Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Invocación a la LUZ, por Madre María






Invocación a la LUZ
Por Madre María
Canalizada por Ngari
12.12.2012

Amados hijos

En ese 12 de 12 del 2012, Yo, María, Reina de los Cielos y de 
la Tierra, y vuestra Madre bendita, os exhorto a que oren 
junto conmigo, para que la Luz se pueda anclar, 
definitivamente, sobre la faz de la Tierra. 

Hoy he hecho un  llamamiento colectivo, en el sentido de que todos ustedes, mis hijos, se recojan a su corazón, para juntos poder eliminar la oscuridad que aun habita en Gaia. E para eso, quiero que todos, tomados de mis manos, resplandezcan su luz a ese mundo.

Ustedes son mis hijos amados. Los que siempre están dispuestos a realizar su cometido en la Tierra. Hoy van a tomar plena consciencia de sus respectivos propósitos de vida. Y si lo permiten, serán guiados por nosotros, para que ese propósito sea integralmente cumplido, tanto al nivel individual, como colectivo. 

También sus remembranzas serán activadas, de tal modo que el flujo de esa energía, incluso de vidas pasadas, pueda formar parte integralmente, de todo lo que sois ahora mismo. 

Eso se reviste de importancia, en el contexto de la integración de todas sus sub-personalidades. Para que cada uno de ustedes, mis amados, puedan reunir y reintegrar todo lo que son. Y puedan irradiar cada vez más, su Luz y su Amor por todo el planeta. 

Hoy también celebramos el amanecer de la nueva humanidad. Una que es absolutamente fraterna y que no permitirá más guerras y destrucción de la vida en ese planeta. Porque vuestra sola Presencia consciente y amorosa, bastará para frenar las intenciones contrarias a la Paz.

De ahora en adelante, mis queridos, quiero que sepáis que todo lo que piensen, digan o manifiesten, será contado para el proceso de su Ascensión. No importa lo que venga a ocurrir, os quiero a todos en un permanente estado de alerta y confianza. Escúdense en su Yo Superior, y también en mi, su Madre. 

Hoy tenemos la apertura del gran portal. Vibren alto, hijos míos. Hagan lo que sea necesario para mantenerse centrados en sus corazones. Contamos con todos los servidores de la Luz, para ese cometido. 

Yo Soy Maria, Reina de los Cielos y de la Tierra, y vuestra Madre que tanto os ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario