Translate

domingo, 15 de junio de 2014

Padre Dios: En la Nueva Ruta de la Ascensión





Padre Dios: En la Nueva Ruta de la Ascensión
 
 
 
Padre Dios:

Ha sido una semana intensa para muchos de nuestros Trabajadores de la Luz en la tierra. Las energías continúan fluyendo en grandes oleadas desde el Gran Sol Central, nuestra Fuente. Estas poderosas energías están diseñadas específicamente para ayudar a las personas, en el planeta Tierra y en otras partes, para elevar sus vibraciones, como parte del programa de la ascensión universal. Es especialmente útil en este momento para la humanidad, ya que todo el ADN está siendo influenciado en la conversión de un funcionamiento basado en carbono, para uno cristalino.

Usted probablemente tiene curiosidad por saber cómo este cambio en su ADN afectará a la forma de operar; cómo se siente, y qué diferencia hace. Yo te daré la explicación no muy técnica. Usted está familiarizado con el poder de un cristal para guardar información. Muchos de ustedes están aprendiendo acerca de los usos científicos para cristales, tan poderosos dispositivos de almacenamiento y de transmisión. 
 
Imagínese la diferencia entre crear un almacenamiento de ordenador, (o un dispositivo de transmisión con un trozo de carbón), en comparación con la delicadeza y capacidades complejas de una cantidad igual de diamante, o esmeralda. Este es el tipo de transición que experimentarán - un gran salto en la potencia de su cerebro, su salud física y, especialmente, sus habilidades psíquicas.

A medida que aumente su capacidad de recibir y transmitir información psíquica, usted comenzará a acceder a la sabiduría del Universo - el Alma Mayor, que informa y orienta a todas las criaturas, grandes o pequeñas. En su caso, usted, como ser humano, se convierte en mucho más cerca de sus hermanos y hermanas galácticos, ya que será capaz de comunicarse con ellos directamente, a través de grandes distancias - ya sea través de las dimensiones, como algunos de sus "canales" son capaces de hacer ahora. Al elevar su vibración espiritual, se le dará más y más de los componentes cristalinos que están despertando en su ADN.

No es una cuestión de forma individual, de estar dando un regalo del Creador, sino que es para usted, individualmente, reclamar el gran regalo que está disponible para todos los que llegan a él. Sí, usted tendrá que elevar a los demás a un estado de amor, de compasión, de perdón, empatía y amabilidad, con el fin de abrir los sistemas del cuerpo para el cambio completo. Los que están todavía en un nivel vibracional más bajo, serán ayudados por las energías entrantes, pero no serán capazes de absorber la mayor cantidad, o de transición a lo más rápido, pero al final, todos van a experimentar el cambio.

¿Cuáles son las ventajas de la apertura al catalizador entrante, y qué efecto trae? Les daré algunos ejemplos de los grandes avances que experimentarán. No sólo van a ser capazes de comunicarse con los seres de todo el universo, pero podrán aprovechar el poder de la creatividad, y la manifestación, en formas mucho más poderosas. Donde se necesita ahora días o semanas para manifestar las visiones que ustedes crean con sus pensamientos y sentimientos, encontrarán la creación verdaderamente mágica, y verán como sus pensamientos se manifiestan inmediatamente.

La transmisión de la energía de la Luz llegará a lo largo y ancho, como usted ha visto representado en las pinturas de sus Maestros de gran alcance con halos, irradiando luz. Usted tendrá el mismo poder, y más. Este es el poder personal que se ha utilizado en el pasado distante, para elevar grandes piedras, construir estructuras masivas sin maquinaria, y el poder de grandes naves espaciales. Sí, usted, dentro de la estructura de su cuerpo humano, es realmente un generador de energía libre.

A medida que su cuerpo se convierte en un recurso más sofisticado y complejo, se convertirá en mucho más fácil para usted para comprender y desarrollar las tecnologías más avanzadas. Del mismo modo que ahora, diseñar cámaras para imitar el ojo humano, y los teléfonos celulares inalámbricos para imitar la telepatía, usted entenderá los principios elegantes detrás de nuestras tecnologías más avanzadas, que son el reflejo de nuestra persona y de los estados del grupo de ser.

Su evolución ya ha comenzado, y con ella podrás ver a tu alrededor, el surgimiento de una nueva creatividad, ideas originales y notables talentos, que han sido desconocidos en sus vidas. Ya que estamos viendo la aparición de los niños que son magníficos artistas, músicos precoces y maravillosos artistas. Usted va a ver un florecimiento mundial de las artes, que estarán mucho más allá de cualquier cosa que aparecieron durante el Renacimiento en Europa. Se le llenarán de temor y asombro, los regalos encantadores que usted recibirá en forma de canción inspiradora, elevando la poesía y la pintura para hacer que sus corazones canten de alegría.

Usted comenzará a ver lo que significa ser "hecho a la imagen de Dios". Verá la arquitectura para reflejar las maravillas del Gran Cañón, y jardines que hablen a su corazón del Edén. Va a cultivar frutas y verduras de excelente calidad, tales que usted se preguntará cómo ha podido sobrevivir en la denominada comida de "los viejos tiempos". Os encontraréis el desarrollo de habilidades y talentos a un grado mucho mayor de lo que nunca tuvo el tiempo ni la capacidad de lograr, y vivirás largos años para desarrollar esos talentos.

A medida que sus cuerpos y cerebros evolucionan, algunos de ustedes van a experimentar grandes pasos en su desarrollo, como cuando usted es capaz de ascender a las dimensiones superiores para "sintonía fina", como lo hemos descrito - un cambio de imagen para completar su transición para perfeccionar la salud, y cuerpos juveniles, como usted desea. Todo es posible, mientras elevan a sí mismos, más alto en la escala de vibración. Este proceso se moverá rápidamente para algunos, menos rápidamente por los demás, pero todo el tiempo se moverá hacia las dimensiones superiores, como se les ha prometido.

El proceso que describo no suena como la Ascensión de todo o nada, como le han dicho antes, ¿verdad? Esto se debe a que ha saltado a través de líneas de tiempo, a un proceso de ascensión bastante diferente - uno que será más beneficioso para el grupo en su conjunto. Aquellos en la vía rápida se sentirán grandes beneficios que les traerá felicidad, y muchas delicias en el camino, mientras que la clase más lenta será inspirado por sus "ancianos" para prestar atención y concentrarse en sus lecciones, y las ventajas que se encuentran en el almacén para ellos .

No sean, Amados, demasiado decepcionados, si la promesa de ser arrancado de su silla, y entrar en las cámaras de curación para experimentar un cambio dramático en un instante, no sucede exactamente de esa manera. Al elevar la vibración del planeta, se ha creado un nuevo camino - uno en la que la transición será más gradual, y que hará cambios drásticos, y que las diferencias entre usted y sus seres queridos, sea menos difícil. 
 
Aquellos que están ascendiendo sabrán quiénes son, y detectarán el estado más elevado, que en otros en medio de ellos, pero los que son menos avanzados, sentirán pero no entienderán completamente las diferencias. Es un proceso misericordioso y más beneficioso, en el largo plazo, y evitará las grandes perturbaciones y los cambios drásticos que se habrían producido en los plazos anteriores.

Madre Tierra misma está comenzando a experimentar el efecto de nivelación de una población más alegre y cariñosa; cono las guerras masivas son cada vez menores; y más corazones son expandidos con la esperanza de paz y prosperidad para todos. En todo el mundo, la esperanza está en alza, y donde hay esperanza, el amor florece. La curación de la Madre Tierra ha creado un nuevo paradigma - el mejor resultado que podíamos haber esperado. Usted ve, la cámara de sanación que esperaba con interés, está justo aquí debajo de sus pies. Usted está siendo sanado y cambiado momento a momento, día a día.

Ustedes comenzarán a ver que el proceso de envejecimiento se ha ralentizado, y luego se detuvo, y luego comenzará a revertirse, y verán a sí mismo cada vez más jóvenes. No va a ser la transición repentina que le han hecho esperar, porque todo ha cambiado desde que os alertamos a esas posibilidades. Ustedes y su planeta han saltado una serie de líneas de tiempo en el último mes. Esto significa que todo va a jugar de manera diferente, y mejor, para el bien común.

Si bien puede parecer dramático, y tal vez glamoroso, pensar que vosotros están dando un instante "make-over," les aseguro que esta transición más gradual permitirá que ustedes puedan estar en completo dominio de su propio proceso de ascensión, levantando su propia vibración, y aclimatándose a las nuevas sensaciones y habilidades, a medida que avanzan. Si bien esto tarda un poco más, les ofrece la ventaja de aprender y absorber a su propio ritmo, cumpliendo su destino de convertirse en un miembro de la Raza Creadora, con todos los poderes y habilidades que vienen con ello. Llegar a conectar con su Ser Superior, y que estará en contacto con el más grande sanador y el experto más útil que pueda desear.

Estas habilidades que están creciendo, se desarrollarán gradualmente, algo así como el crecimiento y la expansión de niño a adulto. Sin embargo, se les está ayudando con las poderosas energías entrantes del Sol Central, por lo que el proceso va a fluir rápidamente para aquellos cuyos corazones están completamente abiertos. Respiren, Queridos. Absorban la energía amorosa. Sientan la luz vertiendo sobre ustedes, y abran su chakra de la corona. Dejarlo fluir.

Todo fluye ahora, ya ven. El momento de la verdad que se produjo hace un momento, ya es pasado, y el futuro está abierto a los acontecimientos de vibración más elevada y mayores. No es que las cosas que te dije en el pasado no son ciertas; se trata simplemente de que ya no son verdaderas, debido a los cambios masivos que han creado al elevar sus vibraciones, y ayudando a sanar a su amada Madre Tierra.

Ustedes, queridos míos, son ahora los habitantes privilegiados de un gran barco de curación: ¡Starship Terra! Ella se está convirtiendo en una fuerza curativa de gran alcance, mientras se recupera del trauma de oscuros tiempos anteriores. Ella todavía está sosteniendo lesiones de perforación y fracturamiento hidráulico, pero la pruebas atómicas rompiendo sus entrañas, han terminado. Y el gran dolor de sentir a sus queridos hijos en la guerra, está amainando. Las energías de luz que generan, y la fuerza curativa de las energías del Sol Central, le han ayudado a recuperarse de la grave situación que estaba en hace apenas unos meses.

Ustedes pueden ver, que nuestra misión de rescate - descendiendo para rescatar a nuestros trabajadores de la luz y de intervenir para proteger querida Terra, ya no será necesario. Ustedes han saltado a una nueva línea de tiempo más favorable, y al hacerlo, han dejado atrás los escenarios traumáticos de Armageddon, que eran posibles hace sólo unos meses. 
 
Ustedes ya no tendrán que ser rescatados, porque han salvado a sí mismos, y han traído a su querido planeta, a través de la seguridad también. Sí, lo hicimos, intervenir para neutralizar las armas nucleares, pero sin que eso sea de conocimiento público. Les hemos planteado aumentar la vibración de todo el planeta, y eso ha hecho innecesario que nosotros intervengamos públicamente.

Esto nos ha permitido también, que procedamos de manera más gradual. Verá, nuestro programa "Peek-a-boo" se desarrolla naturalmente - una guerra de paro aquí, zumbando una ciudad allí, por lo que nuestra presencia sea conocida como los Hermanos y Hermanas de la amistad y tranquilos, que vienen sólo para ayudar a lograr la paz en su planeta. Es un papel que disfrutar plenamente. También da a todos en el tiempo en tierra, a reevaluar sus prioridades, para aprender acerca de la ascensión, y para comenzar a elevarse y a moverse con otras personas que están despertando ahora.

Así que, ya ves, ha sido una situación de ganar-ganar, como usted dice. A aquellos que lo necesiten, se puede dar más tiempo, y los que están en la primera ola, continuarán su destino en dimensiones superiores. Todo procederá como les han dicho antes, pero será menos discordante, y les dará la oportunidad de continuar estando completamente a cargo de su propio crecimiento y progreso. Estamos muy contentos acerca de su valor, y su capacidad para seguir adelante contra todos los pronósticos difíciles. Se les admira mucho.

También celebramos la revaluación gradual y muy efectiva, de proyectos de monedas que van a desarrollarse con la menor interrupción y el caos, como sea posible. Todo se está moviendo, incluso más suavemente de lo que una vez esperábamos, y usted va a recibir sus bendiciones, junto con nuestro estímulo para continuar su gran obra buena. Es verdaderamente un nuevo día por delante. Como ha dicho el St. Germain, están sólo a un suspiro de distancia.

Yo estoy con vosotros todos los días, y yo te envío mi infinito amor, con ganas de días soleados y noches brillantes.

Yo soy tu Padre Dios, el que se conoce en las dimensiones superiores como Ra, y los que han conocido en el pasado como Yahvé, Zorra, Jehová y Alá.

Transcrito por Kathryn E. Mayo, Junio 11, 2014, 18:00, Nueva York


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

--

1 comentario:

  1. A Message From Our Lady Tuesday June 17, 2014 by Reiki Doc

    Beloved Children of My Heart,

    The time for your deliverance from the Dark Ones nears!

    Your time for happiness and freedom and prosperity is (she points around a corner) right there!

    It is just around the corner, and it waits for you to arrive and to discover it.

    (she holds up her index finger and slowly shakes it from side to side, as a warning of sorts) It will not be the same way for everyone.

    You are to look here (points to her heart) on you. Inside! God wants you to look powerfully within.

    There you shall feel the great wave of love that is about to overwhelm you. What starts as a trickle, every now and then, shall turn into the greatest flood of Divine Love Energy that has ever hit the planet, for both everybody on the the surface, and also on the inside.

    There is an inside to Gaia, my little children. She is hollow as an egg and in the center where a yolk or the yellow of the egg would be, there is an inner sun which glows always, and has for every single day since She was made!

    Inside there are waters and lands that are so wonderful. You get in through a little opening near the Southern Continent. (There are others but this is the most open one.)

    You are about to see it for yourselves, this and MANY other wondrous things! So hold on to your safety straps! The ride of your lives is about to BEGIN!

    Don’t worry, I am with you, and everyone is permitted to have the most fun they can possibly imagine through all of this. I love you and I won’t let anybody get hurt, not even the hair on your head.

    You are my heart. I want you to have faith and life and fortitude–for what is about to happen to all of us has never been attempted before or since in all of Creation!

    Enjoy!

    I love you forever, and our channel here is very light. Her True Love awaits, and I am very proud of him for all he has accomplished — not just for her but for everyone (moves her arms up over her head and out in a big sweeping motion). I am so very, very proud of my beloved who is her eternal Twin.

    Will you please join our party with us? We want to celebrate the reunion of the ages, for all the Twins Souls and Soul families and Star Families, and Agartha and parts distant as well. For all of Life as we know it is to sparkle and shine with pure and utter delight!!

    Let it commence!

    I leave you now with this message:

    you are LOVED
    you are PRECIOUS
    you are SPECIAL to my heart!

    I shall return at the next chance that I am given. Until then, sweet kisses with joy and love to all of you who read these words, and also to those who shall never hear of it.
    I am Mother Mary, and I thank you for listening to my call.
    Aloha and Mahalos,
    Namaste,
    Peace,
    Reiki Doc
    P.S. this information is free to share as long as all of the words are unchanged and the credit is given to the chaneller, Reiki Doc

    http://sirianheaven.wordpress.com/2014/06/17/a-message-from-our-lady-tuesday-june-17-2014-by-reiki-doc/

    ResponderEliminar