Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

ASUMIENDO VUESTRA NUEVA MISIÓN GALÁCTICA





ARCÁNGEL MIGUEL 
ASUMIENDO VUESTRA NUEVA MISIÓN GALÁCTICA
Canalizado por Ronna Herman 
 
Amados Maestros,
 
Los Rayos Divinos que Irradiaban el Diseño Divino/Átomos Semilla para la Era de Piscis han disminuído su poder gradualmente, porque ya no están recibiendo los Átomos Semilla de Fuego Sagrado de la Consciencia del Creador, suministrados principalmente por las luminosas frecuencias del Sexto Rayo. El enfoque principal para la Humanidad durante la Era de Piscis fue la naturaleza emocional inferior.
 
La Humanidad ha emergido de las embrutecedoras fuerzas vibratorias de la naturaleza inferior instintiva animal/Humana, en la cual el enfoque estaba en la escasez, la supervivencia y la seguridad. En los últimos 500 años de la Era de Piscis, muchas de las Almas más maduras estaban comenzando a conectarse con las poderosas fuerzas del Tercer Chakra, el Centro de Poder Solar físico. Ellas comenzaron a concentrarse en su naturaleza terrenal-mental/Humana, desarrollando sus habilidades creativas en el plano físico de la existencia; y la adquisición de bienes materiales se convirtió en su principal enfoque.
 
Algunas de las Almas aún más avanzadas comenzaron a conectarse con las fuerzas vibratorias del Chakra del Corazón, así como del Chacra del Plexo Solar, iniciando así el desarrollo de su Centro de Poder Espiritual (Plexo Solar, corazón, garganta y glándula del timo) mientras gradualmente comenzaban el proceso de despertar espiritualmente. En este Sub-Universo, el Patrón Geométrico Sagrado para esa Era fue el símbolo Vesica Piscis, que representaba la Trinidad unificada de nuestro Padre Madre Dios y los hijos e hijas que nacieron primero.
 
El ARCÁNGEL URIEL y la SEÑORA GRACIA son los portadores del Sexto Rayo, el cual fue la radiancia predominante de la Consciencia Divina para la Era de Piscis. El Arcángel Uriel a menudo es mencionado como la Paloma de la Paz; y Él y la Señora Gracia incorporan las virtudes, aspectos y atributos de Padre Madre Dios del Sexto Rayo: devoción, perdón, clemencia, gracia y fe. Éste es el Rayo de la paz, la tranquilidad y la devota veneración.
 
Los patrones vibratorios del Sexto Rayo fueron los que los amados Señor Jesús, Señora María y Señor Maitreya, junto con muchos otros grandes Seres de Luz, anclaron en la Tierra como preparación para estos gloriosos tiempos de transformación. Ellos vinieron a la Tierra a plantar los Átomos Semilla de Memoria de la resurrección y el proceso de Ascensión. Una gran hueste de Seres Angélicos los asistieron desde los Reinos Superiores para activar los Átomos Semillas de Fuego Sagrado y la poderosa Llama Violeta de transformación, que fueron almacenados profundamente en el interior de los grandes laberintos y cavernas de la Tierra.
 
La poderosa radiancia del Sexto Rayo y la radiancia de los Átomos Semillas activados, desde el interior de la Tierra, fueron los medios para detener el descenso de la Humanidad hacia la oscuridad y la ilusión de las Dimensiones 3ª y 4ª Inferior, de tal manera que la espiral de la Ascensión regresara a los Reinos de Luz y pudiese comenzar la Consciencia Superior. 
 
Cuando floreció la Cristiandad, el centro dorado del símbolo Vesica Piscis - () - se convirtió en el símbolo del pez de la fe cristiana.
 
Posteriormente este símbolo fue reemplazado por la Cruz como representación de la crucifixión. Sin embargo, el verdadero significado de la cruz como símbolo sagrado, era una columna vertical de Luz Divina y una pequeña viga horizontal de materia. La alta columna de Luz anclada en la Tierra llegaba al Cielo simbólicamente, mientras que la pequeña viga horizontal representaba el estrecho espectro aceptado de la dualidad. La viga de dualidad/polaridad creció mucho más, se volvió inmanejable y difícil de equilibrar, incrementando así el dolor y el sufrimiento de la Humanidad.
 
Ha habido un énfasis excesivo en la crucifixión; y en el dolor y sufrimiento que representa. Es tiempo de rectificar esas formas negativas de pensamiento; y de entender el verdadero significado de las muchísimas metáforas que fueron dadas durante esos tiempos oscuros de la Era de Piscis. Os estamos transmitiendo esta información porque tiene gran importancia en relación con lo que está ocurriendo en el tiempo presente. Vosotros, la Simiente Estelar, que diligentemente estáis esforzándoos para alcanzar la Maestría del Yo, tenéis cierta cantidad de Átomos Semillas de Memoria Cristalina almacenados en vuestro Corazón Sagrado y Mente Sagrada, tales como los que os acabamos de describir.
 
La mayoría de quienes estáis ahora firmemente en la Senda estuvisteis, ya sea incorporados en la Tierra o desde los Reinos Superiores de Luz, ayudando a mantener firmemente el Holograma Sagrado en nuestras mentes mientras todos irradiábamos los Átomos Semillas de Fuego Sagrado de Piscis de resurrección y Ascensión. Para quienes estabais en la Tierra, esto fue hecho en un profundo estado de sueño; no obstante, la contribución que hizo la Humanidad fue invaluable. 
 
Vosotros, los Mostradores del Camino, os estáis preparando para desempeñar un rol muy parecido, uniendo las poderosas fuerzas celestiales de nuestro Padre Madre Dios mientras nosotros anclamos el nuevo Diseño Divino, los patrones vibratorios para el surgimiento de la Era de Acuario. Sin embargo, esta vez, realizaréis ésta tan importante tarea siendo totalmente conscientes y conocedores de lo que está teniendo lugar. Ahora la nueva Retícula Cristalina está firmemente en su lugar y activa; y es el momento para que vosotros, la Simiente Estelar, comencéis a atraer hacia vosotros, e integrar e irradiar hacia el sistema reticular de la Tierra y luego hacia el mundo de la forma, el nuevo Diseño Divino/Átomos Semillas de Fuego Sagrado.
 
Ésta es vuestra NUEVA MISIÓN GALÁCTICA, Amados. Para esto os habéis estado preparando durante estos caóticos y estresantes años de despertar a vuestra Naturaleza Divina. 
 
REPASAREMOS ALGUNOS CONCEPTOS IMPORTANTES QUE OS HEMOS DADO EN LOS AÑOS PASADOS, PARA REFRESCAR VUESTRA MEMORIA Y PARA AYUDAROS A REFINAR VUESTRAS HABILIDADES COCREATIVAS: 
 
Cuando llegas a un cierto nivel de armonía interior, abres los portales del cuerpo físico o portales a las dimensiones superiores:
el Chacra de la Ascensión o médula oblonga en la base del cráneo; el portal posterior de vuestro Corazón Sagrado; y vuestra Mente Sagrada que está localizada en la parte superior trasera del cerebro; y la expansión de la apertura del Chakra Corona.
 
Éstos son pasos físicos mayores en el proceso de Ascensión, porque restablecen vuestra conexión con el Río de la Vida el cual contiene las partículas Creadoras de Luz Viva, llamadas Partículas Diamantinas. En ese punto, comienzas a construír un campo de fuerza de espectro total de Luz, mientras te esfuerzas por convertirte en un Maestro del Yo y un cocreador consciente que solamente crea aquellas cosas que son para el mayor beneficio de todos. Desde ese momento, los ejercicios de respiración y afirmaciones tienen un significado completamente nuevo. Cuando estás practicando el ejercicio de Respiración Infinito, estás respirando a través del Corazón Sagrado, lo cual crea un flujo continuo de energía cósmica a través del cuerpo físico. Este proceso inunda el sistema con Partículas Diamantinas de Divina Luz de Fuego Sagrado. Para convertiros en afluentes vivos del Río de la Vida, debéis prepararos para permitir que la Esencia de la Vida fluya hacia vosotros y a través de vosotros. Debéis usar lo que necesitáis y luego permitir que el resto salga fluyendo, listo y disponible para ser moldeado como maravillosas nuevas creaciones. De esta manera, os convertiréis en portadores y servidores de la Luz. Éste es el mensaje último de todas las enseñanzas que os hemos dado durante estos años pasados. Ésta es la meta de la Maestría del Yo. Éste es el camino de la Ascensión. 
 
Cuando os volvéis más proficientes cocreadores en el Plano Terrenal, constantemente debéis monitorear vuestros patrones energéticos y buscar elevarlos. Debéis esforzaros por tener armonía sostenida y expresión Divina refinada. Debéis liberar el poder del Fuego Sagrado interno, que ha permanecido dormido durante muchos miles de años. Debéis aprender a dirigir y enfocar vuestra energía hacia las áreas de vuestra vida que deseáis cambiar. Estableciendo vuestra Rueda de la Vida de los Doce Rayos del Creador, plantáis las semillas del cambio enfocado; y suministráis el Fuego Sagrado Creador necesario para manifestar lo que habéis visualizado.
 
Cuando puedas hacer esto proficientemente, tu mundo personal se convertirá en un país de las maravillas; y tú te convertirás en un Faro de Luz para que todos lo vean. Cuando el formidable poder de Creación se conecta con la materia física como una fuerza opuesta, siempre hay caos. Sin embargo, cuando este maravilloso poder es traído a un receptáculo sensorial compatible, abundan los milagros. Debes cambiar las expectativas que tienes respecto a las personas que te rodean. Debes abandonar el temor de asumir una posición, establecer límites; y decir tu verdad con una cubierta de amorosa energía. Es imperativo que aprendas a permanecer centrado cuando te critican. No respondas con ira ni con energía de baja frecuencia. Debes aprender a elevarte por encima de las situaciones estresantes de todos los días, de tal manera que puedas transformar momentos de discordia en horas de serenidad. 
 
El Universo; y especialmente el Sub Universo en el cual existimos, están en medio de un monumental proceso de transformación.
Los planetas están cambiando de lugar y acercándose al Sol del Sistema Solar del cual son parte; Galaxias y Sub-Universos se están expandiendo y moviéndose hacia arriba, hacia afuera o hacia abajo, dependiendo del punto de vista del observador. Nuevas Galaxias están en las etapas de formación, mientras el ímpetu de expansión es encendido por una gran infusión de Partículas Creadoras de Luz/Vida; y los pensamientos semillas para la Nueva Creación están penetrando en la consciencia de todos los Seres sensibles. Nunca habéis tenido oportunidad semejante para servir a la Humanidad y al Creador.
 
Estáis en la encrucijada de vuestro proceso evolutivo, porque el Mundo como lo habéis conocido está extinguiéndose lentamente.
Como Chispas Divinas del Creador, os fue dado un gran don, una caja del tesoro de Esencia Creadora para usarla de cualquier manera que desearais. Comenzaste esta vida con una porción de Partículas Diamantinas de Luz almacenadas en tu Corazón Sagrado; y una reserva escondida en tu Chakra Raíz, los Átomos Semillas de Fuego Sagrado, llamados algunas veces Kundalini y representados como una serpiente enroscada. Siempre has tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado en tu corazón; sin embargo, tienes que recordar cómo usar tus Llaves del Reino para encender y usar efectivamente esta fuente de poder de Luz Divina.
La Kundalini o Serpiente de Fuego es un asunto diferente, porque debes limpiar el 51% de la energía distorsionada que has creado en el pasado, para poder conectarte con este reservorio de Luz Metatrónica de Espectro Total. Estáis en medio de un proceso de reunión cósmica, mis valientes amigos; y evolucionaréis a su debido tiempo, de una manera o de otra. Debéis ser conscientes de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser un gran viaje si sacáis ventaja de las enseñanzas de sabiduría y de las herramientas que os estamos ofreciendo.
 
La Ley del Círculo establece que cada nuevo empeño creativo debe comenzar desde el interior del Punto de Quietud de Voluntad-Poder, el Núcleo Esencial del Creador/cocreador. Hay preocupación porque la devastación se está acelerando por todo el mundo. Reconocemos que esto es verdad y continuará por algún tiempo, mientras la Tierra libera los patrones negativos y energías constrictoras, porque vuestra Madre Tierra se está esforzando para reparar el daño que los pensamientos y acciones negativos de la Humanidad han hecho al Planeta durante eones. La Humanidad es responsable del presente estado de la Tierra; y depende de todos vosotros, junto con la asistencia de los Seres de los Reinos Superiores, esforzaros por corregir tanto daño como sea posible. Se os están suministrando las herramientas y la energía de Fuego Sagrado necesarios para llevar a cabo esta tarea; sin embargo, debéis incorporar y dirigir apropiadamente la energía.
 
Vuestra Ascensión y la de la Tierra están atadas entre sí inexorablemente; y nosotros estamos comprometidos a ayudaros de cualquier manera posible. Durante este cambio de ciclo de las Eras, estáis experimentando una gran variedad de cambios transformadores. Estáis reclamando todos los fragmentos personales de energía/formas-de-pensamiento que habéis creado durante vuestro largo viaje en la expresión física. Te estás reunificando con las muchas chispas de consciencia que constituyen tu Yo Divino y tu Familia Álmica; y también te estás esforzando por convertirte en un Humano Espiritual Adulto, mientras existes en un siempre expansivo reino multidimensional de fisicalidad. El Espíritu Santo o tu Yo Mental Superior es la inteligencia superior que discierne, monitorea y regula las infusiones de Luz y los dones del Espíritu que te son asignados de acuerdo con el nivel de tu consciencia espiritual y tus necesidades presentes.
Dispensas especiales son también monitoreadas y dispersadas por tu Yo Mental Santo, que es el intermediario entre tú y tu Presencia Divina YO SOY/Yo Divino. Sin embargo, estos dones especiales siempre deben ser usados para el mayor bien. Recordad, sois cocreadores y siempre debéis hacer vuestra parte. Para cada uno de vosotros hay una senda abierta para seguirla, sin importar en cuál estación o circunstancia os encontréis. Hay una oportunidad dorada esperando capacitarte para asumir tu poder, conectarte con tu creatividad; y sacar a la Luz todas esas habilidades latentes que almacenaste profundamente en tus bancos de memoria. Y ahora, como nunca antes, estamos cerca, observando, esperando ayudar, estimular, crear los milagros, suavizar el camino y ayudaros a avanzar y ascender. 
 
Tu Canción Álmica está compuesta por patrones vibratorios de 4ª Dimensión Superior y dimensiones más altas, de Amor Incondicional, sabiduría, equilibrio y armonía. Como Maestro del Yo, tu Signatura Energética y tu Canción Álmica se fusionarán en un Mandala Celestial de Luz, sonido y color, por medio del cual serás identificado en los Reinos Superiores. Eres reconocido por la brillantez de tu Luz Interna.
 
Cuanta más Esencia de Luz incorpores en tu vehículo físico, con más brillantez refulgirá tu aura. Si puedes ver todo lo que hay actualmente en tu vida como transitorio, excepto el Amor/Luz y el Fuego Espiritual dentro de tu Corazón Sagrado y tu Alma, entonces sabrás lo que estamos tratando de transmitirte. Abandona tu temor al pasado y al futuro; y elimina los controles emocionales y mentales que otros tienen sobre ti; y conviértete en el Espíritu Libre que fuiste destinado a ser. La verdadera espiritualidad significa adherirse a la verdad viva, que se vive cada día; y que no sólo se practica una o dos horas a la semana, como se hace en la mayoría de las ceremonias religiosas. Es un deseo ardiente incesante de estar en constante comunión con el Espíritu. La Humanidad debe dejar atrás las aguas poco profundas del culto ortodoxo y entrar en el Río Místico de la Vida.
 
Los Registros Akáshicos son patrones vibratorios, positivos o negativos, que están almacenados en la Biblioteca Cósmica dónde se registra y se mantiene toda la historia de la Creación. Los patrones vibratorios de la Llama Violeta son los únicos que son accesibles tanto desde arriba, vía el Chakra Corona y las técnicas de Respiración Sagrada, así como desde el interior de la Tierra. Visualiza esta bella Llama ardiendo bajo tus pies, rodeando tu cuerpo, mientras transmuta cualquier frecuencia vibratoria discordante que puedas tener en torno a ti, antes de irradiar esta Llama Sagrada hacia el mundo exterior en círculos concéntricos cada vez más grandes. Recuerda, una persona centrada en su Corazón Sagrado y su Mente Sagrada, puede transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras las amorosas vibraciones de su campo aural bendicen a todos aquellos con quienes se pone en contacto. 
 
La Pirámide Mundial es una Estación de Medio Camino para tus múltiples Yos Álmicos. Tus buenas acciones son almacenadas en la Casa del Tesoro de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Cada año hay una cosecha de buenas obras; y tus pensamientos y obras amorosos son magnificados y almacenados allí. La mayor parte se mezcla con la Luz del Creador para ser usada para crear el mayor bien para toda la Humanidad. Recibirás tus dones especiales y dispensas Divinas, en concordancia con tu contribución a la Casa del Tesoro de Luz. Te pedimos que nos pongas a prueba. Con mente abierta, estudia los conceptos básicos que hemos dado; y lenta pero confiadamente, implementa algunos de ellos en tu vida diaria. Danos permiso para guiarte e inspirarte; y al hacerlo tendrás tras de ti las Fuerzas del Cielo.
 
Solamente puedes fallar si no haces esfuerzos o si te das por vencido, Amado. RECUERDA: LA BRILLANTEZ DE TU CÉLULA DIVINA NÚCLEO DIAMANTINO, MÁS LA LUZ DE TU ALMA Y EL RESPLANDOR DE TU CORAZÓN SAGRADO, CREAN LA RADIANCIA DE TU CAMPO AURAL DE LUZ. EL REINO ANGÉLICO AMPLIFICA LA LUZ; EL REINO HUMANO LA DIFUNDE. Que ahora y por siempre puedas disfrutar del bendito Amor/Luz de nuestro Padre Madre Dios. Siempre estamos cerca de ti para guiarte, dirigirte, inspirarte y protegerte.
 
YO SOY el Arcángel Miguel. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada