entran en contacto con su Ser interior en el corazón, y sean uno con su corazón. Acaban de experimentar el Momento Ahora y se siente bien, infinito e ilimitado.

Todos ustedes son ilimitados y éste también es el caso en sus vidas diarias. No hay nada que en principio pueda bloquear o prohibirles que sean ustedes mismos. Solo hay distracciones e intentos para mantener todo en control y restringirse. Pero puedo asegurarles, amados, que ahora estamos más allá de ese hecho, ya que el enriquecimiento y la iluminación están en proceso de manifestarse en la Tierra.

Muchas almas han despertado, así que esta clase de vida limitada en la Tierra ya no es aceptada ni aprobada. Sus corazones están ahora muy abiertos y expectantes, incluso demandan solo Amor y armonía. La iluminación es ahora el orden del día, y vemos esto pasar rápidamente.

Estamos conscientes que desde su punto de vista, esto no parece ser, pero sepan que Gaia ha dado sus primeros pasos en la 5a dimensión en muchos lugares energéticos, esparcidos por toda la Tierra. Ciertos países y localidades ya existen en la 5a dimensión, dependiendo de la consciencia de la población. Otros países aún existen en la 3era dimensión y muchos países existen en la 4a dimensión.

Todo depende del estado de consciencia. Ese estado de consciencia depende no solo de qué tan lejos alguien haya crecido en su evolución y despertar, o del grado de integración de la Luz, pero más que nada, del grado que la persona trabaje desde su corazón y no desde su mente (a través del cerebro).

El intelecto es un bien importante en la vida diaria en la 3era dimensión, pero el corazón conoce y siente todo. El cerebro es incapaz de sentir, solo puede percibir lo que ve, y lo que ve es solo la ilusión de éste mundo. El nuevo mundo es simplemente un estado más aumentado del Ser, asociado con altas frecuencias y energías de la Luz y del corazón. Su corazón es el centro de Todo lo Que Es, en su propio ser.

Una presión intensa se sentirá ahí donde la humanidad aún existe en la baja frecuencia de la 3era dimensión, cuando las líneas de tiempo converjan, mientras que el tiempo en sí mismo desaparecerá, y el equinoccio de primavera jugará una parte importante en esto. Prepárense, ya que las almas y los lugares aún habitarán en la 3era dimensión. Si se encuentran en un lugar con ésta baja frecuencia, pero están conscientes de todo eso que se está desenvolviendo, y han alcanzado un nivel superior de consciencia, entonces nada puede salir mal.

No tienen por qué preocuparse de nada. Aquellos que habiten en el corazón, se encontrarán siempre en una forma armoniosa y escaparán al caos, no los afectará en absoluto. Por eso les aconsejo siempre permanecer con los pies en la tierra, y centrados en ustedes mismos en su corazón. Requerirán ésta ayuda y asistencia estos días y semanas. Contamos con todos ustedes.

Los lugares y corazones habitando el estado de la 4a dimensión, reciben una enorme oportunidad para adelantar su despertar y acercarlo más a la completa Ascensión en la 5a dimensión.  También en éste caso, todo depende de cómo enfrentan todo esto en el Momento Ahora y cómo sus acciones, pensamientos y sentimientos se originan desde su corazón.

En éste punto específico de tiempo hay una gran graduación de pensamiento 4D, por convertirse en un estado superior de su ser y los está atrayendo calladamente hacia su estado de consciencia y ser Interno de 5a dimensión.

Las Felicitaciones están presentes, si ya evolucionaron hasta éste punto, aunque hay un número pequeño que podrían llamarse a sí mismos “pioneros del Mundo de 5a Dimensión”. Ese pequeño número está trabajando incansablemente en esas tres dimensiones diferentes, y aún más allá de esas tres.

En el presente, la Tierra está por acabar con los hábitos y energías en una forma lo más armoniosamente posible para la humanidad, para que la transición pueda ocurrir en una forma muy amorosa. La humanidad debe ahora proceder a elevarse a sí misma en una frecuencia aún más superior, y expandir esto lo más posible, en una manifestación global.

Visto desde un nivel energético, hoy en día el 50% está habitando en la 5a dimensión y con eso quiero decir que la Tierra y su frecuencia abarca un nivel global y por país, su incorporación. La Humanidad por el contrario, habita en un 35% en un nivel de 4a dimensión en cuanto a su consciencia y encarnaciones, mientras que un 25% ya ha cambiado a la consciencia de 5a dimensión, e incluso más allá. El resto está atorado en el mundo de la ilusión, y por consiguiente habita en la 3D.

Tengan presente que estos porcentajes reflejan cómo evoluciona todo en el presente, dándoles una clara imagen en un intento de esbozar un panorama general de qué tan lejos ha progresado la Ascensión. Mucho dependerá de los cambios próximos y de las energías emanando desde el intenso Equinoccio de primavera, para que la consciencia colectiva evolucione y acepte quiénes son realmente, y lo que está por desenvolverse.

Más que nada, sean amorosos entre ustedes, y esperen una maravillosa oportunidad para conseguir un prospecto hermoso y un enriquecimiento personal. El equinoccio de primavera provocará que más cosas estén ante ustedes, y que se manifiesten. Todo es una oportunidad, y una hermosa experiencia, de una forma u otra. No se lo perderán, no se les limitará a experimentar cualquier energía.

Todo está libre y disponible para todos. Nadie quedará atrás, ya que todos y todo son Uno. Tengan mucha fe en ustedes mismos y en su mundo interno.

Les pido que en el equinoccio de primavera mediten y se enfoquen en su ser interno, en su corazón, y en todas las cosas hermosas que les gustaría ver cumplidas.

Yo Soy Saint Germain y estoy a su lado.

Yo Soy el que Yo Soy.

Copyright © por Méline Lafont. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material libremente, incluyendo el contenido copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación y vínculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada