Translate

sábado, 6 de diciembre de 2014

El Proceso de Sutilización En Los Cuerpos





 

 

El Proceso de Sutilización En Los Cuerpos

Llegó la Hora de La Liberación 

 

Sabemos, por propia experiencia, que es cansador ser servidor de la Luz, pero el cansancio físico y psíquico se ve superado con creces, por la alegría y la ternura que supone el sentirse en Servicio. Así que la actitud consciente ante este hecho deberá ser como “estar cansado, pero feliz”, ya que no puede ser de otra manera, cuando se es portador de la Luz y de la armonía del cosmos.

¡Hay tanto por hacer todavía en éstos momentos evolutivos del planeta! ¡Hay tanto todavía por descubrir, por liberar, por recordar, por vivir y por Ser! Imaginaos por un instante la dicha de ser y de servir como hermano en la Luz desde los planos superiores al vuestro; donde la conciencia brilla pura y libre, sin el ahogo que le impone la personalidad, que trata de tirar a los seres hacia abajo. Imaginad el Servicio libre y puro. Esto es lo que os está aguardando ya.

Desde el plano tridimensional, éstos últimos momentos se os hacen largos, pero en realidad son respiraciones; son instantes tan sólo, antes de la “vuelta a casa”.

Y esta “vuelta a casa” será para muchos un cambio importante de plano de existencia. Muchos seres podrán optar por seguir su evolución desde planos más elevados de conciencia, sin las trampas de la personalidad y sin el peso aplastante de la tercera dimensión. Quinta, sexta y séptima dimensión, son los planos que aguardan a los hermanos que hayan sabido y querido cumplir con su Servicio en Amor y verdad.

¡El Amor y la verdad son tan importantes; la libertad es tan importante! Son facetas de la nueva energía que ya se están manifestando con toda su fuerza. Aunque parezca que todo a vuestro alrededor es mentira, egoísmo y ataduras, podréis observar cómo está surgiendo en muchos seres la llamada de su ser interno, que les pide, que les exige cambiar de rumbo. Y son muchos los que buscan, más que nunca, una respuesta a toda la confusión externa e interna, que ven y sienten a su alrededor y en ellos mismos.

Mientras tanto, los seres más despiertos luchan por liberarse de antiguas cadenas, que ya carecen por completo de sentido. Estas cadenas provienen de la creencia de sentirse separado del Todo, de las culpabilidades, del error, del dolor, del miedo, etc. Todo eso ya no tiene ningún sentido, ¡YA NO!...

Es hora de liberarse, no sólo de las cadenas de lo menor en la personalidad, sino en todas las estructuras, en todos los cuerpos.

Es necesario descartar, eliminar la influencia del cuerpo astral y el cuerpo mental inferior (entiéndase el espectro denso en vibraciones de los cuerpos astral y mental). Los cuerpos físico y etérico deberán sutilizarse y servir a los cuerpos superiores que son:

• El cuerpo astral superior (astral en sus más elevadas vibraciones)
• El cuerpo mental superior (mental en sus más elevadas vibraciones)
• El cuerpo de luz
• El espíritu
• Mónadas en ascenso cósmico

Veamos el proceso que debe realizarse en cada cuerpo:


1. CUERPO FÍSICO

En realidad, el trabajo sobre el cuerpo físico ya se está dando desde las naves laboratorio, y en la preparación de los hermanos en sus hábitos alimenticios, médicos, de vida y de descanso.

Sutilización del cuerpo físico:

• Alimentación
• Aseo
• Salud
• Descanso
• Actividades útiles
• Cuidados conscientes


2. CUERPO ETÉRICO

La sutilización de este cuerpo se puede esquematizar de esta manera:

Sutilización del cuerpo etérico:

• Apertura y fortalecimiento de los nuevos centros de energía.
• Nuevo código genético.
• Servicios, sobre todo durante el sueño en el plano etérico.
• La apertura de los nuevos centros de energía y la progresiva atrofia de los utilizados hasta ahora, hacen al ser más útil y capaz para sus nuevas tareas evolutivas.
• La implantación del nuevo código genético, donde todo lo que sea desequilibrio en la personalidad, animalidad, violencia, separatividad, miedos, ignorancia y descontrol en los deseos y las pasiones, será elevado en su vibración. Esto ya está ocurriendo y, poco a poco, los rasgos superiores tomarán fuerza y prioridad en muchos de los seres encarnados para este final de ciclo y, sobre todo, para posteriores etapas evolutivas.


3. CUERPO ASTRAL

Este cuerpo está atrofiando poco a poco su “apéndice inferior”, y en los seres más elevados, las energías y la prioridad se transmutan hacia la Emoción Pura, dirigida con gran fuerza hacia la expresión del Amor Puro, desinteresado y libre.

Así pues, hay un doble proceso respecto a éste cuerpo:

a. Progresiva atrofia y desaparición de la parte inferior y más densa vibratoriamente de éste cuerpo. Esto ocurre porque, conscientemente, los seres lo dejan de alimentar con las energías que reciben, las bajas pasiones, los instintos, los miedos, etc.

b. Proporcionalmente a la atrofia de la parte inferior del cuerpo astral, se utilizan las energías que antes se perdían, transmutadas, para alimentar la parte superior de este cuerpo. Es así como el cuerpo astral superior crece y se fortalece hasta que toma las riendas de la personalidad en cuanto a los sentimientos, que se ven así equilibrados y transmutados hacia grados de mucha mayor pureza.

"Es importante la fuerza de las emociones puras, en ésta etapa de la Tierra...


4. CUERPO MENTAL

Igual ocurre con el cuerpo mental, que se está transmutando hacia energías más elevadas.

También presenta un doble proceso:

a. Disminución de la parte mental inferior, que activa y aumenta la negatividad en la personalidad y en los procesos mentales inferiores. Estos son los que se relacionan con la separatividad, la inquietud, el dolor, la soberbia, los juicios y las viejas estructuras kármicas.

b. Aumento progresivo de la parte mental superior. Esto trae consigo diferentes manifestaciones tales como:

• Aumento de la intuición
• Aumento de la telepatía cósmica, y capacidad para conectar con los planos y seres superiores al terrestre tridimensional.
• Expansión de la conciencia. Utilización y control de la mente en beneficio del Servicio a efectuar.


5. CUERPO DE LUZ

Se está dando, según los seres, un crecimiento y desarrollo hacia la plenitud de expresión del Cuerpo de Luz. Éste es capaz de “recoger” las energías cósmicas, de servir a través de ellas, y de colaborar conscientemente en el Plan de evolución de ésta manera. En realidad, el principal Servicio a través de las energías lo realiza el cuerpo de Luz, y los demás cuerpos se convierten en sus instrumentos de:

• Recepción
• Transmutación
• Condensación
• Transmisión
• Expresión
• Irradiación

Todo Servicio realizado en conexión con los planos superiores, comienza desde el Cuerpo de Luz, porque éste es el que recibe las energías puras que habrán de ser manifestadas posteriormente, en los diferentes trabajos sobre los distintos planos de expresión.

"Es por ésto que los trabajos con la Luz y en la Luz, son los más importantes y elevados, desde el punto de vista de la calidad de las vibraciones". Ya sabéis que todo el trabajo es útil y correcto, cuando se realiza desde la conciencia, por pequeño que parezca, porque nunca lo es. Es la Luz la que transforma, la que transmuta, la que crea, la que transmite, la que irradia, la que permite que se produzcan los cambios evolutivos. "Por eso es tan necesario tomar conciencia de la importancia de la Luz, en el Servicio de un hermano consagrado al Amor y la verdad"...


6. ESPÍRITU

El espíritu deberá ser el motor del Servicio. La cualidad y expresión del espíritu, que es la conciencia, deberá encaminar y dirigir todos los trabajos en unión y armonía con la conciencia cósmica.


7. MÓNADAS

Las mónadas se encaminan ya de retorno hacia otras esferas de Luz y de Amor, donde realizan Servicios diferentes, según las necesidades cósmicas. Su conciencia es total, porque está unida al Todo. No participan de la separación que tienen los demás cuerpos mencionados, incluido el cuerpo espiritual, que es creado por las mónadas para sus objetivos evolutivos, a través de la separación de la energía universal.

Todo ésto que os hemos explicado, es válido para los seres evolucionados, para los seres que están participando del Servicio en alguno de los planos de manifestación, o en varios.

Los seres que no quieran elevar su vibración y sigan aferrados a antiguas pautas, habrán de seguir en la rueda del karma y las encarnaciones hasta que entiendan. Los seres que se cierren a las nuevas energías, sufrirán física, psíquica y emocionalmente, porque negarse a ellas supone cerrarse a la propia evolución. En ésos casos, el cuerpo físico, el astral y el mental, en su espectro denso de vibraciones, serán retirados o desconectados, para no dejar que interfieran con el proceso que se está realizando a nivel planetario y cósmico.

Estos son los importantísimos procesos que se están dando en vosotros y en vuestro planeta; procesos por los que nosotros velamos con gran ternura y conciencia.

"Recordad en todo momento que no estáis solos, pero que hay ciertos procesos de madurez evolutiva, que se han de vivir en solitario y, mucho más, cuando la madurez y la conciencia han de sobrevenir a través de la fe y la entrega".

¡Es tiempo de entregarse. Es tiempo de descubrir dónde se oculta lo real... Es tiempo de recordarlo!.

¡ES TIEMPO DE OLVIDAR EL OLVIDO!...

¡ES TIEMPO DE AMOR, LIBERTAD, LUZ Y VERDAD!...

Por Taikuma

WebSite:http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/

Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO.

Comandante Wythaikon – Taikuma – Ashtar – Consejo de Ancianos de Erks.

¡Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal! 

http://plandemaestria.blogspot.com.es/2014/12/el-proceso-de-sutilizacion-en-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada