Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

Es Tiempo para la Búsqueda del Tesoro Espiritual




ARCÁNGEL MIGUEL
“Es Tiempo  para la Búsqueda del Tesoro Espiritual”
Diciembre del 2012


Queridos Maestros, la BÚSQUEDA DEL TESORO ESPIRITUAL comenzó en serio cuando ustedes, las Semillas Estelares, comenzaron a responder a los susurros del Espíritu en la última mitad del siglo veinte. Las frecuencias vibratorias de conciencia espiritual, mental y emocional están bombardeando a la Tierra y a la humanidad en toda su fuerza. Sin embargo, deben haberse preparado para recibir este magnífico regalo incomparable.  Los tesoros y  curas milagrosas que están buscando pueden ser encontradas sintonizando hacia las frecuencias de  amor, alegría y compasión. 

Deben aprender a mantener una indiferencia amorosa hacia las pequeñas ofensas, diferencias y decepciones. Tienen millones de detonadores de respuesta celular, algunos muy poderosos y otros muy débiles, con muchos niveles de frecuencia intermedios. Practiquen y esfuércense por equilibrio y armonía al involucrarse con su Yo Alma y no con su cuerpo de deseo o ego. El Amor puro encontrado dentro de su Corazón Sagrado y la sabiduría de su Mente Sagrada les da su verdad, poder, compasión y fortaleza para seguir estos susurros de su Ser Superior-Alma Superior, ya que esto guiará su innata, congénita condición que buscan.  Cada uno de ustedes fue colocado en un medio ambiente energético particular con frecuencias armónicas que podrías ser las más ventajosas en ayudarles a aprender las lecciones de  vida que eligieron antes de llegar en esta encarnación.  En adición, les fueron dados especiales talentos, regalos y fuertes inclinaciones para ayudarles en aprender sus lecciones de vida de tal manera que pudieran realizar su misión de vida escogida.

Regresando en consciencia hacia el estrecho sendero de la ascensión es el principio de transcender opuestos donde no hay bueno o malo, correcto o incorrecto, solo elecciones armoniosas dentro de un aceptado espectro de dualidad.  Como un auto-maestro funcional están aprendiendo a elegir solo las mejores opciones para el beneficio de TODOS. Es vital que se liberen de las poderosas fuerzas constrictoras del Plexo Solar, que crean una interacción de atracción y empuje con los demás que están viviendo en la realidad de la tercera y cuarta dimensión. Deben esforzarse para convertirse en un ser inofensivo  en orden de conectarse hacia las maravillosas frecuencias de Luz Divina guardadas dentro de su Corazón Sagrado.

Primero viene la neutralidad después de la cual, con el tiempo, su capacidad para amor incrementará para incluir todos los niveles de la creación. Gradualmente, al ir conectando hacia los niveles más refinados de su naturaleza mental, comenzarán a entender e integrar los muchos símbolos y patrones geométricos del Conocimiento, talento y Cociente Intelectual superior de la quinta dimensión.  El Conocimiento, talento y Cociente Intelectual no crea un genio. Necesita concentración, valentía, perseverancia, tenacidad y un impulso constante, junto con integridad para conectar dentro de su genio espiritual potencial. Deben conectar  y dar seguimiento a su deseo por excelencia, y esforzarse para vivir su pasión en la mejor de sus capacidades.

Están viviendo tiempos extraordinarios. En un grado u otro, cada Yo-Alma de cada Ser humano está esforzándose para ser liberado de la prisión de las formas de pensamiento que fueron colocados alrededor del vehículo emocional, físico y mental al nacer. La tensión de la esclavitud está afectando a toda la humanidad. El ego crea la ilusión de separación e instila un miedo de no existencia, lo cual crea un impulso de supervivencia auto-centrado: “yo en contra de todo lo que no sea yo”. La consciencia del Ser más vasto comienza con los empujoncitos al Alma para que explore más allá de las limitaciones del yo-ego.

Esforzarse para conocer nuestro verdadero Yo puede ser una aventura maravillosa o dolorosa, pareciendo una jornada interminable. A menudo aquellos quienes están luchando con las etapas iniciales de la Auto-maestría encuentran que no pueden soportar la presión de los cambios dramáticos tomando lugar en su mundo personal, y por lo tanto regresan hacia los patrones de frecuencia en los que están cómodos. A pesar de que están insatisfechos e infelices con su realidad actual personal. Es un territorio familiar y ellos no están listos para moverse más allá de los vínculos de los patrones de pensamiento de la conciencia colectiva. Esos fragmentos del yo, que cada uno de ustedes ha creado, son de muy fuerte voluntad; y para muchas Almas queridas, es una lucha difícil ganar control del yo-inferior. Aquellos todavía atorados en el “estado de consciencia de manada” siguen a sus líderes sin cuestionarlos.  Toman el camino de menor resistencia, el cual ya ha sido establecido por otros. Ellos siguen los caminos del pasado porque temen el futuro.

Al ir accediendo a los dominios más refinados de expresión, su conocimiento y uso de Luz, Sonido, color y, especialmente, la importante Respiración Sagrada, incrementa grandemente y se volverá una parte integral de su filosofía espiritual de vida. Les imploramos tomar ventaja de todas las herramientas de maestría que les estamos proporcionando, ya que están en una etapa crítica en el proceso evolutivo. La estructura física de aquellos todavía  están atascados en el medio ambiente de la tercera y cuarta dimensión están en una gran aflicción al ir emergiendo enfermedades más y más extrañas. Los orígenes y causa de muchas de esas enfermedades no pueden ser diagnosticadas y los métodos tradicionales y medicinas no las sanarán. Por lo tanto, los expertos médicos se están volviendo más frustrados e intrigados de que las masas se estén viendo afectadas por muchas nuevas condiciones crónicas para las cuales parece no haber una cura permanente.

Deben esforzarse para cambiar del auto-enjuiciamiento al Auto-amor, el cual crea una resonancia que se extiende mas allá del cuerpo físico y comienza a afectar a los demás. Cuando crece suficientemente fuerte, puede hasta ayudar en el proceso de sanación de aquellos que se encuentren en su esfera de influencia.  El cuerpo humano es un polo magnético dentro del espectro de Luz y sombra o dentro de las fuerzas positivas y negativas de la energía cósmica electromagnética..  El vehículo físico es un organismo complejo el cual contiene los elementos Esencia de todas las dimensiones inferiores: mineral, vegetal y animal, asimismo como los elementos del Polvo de Estrellas de la Luz del Creador.

Han aprendido bien sus lecciones, mis dulces amigos. Están dominando la habilidad para gobernar sus pensamientos y mantener sus emociones en equilibrio.

Han aprendido que el Amor puro nace en el manantial del Corazón Sagrado, y primero deben honrarse y amarse a sí mismos antes de que puedan irradiar este bendito regalo hacia los demás. Están dando grandes zancadas convirtiéndose en no-enjuiciadores; discerniendo cuando permitir que las situaciones e interacciones con otros  fluyan a su alrededor. Están sintonizando finamente su Consciencia Interna de tal manera que rápidamente recojan la sabiduría que está para ser derivada de los eventos del momento. Están comenzando gradualmente a sentir la serenidad y la magia de las dimensiones superiores al abrirse paso dentro y fuera de los diferentes niveles de frecuencias armónicas de consciencia.

Si, todavía hay muchas lecciones para ser aprendidas, siembre las habrá. Sin embargo, ahora tienen la sabiduría para ver la justicia y perfección en la danza y el drama de la vida que deben experimentar cada día. Están siendo preparados para dar el salto gigante HACIA DENTRO, HACIA FUERA, y HACIA DELANTE, queridos. El tiempo ha llegado para que asuman su papel apropiado en este gran evento llamado, la Ascensión de la Tierra y de la Humanidad.  Su cociente de Luz debe refulgir de tal forma que pueda conectar con el de otros Seres Iluminados; al hacerlo ganará fuerza e ímpetu. Eventualmente permeará e infundirá la Retícula Etérica cristalina de su planeta hogar de tal manera que TODOS se beneficien de la LUZ DE TRANSFORMACIÓN DEL CREADOR.

Recuerden, usando su “POTENCIAL DE AMOR” significa compartir sus talentos, regalos y riquezas terrenales con los demás. El Amor es el catalizador de la Creación. Encendiendo las Partículas Adamantinas de Luz las cuales han sido asignadas a ustedes y después compartiendo los frutos resultantes de su trabajo con aquellos a su alrededor, un flujo constante de Luz de Fuego Sagrado hacia y a través de ustedes será asegurado.

Es importante que entiendan el poder y magnitud de la Luz refinada del Creador, así como conocer cómo usarla efectivamente. Las partículas Adamantinas son mucho más finas que el oxígeno que respiran.  Cuando es hecha apropiadamente, puede ser llamada Respiración del alma, o respiración con intención, en la cual inhalan los elementos de Creación, los energizan con su intención amorosa y los irradian hacia el exterior dentro del mundo físico. En nuestro último mensajes les dijimos: EL FUEGO BLANCO COSMICO SAGRADO, Partículas Adamantinas que ustedes magneticen hacia ustedes como un Auto maestro despierto continuamente deben circular. Solo una pequeña cantidad, la cual es apropiado integrar para cada alma a su nivel actual de iluminación, puede ser almacenada dentro del vehículo físico: el resto debe ser IRRADIADO hacia el mundo de la forma..

Como regalo, para ayudarles en la integración de la máxima cantidad de Luz del Creador, le hemos pedido a nuestra amada mensajera que comparta el proceso que le inspiramos a crear. Este es un regalo de gran magnitud: sin embargo, como con todas las herramientas que les ofrecemos, deben usarla para que sea efectiva.

Estoy honrado para ayudarles a recorrer los giros imprevistos y vueltas que deben soportar en el siempre ascendente sendero de la Ascensión. ¿No se unirán a mí como un portador de estandarte en esto la fase avanzada de expresión y aprendizaje en el planeta Tierra, mientras se preparan para moverse de regreso hacia los reinos de conciencia superior de tal forma que puedan reclamar su Divino Derecho de nacimiento? Alcancen el exterior, Queridos, Alcancen el interior también, estamos esperando derramar sobre ustedes todo el amor y regalos que puedan absorber de nuestro Padre Madre Dios. 


Yo SOY Arcángel Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada