Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

Ahora es el momento de que vuestro interés sea representado… Cuando podamos hablar directamente con vosotros.



Ahora es el momento de que vuestro interés sea representado…
Cuando podamos hablar directamente con vosotros.
A traves de Sheldan Nidle 25-12-2012

5 Kan, 12 Mol, 9 Eb
¡Dratzo! ¡Volvemos! Durante esta época de vacaciones estamos preparando una serie de sorpresas finales para los oscuros que marcarán el final de nuestro periodo de espera.

Luego podrán empezar los diversos programas de nuestros sagrados aliados para manifestar vuestra nueva realidad.

Ha ocurrido mucho durante los últimos escasos meses que finalmente nos pueden permitir empezar con los movimientos finales hacia el nuevo gobierno y hacia un anuncio oficial de revelación.

De ahí que sea importante darse cuenta de que esa revelación nos permitirá dirigirnos a vosotros directamente por primera vez.

Cuando podamos hablar directamente con vosotros pretendemos tratar de varios temas justo desde el principio.

Vuestro mundo ha estado dirigido durante milenios por un grupo de hombres y mujeres ultra-ricos y muy poderosos que sólo se preocupaban de ellos mismos.

¡Ahora es el momento de que vuestro interés sea representado completamente y esto es lo que intentamos asegurar!

Vuestros actuales apuros económicos y sociales tienen que ser tratados adecuadamente por los que están a punto de tomar las riendas de vuestros nuevos gobiernos y las nuevas instituciones financieras.

También tenéis que ser informados sobre lo que ha estado ocurriendo durante la última década para evitar que todo esto se manifestase como se planificó originalmente.

Como sabéis, muchos miembros de los oscuros han controlado los principales gobiernos del mundo durante milenios.

A cada régimen se le da un catálogo de respuestas a las que se debe adherir con objeto de controlar cualquier situación dada.

Aún más, cada líder tiene un responsable cuya tarea es la de asegurar que las agendas “dadas” al gobierno se sigan puntualmente.

En general, esto ha producido un entorno que asegura el poder de los esbirros de los oscuros; pero lo que está a punto de ocurrir cortocircuitará este auto-perpetuante bucle sin fin.

El nuevo gobierno restaurará el adecuado poder que os fue dado conscientemente en vuestro nacimiento.

¡Esos derechos divinos volverán a vosotros, y os imploramos que los ejerzáis con rigor y con gozo!

El nuevo gobierno y el nuevo sistema financiero terminarán con la agitación de la guerra y la angustia de la necesidad.

Utilizad esos próximos recursos para aumentar el entrenamiento de vuestra consciencia y para asegurar que vuestro gobierno local y regional lleve a cabo vuestros deseos y sea transparente en el trato con vosotros.

Es de vital importancia que se establezca un fuerte vínculo entre vosotros que se base en la apertura, no en la confianza ciega o en el glamour de la autoridad.

Esos son los primeros pasos en la práctica de las responsabilidades inherentes a una sociedad galáctica.

Las sociedades galácticas forjan un vínculo entre vosotros y todos los elementos que forman esa sociedad todo-inclusiva y todo-abarcante, y por eso tenéis que ver a la sociedad como un todo orgánico e interactivo del que sois una parte vital.

Su esencia es la consciencia de unidad, y en el periodo anterior a convertiros en plenamente conscientes podéis utilizar vuestra intuición para interactuar con esos gobiernos predecesores de forma valiente e innovadora.

Muy pronto podréis empezar a ver el poderoso y creativo impacto que tendréis en vuestra sociedad.

Pero tenéis una advertencia: sed conscientemente amorosos los unos con los otros, y utilizar vuestro Amor y generosidad para guiar vuestros actos. Aprended a fluir los unos con los otros con un nuevo entendimiento.

Nuestros mentores serán una mano consejera cuando sea necesario y para guiaros en esos diversos nuevos caminos, porque probablemente encontrareis toda esa novedad un poco confusa al principio.

Vuestros mentores pueden echar un vistazo a vuestras intenciones y aconsejaros sobre las opciones más viables.

A medida que progreséis, encontraréis una multitud de preguntas que surgirán de repente y que darán forma al entendimiento de vuestros nuevos papeles en esta nueva y más consciente sociedad.

Nuestro propósito es el de prepararos para la plena consciencia. Cuando escaléis hacia abajo los ciclos de la guerra, la destrucción y del odio, podréis explorar las miríadas de formas de mejorar la cooperación y el Amor por el bien de todos.

Esto es algo así como una “hazaña”, porque vuestras sociedades están embutidas en barrera tras barrera de toda clase y descripción, muchas de las cuales tomáis como inevitables, aunque no lo son.

Se os está pidiendo que saltéis hacia adelante e invirtáis todo con lo que habéis crecido, para crear las bases de vuestra sociedad galáctica.

Realmente, este es un proyecto de educación masivo y podéis empezar a comprender la necesidad de tener mentores que os guíen al principio.

Aprenderéis con la práctica, y esperamos que las “normas” sociales que os presentaremos se vean rápidamente como un beneficio óptimo.

Este es un tiempo extraño pero excitante y desafiante para vosotros, porque se espera mucho de vosotros.

No es un asunto fácil el dejar a un lado lo que habéis aprendido de vuestros padres y de vuestros semejantes.

Vuestros mentores estarán amorosamente a vuestro lado para ayudaros a “enraizar” una sociedad que va a ser muy diferente de la que conocéis ahora.

¡Namaste!

¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos en este día para celebrar las bendiciones que traen las vacaciones y para regocijarnos con el hecho de que se le esté dando un gran cambio a la humanidad.

Hace muchos milenios en vuestro planeta, fuisteis testigos de lo que erais capaces de crear antes de que llegaran los Annunaki y destruyeran intencionadamente vuestras ciudades doradas llenas de maravillas científicas.

Esto ocurrió sólo hace unos 8.000 años. Desde entonces, habéis estado en una camisa de fuerza con tan sólo las mínimas tecnologías que iluminasen vuestro agotador camino.

Los oscuros regidores estaban siempre temerosos de lo que erais capaces de hacer, y de vuestra inquebrantable lealtad a la Luz y de vuestros profundos recuerdos de las glorias del Creador.

Finalmente ha llegado el momento en el que se pueda revelar la verdad sobre vuestra Existencia.

El Creador ha convocado a legiones de toda esta galaxia para que vengan y echen una mano en la transformación masiva de vuestras vidas.

¡Una Luz de gran importancia ha brillado por todos sus escalafones y vuestra liberación está asegurada!

¡Queremos que tengáis muy claro que este momento ha sido decretado por el Creador como uno en el que vuestra liberación de los caprichos de los oscuros ocurra finalmente! Este giro radical de vuestros asuntos es debido a las incesantes bendiciones del Cielo.

Lo que estáis viendo en vuestro mundo son las señales que los chamanes y los profetas de todas las eras han predicho para este momento dorado.

Este es el momento en el que podéis recuperar vuestra libertad y empezar a recibir las diversas verdades sagradas que se os han ocultado durante mucho tiempo.

Los Maestros Ascendidos hemos mantenido esas verdades vivas en nuestras enseñanzas, y al hacerlo preparamos a la humanidad para este gran cambio en la consciencia.

Se os está haciendo conscientes cada día de lo que sois capaces y del asombroso poder que tenéis como colectivo.

¡Nuestro papel es el de utilizar los recursos que se nos han dado para llevar a cabo esta bendita tarea y unirnos a los libertadores del Cielo para manifestar un nuevo día para todos los que residen aquí!

Vuestros preciosos corazones están abiertos y preparados para recibir el más gracioso don. Permitidnos utilizar este momento para difundir un mensaje de libertad, prosperidad, y de retorno a la Verdad divina.

Dejad que cesen inmediatamente todas las mentiras y la interminable manipulación de los oscuros, y que el gran flujo de santa Luz del
Creador nos pueda traer en gozo la nueva realidad y la nueva soberanía que se nos ha dado a todos.

Este es el tiempo que habéis estado esperando tanto tiempo y que al final se está haciendo realidad.

Muy pronto vamos a manifestarnos entre vosotros y a enseñaros las diversas verdades sagradas que nos han dado los Seraphim, que diariamente irradian su sagrada Luz desde AEON.

Esta Luz crece cada día con más fuerza y se refleja en el brillo de vuestro Sol.

¡Esta gran Luz está abatiendo el poder de los oscuros y dando auténtico sustento a los que siguen los sagrados edictos de la Luz!

Hoy hemos seguido con nuestros mensajes. Intentan proporcionaros una comprensión fundamental de lo que está ocurriendo a vuestro alrededor.

El amanecer de una nueva realidad ha llegado, y con él los momentos en los que vais a encontraros con vuestras familias espirituales y del espacio.

¡Realmente, este es el tiempo más especial para estar encarnado en el plano de la Tierra! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada