Translate

jueves, 23 de octubre de 2014

Ceremonia de apertura de la puesta al Orden Divino




MIKAËL
20 octubre 2014

  Ceremonia de apertura 
de la puesta al Orden Divino


Soy MIKAËL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.

Vengo a ustedes, en este espacio como en todo espacio, a declarar abierta la Ceremonia de entrega en el Orden Divino, del conjunto de las circunstancias de este mundo.

Vengo a establecer por mi Presencia y mi Vibración, con la autoridad natural del Padre, como mandatario, en este lugar como en todo los lugares, afín de anunciar esta buena nueva.

No se trata, en modo alguno, de una forma de enfoque, sino de la realización concreta, efectiva y total de la reordenación, tal como se requiere, en perfecto acuerdo con el Ordenamiento Divino, que viene pues a derribar las últimas separaciones y últimas murallas que intentan impedirles, a través de trampas y farsas engañosas, de acceder a este Castillo y esta Morada natural, que les permiten reencontrar los Reinos del Espíritu.

Entonces vengo a incitarles a manteneros en linea recta con vuestro Corazón y de lo que él os dicte como conducta, de acuerdo con este Orden natural que, como ya anuncié, desde ahora en adelante, verán absolutamente todo desplegarse desde este Corazón Divino (mensaje de MIKAËL recibido el 3 de agosto de 2014).

Ya no es más cuestión de dejar de ninguna manera, de que las trabas, bajezas y extravíos de la personalidad, vengan a obstaculizar este despliegue.

Entonces, todo lo que en vosotros, pueda aun dudar o intentar conservar algún elemento de la ultima escena de teatro, se verá literalmente descubierto, actualizado y en la posibilidad de elegir definitivamente lo que desea retener.

Sabiendo que solo existe una única posición digna a tener en cuenta, que es la firmeza en vuestra Rectitud, y erigiéndoos en guardián de este Corazón Divino. Significando para vosotros y para la Creación, vuestro pleno acuerdo y vuestra vivencia real de la reintegración en el Orden Divino, y en vuestro lugar natural en esta Creación.

Así que, todo lo que intente frenar el desarrollo de esta Ceremonia se verá simplemente barrido, por la Fuerza del despliegue del Amor en estos tiempos, que no se preocupa frente a cualquier posición desconsiderada que tal o tal conciencia pretenda adoptar o mantener en relación al retorno, en toda su Magnificencia, de este Orden natural.

Les invito entonces, y todos nosotros les invitamos, a escuchar el sonido del galope aplastante de los Jinetes del Amor que vienen hacia ustedes, y que a partir de ahora, puestos en montura por CRISTO, en la erradicación sobre este mundo del Mentiroso, se ven otorgados un margen de maniobra en comparación al acompañamiento de la Maniobra Divina, sin alguna consideración, ni algún miramientos frente a todo ser que no esté firmemente instalado en su Rectitud.

Lo qué podía hasta recientemente, en vuestro tiempo, requerir de nuestra parte una forma de deferencia, que podía llevar a un pisoteo de los Jinetes, a los que fueron prevenidos y que no se dignaron en escuchar esta advertencia, repetida tantas veces, ni incluso prestarle alguna atención, y bien, esto desaparece totalmente ahora, bajo el pisoteo de estos Jinetes, que no advertirán ya mas, porque todo lo que debía de ser prevenido, aclarado, significado, ya lo fue en lo posible de ofrecer, como Paciencia y plazo resolutorio en relación a esto.

Por lo tanto, la primera etapa, por así decirlo, de esta Ceremonia de desmontaje de la ilusión, de la puesta en pie de las mentiras y desvíos de este mundo, consiste en la Disolución inmediata, por Mandato Divino, de lo que fue llamado la Casa del Uno, en la medida que ésta se vio desviada, de la manera más engañosa, por el Maligno mismo para hacer su guarida, a través de la falta de integridad comprobada de un Ser llamado originalmente al Servicio del Amor.

No hay en este anuncio ningún juicio en relación a eso, pero sí la aclaración cruda, directa y total de la Verdad sobre la mentira, que de manera insidiosa, ha sembrado en el corazón mismo de la Hermandad de los Hijos del Uno el veneno solapado de lo que, a través de vibraciones y mecanismos pérfidos, viene extender la morbosidad de lo que se opone a la Vida y niega a reconocer plenamente la Soberanía de la Creación, y de sus Fundamentos en el Sagrado Femenino, sobre toda las cosas.

Si este anuncio les ofende o les toma por sorpresa, entonces escuchen bien estas palabras:
- Despiértense, y despierten a la Verdad y a la Vida. La persona que acepta tener una venda sobre los ojos, y una vibración de morbilidad de la Vida real, esta invitado, cara a cara, a ver a qué juego juega.
Si no atienden lo que queda de ilusión en este mundo y que las desviaciones del Amor - en primera fila figura el desviamiento establecido por un presunto Servidor del Amor, utilizando los recursos de la Gracia para sembrar veneno y confusión - y bien, todo esto será pulverizado, simplemente porque todo lo que no es Amor, solo puede regresar en un espacio donde puedan vivir la Redención y la Reintegración en el Amor, si surge un sobresalto de Lucidez, o bien al vacío, lo que no podrá ser indefinidamente soportado en la Creación por los mecanismos del Amor, si persiste en alejarse siempre más.

Nada podrá permanecer oculto, y la Verdad en estos tiempos, ya no mostrara más advertencias, todas las atenciones y advertencias llegaron a su final. Este es el tiempo de la Acción de la Gracia, y de enfocar lo que pretendía burlar y minar el camino.

Que los que viven, al escuchar este anuncio, una sentimiento de injusticia, entiendan bien que lo que vuelve y se establece en este mundo es la Justicia Divina, plena y entera, aplicada en su Perfección, y lo que se interpone a este restablecimiento al Orden Divino vivirá los efectos - no como una amenaza, no como un castigo, sino como la realización del sentido de la marcha de la Verdad. Y están invitados si su Lucidez y su honestidad hacia ellos mismos se lo permiten, de ver los contrasentidos, los errores y proyecciones restantes que mantienen en la personalidad y los lleva a confundirse.

La hora esta al Regocijo y a la Celebración del Regreso de esta Verdad resplandeciente, que viene a hacer añicos, de un solo golpe a la mentira. Invito a los que este anuncio podría sobresaltar, de ver en un arranque de Lucidez, en lo que estaban equivocados - sin juzgarse de alguna manera, sino corrigiendo, con la mayor inmediatez, su posicionamiento en consciencia, en relación a este teatro de ilusiones, los juegos de luces y sombras que se desarrollan, y la tendencia que todavía pueda tener a dejarse tomar en este juego, de una manera u otra.

De ninguna manera la Verdad se ocupa de salvaguardar las apariencias, más bien, al contrario rompiendo de un golpe, de uno solo, haciendo estallar la impostura, estallando a plena Luz las falsas ideas de la personalidad que eran tomadas por el Amor, ya que ellas solo son una minúscula faceta.

CRISTO os lo dijo : - los golpes del martilleo que anuncia el final de todos los actos de este teatro de la ilusión, comienzan a repicar - (Enseñanzas del CRISTO sobre el Anuncio y la Anunciación recibido el 4 de julio 2014).

Entonces, manténgase preparados. Y si este anuncio les toma por sorpresa, pónganse en la montura, desposando en vosotros estos Jinetes que se anuncian, y ahora sueltan todas las bridas de tiro, al son de las Trompetas celebrando la irrupción estruendosa de la Verdad y de la Vida Una sobre este mundo.

Soy MIKAËL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, y en CRISTO, les anuncio la Ceremonia que viene a derribar la ilusión y el engaño. La hora de la Liberación ha llegado, la Liberación de la Tierra, la Liberación de las mentiras, el anuncio del Encuentro con el Amor.

Entonces, suelten todas las proyecciones que todavía tienen. Y reconozcan, más allá de las apariencias, la irrupción de la Verdad del Amor que firma y sella el final de un tiempo, y la apertura de la Nueva Ronda de los Hijos del Padre y de la Madre devueltos en el Amor.

Hasta pronto.

Transmitido por Marc.
Fuente : www.accordanceaucoeur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario