Translate

lunes, 23 de junio de 2014

Arcángel Rafael, por Sijah de Sirius




 Arcángel RAFAEL - 21 JUNIO 2014
Transmitido por Sijah Sirius,  del 
Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.


Soy el ARCÁNGEL RAFAËL, Arcángel del Pasaje y de la Curación. Estimados Hijos del Uno, Semillas de Estrellas, recibid toda la Paz y el Amor del Cónclave Arcangélico, y de todos los hermanos de la Confederación, que nos acompañan hoy en este día de entrada de la Luz Solar, de la frecuencia Ultravioleta en vosotros, en las capas más internas de vuestro Cuerpo de Luz.

El Espíritu de Fuego y del Nuevo Fuego vienen a resembrar la Nueva Vida, vienen a donar el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Este nuevo Cielo y esta Nueva Tierra es primero en vosotros, es en vosotros que este pasaje se produce antes del momento resolutivo y colectivo de la Tierra.

Es en vosotros, pues, que todos los procesos y energías colectivas a ser trasmutadas pasan, a través de vosotros, que sois capaces ahora de recibir y transformar, hacer este proceso alquímico en la densidad que se ha experimentado en este plano, fusionándose ahora con los planos de Luz Unificados.

Este es el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, que ya están aquí para quienes tienen los ojos abiertos, para quienes el Corazón está en permanencia en la Unidad, en la Alegría, con LA FUENTE.

Las próximas semanas y durante el mes de julio, la Tierra vivirá un nuevo salto y una nueva estabilización de las frecuencias que llegan del Sol Central, así como de la frecuencia del Corazón Cristalino de la Tierra. Esto pide de vosotros una instalación total en la Verdad, una estabilización en lo que sois llevados a vivir en esta etapa final de la Ascensión. Ya sea trabajando activamente, ya sea en reposo, cada uno está en su lugar para facilitar, a un nivel o en otro, este pasaje para el cual la Tierra está prácticamente lista.

Por eso durante estos días, mi presencia actúa en todo el colectivo, en cada uno de vosotros, facilitando el Pasaje, facilitando el traspaso definitivo del ego al Corazón, facilitando la permeabilidad del Pasaje. Permitiéndoos pues de observar, de ir y venir, y así estabilizaros en el equilibrio necesario para vosotros, de modo a afrontar este periodo.

La última y verdadera sanación, es la sanación por la Verdad, el Cara a Cara o choque de la Humanidad. Representa esta oportunidad de ponerse ante la propia Verdad. La Verdad sana toda mentira, toda confusión, todo desorden que habéis denominado enfermedad. La Verdad es el bálsamo, como el poder del Fuego y la fluidez del agua, que os devuelve a vuestra vibración estable, armoniosa, en comunión con la Luz Vibral.

Después de haber trabajado con numerosas herramientas y protocolos para la sanación, para la re-conexión, todos estos protocolos quedan obsoletos por la Presencia, como bien sabéis, del Espíritu Santo, de la Verdad de vuestro Corazón, y aquí es en donde la sanación es instantánea.

Es el momento de la Redención, que la Verdad se presente a vuestra consciencia, esta es la oportunidad más grande de sanación. Os vengo a ofrecer por medio del Pasaje, vuestra entrada total en la Verdad que Sois, observando con honestidad total vuestro Ser.

La Verdad es la cura de la Eternidad, pues toda desarmonía siempre viene de vuestra proyección, de las maneras duales de observar y vivir esta experiencia de tercera dimensión. Cuando los pensamientos y visiones duales son entendidos y comprendidos como una ilusión, entonces la Verdad de la Unidad puede llegar y actuar en vosotros, permitiendo a vuestro cuerpo Liberarse, ¿gracias a qué? A la Redención, a la Entrega y a la calidad de la Transparencia.

Desde el Cónclave Angélico, nuestras vibraciones llegan ahora en totalidad a vosotros, sobre la Tierra, en vuestro cuerpo, permitiendo por resonancia - pues no existe ninguna diferencia entre nosotros y vosotros - de manifestar y hacer vibrar la Luz y el Fuego de manera extraordinaria y de forma intensa, pues la materia está desbordándose ahora de Fuego. La materia está preparada para acoger durante estas semanas, las frecuencias Vibrales del Cónclave Angélico, incluyendo pues la totalidad de los 12 Arcángeles presentes en el nuevo Cielo y en la Nueva Tierra.

Así mismo, la Madre Divina estará presente el próximo mes de julio, y el día 12 de julio os convoca a todos en receptividad y Unidad, a acoger la Presencia del Fuego de CRISTO, la Presencia de las Doce Frecuencias, activándose, no solamente despertando, sino recibiendo totalmente este cuerpo, en esta consciencia, llevándola a su estado original, a su estado de gozo, espontaneidad y Alegría.

Estas son semanas donde la intensificación del Fuego, de nuevo pondrá contra las cuerdas todo lo que queda en vosotros, todo lo que queda sin observar, todo lo que todavía queda escondido, todo lo que todavía es evitado aceptar. Por lo tanto, es solamente desde el Corazón, acogiendo esta espiral ascendente, que se presenta este próximo mes, con los portales que se abrirán, eligiendo el trampolín de la Gracia, como os había dicho el Comendador. Acogiendo esta espiral que conecta de forma total el Cielo y la Tierra, preparando la manifestación observable y colectiva del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

La Verdad es la clave de la Libertad, la Libertad de vuestra Eternidad, de vuestro Amor fervoroso, de nuestro Amor Divino, es la clave de la Libertad. Así pues, durante estos días estoy con vosotros, en la Verdad, en esta sanación por la Verdad de la Luz.

Recibid todo el Amor y toda la Paz del Cónclave Arcangélico.

Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAËL, Arcángel del Pasaje y Arcángel de la Sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada