Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012









MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra.
“Inicio de la Metamorfosis”. 
“Acción de los 4 Jinetes de la Apocalipsis”. 
“Nuestras Apariciones, en Vuestros Cielos, Devendrán Legión”. 
Bodas Celestiales. 01-11-2012.

www.autresdimensions.com 
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: OD y SU
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


MARÍA
1º de Noviembre del 2012



Yo soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra.  Hijos bien amados, compartamos, primero un espacio de Presencia y de Amor.

...Compartimos del don de la Gracia…

Vengo a ustedes, en este primer día de vuestro mes de noviembre, a fin de decirles que la Verdad es.  Y que de esta Verdad ya han vivido las manifestaciones, de hecho por vuestra apertura y vuestra capacidad a vivir y a percibir y a sentir los espacios de encuentro, entre nosotros, por vuestra capacidad para percibir la Luz (que ha actuado en vuestro cuerpo durante estos años que acaban de vivir). El Manto Azul de la Gracia les ha permitido afinar y de hacer, en cierto modo, más tangibles nuestros encuentros. La verdad que está allí dimana directamente de la Presencia de la Luz, en ustedes, y del encuentro de la Luz con el conjunto de la Tierra. No obstante, esta Verdad (a pesar de los abundantes signos del Cielo y de la Tierra) será siempre rechazada o negada por el conjunto de mis Niños que están aún inscritos en las limitaciones y en las ocupaciones de su vida. Aún más que muchas enseñanzas e informaciones, que han sido comunicadas sobre esta Tierra, no han sido siempre las más adecuadas para prepararlos a este mes de noviembre.

Ustedes lo saben, desde vuestra Alineación de esta noche, el Arcángel URIEL, Ángel de la Presencia, Ángel del Pasaje y Ángel de la Ultima hora (Ndr: ver su intervención del 30 de octubre 2012) estará a vuestros lados y en ustedes, añadiendo de manera fuerte, lo que ustedes Son, en este cuerpo que está aquí, presente sobre la Tierra. La multiplicación de los signos relacionados a los elementos, en ustedes como sobre la Tierra, va a alcanzar un nuevo nivel de desarrollo que está directamente vinculado a nuestra Presencia, por supuesto, también a la vuestra, y sobre todo al acercamiento de la Irradiación de LA FUENTE. Obviamente, entre ustedes, tienen a los Hermanos y a las Hermanas que no quieren nada de lo que se desarrolla. Y cómo podrían ellos verlo, en la medida donde muchos de los elementos de esta vida han sido articulados de tal forma que, nunca, estos Hermanos y Hermanas que no están aún abiertos puedan cuestionar de esta Verdad que está allí.  Y por lo tanto, llegará un momento donde esta Verdad será la misma para todos. Ella se establecerá en un momento dado, de manera ampliamente visible. Pero, incluso durante esos momentos, aquellos entre sus Hermanos y Hermanas, mis Niños, que no quieren ver, se alejaran. Es en este sentido que mi Anuncio no debe hacer distinción entre cada uno de mis Niños.

El Arcángel URIEL viene, durante vuestras Alineaciones, permitiéndoles ajustarse lo más cerca de lo que ustedes Son, dándoles a vivir aún y todavía más las manifestaciones en este cuerpo, que traducen la modificación de los elementos específicos que los constituyen. La reactualización de los elementos (o si prefieren, su puesta en conformidad con el origen, antes de toda amputación) va a traducirse, en vuestro cuerpo, por una ampliación mayor de la percepción del Canal Marial y del Canto que está relacionado. Muchos de los signos van a desarrollarse en vuestro pecho, no voy a volver sobre esto. Paralelamente a esto, las señales de la Tierra y de su alumbramiento devendrán cada vez más patentes, cada vez más poderosas y cada vez más apremiantes de verdad.

Nuestras apariciones, en vuestros Cielos, devendrán legión.  El conjunto de los elementos de la Tierra, a través de la acción de los Jinetes va también a multiplicarse, dando las manifestaciones, sobre la Tierra, cada vez más densas e importantes.  De la misma forma que esto se desarrolla, en ustedes, la Verdad que está allí no podrá ya escapárseles, porque ustedes ya la viven. Están a caballo sobre dos mundos, a caballo sobre dos estados. Es exactamente lo que la Tierra también va a crear.

La Liberación de la Tierra, la desaparición de las Líneas de Depredación, permiten todo lo que se desarrolla actualmente. La Verdad que está allí, por supuesto les concierne a todos sin excepción, incluso si por el momento, solo aquellos de entre ustedes que viven intensamente nuestros Encuentros, nuestros Contactos, la Onda de Vida y el Manto Azul de la Gracia están consientes de lo que se desarrolla. Todos los demás, por el momento, no pueden imaginar cualquier modificación importante porque ellos no lo viven, simplemente porque su camino ha querido que, hasta el límite extremo, ellos estén en la ignorancia de lo que son realmente y en la ignorancia de nuestra Presencia. Pero durante este mes de noviembre, todo esto va a cambiar, de manera cada vez más evidente y convincente para todo el mundo.

Por la acción de los elementos, en ustedes, por el despliegue de vuestro Corazón Ascensional (Ndr: ver “protocolo a practicar”) así como la Merkabah de la Tierra, por el Canal Marial individual y el de la Tierra, se desarrolla una transformación Terrestre.  Esta transformación es una nueva Tierra, en formación, llevando a la Tierra a Vibrar sobre otras octavas de frecuencias no teniendo nada que ver con lo que ustedes conocen. Por supuesto, ustedes que lo viven también, en ustedes, en vuestra carne y en vuestra conciencia (incluso si no llegan todavía a poner las palabras adecuadas), saben pertinentemente que la amplitud de las diversas manifestaciones que hemos propuesto y descrito, y que ustedes experimentan, se inscriben muy lógicamente en este cambio particular, esta metamorfosis.  Vuestra metamorfosis y la metamorfosis de la Tierra van por lo tanto a acelerarse, desde ahora.  Lo que les ha sido dado a ver, lo que ha sido perceptible (para ustedes, en ustedes) desde la desaparición de las Líneas de Depredación, es un anticipo de la acción de los Jinetes. Les recuerdo que mi Hermana Estrella SNOW (Nieve) les ha descrito la acción de los Jinetes (Ndr: sus intervenciones del 19 de Julio y 18 de Octubre del 2012).

Ella les dijo también que si ustedes “están tranquilos”, que si ustedes están conscientes de las Vibraciones que los animan, entonces, los Jinetes participarían, en ustedes, en esta apertura final, de alguna manera para esta finalización de todo el trabajo que ha sido realizado. Por otra parte, mi Hermana Estrella SNOW (Nieve), vendrá para darles algunos elementos concernientes a estos Jinetes, cada vez más activos en ustedes, como sobre la Tierra (Ndr: su intervención del 1º. De Noviembre 2012).

Les recuerdo que, durante este período, lo que ustedes viven, les es propio, incluso si son muy numerosos a vivir las mismas cosas, a percibir las mismas Presencias, para reconocerse y para vivir los estados importantes de vuestra consciencia. Pero recuerden también que muchos Hermanos y Hermanas a su alrededor, no tienen esta oportunidad de vivir lo que ustedes viven. Porten sobre ellos una mirada simple, sin comparación. Y simplemente siendo lo que ustedes Son, a su lado, ustedes iluminan lo que debe serlo. Esto no depende de ustedes, sino únicamente de esto Nuevo que está allí para ustedes.

El tiempo de este mes de noviembre es por lo tanto un conjunto de preparativos. Los preparativos que los conducirán a nuestro encuentro y que van, de aquí en adelante, a darles las señales patentes y evidentes, del otro Lado, de lo que está más allá de lo cotidiano de vuestras vidas. Ya, la revelación de vuestros Linajes, los sueños que tienen, los Encuentros que hacen, están allí para reforzar no cualquier creencia sino reforzar, realmente, una forma de arraigo en la Multidimensionalidad y en la Verdad que está allí.  Esta Verdad que está allí, que todos los artificios de este mundo, hasta el último minuto, han tratado de esconder, porque (por supuesto, y ustedes lo saben) el miedo forma parte de la vida, en este mundo donde están. Pero recuerden que vuestro Reino no es de este mundo y que justamente, lo que viene es vuestro Mundo y vuestro Reino. Y él les concierne, ante todo, y a ustedes solos, porque hay muchas Moradas en la Morada del Padre, porque todos ustedes no vienen del mismo lugar (incluso si están hechos de la misma carne). Entonces, por supuesto, en relación a esto, hay la cuestión de la tolerancia que va a surgir: de dejar a cada uno vivir lo que tiene que vivir, en el respeto de su Libertad, en el respeto incluso de sus creencias. Porque las creencias fueron parte del encerramiento y porque las creencias pueden llevar a ciertos Hermanos y Hermanas a alejarse de la Luz y a ver la Luz como un peligro, como algo que pone fin a otra cosa (y esto es efectivamente el caso). Pero piensen en aquellos de entre ustedes que no quieren otra cosa porque su aspiración no es la misma, porque sus convicciones y sus creencias los llevan a otra cosa que a la Libertad, incluso si ellos serán Libres. Entonces déjenlos vivir este período en toda autonomía. Confórmense de solo estar allí. Confórmense de ser Amor. Confórmense de vivir lo que ustedes, van a vivir. La Acción de la Luz se hará ella misma, para aquellos, en su tiempo y en su hora.

La Verdad que está allí es extremadamente fácil de vivir, para aquellos que la viven, porque esta Verdad está llena de Amor, de un Amor inconmensurable y que estrictamente nada tiene que ver con lo que han podido conocer sobre este mundo, incluso en las alegrías más intensas.  Pero aquellos que no conocen este Amor, es normal que no vean la misma cosa que ustedes. Recuerden que muchos de ustedes tienen la Visión etérica, la Visión del Corazón, la percepción de las Vibraciones: un conjunto de elementos que tienen, en algún lugar, reunidos, desde las Bodas Celestiales y quizá más recientemente. Pero todos aquellos que están encerrados, por miedo, en su propia vida, que han cerrado los recipientes a la Luz, ellos también  deben vivir este Encuentro, este Juramento y esta Promesa, de la misma forma que ustedes. La adaptación al cambio, el ajuste a esta metamorfosis y esta transmutación, en un primer tiempo a veces puede ser dolorosa.

Porque efectivamente mientras que un Hermano o una Hermana esté del lado del encerramiento, vivir la Luz es doloroso, porque esto implica efectivamente, muchos cambios y trastornos para el que, en todo caso, está aún apegado a lo que él llama la vida y a los apegos, diversos y variados de este mundo.

Una Alegría nueva se hace día: una Alegría más intensa, aún más intensa que lo que han quizá podido vivir. La noción de Morada de Paz Suprema, de Beatitud, va a devenir cada vez más flagrante y, allí también, esto puede posar un problema en relación a los Hermanos y a las Hermanas que no viven todo esto. Entonces, sean Humildes. Vivan lo que tienen que vivir. No se escondan, sin por lo tanto demostrar demasiado. Afirmen vuestra Luz pero la afirmación de la Luz no es demandando al otro a ver lo que él no puede ver, en él, demandando de vivir lo que él no puede vivir, por el momento, hasta mi Anuncio. Conténtense de estar lo más pacíficos posibles.

En el momento donde la Luz los deleite en éxtasis, bañándolos en este éxtasis. En el momento donde la Luz o URIEL, o yo misma, estaremos lo más próximos de ustedes, en vuestro Canal Marial, vivan lo que tienen que vivir, en ese momento.  Es en estos Encuentros (que devendrán cada vez más patentes como ya lo he dicho) que ustedes encontrarán toda la fuerza necesaria para llevar a cabo esta transformación, la vuestra como la del conjunto del sistema solar. La Verdad que está allí es preocupante, sobre todo para todo lo que concierne a la personalidad, sobre todo cuando esta personalidad ha hecho la elección que no es la de la metamorfosis sino la elección de una perpetuación, de una continuación de la linealidad. Pero esto hace parte de la libertad de estos Hermanos y Hermanas que podrán, si lo desean (incluso esto devendrá cada vez más duro), en el momento de mi Llamado, regresar hacia la Luz. No hay nada que juzgar. No vengo a juzgar. Al igual que mi Hijo no viene a juzgar: el viene simplemente a acoger a aquellos que lo acojan. Y recuerden que esta acogida no es una creencia, no es una certeza, no es una proyección en el futuro, sino deriva directamente de lo que ustedes viven allí, ahora. Entonces, sean indulgentes y avancen allí donde deben avanzar, descansen lo más posible Tranquillos y en Paz. La Verdad que está allí va innegablemente a transformarlos aún más. Nuevas manifestaciones se harán evidentes. Pero lo más importante seguirá siendo esta Alegría indecible que avanzará (cada vez más, si no es el caso para ustedes) hacia la Beatitud. Un sentimiento a nada otro igual que sobrepasa grandemente todo sentimiento humano y que les hace descubrir la inmensidad de lo que ustedes Son aparte de este mundo. Todo esto se encarna en este momento. Y todo esto se vivirá en este período, para aquellos que han acogido la Luz de una u otra manera y han aceptado de confiar en Ella.

La Llamada de los Elementos en ustedes, va a devenir cada vez más flagrante, pero dejaré a mi Hermana SNOW (Nieve) expresar los detalles (Ndr: su intervención del 1º de noviembre 2012). Sigan los Elementos, que ellos estén en ustedes, o que ellos estén situados en el espacio donde ustedes viven, o próximos a ustedes. Las manifestaciones de un Elemento en la Tierra, allí donde ustedes están, como dentro de vuestro cuerpo, serán sincrónicas, como lo constatarán por sí mismos. Si el Elemento Aire está presente en vuestro medio ambiente (que esto sea por una tempestad, por una borrasca, o por todo otro elemento vinculado al viento y al aire), sentirán, por supuesto en vuestra carne, el Triángulo del Elemento de la Corona de la cabeza, así como la zona que corresponde de vuestro cuerpo. En este momento, será necesario vigilar para integrar, de alguna manera, este Elemento, dejándole obrar en ustedes. Y recordándoles y acordándoles que el Elemento no puede nada, y no quiere, sobre todo nada contra ustedes, sino que viene a aportarles lo que es necesario (para el grupo que está en el lugar donde él se produce, como también para ustedes específicamente) para el inicio de este Pasaje.

Cuando los Cuatro Elementos estén activos (en ustedes, como sobre el lugar donde ustedes están en la Tierra), entonces, todas las condiciones habrán sido cumplidas para que transmita mi Anuncio. Entonces, estén atentos, no con inquietud, sino con Alegría y por otra parte, estarán en la Alegría desde el momento donde los Cuatro Jinetes habrán desplegado lo que deben implementar: ellos conducirán un movimiento de Fusión, entre ellos, y es esta fusión que acompaña el despliegue de vuestro Corazón Ascensional, y que los llevará a instalarse en la Beatitud, a sumergirse cada vez más en lo que ustedes Son, verdaderamente. Entonces, verán por si mismos (si no lo han aún realizado o vivido) el reverso de la medalla. Verán realmente lo que representa vuestra vida, este cuerpo, esta persona, y lo que está alrededor de ustedes, por relación a la Verdad que está allí. Y ustedes lo constatarán por sí mismos, allí donde están, en relación a todo esto, no como una expresión de un deseo, sino más bien como resultante y consecuencia directa de la acción de los Jinetes en ustedes.

Recuerden que la solución a este mundo no está en una reacción, pero ella está bien en el acceso al reverso de la medalla. Y esto, solamente la Luz puede realizarlo. Solo los Jinetes, en su acción final y el Arcángel URIEL, en este Pasaje y yo misma, por supuesto y el conjunto de las Presencias que están a su alrededor sobre la Tierra, están allí para esto. Aquí ya hace tiempo que les hemos dicho que asistimos y asistiremos a vuestro Nacimiento, a vuestro Renacimiento, o a vuestra Resurrección. Y estos momentos están ahora presentes. Entonces, por supuesto, muchos Hermanos y Hermanas que no están Despiertos a la Verdad que está allí, no verán nada, o se negarán a ver. Ellos tendrán siempre las explicaciones que, de hecho, recuérdenlo, solo representan sus propios miedos, vinculados a la desaparición de lo efímero y que no se admiten a sí mismos.  Entonces, sean indulgentes. No busquen convencer a nadie porque incluso la Luz no puede convencer a nadie. Ella puede simplemente mostrar que está allí, y cada Hermano y cada Hermana de la Tierra harán lo que les dicte su Vibración, y no sus deseos.  A medida que pasen los días del mes de noviembre, estén atentos a vuestros Elementos. Sigan las instrucciones de algunos con respecto a los alimentos, las que les ha dado mi Hermana HILDEGARDE (Ndr: Intervención del 3 de Octubre 2012). Porque si no es el caso, constatarán que tendrán cada vez más dificultad en hacer funcionar como antes este cuerpo. Porque, en esta fase de superposición de la nueva Dimensión y la antigua, el cuerpo está profundamente modificado. Muchas cosas serán llevadas a cambiar aún más rápido, en sus modos de funcionamiento: a ustedes les corresponde adaptarse. Esto será muy fácil si siguen lo que el cuerpo les dice y les pide.  Todas las necesidades serán ampliamente modificadas. Y les recuerdo, visto el intervalo de tiempo entre lo que resta a vivir, y el
Ultimo momento que resta a vivir sobre esta Dimensión (esto ha devenido de tal forma breve) que la mejor de las preparaciones es simplemente (como los Ancianos les han dicho), es de no hacer nada, de mantenerse Tranquilos, de hacer lo que tengan que hacer, en el desapego y con Alegría. Pero estén conscientes del Llamado de los Elementos, porque si uno de los Jinetes los llama, entonces, será necesario ajustarse y de manera rápida, a fin de no ofrecer resistencia a su acción en ustedes. Es de esta manera que el Vehículo Ascensional será perfectamente eficaz y eficiente, sea al momento de mi Llamada, sea desde momentos que son diferentes, según lo que ustedes tienen que manejar durante esta metamorfosis.

La Verdad que está allí es una gran Alegría para el que la vive, desde lo que él Es, y no desde la persona que el ocupa en este cuerpo. Y esta gran Alegría puede ser un terror para aquel que esté instalado en el miedo y que esté instalado en el no-vivir (vibratorio, y de los contactos), por el momento. Pero incluso esto no durará. Porque desde el instante donde yo me revelaré como Presencia para el conjunto de la humanidad, y que les hablaré a todos, nadie podrá dudar de quien yo Soy. Y ustedes no podrán, ya no, dudar de lo que ustedes Son. Incluso si, el momento precedente, vuestra condición de vida no era la más gozosa, ¡eh!, esto cambiará.

La Verdad que está aquí, son todos los signos del Cielo y de la Tierra, lo son todas nuestras Presencias a vuestro lado y ahora, sobre todo son esas Transmutaciones intensas que se van a producir en vosotros. La Verdad que está aquí os hace estar en Alegría desde el instante en que la veis y sobre todo, donde la vivís. Y seréis cada vez más en vivirla. Pero ese “cada vez más ” no debe haceros olvidar que una parte no desdeñable de la humanidad está aún dormida, está aun persiguiendo su propia supervivencia, sus propios condicionamientos y todo lo que ha creado el olvido de lo que Sois realmente.

Volveré a veros por supuesto, durante este mes de noviembre pero sin por ello, daros una cita formal porque (como hemos dicho unos y otros) nosotros nos adaptamos al desarrollo de lo que ya ha ocurrido en el Cielo y que llega ahora, a la Tierra. Y nosotros seguimos con vosotros, el desarrollo de lo que pasa. Y ese desarrollo, como sabéis (aún si está inscrito en un límite astronómico), puede fluctuar más o menos, en función de las resistencias, o no, que encuentra la Luz en su camino hacia la Tierra, como en vosotros. Y todo esto por supuesto, por el propio hecho de la modificación del espacio-tiempo (como ahora es patente, sea a través de las modificaciones de los residuos de las tres capas aislantes, como de los movimientos de la Tierra), y bien, la Tierra se adapta y ajusta. Vosotros os adaptáis y os ajustáis. Y nosotros también, nos adaptamos y nos ajustamos. Siempre en el marco de este calendario astronómico, por supuesto, según las resistencias o la facilidad con la que esto se desarrolle, en vosotros, como en la Tierra.

Hasta el presente, nosotros os habíamos dicho siempre que la Tierra elegía su momento. La Tierra ha elegido a partir de que ha sido Liberada. Ella vive pues, en este mismo momento, como os hemos especificado, su propia Ascensión. Y esta propia Ascensión, como la vuestra, ocurre por una especie de impregnación de los nuevos paradigmas de vida y por impregnación de vuestra conciencia ordinaria, por la Supra conciencia, que es Amor. Y todo esto se hace a su ritmo, como el crecimiento de la flor que sigue las condiciones locales, las condiciones del suelo, del Sol, del agua, de la iluminación, del viento. Todo esto, es exactamente lo que estáis a punto de vivir, unos y otros.

Pero recordad que ciertas plantas no han salido aún de la tierra, porque su tiempo de madurez y de maduración es más importante.

Recordad que eso no es importante. Por supuesto que la acción de los Jinetes puede pareceros y os parecerá, desmesurada. Pero esto no es nada. Desde el instante en que vivís la Beatitud, o la Alegría que se ha magnificado en vosotros, veréis que la Alegría estará presente, solo la mirada de la mariposa estará presente. La mirada de la oruga os parecerá cada día más lejana y como borrándose, más y más. Desde el instante, por supuesto en que no entréis más en resistencia y oposición. Pero todo esto hay que vivirlo. Yo quería simplemente prepararos a mi manera, pero sois vosotros los que lo vivís, cada uno a vuestra manera, según vuestra dosis de Amor: no el amor tal como lo conocéis, a nivel humano de los sentimientos, sino ese Amor Luz, Vibral, que se instala. Si os hacéis Transparentes, no habrá resistencia.

Cuanto más acojáis y aceptéis los Elementos y lo que ocurre, más estaréis de acuerdo con ellos, y más próximos estaréis de la Morada de Paz Suprema y de Sat Chit Ananda (como dicen mis Hermanas orientales), de esta Paz total. Seréis por otra parte, sorprendidos en los primeros momentos, al constatar por vosotros mismos, que sea lo se produzca, ahí donde estáis, conservaréis ese estado de Beatitud y de Alegría, sin ningún problema. Lo que por supuesto no sería el caso, hace aún algunos años. Todo esto será el signo de que habéis llegado a buen puerto. Y lo que queda por cumplir por vosotros, es una formalidad: vuestro Choque de la Humanidad será digerido, incluso si no lo es a nivel colectivo porque, no podrá ser digerido más que en el momento en que yo haré mi Anuncio, no antes. Y es durante este periodo entre el despliegue y la Fusión de los Elementos y mi Anuncio (en vosotros, como en este mundo), donde se sitúa para las orugas, un periodo de trastornos importantes. Acordaros en esos momentos, que la dosis de Luz que recibís y que emitís, se manifestará en una Alegría intensa, hasta una Beatitud que hará que esos Elementos sean vividos por vosotros y en torno a vosotros, con una facilidad mayor. Os daréis cuenta, por otra parte, que cuanto más abiertos estéis, más ligero se hará vuestro entorno (incluso para aquellos que están en resistencia). Porque esos Hermanos y Hermanas que os rodean y que quizá, no están abiertos a la Luz, podrán quizá abrirse por el hecho de vuestra Presencia amante y radiante.

Es ahora cuando es necesario mirar atentamente todos los consejos que os han dado Ancianos, Estrellas y Arcángeles, para este mes de noviembre. Porque es durante este periodo, en que URIEL  oficia a vuestro lado y en la Tierra, cuando la posibilidad de vivir el Éxtasis y la Beatitud es más importante. La intensidad de la Onda de Vida, para aquellos que la viven, se hará cada vez más espectacular. Y os remito por otra parte, a lo que dijo el que se hace llamar BIDI, hace justo dos semanas, en que os aconsejaba llevar la conciencia sobre vuestros pies y bajo vuestros pies (Ndr: consejos dados por BIDI al final de su intervención del 19 octubre 2012) porque ahí se encuentra uno de los Misterios de la Alegría y la Beatitud. Sea como sea, dejaos bañar por ese Amor, dejaos bañar por los Jinetes, porque ellos concurren a la Liberación. Aún, si desde el punto de vista del límite, eso se llama de otra forma que Liberación, pero vosotros sabéis que no lo es, porque vivís otra cosa.

No tengo nada más que añadir hoy. Y de todas formas, si tenéis algunas preguntas relativas a lo que ocurre ahora (exceptuado, por supuesto, sobre los Elementos, porque después de mi, SNOW (Nieve) os explicará algunas cosas, muy simples, en relación a esto), pero si tenéis preguntas, entonces estoy a vuestra disposición.

Pregunta: decís que las demoras están en función de las resistencias que va a encontrar la Luz, pero precisamente a escala colectiva, pareciera que esas resistencias fueran importantes.

Ninguna resistencia puede retardar la Luz. Ella se expresará violentamente, más intensamente y más fuertemente: no es una cuestión de tiempo. El desarrollo, sí, puede presentar diferentes tipos de tiempos, pero es todo. Las resistencias, lo más frecuentemente, no son una oposición frontal a la Luz, resultan y derivan simplemente, del encierro y de la ignorancia. Yo preciso que la resistencia de la que hablo no es un acto consciente, exceptuado por supuesto, para aquellos que han sido llamados los “chicos malos”. Para la mayoría de mis Niños, solo se trata simplemente, de ignorancia. Esta ignorancia en sí misma, crea una resistencia a la Luz. No es pues una resistencia activa de oposición sino más bien, una resistencia física encontrada por la Luz, a causa del encierro y de las creencias que existen. No es una acción de la consciencia, exceptuado por supuesto, para algunas consciencias, pero está lejos de representar a la mayoría de la humanidad.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Niños amadísimos, permitidme cubriros con mi Manto de la Gracia. Esta será mi forma de daros Gracia, hoy.

…Compartamos el Don de la Gracia…

Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra, y os digo probablemente hasta la mitad de este periodo, sin precisar el día. Que todo mi Amor sea el vuestro. Hasta muy pronto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada