Translate

lunes, 17 de diciembre de 2012

Saint Germain: ¡Unanse en Conciencia!







Por Andrea Fernandes
17.12.2012


"La Gran Hermandad de la Luz, La Santísima Trinidad de Orion (Orion, Pléyades y Sirio), Arcturianos y flotas galácticas, hemos tomado posición, y emanamos energía magnética a todos los trabajadores de la Luz receptivos, para ayudarlos en esta etapa Dorada."

Bendita hermana!!!recién me acaba de llegar esto. Sabes que siempre está a tu disposición. ¡TE AMO!

Saint Germain

A: Hay algún mensaje, queridísimo Saint Germain?
Sí hermana, aquí estoy tratando de poder tener una comunicación fluída contigo. Esto es importante difundir, para que no sientan temores, amados hijos.


La Gran Hermandad de la Luz, La Santísima Trinidad de Orion (Orion, Pléyades y Sirio), Arcturianos y flotas galácticas, hemos tomado posición, y emanamos energía magnética a todos los trabajadores de la Luz receptivos, para ayudarlos en esta etapa Dorada. Todos los que están realizando trabajos de Luz van a tener sensaciones. Hoy particularmente, extrañas, si bien varían para cada persona. Sentirán más actividad en la corona, tercer ojo, oídos. Pueden sentirse como inquietos... algunos veran flashes en su pantalla mental. No se asusten... ustedes lo saben, amados hijos. Esto es necesario para sintonizar las frecuencias con nosotros. Céntrense en sus corazones más que nunca. Emanen amor a cada ser, animal, lugar, a Gaia.


Manténganse en Paz. Estamos en y con ustedes. La Comunión es indispensable. Mediten... ¡vibren! ¡Unanse en Conciencia! Así, todos formarán la Gran Conciencia Maestra Ascendida. Y allí ¡sus Almas resplandecerán! Co-crean la realidad a cada instante. Sean cada vez más concientes de esto. Tomen el cetro del Poder divino. ¡Manifiesten su Amor Puro!

A: Podremos verlos?
SG. Esto, hermana, procede de tu mente, no de tu corazón. Porque en tu corazón nos encontramos. Es en ese espacio sagrado donde nos unimos. Donde está tu mente, estás . Si bien es cierto que a medida que vibren más alto, nos van a ver tan tangibles como a los objetos que los rodean.... ¿Acaso los objetos que ven , son tan reales? ¿O son creaciones de su mente?


Estamos siempre juntos. El Velo se corre, hermana. Allí  podrán ver la realidad. ¡Estamos tan felices por los acontecimientos! Ustedes, al estar más y más concientes, elevan tanto su nivel vibracional, que producen maravillas!


Si a las flotas de naves te refieres, cuando eleven mas las frecuencias, las veran a simple vista, sin esfuerzo. Sentimos y sabemos que desean un encuentro tangible con nosotros y con los hermanos de otras galaxias...


Recuerden...la cámara secreta está en sus corazones. Primero allí... Todo comienza por el principio, luego se expande de tal forma, que fluye el Amor en todas las direcciones y no hay nada que lo pare. 


A: Pregunta acerca de los tres días de oscuridad.
SG. Si, bien las interferencias de las tormentas solares, rayos y emanaciones del Gran Sol Central, pueden interferir comunicaciones, y  satélites. La oscuridad, hermanos ¡ya muchos de ustedes la pasaron! A un nivel interno. Lo mismo le sucede a Gaia. Para pasar a la quinta dimensión, tenemos que vaciarnos de toda negatividad, y vibrar con el corazón.


No podemos hacerlo, si tenemos sentimientos de ira, miedo, rencores... Y todos ellos salen a flote en estos tiempos, justamente para limpiarse... produciendo caos... desesperación... carencias... Esta es la verdadera oscuridad de la que deben limpiarse. Muchos ya pasaron por ella. Otros la estan atravesando... Mediten..... hagan su gran trabajo interno, ¡báñense en Luz! Y así como ustedes hermanos, Gaia esta limpiandose. ¡Todo esta perfecto! Alimenten lo único real que existe: El Amor.

Vibren alto, hermanos... Todos unidos... tomados de la mano... ¡el corazón UNO! Los amamos y apoyamos...

Hijos de la Luz....es hora de volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada