Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

Trabajadores de la Luz no son dispensadores de caramelo









Trabajadores de la Luz no son dispensadores de caramelo 
                               La trampa de la Nueva Era
Por Kathryn E. May 
                                           26.10.2014 


Todos ustedes están aprendiendo que  el azúcar procesado es una sustancia adictiva, y que es dañino - incluso venenoso - en sus efectos sobre el cuerpo humano. Alimenta un gran número de enfermedades virales, cáncer y inflamación, y crea un desequilibrio en el equilibrio de la glucosa, comúnmente conduce a la diabetes y otras enfermedades mortales.

Si hubieras conocido cuando sus hijos nacieron, que las sustancias contenidas en los alimentos procesados​​, incluyendo la fórmula de bebé, contenían veneno mortal, ¿habrías alimentado en ellos, la creación de las adicciones de porvida, y problemas de salud? ¿Habrías comido estos productos usted mismo?

Ahora, vamos a llevar la analogía a la Nueva Era. Refranes, filosofía y enseñanzas que han dominado sobre la comunidad espiritual, desde la década de 1960. Las condiciones antes de la subida del Niño flor eran oscuras. El gobierno secreto fue tomando fuerza detrás de las escenas, el trazado de los asesinatos y los desastres económicos, en el paso a hacerse cargo de todos los sistemas políticos y sociales. Cada vez era más evidente en los EE.UU. de que la guerra de Vietnam era un corrupto fiasco injustificado, y la población en su conjunto, sentía el daño de sus guerreros heridos, y ataúdes cubiertos con la bandera llegaron a casa por los miles.

Al igual que otros períodos oscuros de la historia, una nueva religión se afianzó en la comunidad espiritual. Se echó raíces por primera vez en la conciencia de las masas, de que Dios ama a sus hijos, que somos almas que encarnan en la Tierra, y que la luz y el amor son las energías fundamentales de la vida. Este fue un gran paso hacia la colocación de la ruta de acceso a la Ascensión, ayudando a muchos a salir de la nihilista
filosofía "Dios ha muerto, y que estamos solos en el Universo" .

Y así, el sistema de creencias simple y optimista de la "Nueva Era" se convirtió en un grito de guerra popular. Fue algo como esto: "Todo el mundo es hermoso. Dios te ama tal como eres. Existe bondad en todo el mundo, sólo tiene que aceptarlos y permitir que su luz brille. Perdonar a otros por todo el daño hecho a usted y usted será... bendecido con no tener que sentir la emoción corrosiva y debilitante de la ira. Fulano de Tal realmente te ama,  / él simplemente no sabe cómo demostrarlo. Ama a los demás, y vendrá de nuevo a usted, multiplicado por diez. Todos somos los hijos de Dios, todos merecedores de amor."

Fue un gran alivio de las rígidas enseñanzas amenazantes, de culpa que producen las reglas de las religiones tradicionales, y que fue un largo camino hacia la apertura de los corazones y las mentes, de fomentar actitudes de tolerancia, la paz entre las personas y las naciones, y la resistencia a la esclavitud material a el status quo. Hippies sabían cómo hacer el amor, no la guerra.

Había un problema con la forma en que la filosofía se aplicó, sin embargo. Las drogas entraron en la escena como una parte integral de la rebelión en contra de los valores tradicionales, que se asocia con el trabajo duro, trajes de 9 a 5, y la sobriedad. Fue un desafortunado giro hacia el orgullo de ser "irresponsable" por los antiguos estándares. La rebelión auténtica contra el control de las fuerzas oscuras, fué co-desa- y descarrilado por el propio lado oscuro.

La cultura de la droga cobró un peaje en la salud mental y física, y continúa amenazando el bienestar y la seguridad de muchos jóvenes. La marihuana fue promovida como el seguro y divertido "droga recreativa", y se puso a disposición, a través de la CIA y otras armas subterráneas oscuras de control de secreto, junto con la cocaína, la heroína y otras sustancias letales. El tráfico de drogas ha continuado financiando las operaciones encubiertas de la cábala en todo el mundo, y aquellos cuyo estilo de vida incluye el consumo de drogas, se deja llevar por la ceguera de su propia complicidad en la transformación de sus vidas y sus mentes, para apoyar la cábala.

Sólo recientemente, la Nueva Era ha recuperado su tracción y comenzado de nuevo, esta vez con un verdadero énfasis en temas ambientales y de salud. El resurgimiento de la idea de que todas las personas son buenas y bellas, lleva consigo un grave defecto, sin embargo. No nos enseñan cómo defendernos contra los oscuros - el gran porcentaje de los psicópatas y abusadores, que han tenido tanto éxito en el aprovechamiento de hoy en día, de los niños de las flores. Trabajadoras de la Luz son famosas por ser las víctimas de todo tipo de abuso familiar y en la relación, y se esfuerzan por aplicar el principio del perdón, mientras que las lesiones permanecen sin cicatrizar, y reina la confusión.

¿Qué hay de malo en esta imagen? Se nos ha enseñado que el ser amoroso y amable es lo contrario de protegerse a sí mismo, porque decidir si alguien es destructivo para usted, o francamente oscuro, sería crítico y malo. Entonces, nos quedamos sin ninguna forma de extraer a nosotros mismos, o partir de relaciones dolorosas, y no hay manera aceptable de entender por qué la gente hace cosas malas, o lastiman a otros. La explicación de reserva, se colorea con ideas recubiertas de azúcar, sobre cómo la persona abusiva no puede evitarlo, o no quiere decir que, o no es consciente de lo que están haciendo (porque es inconsciente, y por lo tanto no está bajo control) .

Lo que es una trampa sin salida! Estás condenado, si lo ves claramente, y maldito si no lo haces. De cualquier manera, se le anima a abandonar su inclinación natural, a ser repelido por el mal comportamiento normal en los demás, y lo ven más bien como una pequeña desviación de su mejor, auto amoroso interior (que puede mostrar en sí rara vez, o nunca en absoluto). Porque todo el mundo es hermoso, por dentro.

Intuitivamente, parece cierto que todo el mundo tiene un hermoso centro en algún lugar, debajo incluso de los sentimientos más tóxicos, como ira, arrogancia y frialdad. Sabemos en nuestros corazones que Dios nos ama, sin tener eso en cuenta. ¿No estamos tratando de vivir de esa manera? ¿No tenemos, no necesitamos aprender el amor incondicional y el perdón con el fin de ascender?

Bueno, sí, pero eso no es toda la historia, ¿verdad? ¿Debemos ser ciegos de nosotros mismos por completo, con el fin de negar lo que está bien a la vista de todo el mundo - que hay muchos a nuestro alrededor que son cualquier cosa, menos cariñosos y amables. ¿Qué vamos a hacer si están en nuestras vidas, y nos causan un dolor terrible? ¿Cómo podemos perdonar, y seguir como si nada hubiera pasado?

Hay mucha confusión en la comunidad de la Luz sobre lo que realmente significa la libertad, cuales son los derechos que la persona todavía tiene, y lo que es el Amor incondicional, y como realmente se le ve, en la práctica.

Realmente hay una manera de salir de este dilema. Es reconociendo que no es posible que una persona en pleno funcionamiento, pueda simplemente perdonar y olvidar, y dar la bienvenida al abusador de nuevo en su vida. Es no sólo es emocionalmente imposible, como es muy poco práctico y temerario. Los abusadores hacen socios pésimos, en cualquier caso.

Unas percepciones simples, permiten que usted siga siendo inteligente, perspicaz, y amante de su Ser, al tiempo que protege su
precioso Ser  de daño, y el desequilibrio desorientador que resulta, cuando usted se pone a merced de otras personas hostiles.

1. Las almas son preciosas, pero la formación de la niñez con abusos culturales, a menudo dejan las personas reales, en sus cuerpos y los cerebros humanos, con residuos no examinados de ira, sentimientos de superioridad, resentimiento y paranoia. Estas son cualidades decididamente anti-hermosas, y a veces peligrosas.

2. Usted no es responsable por amar a todos en el mundo, en ser una buena persona, y mucho menos, a los que ven su dulzura como debilidad. A veces, usted tendrá que mantener una distancia de seguridad para salvar su propia vida. Enviar amor de lejos, pero no traer a casa a cenar.

3. Al ver la oscuridad en dónde ella existe, no te hagas juicios de valor. Es el uso normal de su inteligencia dada por Dios: el buen juicio. "Juiciosos" significa arrogante y condescendiente, así que no hacer eso, pero cuando lo dejas detrás, no deje su sentido común con él. Dios ve la oscuridad de lo que es, y no alienta, o se excusa. Es lo que es, y todo lo que va a mantener a nosotros mismos responsables, bajo los ojos benévolos de Dios, cuando hacemos nuestra opinión, ya sea ahora o más tarde. Asumir la responsabilidad, es lo mismo que mantener otras personas como responsables, cuando usted no reconoce que todos somos iguales.

4. Tomar la actitud que "perdonas todo el mundo" es una posición superior. Ellos son abusivos y no arrepentidos, pero tu eres angelical.

5. La negación no es el perdón. Negarse a mantener a alguien responsable por el abuso que han infligido, no es perdón - es el miedo, y la ceguera. Sólo después de haber reconocido cuán dolorosas las experiencias fueron para usted - por lo general a la niña inocente que eras - y que ha celebrado el abusador responsable, detenido el abuso por completo, eliminado la causa del dolor de su vida, y ha ayudado al niño / víctima a curarse, mediante la comprensión de que no era su culpa, sólo entonces debe considerar el perdón. Sólo entonces es real.

Por supuesto, hay una relación inversa a estas verdades. No todos los Trabajadores de la Luz son víctimas. Algunos son pasivo-agresivo, debido a su supresión de toda la vida, de la ira normal. Este tipo de mal comportamiento (nótese que no dije mal alma, corazón o malo, sólo el mal comportamiento) a menudo es justificada como "libertad de expresión" o "expresar una opinión honesta."

Por lo tanto, los ataques verbales viciosos pueden ser redefinidos como "expresar los verdaderos sentimientos," la falta de respeto y la mala educación han de ser tolerados y consentidos, porque después de todo, todo el mundo tiene el derecho a expresar su hermoso interior, incluso si te duele o le molesta o le roba te de su paz. Es sólo su opinión. Como todo el mundo tiene derecho a su propia perspectiva, todo es relativo.

En este mundo de ciegos recubiertos de azúcar "el amor y el perdón incondicional," no sólo es que no hay bien o mal, no hay ni siquiera una medida de lo que constituiría un trato digno, la equidad, la justicia, o, finalmente, la verdad. No es de extrañar que tantas personas se sienten confundidos, en el mar, y víctimas. ¿No te parece que estas supuestas enseñanzas "Nueva Era" son una herramienta perfecta para suprimir nuestra, tendencia innata, normal, a rebelarse contra la opresión y el mal trato?

Trabajadores de la Luz no son dispensadores de caramelos. Estas simplistas ideas son tan tóxicas como el jarabe de maíz de alta fructosa, oculto en nuestros alimentos, y tan sofisticada como cualquier herramienta de lavado de cerebro negro-ops. Renunciar a su juicio, y usted irá al cielo ??? Quién se beneficiará de su ingenuidad? Desde luego, no usted.

Déjenos su lugar abrazamos nuestras ricas capacidades sensoriales, nuestra intuición y nuestro conocimiento interno. Siempre sabemos cuando algo duele, y tenemos derecho a decir "ouch" y poner fin a los abusos cuando alguien nos hace mal. Los niños aprenden a reconocer la injusticia en el momento en que son tres. ¿Por qué le hemos dado todo esto, con el fin de fingir que no podemos ver la oscuridad en nosotros mismos, o los demás?

¿Cómo íbamos convencidos de que hay algo horrible acerca de creer nuestra propia intuición y actuar sobre ella - aquellos de nosotros que son los más intuitiva en el planeta? ¿Qué clase de mundo vamos a crear si no podemos defender lo que creemos, porque todos creemos en evitar la respuesta supuestamente profana de la ira, incluso si es sólo momentánea?

¿Cómo vamos a saber la diferencia entre el amor y el abuso, si no usamos nuestro radar y creer en el? ¿Cómo protegemos a nosotros mismos, si nunca desaprobamos cualquier cosa, y no estamos dispuestos a quitar nada ni a nadie de la vida por miedo a parecer "crítico?"

Esto, queridos, es una dieta de algodón de azúcar, recubierto en almíbar, una invitación a perpetuar la oscuridad y el abuso. No es amoroso. Es sin sentido. ¡Levántate! ¡Levante su vibración! Salir de este atolladero de mentiras recubiertas de azúcar, y sentir la alegría pura y la libertad que viene con la visión clara. No hay nada que no se puede mirar, ahora que usted es un adulto. Su corazón es lo suficientemente grande como para abarcar todo lo que es, no sólo los arco iris y flores. Has nacido robusto y amoroso, pero el amor no requiere la ceguera; todo lo contrario. No se puede amar verdaderamente, si finges que no ve la persona a la que supuestamente está amando.

Ahora es el momento para que nosotros reivindicamos nuestra brillantez. Ser libre para protegerse y proteger a otros desde una posición de poder real, y la inteligencia crea el espacio en el que el amor verdadero puede florecer. En defensa de lo que realmente cree en - la justicia, la equidad y la verdad - y que se manifiesta en su propia vida, te deja lleno de energía, inspirado y realizado. Esta es la cultura perfecta para nutrir y sostener el amor incondicional. El perdón llega con mayor facilidad, cuando no se siente oprimido. valiente y sin concesiones en su integridad. Esta es la receta para una vida verdaderamente feliz. Es también el camino a la Ascensión.


Kathryn E. May, PsyD, 26 de Octubre de 2014, 15:00, Nueva York


Traducción: Ngari

 Libro de Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la luz?
  http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Suscribir / Registrate para estos mensajes
  http://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archivos de canalizaciones escritas
  http://whoneedslight.org/page/482459648.html


Se da el permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org. Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada