Translate

viernes, 24 de octubre de 2014

LLAMADO A LOS FAROS DE LUZ




Mensajes de la Luz – “LLAMADO A LOS FAROS DE LUZ” Mensaje Urgente del Concejo de Ancianos de la 9na Dimensión,  por Thammy Aldelan.

 Mensajes de la Luz

LLAMADO A LOS FAROS DE LUZ

Concejo de Ancianos de la 9na Dimensión

Por Thammy Aldelan

23.10.2014

 

Amados Seres de Luz: Nacidos de la primera Ola, la segunda o la tercera.

Niños Azules, Índigos, Cristales y Diamantes. Almas Viejas o Jóvenes, Nativas de la Tierra, Seres de las Estrellas o Caminantes Estelares (Walk Ins)… Todos son llamados a Encender su Faro de Luz.

Nuestro Mensaje es breve, pero determinante. Se acerca un momento crucial del proceso planetario que llaman “Ascensión”.

Octubre ha sido un mes Poderoso que ha debido de colmarlos de renovada Energía y grandes Ideas a algunos que ya han pasado con anterioridad por ciertos procesos físicos que produce la elevación súbita de la Energía Vital que Razas y Etnias Antiguas llaman Kundalini, la cual es una emanación de la Madre Cósmica.

Muchos brotes de lo que aparentan ser enfermedades virales, cuyos síntomas ya son muy conocidos dentro del antiguo Yoga Tántrico, como el Despertar de la madre Kundalini.

Los Síntomas a lo largo del proceso han sido muy diversos, pero con los movimientos telúricos, las tormentas solares y el cambio del electromagnetismo, dichos síntomas se parecen a alteraciones del sistema nervioso Central.

Dolores de huesos, dolores musculares, picazón, ardor en los pies, ardor extremo en la piel, sobre todo de la espalda y cansancio extremo entre otras cosas y lo están sintiendo tanto los que han despertado hace mucho tiempo, como los que no tienen idea de que existe un proceso llamado Ascensión.

El Eclipse Parcial de sol de hoy día 23 de Octubre de 2014 se conecta como un pasaje de energización con el Solsticio próximo del 21 de Diciembre del mismo año, para que puedan todos preparar sus maletas y ubicarse en el lugar que les corresponde para enchufar su faro Kundalínico con el centro inmanente de la Madre Cósmica y conectarse con la sabiduría infinita del Padre Universo.

A partir del Solsticio comenzara un pasaje de densa niebla. No sabemos decirles en términos de su tiempo físico, cuánto durará este pasaje, pero por señales sabrán cuando habrá un respiro, y también prometemos que serán asistidos mientras permanezcan conectados firmemente.

Si su Faro de Luz titila y tambalea, no duden en acogerse a uno próximo hasta que logren restablecer el suyo.

No DESFALLEZCAN y sobre todo les pedimos FE en un proceso que aparenta ser lo contrario de lo que realmente ES.

Recuerden que su responsabilidad inmediata es BRILLAR e IRRADIAR LUZ para guiar los barcos que navegan a oscuras, hacia puertos seguros.

Esto sobre todo se trata de que existen otros trabajadores de la ascensión que tendrán otras responsabilidades como la de caminar a oscuras por la niebla concluyendo con otras cosas que deben de hacerse.

Encontrar un faro que guie e ilumine el camino a un refugio, será necesario para muchos valientes.

Este es un momento en el que corresponde ver la Luz de Dios en todos los rostros y corazones y NO JUZGAR.

Este es un momento en el que se les pide por sobre todas las cosas RESPETEN el PODER de la PALABRA y el PENSAMIENTO y no maldigan a ningún OBJETO, SITUACION O PERSONA.

Por favor no lo hagan, y cuando se descubran haciéndolo por costumbre o por ira incontenida o frustración, utilicen un ROSARIO de cuentas y hagan 10 bendiciones por cada Maldición proferida (dirigidas hacia lo mismo que repudiaron o maldijeron, sino es así no tendría validez). Es válido incluso en retroactivo (con maldiciones pasadas).

Recuerden lo que son en todo momento y sobretodo el compromiso adquirido por su participación en este instante Histórico.

Son Amados y Bendecidos
Somos Sus Seres Ancianos

SOMOS UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada