Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

Actualización de Cristo Miguel





Sé que están hambrientos de noticias
Por Cristo Miguel,  a través de Hazel
Nov 15, 2012 - 1:10:08 AM

 
Actualización: Cristo Miguel presente.

Sé que están hambrientos de noticias. Muchas cosas importantes están pasando, pero no puedo ni les revelaré ninguna de ellas en este momento. Hay algunos "tejes y manejes" llevándose a cabo, cuyo resultado espero. El curso de MIS planes no ha cambiado. No he modificado el plan original. Solo busco tener MI casa en orden antes de que baje el último telón. Ven que hay leyes Universales que debo respetar y eso es sobre lo que estoy actuando ahora. Cuando se hayan completado, habrá una conclusión clara sobre lo que parece ser una larga y prolongada saga. 


La tierra se va a mover unas cuantas veces antes del gran evento y el caos que resulte, es necesario ahora. Tiene que desahogarse y se tolerarán los acontecimientos. Con esto quiero decir que estoy permitiendo que siga adelante.
Esto atraerá la atención de la población a asuntos que son más importantes que las cuestiones cotidianas. Causará un despertar entre algunos.

El reloj del mundo sigue marcando a medida que el tiempo se acelera. En lugar de pasar su tiempo esperando a que ocurra, dirijan sus mentes hacia su conciencia interior y busquen expandir su comprensión de Dios en su interior. No les hará ningún bien quejarse de Cristo Miguel porque Cristo Miguel sabe lo que está haciendo. Pregunto ¿saben ustedes lo que tienen que estar haciendo? Si no, acudan a la fuerza interior y pregunten por su propósito en este momento.


He dicho muchas veces que el tiempo es AHORA. No permitan que les atrape desprevenidos. AHORA no quiere decir en este mismo instante, se refiere a un "período" y están en ese período. Asegúrense de que su lámpara interior arde brillantemente. Hagan el viaje conmigo en conciencia para mantenerse interiormente en calma y presentes. 


No estoy prevaricando sino simplemente asegurando que se logre la perfección antes de que baje el telón en este tiempo. Deben haber notado que se están bombeando energías esporádicamente a la Tierra. Las energía son ahora más finas y los que están en sintonía sentirán o incluso oirán las energías. Están teniendo el efecto de la aceleración que está despertando algunas de las masas dormidas, pero más aún preparando a la tierra para su movimiento. No hay sino poco tiempo restante y me refiero muy categóricamente en términos de tiempo lineal o como ustedes entienden el tiempo.


Me dirigiré brevemente a ustedes sobre los 3DO. Su sol sigue oscureciéndose periódicamente. Estamos experimentando con ciertas cosas en este momento, pero debería ser más obvio para los que se dedican a la actividad de mirar al sol. La nave está todavía muy cerca del sol y trabajando dentro y fuera según se requiera. No es mi intención que el eclipse coincida con cualquier eclipse planetario que su mundo pueda experimentar. Como he dicho antes, hay varios asuntos que se están abordando como preludio a los 3DO. No hay retrasos reales sólo eventos teniendo lugar que DEBEN.

YO SOY Cristo Miguel.

http://abundanthope.net/pages/hazel/I-know-you-ones-are-hungry-for-news.shtml


Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambie nada y se ponga un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario