Translate

lunes, 13 de julio de 2015

AHORA TENDRÁS ACCESO AL ENTRAMADO UNIVERSAL A TRAVÉS DEL MER KA NÁ



METATRÓN

"AHORA TENDRÁS ACCESO 

AL ENTRAMADO UNIVERSAL 

A TRAVÉS DEL MER KA NÁ"

POR ELSA FARRUS



Miles de hilos de luz se restauran en vuestros tejidos a nivel físico y a nivel planetario sois el nuevo ser, que siempre fuisteis y estaba olvidado.
 
 
 
Estos años de transición os ayudan a concentrar energéticamente, el posicionamiento en todos los planos de vida y actividades.
 
Ahora en el tránsito de venus del pasado mes de mayo y la energía entrante del portal de leo. Se abrirán nuevos cuerpos de luz en vosotros. El mer ka na está más activo y consciente que nunca, y podrá ayudaros a transformar las pautas.
 
El mer ka ná es el puente de unión entre la memoria celular de otros planos y estados de conciencia, y la apertura personal de frecuencias de luz. Que mediante la conciencia, se instalan en vosotros y a ayudan a formar la realidad presente.
 
El mer ka ná, llamado cuerpo de luz, como decís vosotros, es un cuerpo físico de mayor amplitud que él mer ka vá. Pues el mer ka ná os ayuda a incorporar todos los patrones energéticos diarios, a varios niveles, y a que se manifiesten como realidad en el campo electromagnético y la realidad física.
 
Cuando estáis trabajando con códigos de luz, estáis trabajando desde  el cuerpo físico del mer ka ná. El es quien asume las frecuencias entrantes de dichos códigos, y despierta en vosotros las vibraciones que los restauran, y desacopla las que los rechazan.
 
Es así como trabaja, es decir, es el cuerpo responsable de convertir las energías presentes en y todo momento, y alinearos con ellas, para una mayor consolidación del físico.
 
Vuestros cuerpos están siempre en constante evolución, y por su movimiento y brillo, habéis llamado cuerpo de luz al mer ka bá, mer ka ná y los mer ki vás. Pero que irradien energía, no significa que no sean físicos. Los cuerpos de luz son físicos, y no esta disociados de vuestro cuerpo más  denso, la llamada carne. Al contrario, ellos son los que dan forma y estructura a la carne.
 
 
 
 
 
Somos seres de luz en constante evolución, tanto ustedes como nosotros. Nosotros les asistimos en este tránsito, porque ya trascendimos el estado en el que se encuentran, pero a la vez, seguimos aprendiendo y creciendo en otros planos.
 
Por ello el entramado de luz universal y el de su ser van a encontrarse en un latido único, y para que ello suceda, es cuando les pedimos los ajustes, que representan los procesos de ascensión en varios planos.
 
El tiempo es esférico. El entramado universal es ilimitado, y solo llegan a el, mediante el punto de ensamblaje de su ser, el chacra de corazón, el chacra de unión con la conciencia diamantina. Ahí es el núcleo vital de todas sus acciones. Todo cuanto viven y experimentan. 
 
Cuanto fluyen o paralizan, es parte del camino de apertura de su amor incondicional y su Ser. En los próximos días, se desanudan todos los huecos de vida, y los rincones del alma, para que tomen conciencia de por qué no  Fluían, o porque no encajaban en ellos. Pues el para que de cada situación, es la clave de la comprensión y la sanación interna.
 
Sois portadores de infinitos caminos de energía, que les ayudan a caminar por su propia dimensión. Sois seres espectacularmente creados a cada paso en vuestras elecciones, que os nutren o restan, según vuestro libre albedrío, pero que innatamente, vida tras vida, halláis el equilibrio.
 
Bien, pues le libro de vuestra vida es vuestro entramado universal, y ahora gradualmente tendréis acceso a él, a través de vuestra mer ka ná, de manera consciente y restaurando la sabiduría de vuestro bagaje personal y atemporal.
 
Amados seres de luz. Es tiempo de recoger la fidelidad a ustedes mismos, y el amor a su experiencia humana aquí en Gaia. Ella les abrirá el camino a nuevos estados de conciencia, y a el uso completo del mer ka ná.
 
El Mer-Ka-Fa-Ka-Lish-Ma, antiguo egipcio, es la llave tonal o emocional que les equilibra el plexo, el timo y la garanta.
 
 
 
Si aplican el símbolo de luz sobre su esternón y dejan que la energía de luz les rodee, entonces esa expansión vibratoria se equilibrará en todo su campo electromagnético. Y les permitirá ir alineándose gradualmente, a la nueva realidad.
 
Amados maestros de luz. Porque todos ustedes están en el camino de su maestría personal, no nos idolatren, ni tampoco nos alejen. Acérquenos a su vida diaria. Llámenos con meditación, con la palabra, con lo que deseen. Mas o menos nos captarán en función de su apertura de pineal y su trabajo energético personal. Pero estamos ahí para ustedes siempre. Aunque no nos vean físicamente, si nos llaman estamos asistiendo siempre y constantemente a todos.
 
Así que estamos juntos en este proceso de transición y transformación de su planeta y de sus cuerpos físicos. Les amamos profundamente,  y les ayudamos a completarse desde Alcyon, con la llegada de nuevas frecuencias solares de luz. Que van dirigidas a su columna vertebral. Es por ello que sea bastante probable que sientan movimientos altamente físicos en ella, en los próximos días. 
 
Es la trama universal a nivel de medula. Si sienten dolores o bloqueos, es que la energía no fluye. (Trabájenla con terapias energéticas, o agua con sal, a mi me funciona. Elsa)
 
Se despide de ustedes el amado Metatron. Gracias hermanos y seres de luz.
 
 

 
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada