Translate

viernes, 9 de noviembre de 2012

El Amor es su verdadera prueba de la realidad





Arcángel Miguel y la Compañía del Cielo 

 

 

El Amor es su verdadera prueba de la realidad

Por Fran Zepeda-  3 de octubre
 
 
Hola queridos míos, nuestros bravos trabajadores de la Luz que ustedes son. Venimos ante ustedes hoy para hablarles de la FE. La fe es un término en ocasiones, y como mucho, elusivo. 
 
Les suplicamos que no flaqueen en su fe, su fe en lo que está por venir, lo que está sucediendo en sus vidas ahora mismo.  Pues, queridos míos, todo depende de su fe. 
 
La fe para algunos en estos momentos está siendo puesta a prueba, pues lo que aparenta ser la realidad no es siempre lo que habían esperado.  Estamos aquí para decirles que ahora es tiempo de que vean más allá de lo que aparenta ser su realidad, más allá de lo que están escuchando y experimentando con sus cinco sentidos. 
 
Queridos míos, estamos tratando de decirles aquí que han pasado más allá de esto. Sálganse de esa realidad que están viendo y oyendo y experimentando con sus cinco sentidos y aventúrense en la arena de la Fe, donde no necesitan una prueba en el viejo sentido, con lo cual pueden probar con el viejo "método científico.". 
 
La verdadera prueba en vez de eso es lo que ustedes sienten y saben en su corazón de corazones.  Allí es donde ustedes viven verdaderamente, y donde yace su Realidad. Ustedes saben esto, ¿pero cuánta fe tienen en ella?
 
Nosotros de la Compañía del Cielo los vemos batallando con esto en ocasiones. Se les "arroja" tanto en estos momentos; tantos cambios, tantos mmovimientos de perspectiva. que puede hacerles dar de vueltas la cabeza, lo sabemos, pero les imploramos que sostengan únicamente la perspectiva que se sienta verdadera en su corazón. Allí es donde será mejor que habiten de ahora en adelante. 
 
Muchas veces se han preguntado tal vez a sí mismos: ¿adónde me dirijo con todo esto? ¿adónde voy a parar? Pues bien, queridos corazones, ustedes ya están allí de tantas maneras. Cada vez que se adentran más en su meditación, cada vez que permiten a su corazón que se expanda un poquito más con Amor incondicional por todos, cada vez que se permiten aceptarse a sí mismos como Seres Divinos capaces de tantas coss, bueno, están allí. 
 
Ustedes son maravillosos Seres, tan llenos de promesas y de Luz. Han llegado tan lejos en su trayectoria. No pierdan su fe ahora.
 
Aliméntenla con la inocencia y la pureza de lo que alguna vez experimentaron cuando se embarcaron por primera vez en este experimento de dualidad hace muchos, muchos eones de tiempo. 
 
Ustedes están regresando a esa inocencia y pureza. Está allí y nunca partió. Descúbranla. Con eso se renueva su fe en sí mismos como queridos y poderosos Seres de Amor, de tantas facetas de una magnífica joya de la Divinidad. 
 
Su labor ahora es el descubrir y pulir esas facetas a la perfección y completar la iluminación.  Vean a su ser, vean a su corazón y contémplenlo para revelar las muchas brillantes facetas de quienes son ustedes en realidad. Descúbranse más cada día. Pasen más tiempo maravillándose de la belleza y fortaleza de quienes son ustedes. Ustedes son magníficos. 
 
Por tanto, queridos míos,  todo depende de cómo se ven a sí mismos, cómo se aceptan a sí mismos, cómo ven el diamante que son ustedes, cómo lo sostienen a la Luz y lo ven, y cómo ven inclusive lo que aparentan ser manchas; pues solamente tienen que sostenerlo bajo una Luz diferente, y eso brillará también.
 
Esa diferente Luz es por supuesto su plena gloria de la Luz Divina a la que están despertando, a ese saber de que no hay nada  que no puedan ver desde la perspectiva de su Creador, de la Fuente, del Todo Lo Que Es, de la Divinidad. Ustedes están regresando a eso en una plena capacidad, queridos míos. Tengan fe en ello.
 
Su Amor nunca les fallará en esta trayectoria. Usenlo como su joyería de cristal, como su verdadera prueba de la realidad, como su
verdadero intérprete de lo que todo significa, de lo que todo es verdaderamente. Así de lejos como permitan a su corazón ir, así de lejos los llevará su trayectoria.  Pueden tener fe en ello.
 
Estamos con ustedes siempre,
 
 
SOY el Arcángel Miguel con la Compañía del Cielo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario