Translate

martes, 28 de julio de 2015

La atemporalidad, por Madre María






  Amada María
La atemporalidad 
Canalizado por Elsa Farrus
 
 
Amada niña de luz. Soy María
 
Estamos aquí a vuestro lado y trabajando las frecuencias del amor Incondicional.
 
Una palabra que usáis muy a menudo, pero que aún no alcanzáis a comprender cono llegar a él. En estos días del portal, ahora más que nunca, hasta el 31 de agosto.
 
Es un proceso de integración de dichas frecuencias. A través de la conciencia femenina entre hombres y mujeres. Estamos en esa escalada emocional. En la que la tolerancia de la falta de conciencia, es la clave del amor.
 
El amor divino es infinito y está abierto al plan divino de cada ser, en el paso del espacio y tiempo, plano tras plano, vida tras vida. Todo ello son procesos par alcanzar una frecuencia interna y vibración concreta.
 
En Gaia, solo podéis tener acceso a un fractal de ese tiempo a una polaridad de esa realidad. Por eso la impotencia y la incomprensión, incluso en el propio propósito de vuestras vidas.
En muchas ocasiones, son la fuente de dolor que os aleja del “para que” de las experiencias, o el propósito de familias concretas y elecciones concretas. 
 
Todo ello depende la las estructuras pentagonales del dodecaedro. Cada una de las caras pentagonales de vuestra. Conciencia  dodecaedrica, es la finalización de un ciclo de crecimiento personal. Sois y seréis seres que viven físicamente un proposito, uno mayor del que podríais integrar o imaginar en una encarnación concreta.
 
Por ello vuestras almas eligieron estar presentes en este periodo de cambio en la tierra. Para poder alcanzar una comprensión por conciencia de una visión mayor. Del propósito de ser un ser vivo. De la conciencia de unidad y del amor a todas las realidades.
 
Ahora, esas realidades ya no se os muestran como hechos físicos, sino somos las frecuencias y vibraciones que os transforman al cruzar las experiencias.
 
No hay altas ni bajas frecuencias. Solo hay experiencias humanas. Partitivas que suman en una unidad mayor. Donde se unen los ciclos del ser. Los del alma. Los emocionales y los planetarios...
 
Ahora estáis en un triple salto de conciencia:
1 La maestría del corazón a través de la comprensión
2 la maestría de la apertura de la conciencia atemporal, que es la llave de la conciencia multidimensional
Y 3, la transición de Gaia de un plano físico en 3d, a su esencia cristalina natural.
 
Todas estas frecuencias están presentes en todos ustedes y les están trabajando intensamente, desde 1943, hasta 2027. Y están todos integrando dichas conciencias con amor y con una gran frecuencia de luz. Presente en todos ustedes, y que ahora despierta intensamente, mostrando la totalidad de sus realidades, y mostrando la necesidad de aceptación; la realidad de todos los seres vivos del planeta.
 
Pues es un ciclo planetario que se completa y se consolida. Abriéndonos a una nueva realidad. La esencia natural de nuestro propio ser, del de ustedes y del nuestro, siendo así un momento evolutivo universal.
 
Sois sostenidos en todos estos cambios, y no aceptáis los cambios. Con lo que se condicionan y complican  las  realidades. Estáis ahora en el mayor llamado universal e interno y es hoy, es ya, se terminaron las aperturas. Las transformaciones ya se suceden, una tras otra. Es ahora el tiempo real para que se lleve a cabo todo el proceso evolutivo hacia ser ustedes mismos.
 
Y con un solo propósito: ser felices. Vibrar en felicidad interna. Para vibrar en unidad. Sin felicidad, todo es parcial, todo está aun con rincones internos. Todo permanece a media luz.
 
El sacrificio y las renuncias no elevan el alma.
 
Solo la alegría de vivir abre el camino del amor real y solo la verdad del ser le permite ofrecer lo mejor de sí mismo a la humanidad. Les permite crecer en Alma. Y en camino, para fusionarnos en unidad.
 
Dejad de decidir por otros. Dejad de pensar lo mejor para otros para la humanidad; para el planeta y vibrad en la alegría de vivir. Que se sumará a la energía universal del corazón y de la vida, abriendo así las frecuencias de sus ser. No ser, el ser parcial que ahora son, y que la información les da, desde la experiencia puntual.
 
Ahora es tiempo de sumar en vibración, y ello es desde la alegría del ser. Desde la alegría de vivir y de amar la vida, aún sin comprender la totalidad de las mismas.
 
Vivir sin respuestas es vivir en amor incondicional, vivir desde la elección del corazón, a experimentar las energías nuevas que tanta luz y amor les trae.
 
Permanezcan en silencio interno y sientan como vibra cada día un poquito más. Cada minuto, a cada decisión, y a cada aceptación, el chacra de su corazón.
 
Les amamos y asistimos, permítanse recibir, y no ser el centro de atención de sus vidas. Quizá la razón principal de vivirlas es abrir camino para una experiencia posterior. En otra vida, o plano.
 
Todo está unido. Todo se nutre con el todo, y solo desde la atemporalidad cobra sentido.
 
Así que amen sus experiencias, por más dolorosas que sean, y sientan que hay una realidad posterior donde si tienen sentido y llegaran a ella en conciencia. En un punto del camino.
 
Cuando lean desde la atemporalidad, podrán permitirse fluir en esencia, sin la clasificación de sus mentes, incluso las emocionales.
 
Porque el amor no tiene estructura. Solo infinitos matices, que lo hacen insondable y así mismo transformable en todo instante
 
Feliz umbral mañana, 26(8)-7-2015(8), amados. Se despide, Amada María
 
 
Y recuerden. No siempre han de ser los protagonistas de la realidad. Hay vidas en las que venimos a apoyar a otros en sus experiencias, en lo que ni tan solo comprendimos, pero si asentimos acompañar... Ahora todas esas vidas se desgranan en una frecuencia mayor, donde si podrán ser más comprensibles para todos, con la frecuencia de luz entrante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada