Translate

martes, 7 de julio de 2015

Porqué se decidió crear la Holografía Mátrix. Relato de un Avatár.





Relato de un Avatár.

Avatár..  no Ávatar,  conceptos completamente diferentes.
Año base era vulgar: 1975
Tiempo de reconstrucción del planeta: 33 años
Tiempo de reajuste de la conciencia para soportar la transición del holograma a lo real: 2 años.
Tiempo para la evacuación de conciencias de lento aprendizaje: 2 años.
Tiempo para la extracción de los Avatáres y Néffilins del holograma: 22 años.
Suma total de tiempo transcurrido desde la explosión solar hasta la instalación del nuevo mundo: 62 años…   —–>  Año era vulgar: 2034   

NUESTRO SISTEMA SOLAR SE HA MUDADO.
—————————————————————————————————————————
El siguiente es un relato en vida de uno de los 100 avatáres vivos en la actualidad, de los que llegaron a este planeta del sistema solar Ra, de la Galaxia de Hunab ku (vía Láctea) del sector 22 del universo 32 de Orvonton; actualmente llamado Tierra cuando aún no tenia vida lo suficientemente inteligente para albergar una monada (entidad biológica) con un nivel de inteligencia 2 (poco mas de incipiente).

LOS ARKTURIANOS
(La gran explosión solar)
800 millones de años antes en la periferia del universo.
Una raza que por su grado de evolución ya había logrado hacer viajes ínter-dimensionales con naves y con sus cuerpos físicos; a esa raza se le conocería después con el nombre de Arkturianos, ya que su sol se le llamaría Arkturus, en esa época aun tenían cuerpos físicos, su evolución aun requería de ellos, y así fue como llegaron a la tierra a visitar a sus bisnietos espirituales, ya que ellos fueron los padres espirituales de los Sirios, y los Sirios fueron los padres espirituales de los Pleyadianos, y los pleyadianos son nuestros padres espirituales (de los actuales humanos que habitan en este planeta.)

De esa forma se dieron cuenta de una catástrofe que se cernía sobre de esta humanidad; Al ser capaces de ver en las líneas del tiempo visualizaron que el sol de este sistema tendría un proceso “natural” en el cual explotaría, dicha explosión cubriría la totalidad del sistema y por ende la humanidad del planeta tierra perecería totalmente ya que por la cercanía con el sol toda forma viviente seria calcinada totalmente, hasta sus cenizas y todo el trabajo de enseñanza y guía que se había realizado se perdería, esta explosión tardaría en recorrer el sistema una semana, y en restablecerse la temperatura regular del sistema de dos a tres meses; movidos por el extraordinario amor a esta humanidad buscaron la forma de sortear dicho percance, y buscaron en todos los ámbitos del universo soluciones, sin encontrar ninguna, no se detuvieron y fueron mas allá y viajaron a otra esfera, a otro universo en busca de soluciones, y encontraron una; un personaje de altos vuelos imaginativos, desarrolló una solución sin necesitarla, para el supuesto de que un sol explotara cuando una humanidad aun no alcanzara el nivel crístico de evolución y poder así, evitar que dicha humanidad desapareciera en dicha explosión.





Los Arkturianos de inmediato resolvieron pedir autorización al consejo de esta galaxia para implementar dicha solución, la cual consistía en:

La colocación de 400 súper-computadoras con tecnología cristalina con información crucial para la activación y re direccionamiento de un “Rayo Fasténico pulsar vídico” con la cualidad de elevar la vibración de los módulos centrales de control de las entidades biológicas hasta alcanzar la vibración suficiente para emular las condiciones de una conciencia Crística, y de esa manera la temperatura que alcanzase dichas entidades al ser arrasadas por al calor de la explosión del sol dichas conciencias prevalecerían conservando la memoria y todas las características personales y poder retornarlos así, a su estado evolutivo, en el punto exacto en el que fue alterado, y de esa forma no intervenir en su proceso normal evolutivo, lo único que se perderían estas entidades biológicas seria el evento de la explosión.

Se hacen pruebas, se instalan las súper-computadoras, se corre el programa. . . . . fallas. . . . . ¡No resulta lo esperado!.,  problemas de diseño.


 
Según los simuladores los cálculos son correctos, las posiciones exactas, sin embargo algo se nos esta escapando, en algún punto los millones de cálculos requeridos para ir corrigiendo los movimientos del planeta y con respecto a la galaxia, y los movimientos del universo los cálculos mueven la estrella que se le llama merkabá y la desfasan dejándola mas pequeña que la tierra dejando fuera los habitantes y no se consigue el resultado esperado. Solo un pequeño numero de seres es tocado solo el 2%, es muy poco.

Siguen haciéndose pruebas.

Llegan los Lanondelek, todo un linaje de seres quienes son los especialistas técnicos del cosmos, algo así como ingenieros cósmicos, analizan el sistema, corren algunas simulaciones e identifican el problema; Se requiere hacer ajustes sobre la marcha, pero los sistemas únicamente mecánicos nunca han sido debidamente programados para realizar esa función adecuadamente. Así que recurren a una vieja practica que fue desechada por que la tecnología fue robada por seres sin escrúpulos y la usaron para esclavizar razas enteras y mundos enteros, al encapsular seres en la quinta dimensión e introducirlos para controlar circuitos electrónicos eficientemente.

Esa practica, originalmente solo sé hacia con el consentimiento de los seres que se prestaban para determinada misión como los viajes Inter-dimensionales en los que se requieren millones de cálculos por micro segundo y toma de decisiones instantánea, ninguna maquina ni antigua ni moderna ha podido hacer eso; Así que se requería voluntarios, se lanza la convocatoria y hay una respuesta positiva:
400 seres de diferentes razas más:
13 humanos, más:
13 Pakales, más,
13 micro humanos.

Todos ellos especialistas en diferentes áreas además de tener maestrías en conducción de rayos tipo kum dual kamtal (acelerador de velocidad de los sirios con el objetivo de incremento de la conciencia sub normal; de humano tipo 1 a la conciencia Crística súper-humano tipo 12) y en anatomías multidimensionales de mas de 400 genotipos de diferentes razas. Deciden entonces aceptar ser introducidos en súper-computadoras creadas con tecnología cristalina, dicha tecnología es capaz de generar su propia energía de funcionamiento mas un excedente que se usa para los sistemas de comunicación requeridos en 5ta dimensión, es decir transmisión del pensamiento emulado.



Se reúnen a todos ellos, se les dice su misión, consistente en:

Permanecer dentro del circuito de las súper-computadoras por un lapso no menor de 4 mil años, durante todo el tiempo de encapsulado tendrán contacto directo con el monitor del planeta, (el Sr Sanat Kumara) y estarán asesorados y guiados por 200 maestros ínter dimensionales cuya única tarea será la de custodiar la posición física de las súper-computadoras con los seres incluidos, para lo cual establecerán contacto con algunos de los habitantes físicos del planeta para guiarles y sugerirles algunas indicaciones en el caso de que se requiera sean movidas las súper-computadoras de su emplazamiento físico (en sus coordenadas), el motivo del movimiento no es necesario sea revelado, hasta el final de los tiempos marcados, los Pakales (seres muy avanzados en cuanto a los conocimientos matemáticos y estructurales de las multidimensiones cuyo aspecto físico Fue semejante a los humanos pero con un cráneo pronunciado alargado en la parte trasera para dar cabida a las 12 esferas mentales necesarias en los elevados procesos que ellos requerían) serán los encargados de instruir a una raza de ingenieros que sean nativos para instruirles en la cuenta larga y la cuenta corta así como el sistema Vigesimal y el binario que son usados.

En las súper-computadoras, dicha raza (Los Mayas , por que participaron activamente en la creación y puesta en marcha del programa creador de la ilusión holográfica que ya estaba en marcha) dejaran testimonio físico de la fecha en la cual será revelada la misión de los cráneos de tecnología cristalina:

“Hacer las correcciones y ajustes para el control de la red lumínica de recubrimiento del planeta mediante la cual fue elevado el nivel de conciencia al nivel Crístico en el año de 1975 era vulgar. Por un lapso de 3 semanas tiempo de la tierra, en que dura la explosión solar y posteriormente regresada a su nivel de conciencia original. Para no alterar su normal ritmo de evolución y estar acorde con la regla universal de no-intervención externa excepto la ya autorizada por el Pacto Luciferino”.

Se corre el simulador del programa. . .  se lanza el rayo que realizara miles de millones de rebotes en los diferentes puntos del Mercabá del planeta esa estrella magnifica de luz violeta que como nunca brilló intensa por un lapso de 24 horas en el que se realizo la conversión y re-calibración de los niveles de conciencia de todos lo habitantes del planeta prisión. . .  ¡Éxito total!

Las correcciones fueron hechas en tiempo y forma perfectas por los seres insertados en las súper-computadoras, el 100% de las conciencias del planeta prisión serán recalibradas y nuevamente recalibradas de regreso a su estado original, ¡Corrección del diseño concluida!

Un pequeño pero no insignificante problema. . .  Al momento que regresen las conciencias a su normal nivel encontraran un planeta arrasado, un planeta completamente calcinado, estéril, y sin vida, ¿cómo se las arreglaran para sobrevivir? Ya que sus cuerpos físicos tienen requerimientos, que no son necesarios en la conciencia Crística pero en su nivel original de conciencia si son necesarios.

Llaman a los Melchisedek, especialistas sociólogos del cosmos.
Reunión. Deliberación, Ponencia de soluciones; Se llega a un acuerdo: La creación de un mundo superpuesto al mundo real, un mundo holográfico en 3ra y en 4ta dimensión, en el cual solo se puede percibir la realidad de 3ra o 4ta “saliendo” a la 5ta dimensión.

¡Llamen a los Néffilins !!!
Conocedores de realidades superpuestas especialistas en programas holográficos del cosmos, creadores de constelaciones enteras superpuestas a la realidad en cosmos lejanos. Ellos son los ¡NÉFFILIN!

¿Por que nos llaman para la creación de un pequeño planeta?, ¡Cualquier arquitecto cósmico, puede hacer un planetita holográfico!

¡Nunca se ha creado una superposición interactiva y con repercusiones reales!
Eso es una cosa. . .  ¿por qué, se necesita eso?

Se les explica. . . Se plantean Soluciones y . . . Finalmente deciden que es necesario que algunos de ellos tienen que conectarse también como todos los habitantes. Para hacer correcciones según se requiera, por si hay rupturas de la continuidad en las líneas de programa ver como pueden ser corregidas desde dentro por lo cual a esos individuos se les asigna como guardianes del programa llamado Maya, el cual será corrido en la súper-computadora llamada Spectrum.




Unidos por esos cordones plateados que sostienen la conciencia a los cuerpos holográficos con los cuerpos reales para que los cuerpos reales modifiquen el entorno paulatinamente mientras en los programas virtuales interactivos se hacen cosas semejantes desmantelando en forma parcial pero sistemática todo lo que supuestamente existe en esa realidad virtual pero que en algún momento existió realmente antes de 1975.

Tiempo de reconstrucción del planeta: 33 años
Tiempo de reajuste de la conciencia para soportar la transición del holograma a lo real: 2 años.
Tiempo para la evacuación de conciencias de lento aprendizaje: 2 años.
Tiempo para la extracción de los Avatáres y Néffilins del holograma: 22 años.
Suma total de tiempo transcurrido desde la explosión solar hasta la instalación del nuevo mundo: 62 años.

Un nuevo problema . . .  ¡Ninguna reconstrucción interactiva holográfica ha sido creada con la gran cantidad de seres orgánicos e inorgánicos que pululan en el planeta prisión, sin contar con el Infra-mundo y los Ángeles y Arcángeles! Todo lo anterior no seria problema, excepto los Ángeles y Arcángeles, la programación de dichos seres y características sobrepasa el alcance de emulación de la computadora Spéctrum, tendría que conectarse una interface directa a la causa centro primera y el despliegue tecnológico seria monumental.

Solución. . . es necesario correr el programa inmediatamente después del descenso del monitor de súper-universo Emmanuel, desde el momento en que deje el planeta se sustituirá paulatinamente los neonatos por sus hologramas hasta completar la total sustitución de todos lo habitantes con sus hologramas, y en ese momento inicia la extracción de los Ángeles y Arcángeles, ¿Pero Cómo? ¡Si ellos, reciben instrucciones directas del creador!

Se habla con los Lanondelek y los Melchisedek encargados del proyecto. . . . . . . ellos a su ves hablan con el monitor del planeta, y el a su monitor de sistema el señor Ra, y el deriva la propuesta a el monitor de galaxia el Sr. Hunab ku, quien habla directamente con el Pathal monitor del universo. Un largo recorrido que lleva dicha propuesta al mismísimo sol central del cosmos y a la causa centro primera.

Respuesta. . . “la labor de los Ángeles y arcángeles habrá concluido para el año de 1935 era vulgar del planeta prisión, por lo tanto serán removidos del planeta en esa fecha; hagan los ajustes tecnológicos necesarios considerando esa fecha; solo permanecerán dentro del planeta unos cuantos Ángeles su numero no será mayor de 100, con misiones especificas para custodia y cuidado de algunos seres especiales que serán decisivos a la hora de formar el nuevo mundo, en ninguna circunstancia interferirán con las líneas del programa, solo en caso de peligro inminente de dichos seres especiales podrán sacarlos del programa interactivo, por un lapso mínimo solo para dejar que corran las líneas de programa en donde el personaje es agredido y así evitar un daño real, todo será interpretado como un lapso de perdida de memoria. Los Arcángeles todos estarán fuera totalmente sin injerencia alguna desde el año 1000; los humanos a partir de esas fechas tendrán que aprender a vivir sin la protección de los Ángeles y sin el manto protector de los arcángeles, dependen solo de ellos mismos.”

¡A trabajar!





Miles de millones de cálculos, miles de millones de ecuaciones matriciales fueron desplegadas en los súper-computadores de apoyo, fueron tantas las ecuaciones matriciales requeridas en los algoritmos complejos interactivos, que al proyecto se le llego a llamar la Mátrix.

Al proceso de salida del holograma se le llamo “ascensión” durante algún tiempo, después se le llamó “contacto con tu yo superior”, posteriormente se le llamo “salida a la quinta dimensión”, y por ultimo se le llamó salida de la Mátrix. Llámenle como ustedes gusten, depende de que linaje traigan ustedes.

Vícman & Oroborus A.
137 vidas recordadas completamente, 632 vidas recordadas parcialmente.


https://www.youtube.com/watch?v=cAO6JWJYWJs



EL VIAJE AL NUEVO VECINDARIO


Lo que habría de ocurrir en 10 años, ha pasado en 2.
Imagina una estrella de decenas de picos y de un material miles de veces más duro y resistente que el diamante con vida propia y maleable. Que se ordena, toma forma y es dirigido por alguna o algunas consciencias.

Esta estrella está protegiendo a la Tierra en nuestro viaje al “Nuevo Vecindario”.

Al salir de la Tierra me pude dar cuenta que faltaba Venus, Marte y Júpiter además de que íbamos a una velocidad sónica, indescriptible. Venus se graduó y ascendió antes que nosotros, Marte y Júpiter planetas habitados por los oscuros no van a nuestra nueva dirección en el Universo por lo densos que son, estos se quedaron al empezar la mudanza. La misma inercia y fuerza de la succión los dejo atrás.

Nuestro sistema solar se alargó casi como un espagueti por la velocidad que llevamos. El Sol que conocemos es IMPOSIBLE que en este trayecto cumpla con su función. Los Señores del Sol, seres de altísima frecuencia que habitan en el están desempeñando su papel, o sea, fungiendo de Sol para nosotros y nuestra Tierra y de esta manera hacer el proceso lo más imperceptible para nosotros. (la NASA y toda esa gente sabe perfecto que no hay Sol es por esta razón que en fotos o imágenes se le ve como un holograma y fallando a veces. 

Piensa además que todos los medios son y han sido manipulados por los oscuros de manera muy conveniente así que solo te enteras de lo que ellos quieren) Regresando al tema, este proceso se está llevando a cabo de esta suave forma para que la mayoría de la gente si bien no se entera si sea lo menos traumatico posible y así ascienda la mayoría. Créeme que habrá personas que ni viendo creerían y la otra parte colapsaría de miedo dada la ignorancia en la que nos han mantenido por siglos haciéndonos creer que estamos solos en este Universo. 

El miedo y el caos nunca ha sido la intención de este proceso de ascensión al contrario, no por nada hubo muchos intentos en diferentes líneas del tiempo como los tres días de oscuridad donde estaríamos en un tipo de hibernación y se eligió la mejor realidad… esta).

Había toda una confederación Galáctica escoltando a la Tierra en este viaje. Yo aun seguía sin entender muy bien lo que estaba viendo. Necesitaba ver un contexto más grande para asimilarlo mejor, y entonces así lo pedí. Me aleje lo suficiente para tener una mejor perspectiva. Abrí un portal y salí del agujero de gusano por donde iba nuestro sistema solar. (se me permitió a mi hacerlo ya que nadie esta entrando y nadie esta saliendo de este Sistema Solar).

(Se lo fantástico que se lee, sin embargo esta potestad me ha sido entregada y solo soy consciente de ella. Todos los seres humanos como tú y como yo jugamos roles importantísimos en este proceso de ascensión ya que para eso estamos aquí, nada más que aun desconoces tu potencial y la manera en la estas ayudando es todo.)

Si has seguido este proceso, sabes de “las dos Tierras”.

Así como la sombra de tu cuerpo en el piso, que es “un tu” obscuro o bien también una proyección de ti en diferente dimensión. Más o menos de esta forma la Tierra eligió duplicarse a sí misma y quitarse de ella toda oscuridad para ascender junto con nosotros. Bien sabemos también que este proceso empezó en 1989, desde entonces también comenzó la calibración y preparación para la ascensión en nosotros y en todo lo que hay en el sistema solar, la Tierra sus mares, ríos, continentes y toda clase de seres vivos. Hasta aquí todavía se desconocía el “como” se llevaría a cabo el proceso.

No es que haya viajado a propiamente a distancia sino que, desde este lado del velo no hay tiempo ni espacio y ocurre todo al mismo tiempo dependiendo de en donde este tu atención, y esa es la realidad que vives.

Pude ver de principio a fin el agujero de gusano. De un lado La Vía Láctea en donde pertenece nuestro sistema solar y por el otro lado El Gran Sol Central con cualquier cantidad de sistemas alrededor de el…

La Tierra se duplico así misma a principios del 2012 para embarcarse en el viaje por el agujero de gusano esto, a finales del 2014. El objetivo separar y dejar atrás a su sombra o bien la Tierra oscura y densa 3D y obviamente con ella a toda lo oscuro, como su gente, creencias y sistemas …

Lo que estaba viendo en el agujero de gusano fue mas bien un lapso de tiempo, del 2012 al 2032 periodo en el que durara el viaje. Esto era una mudanza estelar!!! … Osea dicho en otras palabras, nuestro sistema solar esta cambiando de dirección en el Universo… WOW! Ni todas las películas de ficción juntas eran lo que estaba frente a mis ojos.

Aquí la fuerza de costumbre de mi mente lineal y con la necesidad de justificar todo y entenderlo todo “racionalmente” no pudo evitar preguntar;

¿Y como es esto posible?
(me refería a lo vasto, infinito y espectacular de la escena y del evento juntos, las palabras que pueda utilizar para describirlo me quedan MUY cortas)

Y me contesta la Consciencia Divina diciendo;
“No lo entiendas aquí, (y toco mi cabeza) entiéndelo aquí (y toco mi corazón). Y de esa manera pude asimilar todo ese espectáculo.

¿Y con tan enormidad Padre, eres consciente de mi?

Aquí me contesto con una imagen-concepto

Puso en mi mente la imagen de una pequeña flor con un muy pequeño insecto. Entendí que El es consciente de esa flor de ese insecto y mucho mas al mismo tiempo…

Este es un mensaje para los trabajadores de la luz. La mayoría estamos agotados de no “ver” cambios en este plano y pareciera que no pasa nada y eso nos tiene desanimados…. Pero esta pasando todo! Lo que habría de ocurrir en 10 años a pasado en 2!!!!

Ahora imagínate, realizar una mudanza de un sistema solar, no son enchiladas!!!! Había de preparar a cada ser humano del planeta, cada animal o ser vivo, trabajar junto con los elementos, enlaces coincidencias, plano físico y etéreo, que los oscuros entregaran el poder, que no quieren, que están dando patadas de ahogado, que el sistema financiero tiene que elevar también su frecuencia y hay que prepararlo y renovar esa energía, que el Sol no va a operar normalmente, si te das cuenta de los detalles ha sido verdaderamente toda una re organización cósmica!.

Por esta razón agradezco infinitamente la asistencia incansable de los Hnos. mayores y Maestros Ascendidos para que físicamente solo estemos presentando “síntomas del despertar”. Y de esta manera ascendamos la mayoría de seres humanos.

Hoy mas que nunca me queda perfectamente claro que la oscuridad se esta diluyendo cada día mas y el mundo como lo conocemos esta desapareciendo. (y si no lo ves así, solo observa a tu alrededor cada día es mas la gente que despierta y que no sigue el juego a la programación de los oscuros).

Gracias a su trabajo e infinito amor y tacto no ha colapsado ni convulsionado nuestro Planeta, gracias también por ayudar en nuestra evolución como especie y que ademas lo hiciéramos de la mejor manera posible, en perfecta armonía divina.

ASÍ QUE TRABAJADOR DE LA LUZ, RESPIRA PROFUNDO, VIVE UN DÍA A LA VEZ, SE PACIENTE Y CONTINUEMOS TRABAJANDO JUNTOS HACIENDO EL CAMBIO, TE NECESITAMOS.
ESTAMOS CONTIGO, TUS HNOS MAYORES.

Guardiana de Portales & Oroborus A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada