Translate

martes, 2 de diciembre de 2014

Madre María: Muchos de ustedes han recibido mi Llamada...






MARÍA
“Muchos de ustedes han recibido mi Llamada, ustedes lo saben. Todos la recibirán en este 
período particular alquímico, que los lleva 
hasta el final de su mes de diciembre”. 
30 de noviembre de 2014
Traducción: Hedyn Núñez


Audio



Yo soy María, Reina del Cielo y de la Tierra.

Mis amados hijos, comencemos este encuentro en la Verdad. Acojámonos mutuamente...

[Comunión]

Mi intervención en el día de hoy no está destinada a proporcionar nueva información. Vengo a esta reunión para escucharlos.

Muchos de ustedes han recibido mi Llamada, ustedes lo saben. Todos la recibirán en este período particular alquímico que los lleva hasta el final de su mes de diciembre. Ustedes imprimen la respuesta hasta las estructuras más densas de su Ser.

Esto es Bendición, esto es Gracia, sin importar lo que les dé a vivir, si le dan la bienvenida en la Verdad.

Esta respuesta no es, obviamente, en palabras. Esta respuesta es la Verdad del Corazón, que está directamente en relación con la Verdad de su posicionamiento. Eso es lo que acabo de escuchar con ustedes, para arrojar quizás más luz. Pero esta luz que se ofrece, no es otra que la posibilidad de mirarse a sí mismo en la Verdad.

Hijos míos, lo que sea que se les dé a vivir, permanezcan en Levedad. Todo lo que les es dado, acójanlo. Verse en Verdad puede llevarlos a encontrar resistencias, puede ser tristeza, ira, negación, lo que sea. Todo esto es Gracia. Esto viene a ofrecerles la oportunidad de ver. Y por consiguiente, todo se disuelve en la Paz.

Mis amados hijos, verse a sí mismo es de actualidad. Deben dejar de lado todo lo que han vivido y reconocen del pasado. Porque en definitiva, ninguna experiencia, así sea multidimensional, vibratoria, lo que sea, una experiencia de conciencia no es más que una gota de aire en un vaso de agua, de personalidad.

Reconocerse, reconocer la respuesta a mi Llamada, en definitiva es muy simple. Porque, como ya les ha sido dicho, reconoceremos el árbol por sus frutos.

Así que, mis queridos hijos, ¿cuáles son sus frutos? ¿Están todavía ubicados en la separación? ¿El sufrimiento está aun presente? ¿Adhieren a alguna historia ya sea, personal, familiar o colectiva? ¿Ese fruto es la Paz, la Unidad, a cada momento, haciéndoles decir "todo es Uno", sin importar lo que la vida les dé a vivir? ¿O sus frutos han desaparecido, dejando el lugar al silencio?

No obstante lo que sea que se dé a conocer, no se alarmen. Porque en definitiva, pasar a la Verdad sólo toma un momento. Esto no requiere tiempo, ni ninguna historia.

Mis amados hijos, su respuesta es llevada a desplegarse, transformando toda su experiencia. Nada será lo mismo a partir de que la Alquimia se realice. Quizá puede ser el caso, ya para algunos de ustedes.

Tomemos el tiempo, una vez más para darnos la bienvenida en la Verdad, en el Silencio...

[Comunión]

Hijos míos, si he insistido en el concepto del presente, es a fin de ver su respuesta, ya que algunos pueden haber experimentado la instalación en la Unidad, antes de regresar a la dualidad. Nosotros ya habíamos hablado de esto hace varios años. Este mensaje es más que nunca de actualidad.

Cuando ustedes regresan a la separación después de un pasaje por la Unidad, el ego puede terminar fortalecido, los juicios, las acusaciones pueden aparecer, incluso en el nombre de la Luz. Pero como se ha dicho, la Luz no juzga, y los que vivieron la Unidad pueden dar fe: el bien y el mal están presentes en la mente, en la dualidad, pero en ningún caso están presentes más allá, donde la Unidad Es.

Esto les hablo ahora, pero habían sido advertidos en repetidas ocasiones, y mucho antes del final de su año 2012. Nosotros habíamos preparado de alguna manera este tiempo, este momento de la Alquimia, ese momento de shock. Al haberles comunicado esa información mucho antes, hemos permitido de alguna manera un anclaje durante la turbulencia. 
 
Pero entendámonos: si este es el caso, para algunos de ustedes, si algunos de ustedes vuelven a visitar la dualidad, entonces reciban todo mi Amor. Son libres de elegir vivir una historia o de renunciar a toda separación. Pero recuerden que la Luz dual, opuesta a la sombra, es un juego del ego, bien conocido en la historia de la humanidad que ha visto tanto sufrimiento y guerras en nombre de la Luz, Dios o de la Verdad.

Ustedes conocen el árbol y los frutos, y es su libertad probarlos otra vez. También pueden aprovechar este tiempo para ver, y dejar disolverse toda ilusión de separación...

Mis amados hijos, no vean en mis comentarios sino un estimulo, alentándolos a dejarse guiar por lo que Son en Verdad. Nada exterior podrá conducirlos a la Verdad. Sólo ustedes mismos, por sí mismos, tienen todas las claves para reencontrarse. Y si ven en mi intervención un Ser exterior a ustedes, viniendo a comunicar a través de un canal, entonces están equivocados. Yo soy ustedes, comunicando conmigo misma, por lo que Yo Soy. Reconozcan esto, y la Alegría no podrá alejarse jamás.

Mis amados hijos, déjense envolver por mi Amor de Madre...

Reconózcanse ustedes en la Verdad. Dejen Ser en ustedes. Y una vez más, sean ligeros, porque nada es más feliz, nada es más glorioso que su regreso a la Eternidad. Y esto no está cercano, esto es ahora.

No hay nada más por descubrir que no lo sean ya.

Mis hijos, celebremos nuestro encuentro... Dejemos la historia a lo efímero...

Hijos míos, si ustedes han escuchado mi Llamado ... Hagan resonar su respuesta en sí mismos...

Así todo se cumple.

Con todo mi Amor de Madre, les digo hasta cada momento.


Transmitido por David Air
http://envol-du-phenix.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada