Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

Segunda Fase De Ascensión Del Chakra Del Corazón





Arcángel Miguel

 Segunda Fase De Ascensión Del Chakra Del Corazón 

Por Natalie Glasson

28-11-2014

¿Sienten la transformación del chakra del corazón? ¿sienten la mejora de su capacidad para amar y ser amor? ¿están experimentando el sufrimiento de su pasado subiendo a la superficie nuevamente a través de su chakra del corazón para experimentarlo y liberarlo?

 

Este tiempo en la Tierra y los planos internos es sumamente sagrado, especialmente a medida que pasan del 2014 al 2015. 

 

El chakra del corazón del Creador, que es el centro de amor más puro y profundo, se está expandiendo, bombeando volúmenes mayores de amor a las vibraciones de todos.

 

Todo lo que sucede dentro del Creador sucede dentro de cada ser en los planos internos y en la Tierra. 

 

Para algunos es incómodo que el centro más puro del amor dentro de su chakra del corazón y ser se esté expandiendo, fusionando y sintetizando con todo su ser, lo cual está causando una profunda activación sanadora. 

 

La vibración pura del amorpudiera sentirse a veces como un impostor dentro de los seres de muchos, causando caos, desequilibrios, y una purga de energías, pensamientos, emociones y conciencia. 

 

Si uno elige consciente o inconscientemente resistirse al surgimiento de las vibraciones puras del amor dentro de su ser, entonces por supuesto empezará una batalla; y sin embargo si uno es capaz de fijar su vista en la verdad divina dentro de su ser, viendo por lo tanto todo desde esa perspectiva, entonces el amor puro se sentirá como una ventaja, un milagro, y una sanación.

 

Se experimentará una profunda expansión del chakra del corazón, desarrollando su capacidad para ser y expresar amor, así como para reconocer el mundo a su entorno como amor.

 

Esto es más que una simple onda de amor lo que se les está enviando para mejorar sus vibraciones y ascensión. Es similar a un profundo despertar de la verdad dentro de su ser.

 

Para cada ser en la Tierra el despertar del amor tendrá una influencia única y diversa en su ser y realidad.

 

La verdad despertando en sus seres y chakras del corazón también será diversa, llena de magia y de una esencia más profunda de su ser.

 

Si han estado buscando su verdadero yo y esencia o su propósito, entonces la activación dentro de su ser en estos momentos será todo lo que buscan, su vibración y energía es la verdad nacida del amor, es exactamente lo que su ser cree que ustedes requieren en este momento de su ascensión.

 

Hay una oportunidad para obtener una satisfacción mayor; la enormidad de esta satisfacción depende de su capacidad para aceptar y la expansión de su perspectiva. 

 

La verdad nacida del amor activada desde su ser saldrá manifestándose como una energía, vibración y conciencia gradual, activando un proceso gradual de personificación antes de su plena manifestación en su realidad.

 

La activación pudiera pedirles asimismo que dejen ir las energías innecesarias dentro de su ser o realidad a fin de alentar a su vibración a elevarse y hacer espacio para las nuevas energías que están más alineadas con su ser.

 

Este tiempo es maravilloso y es el segundo nivel de la activación y expansión del chakra del corazón en la Nueva Era del Amor.

 

La primera activación sucedió directamente antes o justo después de la transición de todos al pasar del 2012 al 2013. 

 

Hay gente en la Tierra que experimenta una expansión del amor, mientras que otros experimentan una desilusión en la realidad ante ellos. 

 

Esto en verdad fue una activación del centro dek amor puro del Creador dentro de todo, mejorando el amor o purificando a profundidad las viejas energías, hábitos y creencias para hacer un espacio para el amor. 

 

Ahora, casi dos años más tarde, está sucediendo lo mismo de nuevo; una profunda mejora del amor y una profunda purificación de todo lo que obstaculiza al amor. 

 

Desde fines de 2012 y antes, ustedes se han estado moviendo sobre una onda de energía que está evolucionando continuamente de vibración energética, o sea, la velocidad de su vibración energética se está acelerando constantemente. 

 

Las vibraciones del amor que ustedes son y que van a experimentar en este tiempo están mucho más acrecentadas, y sin embargo, como ustedes siguen existiendo continuamente en la energía, no reconocen la magnificencia y logros mayores de su habilidad para aceptar vibraciones evolucionadas del amor.

 

Tal vez reconozcan el despeje del chakra del corazón que está sucediendo a gran escala en este tiempo de ascensión. 

 

Cuando el chakra del corazón está despejado, las energías del ser y el Creador pueden fluir con una mayor libertad y purificar todos los aspectos de su ser y realidad.

 

Es lo mismo para el chakra del corazón de la Madre Tierra que también está pasando ahora por un poderoso proceso de purificación y liberación.

 

La Madre Tierra está enfocando muchas de sus energías en su chakra del corazón; está invitando a todo aspecto, energía, situación y manifestación en la Tierra que ya no sean necesarios, requeridos o que no están alineados con la vibración del amor a ser atraídos a su chakra del corazón para ser disueltos en la vibración pura del amor que se está expandiendo desde su propio chakra del corazón debido a la activación del Creador. 

 

La Madre Tierra está llamando asimismo a todos los contratos, promesas, y juramentos hechos en el pasado y que ya no están alineados con la Era del Amor para que salgan a la superficie del chakra del corazón a fin de que sean bañados en amor, transformados, y liberados amorosamente. 

 

El chakra del corazón es el hogar de todos los contratos, juramentos y promesas porque dichas expresiones son creadas y guardadas allí. 

 

Ya sea que estos contratos, juramentos o promesas hayan sido creados para o por ustedes en su vida actual o en vidas pasadas, o creados por la conciencia de la humanidad para la Tierra, ahora es tiempo de que sean despejados para permitir un mayor flujo de amor a través, desde, y al chakra del corazón.

 

Muchos de ustedes que han sufrido más recientemente dolor, penas, una liberación o un proceso de sanación interior o uno conectado con el chakra del corazón pudieran también haberlo estado haciendo para beneficio de todos.

 

Muchos seres en la Tierra han estado absorbiendo energías del chakra del corazón de la Madre Tierra mientras ella se enfoca en despejar las energías en su interior, alrededor, y aquéllas conectadas con el chakra del corazón a fin de actuar como un vehículo de sanación y purificación. 

 

Estos seresa reconocen su conexión con todos los aspectos del Creador, así que a nivel del ser ellos aceptaron la labor de dejar correr ciertas energías a través de su manifestación física para despejar energías a un nivel más amplio, mundial y universal.

 

Cuando un ser acepta el trabajo de dejar correr las energías a través de su ser para asistir en la sanción en masa de la energía, ella es proyectada a su ser y experimentada como una situación personal y apropiada para su realidad. 

 

Pudiera manifestarse como un patrón energético que llega a su completación con alguien, una pérdida, un darse cuenta de una sanación que altera la perspectiva de esa persona.

 

Sea lo que fuere que necesita ocurrir en la realidad de esa persona para crear libertad, una expansión del amor y una sanación, el trabajo de la energía sanadora asumido por el ser alentará lo que necesita suceder en la realidad de esa persona para que esa energía sea sanada y liberada a un nivel colectivo, y el individuo cosechará las recompensas también. 

 

Todos ustedes son Maestros Ascendidos, todos están evolucionando a través del proceso de ascensión para su propio beneficio, y lo que es más importante, para beneficio y apoyo de otros.

 

El amor es la clave, el amor es el foco, experimentando la vida al tiempo que se recuerdan a sí mismos de todo lo que necesita ser sanado dentro de su ser, mientras se recuerdan a sí mismos del amor.

 

Uno no tiene que actuar constantemente de manera amorosa para ser amor, y sin embargo, si saben que son amor constantemente y retienen este saber, él se va a manifestar a través de conformidad.

 

El centro de amor puro del Creador ha sido activado y hay energías que necesitan liberarse a fin de que se permitan abrazar totalmente y experimentar plenamente el amor. 

 

Les aconsejo que escriban todo lo que sienten, están dispuestos, son capaces de, desean y están listos para dejar ir, tal como sus pensamientos, emociones, perspectivas, hábitos, gente, situaciones, patrones recurrentes, carencia, resistencia, etc. 

 

Hagan una lista titulada: “Todo lo que estoy dispuesto a dejar ir para aceptar y experimentar la activación del amor puro del Creador, expandiéndose dentro de mi ser.” Luego escriban todo lo que están dispuestos a dejar ir. 

 

Cuando se entregan al Creador, pues el crear dicha lista es un proceso de entrega al Creador, ustedes están declarando que están dispuestos a experimentar un amor más profundo de Él dentro de su ser. 

 

Esto significará que gran parte de lo que se ponga en su lista será liberado y dejado ir sin que ustedes se den cuenta, permitiéndoles así avanzar a través de este proceso de limpieza y sanación mediante la expansión del amor con una mayor facilidad. 

 

Es sólo cuando no están dispuestos a liberar, reconocer o aceptar lo que necesitan dejar ir cuando hay dificultades, dolor y desequilibrio., ocasionando un profundo aprendizaje que a menudo no hubiera sido necesario experimentar. 

 

Sólo cuando se aferran a aquello que debe partir de su ser y realidad cuando ustedes crean mayores retos para consigo mismos y su realidad, creando una senda de ascensión que es empinada y rocosa.

 

El aceptar amor no siempre se trata de dejar ir aquello que ya no se necesita, y sin embargo esto les proporciona una experiencia de amor más grandiosa.

 

Mientras más se involucren con el amor dentro de su ser, más descubrirán que todo lo que ya no necesitan se derrumba sin sentir malestar ni su necesidad de reconocerlo.

 

La segunda fase de la ascensión del chakra del corazón en la nueva Era del Amor ha empezado ahora y continuará tanto tiempo como sea necesario y apropiado para su ser. 

 

En verdad, ella continuará hasta que se inicie la tercera fase de ascensión del chakra del corazón, la cual pudiera llevarse a cabo en un mes a partir de ahora, o en dos años a partir de ahora.

 

Todos estamos avanzando a través de un proceso de ascensión que ya no está restringido más por fechas límite o metas asociadas con el tiempo. 

 

La Tierra, ustedes, y todos están sencillamente evolucionando libremente; cada momento de ascensión es nuevo ahora y ya no es dictaminado. 

 

Es cosa suya cuánto tiempo desean permanecer en la segunda fase de la ascensión del chakra del corazón, aunque no es la decisión de su mente, sus deseos o necesidades, sino la elección de su ser y su dedicación personalmente a la verdad de su ser.

 

Así que dedíquense en vez de empujarse, ámense a sí mismos en vez se sentirse frustrados consigo mismos y con el nivel de crecimiento. Permitan que todo se despliegue en alineación con el Creador.

 

‘Yo permito que se despliegue la limpieza y la satisfacción de mi chakra del corazón en alineación con el Creador.’

 

También es beneficioso enfocarse en la limpieza de su chakra del corazón en este tiempo.

 

Yo, el Arcángel Miguel, estoy salvaguardando el chakra del corazón de la Madre Tierra a lo largo de este tremendo periodo de limpieza y satisfacción a nivel del chakra del corazón.

 

También estoy salvaguardando los chakras del corazón de todos. Por favor invoquen mis energías para asistirlos en la limpieza de su chakra del corazón.

 

‘Arcángel Miguel, honro tu presencia, amor y protección apoyándome ahora. 

 

Estoy listo ahora para despejar, limpiar y purificar mi chakra del corazón estando alineado del modo apropiado con la voluntad de mi ser y del Creador.

 

Que todos mis contratos, juramentos y promesas conectados con o guardados en mi chakra del corazón que ya no son necesarios sean sanados y liberados con facilidad.

 

Permite que todas las energías, hábitos, perspectivas, emociones, dolor y sufrimiento guardados interiormente o conectados con mi chakra del corazón que ya no sean necesarios o creen una resistencia al amor sean sanados y liberados. 

 

A cada día abrazo el centro del amor puro expandiéndose desde el Creador dentro de mi ser y chakra del corazón, y reconozco el amor puro como mi verdad en mi realidad ahora. Gracias.’

 

Con un amor profundísimo de corazón,


Arcángel Miguel

 

www.omna.org

Canalizado a través de Natalie Glasson

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada