Translate

domingo, 14 de diciembre de 2014

EL REINICIO DE LA MONEDA GLOBAL





                  EL REINICIO DE LA MONEDA GLOBAL
Traducido por Ngari
12.12.2014


El reinicio de la moneda global está ahora 100% confirmado, activado y en plena realización.

En el Banco de China, se han recibido dinero en cuentas maestras, de pago del principal, a nivel mundial. Sin embargo, siguen siendo indisponibles para grupos privados o al público, hasta a partir del lunes por la noche EST.

El Tesoro de los Estado Unidos fue secuestrado, para solventar la amenaza de cierre del gobierno el próximo jueves. Pero el restante liderazgo de la cábala, dirigida por David
Cohen de UST, sigue luchando por la divulgación pública de TRN, con uñas y dientes. Sin embargo, sus intentos de retardo son inútiles. Como creas o no, la cábala se ha hecho incapaz de iniciar otro evento de destrucción masiva (guerra) (en el 11.09, como en el 03.11).

http://www.inquisitr.com/1661566/u-s-could-face-another-government-shut-down-this-week/#XJ5OdBpfps5JExbz.99

La administración Obama quiere que se vea como los republicanos están bloqueando la financiación del gobierno para el 2015, por lo que los demócratas pueden intervenir, y crear una solución de la moneda respaldada por el oro.

Esto, que espera, asegurará su legado presidencial, antes de que sea sometido a juicio político, o removido de su cargo por otras medidas.

Barak Obama es un ciudadano común de nuevo, ya no el presidente de los Estados Unidos. Los ancianos asiáticos son, misericordiosamente, los que le permite jugar la mano, y realizar sus últimas y definitivas tareas.

El 1871 la Corporación de
EE.UU. era candidato, pero ha sido declarado insolvente por un tribunal mundial internacional, que rige en silencio, los asuntos de las naciones soberanas. Esto quiere decir que todas las deudas y activos de la Corporación de EE.UU. han vuelto a su emisor de la garantía inicial, que son antiguas familias reales de Asia. Ellos fueron los que financiaron la rebelión británica, y ponen el oro para iniciar el EE.UU. de nuevo en 1776 - y como un tributo, disparan fuegos artificiales cada 4 de julio. Esa es una Historia verdadera.

Wall Street también quiere una solución pública rápida, a sus
muy públicos problemas derivados, que serán cubiertos trás el  anuncio de la nueva moneda de oro. Quieren empezar a ganar dinero grande otra vez, bajo el nuevo sistema bancario.

Mientras tanto, los 7 custodios globales, con diferentes signos de niveles, tienen un acuerdo de liberación en su lugar con las familias soberanas, los gobiernos, los bancos, los BRICS para el IGC / RV para comenzar monetariamente. Es la fecha de ejecución final desconocida, pero el dinero está fluyendo, a la celebración de las entidades y pagadores en este momento.

Si los 7 fideicomisarios han firmado, se producirá el anuncio público de la RV. Tenemos confirmación de que 3 síndicos han firmado y van a recibir los fondos.

De Inglaterra, el Principe William es uno de estos fideicomisarios, y estaba en NYC / DC a firmar esta semana.

http://www.msn.com/en-us/news/us/prince-william-hits-dc-kate-joins-nyc-first-lady/ar-BBgu3A1?ocid=UP97DHP

Los síndicos chinos, Madame Wu y el general Li, han firmado y han de recibir los fondos.

El nuevo Presidente de la República, Carter Ham, es otro fideicomisario. Esto significa que el 64º Grupo General y Grupo del almirante, deben recibir su inicio después que el presidente Ham haya firmado, lo que se espera esta semana, ya que los grupos se han despejado para recibir y desembolsar los pagos.

Viejas acciones empezaron a pagar "outlast" (sobrevivir) el Viernes, en todo el mundo. Las familias
de soberanos serán hidratadas en primer lugar, seguidas de los gobiernos, nivel 1 a 3 de los bancos, grupos privados y, por último, el público en general.

Moneda TRN y la agenda pública de los anuncios, son a conducir corriente, lo más tardar el 15 de diciembre, en el que cualquier persona puede pedir nueva moneda... y realmente conseguirlo.

Actualmente, todas las cuentas digitales en pantalla, en todos los bancos alrededor de todo el mundo, están ahora con el oro en retroceso. Ese interruptor se hizo a principios de noviembre y sin anuncio público. Por lo tanto, el anuncio TRN público tiene más que ver con el cumplimiento de la ley internacional, en lugar de ser un procedimiento administrativo necesario.

El anuncio del gobierno de un Estados Unidos República sólo puede venir tan pronto como el viejo gobierno corporativo haya sido denunciado públicamente; Sin embargo, el anuncio de TRN por el ex presidente Barak Obama cumple este requisito internacional, y se espera en cualquier momento.

Nadie sabe cómo se pondrá a disposición, o como la información de la Nueva República estará disponible para seguir adelante, ya que es seguro que va a trastornar la población en general, que su EE.UU. ha estado en bancarrota por su propio liderazgo electo. Y ahora está en quiebra, en las manos de Ancianos asiáticos extranjeros.

Pero, al menos el anuncio TRN, es el reconocimiento público oficial de la
rendición de la cábala, ya que termina su reinado en el mundo financiero, a través de la Federal Reserve Bank & Sistema Mundial de Banca Central.

Sepan que el objetivo de estos ancianos asiáticos, es restablecer la soberanía de
EE.UU. , no ocupar sus fronteras, o controlar su población. Pero, para ello, tienen que arrancar de raíz todas las estructuras de poder arraigadas, tóxicas y reemplazarlo con un nuevo liderazgo. De ahí que la realidad de un general Carter Ham - un estadounidense leal, general, trabajando para los Ancianos de Asia, pero que sirve los intereses de EEUU como un verdadero patriota.

Las tasas de cambio de divisas para todas las monedas revalorizandas, se ajustarán a una notificación en momentos, y sin advertencia previa. Ese acontecimiento se producirá sin anuncio público. El comercio en las nuevas tarifas RV, han estado ocurriendo desde hace ya varios meses.

Los bancos han estado entrenando a los empleados para manejar clientes y divisas RV redentoras, muy discretamente, y sin atención mayor. Incluso la creación de centros de acopio, sitio para manejar gran volumen, y los clientes de alto volumen.

Privado, NDA
confidenciales reembolsos RV, han existido por más de un año, y debido a Wells Fargo, que es el nuevo banco de intercambio de información, para el nuevo gobierno de la República UST, y que ahora ha superado a todos los demás bancos en los EE.UU., y hoy representa el 25% de todos los préstamos hipotecarios.

http://www.charlotteobserver.com/2014/12/09/5371997/wells-fargo-now-most-valuable.html#storylink=cpy

Wells Fargo, Chase, Citibank y Bank of America están ahora en propiedad mayoritária por los ancianos chinos. Se espera algo grande; adquisiciones bancarias y cambios de nombre en un futuro próximo. Con Wells Fargo, originalmente fundada por familias reales chinas, para los buscadores de oro estadounidenses chinos.

IRS, Seguridad Nacional y Agencias FEMA serán eliminados en el nuevo presupuesto 2015 de EE.UU. República. Todas 3 agencias se formaron ilegalmente, bajo la Constitución de EE.UU. original, que también será restaurada y modificada por el presidente Ham. ¡SÍ! gracias a Dios!

Los estadounidenses todavía pagarán impuestos, pero no al IRS, y no tanto como pagaban. Las corporaciones y los bancos tendrán sus lagunas cerradas también.

Todos estos cambios masivos, ya sea en la banca o la estructura básica del gobierno EE.UU. República, han sido o van a ser graduales, de modo a no perturbar la rutina de la población en general, en el día a día.

Los ancianos reales asiaticos prefieren una transición anónima y armoniosa, con un EE.UU. Republica saludable y financieramente sostenible, ofreciendo oportunidades de crecimiento a largo plazo para China y el mundo.

http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/12/the-global-currency-reset-is-now-100.html 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada