Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

ES TIEMPO DE BÚSQUEDA DEL TESORO ESPIRITUAL






MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL 12-2012
Canalizado por Ronna Herman
ES TIEMPO DE BÚSQUEDA DEL TESORO ESPIRITUAL
 

Amados maestros, la BÚSQUEDA DEL TESORO ESPIRITUAL comenzó en serio cuando ustedes, las Semillas Estelares, comenzaron a responder a los llamados del Espíritu, en la última mitad del siglo XX. Las frecuencias vibratorias de consciencia espiritual, mental y emocional están bombardeando a la Tierra y a la humanidad, en toda su fuerza. Sin embargo, debes haberte preparado para recibir este magnífico e incomparable regalo. Los tesoros y las curaciones milagrosas que usted está buscando, se puede encontrar sintonizando las frecuencias del amor, de la alegría y de la compasión. Usted debe aprender a mantener una indiferencia amorosa a los pequeños desaires, las diferencias y las decepciones. Ustedes  tienen millones de disparadores de respuesta celular, algunos muy poderosos, algunos de ellos bastante débiles, con muchos niveles de frecuencia en el medio.

La práctica y la meta para el equilibrio y la armonía; la forma como se involucra con su Yo Alma y no con su cuerpo de deseos del ego; el amor puro que encuentran dentro de su Corazón Sagrado; y la sabiduría de su Mente Sagrada, le darán la verdad, el poder, la compasión y la fortaleza para seguir los llamados de su Yo Superior/su verdadero SER, ya que les guiará a la innata condición que ustedes buscan. Cada uno de ustedes se colocó en un determinado medio energético, con frecuencias armónicas, que sería más ventajoso para ayudar a aprender las lecciones de la vida que han elegido, antes de entrar en esta encarnación. Además, se les dio talentos especiales, dones e inclinaciones fuertes, para ayudarles a aprender las lecciones de su vida, para que usted pueda cumplir con la misión de su vida.
.
Retomando el camino estrecho de la ascensión de la conciencia, es el comienzo de trascender opuestos donde no hay buenas o malas, correctas o incorrectas, decisiones personales. Sólo armoniosas, dentro del espectro aceptado de dualidad. Como un ser que funciona dentro de la auto-maestría, y que está aprendiendo a elegir sólo las mejores opciones, para el beneficio de todos, es vital que te liberes de la fuerte constricción de las fuerzas del plexo solar, que crea la interacción push-pull con otras personas que viven en la realidad de tercera / cuarta dimensión. Usted debe tratar de ser inofensivo para aprovechar las frecuencias maravillosas de Dios de la Luz, almacenados dentro de su Corazón Sagrado.

Primero viene la neutralidad después de que, con el tiempo, su capacidad para el amor aumentará, para incluir a todos los niveles de la creación. Poco a poco, a medida que toca a los niveles más refinadas de su naturaleza mental, usted comenzará a entender e integrar los muchos símbolos y patrones geométricos de la quinta dimensión. El conocimiento, el talento y un alto coeficiente intelectual no crean un genio. Se necesita concentración, el coraje, la perseverancia, la tenacidad y una unidad de curso, junto con la integridad, para aprovechar su potencial genio espiritual. Usted debe aprovechar y perseguir su deseo por la excelencia y esforzarse  por vivir su pasión, a lo mejor de su capacidad.
Ustedes están viviendo en tiempos extraordinarios. De una forma u otra, todo ser humano es alma-yo; es el esfuerzo para ser liberado de la prisión de formas de pensamiento que se colocan alrededor del cuerpo físico / mental y emocional al nacer. La cepa de la esclavitud está afectando a toda la humanidad. El ego crea la ilusión de la separación, e inculca un miedo de la no existencia, lo que crea una unidad centrada en sí misma para sobrevivir: "me vuelvo todo lo que no soy yo." Conciencia del Ser más vasto comienza con empujoncitos del alma,  a explorar más allá de las limitaciones de el yo-yo.

Esforzarse por conocer su verdadero Ser, puede ser una maravillosa aventura, o un viaje doloroso, aparentemente sin fin. Con demasiada frecuencia, las personas que están luchando con las primeras fases de dominio de sí, encuentran que no pueden soportar la presión de los cambios dramáticos que tienen lugar dentro de su mundo personal, por lo que cambian de nuevo en los patrones de frecuencia que se sienten cómodos. A pesar de que no están satisfechos y contentos con su realidad personal actual, es un territorio familiar, y ellos no están dispuestos a ir más allá de los fuertes lazos de los patrones de creencias de la conciencia de masas.

Estos fragmentos del yo, que cada uno de ustedes ha creado, son muy tenaces, y para muchas almas queridas, es una lucha difícil para hacerse con el control del yo inferior. Los que aún están atrapados en el "estado de conciencia rebaño",  seguirán a sus líderes sin duda. Se toma el camino de menor resistencia, que ya ha sido establecida por otros. Siguen las formas del pasado, pues temen el futuro.

Al acceder a los dominios más refinados de expresión, el conocimiento y el uso de la luz, el sonido, el color y, sobre todo, el importante Aliento Sagrado aumentará, y se convertirá en una parte integral de su filosofía espiritual y de la vida. Les imploramos que aprovechen todas las herramientas de la maestría que os suministramos, a pesar de que están en una etapa crítica en el proceso de la evolución. La estructura física de los que aún están sumidos en el entorno de tercera / cuarta dimensión, están en gran aflicción, como las enfermedades extrañas que más y más emergen. El origen y la causa de muchas de estas enfermedades, no se puede diagnosticar, y los métodos tradicionales y los medicamentos no los sanarán. Por lo tanto, los expertos médicos son cada vez más frustrados y confundidos, en cuanto a por qué tantas nuevas condiciones crónicas, para los que no parece haber ninguna cura permanente, y están afectando a las masas.

Usted debe tratar de cambiar de auto-juicio al amor propio, que crea una resonancia que se extiende más allá del cuerpo físico y comienza a afectar a otros. Cuando crece lo suficientemente fuerte, puede incluso ayudar en el proceso de curación para los que están dentro de su esfera de influencia. El cuerpo humano es un polo magnético dentro del espectro de la luz y de la sombra o dentro de las fuerzas positivas y negativas de la energía electromagnética cósmica. El cuerpo físico es un organismo complejo, que contiene los elementos esenciales de todas las dimensiones inferiores: mineral, vegetal y animal, así como los elementos de Stardust, de la Luz del Creador.

Has aprendido bien sus lecciones, mis dulces amigos. Usted es el dominio de la capacidad para gobernar sus pensamientos, y mantener sus emociones en equilibrio. Usted ha aprendido que es el amor puro, que se origina en la fuente del Sagrado Corazón, y usted debe honrar y amar a ti mismo antes de que pueda emitir este bendito don a los demás. Se están dando grandes pasos en convertirse en no juzgar, y discernir cuando se permitan que las situaciones e interacciones con otros, fluya a su alrededor. Usted está afinando su conciencia interior para que rápidamente pueda reunir la sabiduría que se deriva de los acontecimientos del momento. Usted está poco a poco comenzando a sentir la serenidad y la magia de las dimensiones más altas,  a medida que entran y salen de la diferentes niveles y frecuencias armónicas de consciencia.

Sí, todavía hay muchas lecciones que aprender, y siempre lo habrá. Sin embargo, ahora tiene la visión para ver la justicia y la perfección en la danza y el drama, de la vida que hay que vivir cada día. Usted está siendo preparado para dar un salto gigante adentro, hacia afuera y hacia adelante, amados. Ha llegado el momento para que usted pueda asumir su propio papel en este gran evento llamado la Ascensión de la Tierra y la humanidad. Su cociente de luz debe resplandecer, para que se pueda conectar con la de otros la Iluminación de Seres, y al hacerlo, va ganando fuerza e impulso. Eventualmente se impregnan e infunden la trama etérica Cristalina de su planeta de origen, a fin de que todos se beneficien de la Luz del Creador de la transformación.

Recuerde, utilizar su "POTENCIAL DEL AMOR" significa compartir sus talentos, dones terrenales y las riquezas con los demás. El amor es el catalizador para la creación. Al encender las Partículas Diamantinas de Luz que se han aplicado a ti y luego compartir los frutos resultantes de su trabajo con los que te rodean, un flujo constante de la Luz Fuego Sagrado a través de ti y estará garantizada. Es importante que usted entienda el poder y la magnitud de la Luz del Creador refinado, así como saber cómo utilizarla de manera eficaz. Partículas Adamantinas son mucho más finas que el oxígeno que respiramos. Cuando se hace correctamente, podría ser llamado Soul respiración o respiración con intención por el que se respira en los elementos de la Creación, energizar con su intención amorosa, y luego irradiar ellos por el mundo de lo físico.

En nuestro último mensaje que te dije: lo sagrado FUEGO CÓSMICO BLANCO, Partículas Diamantinas, que magnetizar a usted como un despertar Auto-maestro, debe circular continuamente. Sólo una cierta cantidad, lo que es apropiado para cada alma para integrar en su propio nivel actual de Iluminación, se puede almacenar en el cuerpo físico. El equilibrio debe ser RAY-mediado por el mundo de la forma.

Como regalo, para contribuir a la integración de la máxima cantidad de Luz del Creador, le hemos pedido a nuestra amada mensajera de compartir un proceso que nos inspiró a crear. Este es un regalo de gran magnitud. Sin embargo, como con todas las herramientas que ofrecemos a ustedes, deben hacer uso de ellas si se quiere que sean eficaces.

Tengo el honor de ayudarle a recorrer los vericuetos que tenéis que aceptar en el camino siempre ascendente de la Ascensión. ¿No le gustaría unirse a mí como un abanderado en esta fase avanzada de la expresión y el aprendizaje en el planeta Tierra, mientras se prepara para regresar a los reinos de la conciencia superior para que pueda recuperar su Derecho Divino? Llegar a los exteriores, amados, llegar hacia el interior, así que estamos esperando para derramar sobre ti todo el amor y los dones de nuestro Padre / Madre Dios que puedes absorber.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo que, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida, mientras que la información no sea alterada, extraída o se suma, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web se incluye. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada