Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

La coronación de vuestro Espíritu por el mismo Espíritu Santo





Arcángel Miguel
 Bienvenidos a Casa.  
La coronación de vuestro  Espíritu por el mismo Espíritu Santo. 
Recibido por Alquino. 
20-12-2012   
 
 
Queridos hijos…Soy el Arcángel Miguel, quien esta noche lleno de júbilo, agradecimiento y goce, vengo a derramar bendiciones a todos Ustedes mis queridos Seres de Luz. La hora llegó después de tanto tiempo lleno de experiencias, lleno de aprendizajes. Pero al fin llegaron a su meta divina. 
 
La coronación de vuestro  Espíritu por el mismo Espíritu santo, quien esta noche y este día baja del cielo para llenarlos de gracia, coronándolos como Seres de Luz, como Hijos Co creadores del Padre. Hijos que regresan hoy a vuestra Casa después de tan sagrado peregrinaje.  
 
Mis queridos hijos de la Luz, deseo decirles esta noche que la pendiente en vuestro camino dejo de inclinarse. A partir de este momento vuestros caminos se forman y se desarrollan en línea recta siguiendo la energía y la naturaleza de vuestro dharma. Hoy reconocen internamente al verdadero Ser que mora dentro de ustedes, asumiendo conscientemente vuestra responsabilidad y deberes en este mundo.
 
Hoy es el Presente tan esperado que vino de un razonable  pasado y que dibujara  vuestro  futuro en una vida llena de alegrías y de felicidad verdadera.
 
Hoy mis queridos hijos se bañan en el gozo de la gracia divina. Hoy reclaman su herencia como hijos del Ser supremo y hoy encienden el fuego de la llama eterna en presencia del Todo Poderoso. Mis queridos Seres de Luz, esta fecha es en verdad tan especial, pues el cielo baja a la tierra para encender vuestros corazones y llenarse de Luz perpetua. Luz que tendrá a bien iluminar  vuestra Nueva Tierra, aquella  que alguna vez fuera llamada prometida. El velo de vuestra inocencia en tiempos pasados justificada por vuestra misión, se ha levantado para mostrarles toda su Verdad. Mis amados hijos, hay una gran fiesta en el cielo y toda una legión de ángeles y Arcángeles han descendido a la tierra para estar aun más cerca de ustedes en este Nuevo Bautizo.  Es el gran triunfo de la Luz ante la oscuridad. Pues cada uno de ustedes al despertar,  fueron encendiendo vuestra chispa divina,  iluminando por Amor a todo su entorno. El despertar y el camino que decidieron seguir, originó que muchos de sus hermanos empezaran a despertar también por la magia del magnetismo. 
 
En el nuevo Mundo Ustedes son los Guerreros de la Luz que tienen a bien liderar las grandes olas de acontecimientos; por esta razón os digo que todos aquellos sueños de vuestra alma tienen ya sembradas en Gaia el fruto y el éxito de vuestros mandatos divinos. Sólo hace falta que se atrevan a soñar, pues  ahora es el tiempo perfecto, el tiempo cero,  en que los sueños cobran fuerza y realidad.
 
Hijos míos, reciban de la madre tierra, del corazón amoroso  de Gaia el efluvio energético que brota a su superficie y reciban del Sol y del Cielo el mar de bendiciones que hoy por mandato divino se derrama en vuestros Seres. Dejen que cada partícula de Luz encienda cada milímetro de vuestro Ser, para que sean adiestrados en todo el potencial de vuestra Real naturaleza. 
 
En nombre de todos los Maestros, Arcángeles y Angeles, Yo el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, os damos las gracias y os bendecimos eternamente por semejante esfuerzo y por tan Divino Logro. Hoy regresan a la Fuente Una.
 
Bienvenidos a Casa!.
 
Hasta siempre con Amor,
 
Arcángel Miguel.
 
Canalizado por Alquino.
 
Publicado: 21.12.12 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada