Translate

martes, 10 de junio de 2014

Mensaje semanal de Hilarion







Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Junio 9 al 16 de 2014
Por Marlene Swetlishoff


Amados:

Las descargas energéticas son intensas y poderosas; y a quienes estéis sintonizados os acercarán a vuestras misiones y destinos. Muchos estáis encontrando difícil el proceso de transformación; y es útil que tengáis tiempo de descanso y cuidado cuando os sentís abrumados. La Tierra continúa entrando en un nivel menos denso; y esto tendrá un profundo efecto en todos sus habitantes. En el sistema Humano habrá menos estrés y mayores sentimientos de contento, alegría y paz.

Cuando sostienes firmemente tu Luz, ayudas al campo mayor a alinearse con la Luz que es vertida desde los Reinos Celestiales. Descansad tranquilos en vuestro corazón, sabiendo que sin importar qué tan difíciles sintáis estos tiempos en el momento presente, saldréis victoriosos. Cuanta más Luz entrante puedas asimilar y absorber, más fácil será para ti.

El reino cristalino está siendo reprogramado hacia las frecuencias superiores; y esto también tendrá un impacto catalítico en toda la Tierra y en todos sobre ella. Es esencial la sintonización diaria con la Retícula Cristalina para recibir los códigos que están disponibles para ser activados con el ADN/ARN del sistema corporal Humano.

La vida se está desplegando hacia un nivel superior de consciencia; y la Humanidad está siendo apoyada por el Universo de maneras invisibles. Afirmar diariamente tu intención de estar alineado y conectado con tu Esencia Divina, facilitará el proceso. La Presencia YO SOY de cada Humano sobre el Planeta está empeñada en introducir la mayor Luz en cada Alma.

Éstos son días que requieren una visión firme que llevará el campo frecuencial a un nuevo nivel; y las poderosas intención y visualización vuestras pueden lograr milagros. Creed en vuestro poder de crear el cambio de una manera no-violenta y amable; y mantened esta visión en vuestra existencia diaria. Podéis estar sintiendo los efectos de los viejos sistemas reiniciándose y renovándose, muchos de los cuales traen grandes mejoras para todos en el Planeta.

Se requiere vuestra paciencia cuando os encontráis con bolsillos de resistencia de los pensadores y actores del viejo paradigma. Permaneciendo sintonizados con la Luz mayor, esto se sentirá más fácil que antes. El poder de la Energía de la Diosa está creciendo y se requiere equilibrio entre el masculino y la femenina interiores, para mantener llena de gracia la propia transición hacia la Luz mayor.

Tened fe en el proceso por el que estáis pasando; y confiad en que estáis siendo asistidos en todo lo que estáis experimentando. Esto será evidente con las validaciones sincrónicas y afirmativas que tienen lugar en vuestros procesos personales. Escucha los susurros de los Ángeles y busca señales de los reinos ocultos, porque ahora se está volviendo más fácil discernirlos.

Deléitate con la interacción con los Seres que te rodean. Observa la vida abriéndose a nuevas perspectivas y a una conexión más cercana con Todo Lo Que Es. Descubre la magia y la maravilla de la naturaleza; y ten por cierto que tú eres una parte integral de todo lo que se está desarrollando.

Trabajad con vuestra magia, Queridos; y seguid bendiciendo a todo y a todos los que se crucen en vuestro camino... Junto con el aparente caos del colapso del viejo paradigma que ahora está teniendo lugar, hay mucho qué agradecer.

Enfocaos en esto, porque la gratitud traerá a vuestra vida diaria más de aquello por lo cual estáis agradecidos. ¡Lo podéis hacer y lo estáis haciendo!

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.

Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada