Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

Yo Superior y Eliza: Sobre El Renacer




Yo Superior y Eliza: Sobre El Renacer 
Por Elizabeth Ayres Escher
 
 
YO SOY Tazjima Amariah Kumara, un ser de la 5D de descendencia Pleyadiana – Venusina (de Venus). Actualmente resido abordo de la gran nave nodriza "Los Vientos Blancos", que está bajo el comando del Señor Lord Adrigón de las Pléyades. Como ustedes ya saben, SOY el Yo Superior inmediato de su escriba, Eliza.
 
He decidido dar un paso al frente hoy pues Eliza y yo estamos en el proceso de retrenzado; es decir, nos estamos refusionando de regreso en un Ser.  Aquélla que ustedes conocen como Eliza se encarnó por primera vez en la Tierra en los últimos días de Lemuria.  Ahora ella está en el proceso de "regresar a Casa", al igual que todos los que han abrazado la decisión de ascender durante este ciclo único en el desarrollo de la Tierra.  Cuando ella se refusione conmigo, su Yo Superior, estaremos reunidas de nuevo e íntegras.  Y a medida que completamos nuestro trabajo en la 5D en esta vida o en una vida futura, nos reuniremos con el Yo que reside en dimensiones y frecuencias aún más refinadas.  Y así prosigue el proceso de ascensión hasta que todos se hayan reunido en la conciencia que está en TODO LO QUE ES. 
 
Su mundo está pasando por un periodo transicional sin precedentes en la historia conocida, donde es posible participar en una ascensión de todo el planeta.  En eras pasadas la ascensión tanto individual como de las masas ha ocurrido en su planeta, pero el recuerdo se ha perdido porque ustedes desconocen su historia real.  Se están empezando a revelar pedacitos de esa historia suprimida, y como resultado los viejos paradigmas están amenazados o desacreditados.
 
Cada persona está siendo desafiada a verse a sí misma bajo una Luz totalmente nueva.  Hay presión proviniendo del interior impulsando a cada individuo a ver desapasionadamente su vida actual, a fin de ver qué puede dejarse ir ahora, qué puede ser cambiado. 
 
Como se ha mencionado anteriormente, el cambio duradero debe venir desde el interior del individuo. El cambio que es forzado en una persona o personas debido a las circunstancias será resistido, ya sea que ese cambio sea visto como positivo o negativo.  En verdad todo cambio es neutral, pero los humanos tienden a ver cualquier cosa que sea diferente, llegando a sus vidas como una inmediata amenaza y reaccionan sin pensar. 
 
¿Han pensado alguna vez si sucedieron o no realmente las Guerras de las Estrellas?  Nosotros les diremos que fue así y abarcaron la Galaxia de lado a lado.  En muchos de los mundos que se resistieron a las fuerzas oscuras del Imperio de Orión, al terminar las guerras esto significó su fin para siempre en sus mundos. Y estos [mundos] no han vuelto a mirar hacia atrás.  ¿Cuándo terminará la guerra en la Tierra?  La guerra terminará cuando la mayoría de la gente de la Tierra decida que la guerra no es la forma de resolver las diferencias entre la gente que es "diferente".  Y nosotros esperamos que ustedes lleguen a darse cuenta de esto más pronto que más tarde, para su beneficio propio y el de toda vida existente en él [el planeta].  Las guerras destruyeron la vida y las comunidades. Solamente unos pocos sacan beneficios en términos de una ganancia temporal, pero nadie gana realmente cuando se usan la fuerza y la violencia contra otros seres vivientes. 
 
¿Por qué ha continuado su planeta batallando con la guerra, la hambruna y la enfermedad?  Ustedes pueden culpar a los controladores oscuros de ello, pero cada humano que ha estado aquí, al través de las eras ha experimentado el lado oscuro. Dentro de cada uno de ustedes ronda ese oculto Darth Vader que muchos no quieren admitir, integrar y permitirle regresar a la luz. Aquello que se resiste y se niega, persistirá.  Lo que se permite ser visto, saldrá a la superficie y será liberado para ser transmutado y transformado en luz. 
 
Nosotros no podemos pretender hacer desaparecer la oscuridad. Ella es, a fin de cuentas, suficientemente real en el sentido de que existe para definir a la Luz.  Nosotros existimos actualmente dentro de un universo que es dualístico por naturaleza.  La experiencia de la humanidad en este joven planeta Tierra ha llevado esa polaridad más allá de lo que era la intención de la Fuente. Ahora nos encontramos en el proceso de asistir al Dios Padre-Madre a regresar al universo al alineamiento y el equilibrio. 
 
013
 
Como miembros de la Federación Galáctica de la Luz, nosotros elegimos hace mucho tiempo resistirnos a la oscuridad de los invasores que amenazaron muchos de nuestros mundos y empujaron a algunas de las especies humanas a huir a nuevos planetas.  Nuestras guerras estelares fueron una ocurrencia real, y muchos de ustedes viviendo en la Tierra actualmente son los descendientes de ambos lados del antiguo conflicto, reencarnados para tener la oportunidad de balancear su karma y liberar el viejo dolor dentro de un "escenario" limitado.  Ustedes trabajan a diario resolviendo los conflictos que existen en su interior, y entre unos y otros.  A medida que resuelven sus conflictos internos, ustedes se elevarán por encima del conflicto que existe en su mundo y serán capaces de transmutar la oscuridad restante. No se puede hacer de ninguna otra manera.  
 
Nuestras naves mantienen vigila en su espacio y asistimos dondequiera podemos y cuando quiera se nos de permiso. Su mayor conciencia de nuestra presencia ayuda a nuestra habilidad para asistirlos a un grado más profundo del que ha existido en el pasado, en parte debido a su propio temor y a las barreras colocadas alrededor de su mundo por las fuerzas de ocupación de los invasores de su mundo. 
 
¿Temen una invasión, queridos míos?  Esa invasión sucedió hace miles de años en el tiempo lineal terrenal. Nosotros seguimos la Ley del Uno y obedecemos la Voluntad del Dios Padre-Madre; no cometeremos violencia contra su gente ni sus controladores.  Hemos aprendido nuestras lecciones, así como lo ha hecho cada uno de sus mundos que sufrieron enormemente durante las guerras antiguas. Y ahora el tiempo para ser liberados de la esclavitud está sobre ustedes. ¿Están listos para liberarse de aquello que ha sido forzado desde el exterior?  ¿O desean permanecer encadenados e incapaces de manifestar la vida que ustedes desean verdaderamente vivir y compartir con su familia, amigos y comunidad?  
 
Libérense, queridos míos, pues nosotros somos sus hermanos y hermanas aguardando a que elijan elevarse por encima de todo lo que han sufrido en el pasado. Ustedes necesitan perdonar y dejar ir el dolor, el recuerdo del trauma y el abuso, los males cometidos contra ustedes, su familia y su planeta. Aunque esto los sorprenda, hasta que no liberen la necesidad de castigar a los perpetradores ustedes no serán capaces de elevarse en frecuencia y nosotros no podremos reunirnos con ustedes. 
 
Hay entre ustedes quienes equivocadamente miran con desprecio a los perpetradores de los abusos y se consideran seres superiores; se ven a sí mismos como teniendo el derecho de juzgar a otros. Nosotros vemos esto como un juzgar contra uno mismo pues en verdad todos ustedes son Una Conciencia Humana Colectiva. Cuando sean capaces de mirar honestamente en los ojos de otro y se vean a sí mismos sin juzgar y con amor incondicional, entonces serán liberados de todas las ataduras que los unen unos a otros.  Y como paradoja que existe en los mundos más elevados, ustedes sentirán más conmovedoramente la conciencia que los une como un colectivo. ¿Les sorprendería saber que la Tierra ha sido considerada por algún tiempo como un planeta en el que es muy peligroso vivir?  Así que pregúntense a sí mismos: Si es tan peligroso, entonces ¿por qué estoy aquí?
 
Queridos míos, ustedes están aquí porque son los valientes. Ustedes eligieron perder su conexión con la Fuente, con el Dios Padre-Madre, para ser envueltos en el Velo que los ha prevenido de recordar sus vidas pasadas/ futuras como nosotros lo hacemos.  Ustedes se volvieron ciegos temporalmente a la realidad de su propia Divinidad, de sus propias raíces que se encuentran en muchos de nuestros mundos y antiguas culturas.  Ustedes pensaron inclusive que estaban solos en un universo vasto y poco amistoso.
 
Ustedes no están solos, mis hermanas y hermanos. Nunca han sido abandonados por su Padre y Madre, quienes los crearon en primer lugar.  Nosotros estamos aquí observando su progreso, sus batallas consigo mismos y unos con otros.  Aunque ustedes no se den cuenta de ello, su mundo ha avanzado muy lejos en un corto período de tiempo, elevando sus niveles de frecuencia, pero todavía puede mejorar... por lo que los instamos y los persuadimos de proseguir adelante. 
 
Aquellos de entre ustedes que son sensibles, pueden detectar el flujo y reflujo de las mareas cósmicas barriendo ahora en sus costas.  Estas energías están siendo emitidas desde el centro del Gran Sol Central Cósmico, y están pasando a través del portal que existe en su gran estrella, el Sol. 
 
Estas mismas energías los están ahora empujando y jalando para que dejen ir lo que no es el verdadero "ustedes", su Yo Divino. Las energías están en el proceso de afectar a diferentes individuos, según su grado de aceptación o de resistencia. 
 
Por diversos motivos muchos seres están eligiendo partir de este mundo e irse a otros lugares para continuar su crecimiento espiritual, y muchos de los amigos y familiares que se quedan atrás están teniendo dificultades para ajustarse a la percibida pérdida de sus seres queridos pues han sido condicionados a creer que solamente tienen una vida a vivir.  En algunas de las culturas occidentales de su mundo la muerte ha sido considerada como algo a temer mucho.  Esta actitud o creencia es de origen relativamente reciente, pues los antiguos sabían la verdad sobre la muerte; que es una puerta a través de la cual todos pasan a otra vida.  Han surgido muchas supersticiones debido a enseñanzas malentendidas y manipuladas de algunas religiones, que han hecho de la muerte una macabra celebración. 
 
La muerte es simplemente una puerta.  Nosotros llegamos a una completación de lo que se necesita experimentar en una vida y luego dejamos el cuerpo.  Nuestra conciencia continúa al tomar otro cuerpo y continúa con su desarrollo espiritual.  En su mundo, desde la caída, se decidió crear el Velo, por lo que ustedes olvidaron temporalmente sus otras vidas y los otros mundos en los que habían vivido, para aliviar el dolor de la separación y permitirles enfocarse en su existencia presente. 
 
Sin embargo, nunca ha habido verdaderamente una separación entre Ustedes y sus Padres Divinos, entre Ustedes y su Yo Superior.  Lo que ha habido es solamente una creencia de que la separación existe. Como su creencia ha sido más fuerte de lo que estaban dispuestos a liberarla, ha continuado la separación... hasta ahora.
 
Nuestros mundos se están acercando cada vez más; algunos de ustedes pueden sentir nuestra presencia cuando tratamos de contactarlos.  Les diremos que muchos de ustedes se pasan una gran cantidad de tiempo afuera en las naves de la FGL, grandes y pequeñas.  Y muchos de los que se están preparando para ser maestros o líderes en los cambios que se avecinan a su mundo, han recibido un entrenamiento intensivo en las naves y en planetas tales como Venus entre vida y vida pasadas en la Tierra.  
 
No, tal vez no tengan recuerdos de su participación en dicho entrenamiento o se han resistido a abrirse a la posibilidad de que ustedes tienen algo que ofrecer a sus semejantes.  Y sin embargo, ahora les diremos, queridos míos, que cada uno de ustedes tiene un gran potencial, si se dan a sí mismos la oportunidad de pasar a través de las dudas y temores que ustedes mismos han creado. 
 
¿Se han sentido alguna vez impulsados desde su interior sin saber por qué?  Entonces son uno de los que han sido preparados "en otro lado", ya sea entre vida y vida o durante su tiempo de sueños, mientras duermen. ¿Tienen sueños de estar en un gran salón junto con sus amigos y compañeros? Entonces ustedes han estado atendiendo la universidad y entrenando bajo la dirección de los Maestros profesores.  La remembranza les vendrá cuando estén listos para aceptar que ustedes, ustedes mismos, son más de lo que se hayan imaginado jamás.  Todos ustedes están aquí por una razón.  
 
Saliéndose de lo conocido para ir a lo desconocido, puede ser atemorizante para algunos humanos. Vamos a compartir con ustedes una cosa... la resistencia al cambio es algo que ustedes heredaron de sus "padres".  En muchos de los mundos de donde provienen nuestros semillas estrellas, nuestra gente sigue viviendo y practicando sus vidas de la manera como han existido por miles de miles de sus años terrenales, y estamos contentos de hacerlo.  Es nuestra filosofía; si funciona, entonces ¿por qué arreglarla?
 
Nuestros mundos están libres de contaminación, libres de los daños a los recursos naturales, y toda nuestra gente está vestida, alimentada, y educada de acuerdo con su posición en la vida y sus obsequios heredados. Algunos de los grandiosos mundos lideran en el desarrollo de la tecnología, pero todo conocimiento es usado para el mejoramiento del Todo.  La gente tiene derecho de decir su opinión al gobierno y de participar como líderes, ya que muchos mundos trabajan con Concejos que cambian su membresía cada par de años.  Pocos mundos tienen casas gobernantes, y si las tienen, esos miembros de esas casas sirven a la gente y proporcionan un liderazgo iluminado y sabio.
 
Y ahora su mundo ha recibido la oportunidad de unirse a sus vecinos galácticos, pero primero su nivel frecuencial debe elevarse, para que seamos compatibles y estemos bajo iguales términos. Cualquier intento de salvar a su mundo ahora, resultaría en que nosotros seríamos considerados los invasores, por tanto caeríamos de frecuencia a un nivel equivalente al suyo. Nos volveríamos de nuevo los Ángeles caídos de sus propios mitos y leyendas. 
 
En consecuencia, tratamos de operar dentro de sus sociedades y culturas, enviando a nuestros mejores semillas estrellas y "walk-ins".  Viviendo como "seres humanos" y asumiendo la carga de despejar el karma individual y colectivo, éstos seres lumínicos encarnados y Ángeles humanos, han reducido enormemente la oscuridad que existe en porciones de su mundo. 
 
A medida que cada trabajador de la Luz individual se las arregla para recordar y empezar el proceso de reconectar con su Yo Superior, pueden asentarse y emanar más luz en sus ambientes personales. En verdad, ellos se vuelven faros y mostradores del camino para otros, atrayendo la atención tanto de la luz como de la oscuridad.  Por este coraje de cara a una gran adversidad, les rendimos homenaje como campeones de la Luz. 
 
Tal vez les sorprenda darse cuenta de cuántos Seres Lumínicos Más Elevados han enviado fragmentos de su Yo a encarnarse durante este periodo de transición.  Y aquellos de ustedes que se sienten atraídos hacia un Maestro o Arcángel en particular, ciertamente pudieran ser miembros de la misma Familia Espiritual o Mónada.  A medida que su conexión con su Yo Superior crece, ustedes van a "recordar" vidas que tal vez no sean las suyas propias sino más bien recuerdos compartidos, pues quienes están conectados a través del linaje espiritual, pueden compartir y comparten sabiduría entre sí. 
 
001
 
Su mundo está pasando por un período único de transición.  Y toda vida en ella debe alinearse con el nivel de frecuencia del planeta, o partir. 
 
Quienes están tratando de incrementar los niveles de contaminación, mediante la fractura hidráulica, los derrames de petróleo, el uso intencional de uranio empobrecido y la liberación de aguas contaminadas con uranio, mediante la destrucción de grandes franjas de los pulmones del planeta, las selvas tropicales... etc., estos se están resistiendo al movimiento del planeta, a las frecuencias más elevadas en la 5D desde la cual cayó originalmente.   
 
Tal vez piensen estos desesperados seres que quizá puedan detener los ciclos del Universo, pero es como intentar detener un deslizamiento de tierra con palillos dentales; no va a funcionar.  Por tanto, sus intentos van a fracasar. Y la gente aprenderá a elevarse y a resistir los ataques y las salvajadas perpetrándose contra el cuerpo del planeta y contra sus propios cuerpos, pues ellos se están volviendo cada vez más conscientes de los peligros que enfrenta toda vida, si continúan permitiéndose dichas prácticas. 
 
Ustedes, la gente de la Tierra, que viven sobre la superficie de GAIA, deben despertar y recobrar su poder de los usurpadores.  Sin embargo, ustedes necesitan darse cuenta de que si practican también la violencia contra quienes les han causado males, entonces continuarán fortaleciendo los lazos que existen entre ustedes... y se verán obligados a resolver sus diferencias en otra vida y otro lugar, hasta que regresen al punto en el que dejen ir, sean neutrales, perdonen y acepten incondicionalmente aquello que parece estar "allá afuera", pero que es, en realidad, parte de sí mismos. 
 
Solamente dejando ir, dejando la necesidad de pelearse unos con otros, pueden como individuos elevarse y liberarse finalmente de los viejos fantasmas y temores engendrados por quienes los despojaron de su herencia divina y los han tratado de mantener en esclavitud desde entonces. Dejen de prestar atención a las bufonerías de los oscuros, y vivan su vida con coraje y determinación, creatividad y gozo. 
 
Salgan de la oscuridad, queridos míos, y entren a la Luz del día.  En esta deslumbradora pureza, ustedes verán todo lo que consideran como debilidades y flaquezas expuestas al escrutinio suyo y de otros. Todo dolor, sufrimiento y temores que ustedes anhelaron ocultar, y que han resistido ver, serán expuestos como las criaturas de las mareas cuando la marea está baja.  ¿Se acurrucarán y buscarán ocultarse de nuevo?  ¿O verán lo que ha estado oculto con un sentimiento de culpabilidad ya que pudieran verdaderamente ser sus mayores obsequios? 
 
Nosotros vemos inclusive al más fuerte de entre ustedes, sufrir una ocasional falta de auto-respeto y de fe en sus propias habilidades para discernir y “ver” lo que está oculto. ¿Dudan ustedes de la veracidad de lo que les dice su intuición a diario?  Entonces están pasando por alto su mayor obsequio, pues su intuición es el modo como se comunica su ser con ustedes a través del templo de su cuerpo. Hasta que su habilidad para comunicarse con nosotros, se ponga en línea con la apertura de sus obsequios telepáticos, hay pocas otras maneras mediante las cuales los podamos alcanzar, exceptuando sus sueños. 
 
Como la mayoría de ustedes, ha sido enseñada a no prestar atención a su intuición ni a las remembranzas de sus sueños, ha sido difícil para nosotros comunicarnos con nuestros seres inferiores. Cuando decimos inferiores, no los estamos juzgando... ustedes son una extensión, una honrada extensión del Yo experimentando el mundo frecuencial bajo. 
 
Y no obstante, para algunos sí se manifiestan los obsequios de ser clarisintiente y clariaudiente, a veces debido a un trauma, y somos capaces de reestablecer la comunicación activa con esa parte del Yo residiendo en su mundo.  Así comienza.el proceso de refusionarse a sí mismo conocido como la ascensión.
 
Para algunos, la ascensión consistirá en re-fusionarse con el Yo Superior y regresar a sus mundos. Para otros, la ascensión consistirá en la descensión, a medida que el Yo Superior se fusiona con la esencia física y asume el mando de la nave de la vida.  En cualquiera de los casos, el que se encuentra en el proceso de re-fusionarse, pasará de un proceso de desarrollo individual, a uno de servicio a los muchos, para que pueda completar sus tareas asignadas antes de la encarnación.  
 
De ahora en adelante, todos esos seres que están encarnados ahora en su planeta, serán de una esencia más elevada que lo que era posible hace apenas un simple siglo.  No se permitirá a ningún ser oscuro de un nivel frecuencial menor al del planeta mismo, encarnar aquí. Y aquellos seres cuya conciencia individual no se pueda ajustar a los niveles frecuenciales más elevados, se verá obligado a partir de un modo u otro.  Esto no es un juicio de nuestra parte, sino lo que está sucediendo a nivel Galáctico y Universal.  
 
Este universo está regresando a la Luz. Y todo lo que no sea de la luz será quitado… eventualmente. La fecha de ese rompimiento final de la oscuridad, dependerá de la voluntad y determinación de todos los que viven en su planeta.  Es hora de que den un paso al frente como adultos responsables, y sean aceptados por sus propios méritos como miembros iguales de la Federación Galáctica de la Luz.
 
Cualquiera que sea su rol en éste continuo drama, sepan que nosotros los amamos incondicionalmente y estamos de pie, detrás de ustedes, aguardando su permiso para asistirlos en las grandes transformaciones, ocurriendo tanto individual como colectivo.
 
Ya sea que se den cuenta de ello o no, tanto ustedes como su mundo, se encuentran en el proceso de renacer; nuestro deseo es que el nacimiento sea fácil, pero eso depende de cada uno de ustedes, participando y enfocando su atención en un nuevo mundo que sostiene bendiciones para todos. 
Namasté.
 
© Elizabeth Ayres Escher, 
Todos los Derechos Reservados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada