Translate

domingo, 11 de noviembre de 2012





MEDITACION CON CLARA DE ASIS

LA MEDITACION LA ENCUENTRAS AQUI, EN VIDEO:

http://sanandoconmadremaria.blogspot.pt/2012/11/domingo-11112012-aqui.html
Domingo 11/11/2012 - (ESTRELLA) Aquí
Domingo 11/11/2012
Conexión con AQUÍ


A lo largo del día, al igual que en los anteriores trabajos, llamen a la estrella, que porta la vibración, AQUÍ.

Sentirán cerca de ustedes, a Santa Clara de Asís, quien les ayudará a conectar con la Estrella AQUÍ.
Sientan y vivan la energía de la estrella, en sus corazones.
Vivan el aquí, el único lugar que irradia el momento presente… vuestros corazones radiantes de luz y energía.

El día de hoy (domingo 11/11/2012), a las 21 horas de Portugal, realicen el siguiente trabajo en video (más abajo), el cual les ayudará a conectar de manera más fácil, con la Estrella que porta la vibración AQUÍ.

Para verificar la hora en tu país, puedes ingresar en el siguiente enlace: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php.


Feliz Conexión con la Estrella AQUÍ/HIC/ICI.

Bendiciones.

LLAMADA-PEDIDO A MIGUEL
Canalizado por Ana (SaräAmma)
31/10/2012

Te sugerimos leer las siguientes palabras… antes de cada conexión con las estrellas, para que sientas a Miguel y comulgues con su energía, antes de la alineación con la estrella del día.

"Mi Fuego Micaelico te abraza…
El fuego del AMOR, que yo porto… te abraza.
En mi seno, te llevo… de regreso a tu eternidad, la que compartimos juntos, como hermanos, como hijos del mismo Padre-Creador, la FUENTE.

En tu regazo me encuentro, igual que tú en el mío.
En el corazón unido, compartimos el amor y la luz, que es la única, y nos une a la eternidad de ser amor en el Universo.

Que mis palabras resuenen en ti, cada día… pues a tu lado estaré por siempre, y me haré presente en ti, 15 minutos antes de iniciar la tarea con las estrellas.

Te recordaré mis palabras, cada día… para que me tengas presente, en cada comunión con las estrellas...

Acá mi pedido de que me tomes en cuenta, en las siguientes 13 alineaciones, para poder instalar, de manera definitiva, mi fuego que es tu fuego… en uno solo, en el seno de Padre-Creador-La FUENTE.

Mi invitación queda hecha…
Espero de ti, me invites a encontrarme contigo, en tu corazón benevolente y eterno… para que juntos vivamos, la morada de paz suprema, en el centro de tu pecho, desde donde me instalo… ahora que me has leído y sentido en el corazón.


Hasta dentro de una hora… que me retiro… a instalarme en tu pecho."


PALABRAS DE LA ESTRELLA-AQUÍ
Canalizado por SaräAmma
27/10/2012


"Soy la fuerza de la LUZ, expensándome aquí, soy AQUÍ y en todas partes. Pero sobre todo, soy en vuestros corazones, en un eterno AQUÍ y AHORA que me complementa, como vibración.

Amados hermanos, amadas hermanas.
Al igual que mis hermanas estrellas, cumplo con mi deber y mi obligación de servir a Padre-Madre, sirviéndoles a ustedes, mis hermanos, los que me acompañan en esta encarnación.

Quiero, deseo, aunque no sea la palabra cierta, que me acompañen, que me sientan y que vibren conmigo, unidos y fusionados como UNO solo, en nuestra radiación común.

Soy la estrella AQUÍ, y me presento, para servirles y ayudarles en lo que es mi deber.

Sean bien, sean la luz.
Aprendan a vivir el AQUÍ… y aprenderán a SER en el presente, irradiando lo que son, sin preocupaciones, sin pasados ni futuros, que nada importan, cuando al momento llegan… porque todo se mantiene en un eterno presente, que nada cambia, que no se inmuta.

Soy Aquí, y soy Allí… donde cada uno de ustedes está. Porque somos todos, en el corazón de La Fuente-Padre-Madre, mi salvador, mi amigo, mi compañero, mi camino, mi vida… que aunque nada me salve, porque no hay salvador real, que uno mismo, al querer salvarse y resucitar en la Gracia de Dios-Padre-La Fuente.

Sean amados hermanos, sean bendecidos.
Les acompaño en la jornada de hoy, lo que para mi, es un gran honor.
Hasta pronto."

Meditación
ESTRELLAS DE MADRE MARÍA
Conectando con AQUÍ


Con esta meditación, permítete ser guiado/a por Santa Clara de Asís, y conecta con la estrella que porta la vibración AQUÍ.

TU MOMENTO EN EL AQUÍ.

http://sanandoconmadremaria.blogspot.pt/2012/11/domingo-11112012-aqui.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario