Translate

sábado, 6 de diciembre de 2014

'A las puertas del gran Despertar Sagrado de la Diosa en la Tierra, la Gran Transformación Crística'‏








'A las puertas del gran Despertar Sagrado de la 

Diosa en la Tierra, la Gran Transformación Crística'‏


La luna llena del 6 de diciembre (hoy)




Amados trabajadores de la Luz de la Conciencia de Gaia, la Madre Tierra,
 
 
   Tras este tremendo año 2014 de intensas limpiezas y liberación de todos los viejos patrones emocionales, mentales y energéticos del ego (la personalidad o "personaje", también conocido como "historia personal" en cada uno de nosotros), esta luna llena de hoy sábado 6 de diciembre, cierra un poderoso ciclo de recapitulación de las energías del pasado, que se inició en esta segunda parte del año 2014, principalmente con el "demoledor" portal de eclipses de octubre y las lunaciones posteriores de noviembre-diciembre. Este poderoso ciclo de recapitulación ha llevado en muchos de nosotros a la aparición en la conciencia de viejas energías no resueltas, no llevadas a la conciencia, ligadas en muchos casos a profundas impresiones de oscuridad grabadas en nuestras mentes y en nuestros cuerpos energéticos. Esta oscuridad ha aflorado a la conciencia en muchos casos de forma inesperada y poderosa, desbordando muchas veces la mínima capacidad de "Presencia" o de Conciencia por parte de las personas afectadas.
 
Como siempre, lejos de verse esto como algo indeseable o problemático, ha sido una gran oportunidad para llevar a la Consciencia y por lo tanto "desactivar" viejos patrones existentes en el inconsciente que impedían el acceso al gran despertar de la Conciencia Crística (la energía de la Diosa, Conciencia del Corazón, "Mente-Corazón") que se producirá a lo largo del próximo año 2015 y que comienza ya en este nuevo ciclo que inicia esta luna llena, puerta del decisivo Solsticio anual del 21 de Diciembre.
 
Este despertar a la Conciencia Crística es la entrada a un verdadero nuevo mundo o percepción de la realidad, desde la Conciencia del Corazón, de la Unión y del Amor incondicional aquí en la Tierra. Es el comienzo de la anunciada "Segunda venida de Cristo a la Tierra", no como otro personaje individual, sino como una conciencia que se instaura y "baja" a la Tierra a través del corazón de todos aquellos seres humanos preparados en este momento para dicho "salto".
 
En esta nueva energía ya establecida en la Tierra a partir del famoso disparador galáctico del 21-12-2012, que corresponde a la Energía Femenina Sagrada en la Tierra y que ahora se plasma con enorme fuerza, nada que no esté basado en la energía Crística del Corazón perdurará. Todas las relaciones románticas, proyectos, actitudes o acciones que no estén basadas en la energía sagrada de la Diosa estarán destinadas a un rotundo fracaso.
 
 
Compartimos con todos esta maravilla de vídeo que hemos publicado en facebook y que ha sido preparado para celebrar y evocar esta próxima luna llena de 6 de diciembre y este nuevo ciclo energético y conciencial que esta lunación inicia como final de este 2014.
  
Un fuerte abrazo.
En el Amor y el Servicio,

 
 
 





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada