Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

PRONTO PODRÁN VERSE COMO LO QUE SON‏





   
PRONTO PODRÁN VERSE COMO LO QUE SON‏ 

Por Monica  Puenzo



Habitualmente el AA Miguel suele presentarse en mis mañanas para transmitirme alguna información. Hoy desperté a las 7.30 con la consigna de "escuchar", recibir lo que tenía para decirme. Ya saben que los seres superiores aunque sean de la jerarquía angelical, no hablan, sino comunican telepáticamente a nuestra mente-corazón y el impulso es tan inequívoco, que automáticamente se abren todas las puertas para recibir lo que nos envían. Existen todavía algunas personas que cierran sus puertas y la información no llega a la comprensión humana, pero ya lo harán, estamos destinados a eso, como así lo hice en mi momento hace más de 50 años.

Muchos todavía creen que se trata de algo sobrenatural y no es así, sino un estado natural del Ser, cuando ha trabajado sobre su autoconfianza y deja de escuchar al yo inferior, el ego, que es el que carece de confianza y de muchas cosas más que arrastra con ese mecanismo. La clave está en el autodominio del ser inferior y para esto es importante darse el tiempo para ponerse a punto, afinarse como un violín. Recuerden que somos un instrumento del universo y si no se encuentra bien afinado, seguirá el impulso de las creencias y no del SABER.

Porqué somos un instrumento? Porque hemos decidido traer todas las capacidades al plano más denso de la existencia, que es la materia, con el fin de expandir la Luz a los confines Universales. Todos poseemos esas capacidades que provienen de nuestro YO REAL, la chispa atómica de la Fuente, de Todo lo que Es. Nadie en todo el Universo carece de esa Chispa, Atomo, solo que algunos todavía no han expandido esa Luz porque desconocen que la poseen y a su vez la niegan. Esto marca la diferencia entre estar dormido o despierto. El verdadero reconocimiento proviene de estas capacidades. Mientras los seres no despierten, no sabrán quienes son y todo estará medido en lo tuyo y lo mío como algo separado y diferente.

TODOS SOMOS UNO, lo que hace que no todos puedan reconocer este principio de la creación, es el yo inferior, que se divide de múltiples maneras aquí en la materia. A través de las religiones, los estadíos sociales, económicos, creencias ideológicas, etc., que retardan la comprensión de la auténtica identidad del Ser.

El AA Miguel me "habló" exactamente de todo esto y fue muy amplio en su expresión.


TODOS ESTÁN DESTINADOS POR HERENCIA DIVINA A PARTICIPAR DE LA CREACIÓN DE MANERA DIRECTA E INDIRECTA, Y NO EXISTE NINGÚN SER POR MÁS INFERIOR QUE PAREZCA O QUE EXPRESE SU DIVINIDAD EN APARIENCIA ARBITRARIA, QUE NO POSEA LA CUALIDAD DE MANIFESTAR SU MISIÓN. 
Esto me recordó que cuando tuve que trabajar la paciencia, aparecían en mi entorno personas que me "rompían la paciencia a más no poder" y que cuando comprendí el momentun del aprendizaje, lo acepté con conocimiento y alegría, porque desde la intolerancia inicial, pasé a la risa que me provocaba cada situación, hasta que lo equilibré.

Miren en su presente, qué deben aprender según las experiencias que están viviendo y verán rápidamente aquello que su alma les pide y que a su vez acordaron cumplir en este tránsito. Verán que se produce un adelanto enorme cuando con conciencia clarificada reconocen lo que faltaba pulir del yo inferior.


 
Seguido vino el Maestro Kuthumi que me dijo que quería hablarme del momentun planetario. Mi corazón pegó un respiro profundo, pues entre tanta información que va y viene a través de la web, daría la sensación que algunos viven en un planeta y otros en otro, sin embargo no es así, sólo la percepción es diferente y así me lo hizo saber.

Confirmó que el Universo se mueve como en una danza sobre la base de un símbolo-figura que llamamos infinito o eterno, para ellos que se mueven en dimensiones super lumínicas es el movimiento de la VIDA, a través de uno más amplio que es la Flor de la Vida. Es decir que cuando todo comenzó, partió de un punto y se fue moviendo en un ocho, figura del infinito eterno, y antes de volver al mismo sitio, tomó una dirección diferente, como si dibujara una estrella de 4 puntas, luego 6, luego de ocho y así sucesivamente. Lo particular es que siempre vuelve al punto de partida para comenzar otro ocho. 
Dijo que en este momento estamos por ingresar y pasar por el lugar de encuentro inicial, para comenzar otro estadío de movimiento eterno. Este encuentro que estamos a punto de atravesar, está ubicando las piezas cósmicas, etéricas, lumínicas, atómicas y biológicas en otro nivel de aprendizaje, como de pasar de una escuela secundaria a la Universidad, donde nos especializaremos según nuestro sello original (la capacidad orientadora del Yo Real - su color) a elevar el conocimiento y las experiencias que se relacionan con el Chakra Corona.

La gran desorientación proviene a modo de confusión y por el cual cada quien cree poseer verdades diferentes, que no son más que realidades mentales, debido al cúmulo de información que la humanidad posee en su campo mental. Dice que nos hemos abarrotado de tanta información falsa e inútil, que nos cuesta ver claramente la Verdad, lo que es muy simple, lo hacemos muy complicado. Hasta que no vaciemos la mente inferior, no hagamos los cambios alimentarios necesarios, y ubiquemos la prioridad de Vida,  como el sentido más extricto de todo avance, estaremos en medio de confusiones interminables.

También aportó que cuando estemos atravesando el punto medio o central que nos catapultará hacia esa nueva realidad, se producirá un tirón energético muy potente, que todo vibrará y ese será el momento crucial de vernos a nosotros mismos, ya sea en el lugar que realmente estamos en conciencia, o en el que creíamos estar. Y allí la Verdad se hará presente, sin ninguna posibilidad de anteponer la mente inferior.

Esto me hizo recordar que por mucho tiempo los Maestros, y especialmente el Maestro de Maestros, nos instaban a reencontrarnos con nuestra Divinidad, a reconocernos por lo que somos, antes de que todo estuviera cumplido.

Reconocernos como seres Divinos, hijos del Universo y del Amor, y como hijos poseemos el ADN del Universo. Entonces... ¿cómo podríamos desconfiar de nosotros mismos, si el Universo posee la capacidad de la Fe? Como podríamos no Amar, si fuimos creados con Amor? Cómo podríamos ignorar que existen muchos hijos nacidos de la Fe y del Amor, si fuimos concebidos dentro de la Sabiduría, y con todo el conocimiento?

Los que aún niegan su origen, pronto se darán cuenta que aún estando en plena confusión. La Verdad los liberará de esa confusión.

Para dar por finalizado el encuentro, le pregunto a Miguel... ¿cómo es SER en los niveles superiores de la Luz, y cómo es vivir en Amor durante el resto de toda la existencia?

Con una sonrisa dijo... Ser ya eres, eso no cambiará mucho, solo se amplificará tu visión espacial a panorámica. Todo estará a la vista de la Luz... y vivir en Amor, es como cuando te comunicas conmigo... donde todo fluye, de corazón a corazón.

Sin palabras.

Gracias Miguel, gracias Maestro Kuthumi por este bendecido encuentro... Siempre estaremos conectados.

En Amor y Fe,

Mónica Puenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada