Translate

miércoles, 25 de junio de 2014

DALE LUGAR A LO NUEVO Y DEJA EL PASADO ADONDE DEBE ESTAR





DALE LUGAR A LO NUEVO Y DEJA 

EL PASADO ADONDE DEBE ESTAR 

 

YO SOY EL QUE SOY. Digan estas palabras a viva voz y díganlas silenciosamente. Sosténganlas sacra y secretamente en su corazón y reflexionen sobre su significado. 

YO SOY EL QUE SOY, (la respuesta dada a Moisés cuando preguntó el nombre de Dios) es una declaración mística de una profunda verdad disponible para cada y todas las almas porque todos están en y son de el único UNO. 

La Humanidad no es YO SOY, porque el ego no es sino un sentido ilusorio de quién y lo que son…. Una personalidad creada desde una conciencia de separación. Estas palabras sagradas resultaron en tortura y muerte para todo aquel que las sonorizara en tiempos pasados de ignorancia, impotencia y supresión.

YO SOY EL QUE SOY ha sido declarado por maestros iluminados a través del tiempo pero ha sido pasado por alto por las masas no evolucionadas incapaces de comprender la profundidad o el significado de ellas. Fue y aún es aceptado comúnmente que esta declaración aplica sólo a un Dios masculino hecho a imagen del hombre y retratado mirando hacia abajo desde el cielo.

Queridos, ustedes están listos para abrazar las verdades profundas, llevándolas a su conciencia y haciéndolas suyas. Al sentarse calmadamente en meditación o caminar solo en un bosque tranquilo, reflexionando sobre el significado del “ YO SOY EL QUE SOY”. Pregúntense; 

“Qué significan realmente esas palabras para mí? 
Podrían aplicarse a mí? 
Quién es este YO? 
Es real?” 

Noten que las palabras no dicen seré después de que medite por algunos pocos años más, o podría ser si tan sólo trabajara más duro- ellas declaran “YO SOY”. 

Ustedes están listos para este paso querido, el paso en el cual comienzan a abrazar en realidad la verdad más profunda sobre ustedes mismos y parar de juguetear en la superficie de la metafísica.

El Grupo Arcturiano desea hablar sobre el recrudecimiento de la violencia que han estado atestiguando últimamente y recordarles que esta es la llegada a la superficie de energías muy densas y pesadas mantenidas por siglos en ciertas áreas del mundo. 

Lo que puede parecer como pasos hacia atrás para la Humanidad es en realidad la actividad de la Luz siempre creciente en las oscuridades largamente mantenidas necesitadas de ser limpiadas. 

Las energías del pasado deben ser vistas como tales – el pasado, viejo, terminado. Ellas deben dar lugar a lo nuevo porque la única vida y poder que realmente tienen ha venido de la creencia universal en ellas. 

Es así como trabaja la evolución.Intenten no enfocarse en la violencia o en las personas involucradas en ella, sino dense cuenta de que cada persona es un ser espiritual actuando desde su estado actual de conciencia – muchos de los cuales están aún totalmente enmarañados en la dualidad y la separación. 

Sosténganse a la verdad sin importar las apariencias, no negándolas o desentendiéndose de ellas por ser simples ilusiones, sino recordando cómo están formadas las apariencias.El mundo material representa una interpretación mental de acuerdo a los estados de conciencia globales e individuales – el sistema de creencias del mundo. 

En la escena humana ustedes ven las creaciones perfectas y las cualidades de la Conciencia Divina a través una ventana con un cristal teñido – los colores y formaciones, su estado de conciencia.

Una conciencia totalmente despierta a su unidad con la totalidad de la Fuente aparecerá exteriormente como lo que sea necesario (no siempre lo que ustedes piensan que necesitan) porque la Conciencia Divina (su conciencia cuando despertó) – es completa, armónica, y total en todo sentido. Cuando olvidan y se permiten resonar con apariencias de dualidad y separación, les agregan energía y combustible, la única sustancia que tienen.

Este es un tiempo difícil para todos – muchos están sufriendo y todos están sintiendo la intensidad de las nuevas energías mientras al mismo tiempo están limpiando aquello que es viejo y pesado. Hagan lo que sean guiados a hacer de manera de ayudar a otros en la escena humana, pero primero y lo más importante sostengan la verdad- ésta es la manera que el cambio vendrá porque la escena externa simplemente manifiesta lo interno. 

Ustedes son creadores pero no se han dado cuenta de ello.Aquellos que prefirieron que permanecieran en la oscuridad y la ignorancia del pasado, están usando cada oportunidad para esparcir el miedo y el caos en este tiempo pero mucho de esto que funcionó antes, ya no está funcionando. 

Traten de no entrar en tácticas destinadas a alimentar el miedo mundial, y estén conscientes de lo que está sucediendo. Permanezcan en la quietud de su centro cuando se enfrenten a la negatividad y la violencia que constantemente está siendo trasmitida desde los medios y no se involucren. 

Estén conscientes, pero no inmersos continuamente en las historias negativas porque esto simplemente trae abajo su campo de energía a ese nivel.No es fácil liberarse de la hipnosis de la tercera dimensión. Hay muchos observando sus luchas con gran admiración por su fortaleza y determinación. 

Ustedes son poderosos seres de Luz y están haciendo un buen trabajo dentro de una energía que ya no alienta eso totalmente. Ustedes han experimentado vida tras vida en la energía tridimensional y están programados para usar esas experiencias buscando soluciones y respuestas con la mente.

Están aprendiendo a salir de la mente humana impersonal llena con cada creencia de dualidad y separación hacia la realización de que las imágenes externas ya sea de bueno o malo, no tienen nada de real para sustentarlas o mantenerlas – sólo la creencia. 

Esto es lo que significaba el término bíblico “ ver a través de un vidrio oscuro”… las manifestaciones de la Conciencia Divina son siempre completas y perfectas y encarnan todas sus cualidades (completitud, totalidad, abundancia, alegría, etc.etc) pero cuando estas ideas fluyen a través del filtro de la dualidad y la separación, se vuelven algo diferente

El mundo material es una traducción mental de las perfectas Ideas Divinas. Imaginen un molde para pan… la masa es su estado de conciencia y el molde es su mente. La rebanada está formada por la masa que ponen en ella.Hay sólo UNA MENTE… otra profunda verdad que muchos resistirán al inicio. 

Tomen esta verdad en sus corazones y reflexionen sobre ella. Ustedes están más que listos para recibir y abrazar las verdades profundas, para cambiar de la metafísica hacia el misticismo.En la escena humana, la mente Única – su mente, se condiciona por cualquier creencia falsa que acepten. Cada creencia alguna vez creída está flotando en la conciencia humana y nunca es suya personalmente hasta que es aceptada. 

Debido a experiencias de vidas pasadas, cada persona tiene una propensión a determinadas creencias de otros. (Algunos pueden estar más predispuestos a creencias sobre salud, otros a creencias sobre relaciones, etc.)

Es importante no reclamar viejas energías de vuelta durante este proceso de limpieza. Por ejemplo, pueden estar limpiando memoria celular del cuerpo emocional y re-experimentando algunas de esas emociones. 

En vez de declarar, “estoy tan deprimido/a, estoy tan triste, estoy tan enojado/a, etc.” lo cual las sujetará a ustedes de vuelta, reconozcan que son simplemente viejas energías limpiándose y déjenlas ir. 

El mundo les ha hecho creer que existe una solución farmacéutica para cada una y todas las discordias (mucho para el beneficio financiero de esas compañías). Buscar “arreglar” síntomas de limpieza puede darles nueva vida y poder y enlentecer el proceso pero esto no es decir que no pueden consultar un doctor si son guiados a hacerlo.

Las energías tridimensionales obsoletas del pasado no puede ser llevadas con ustedes hacia la nueva y elevada resonancia sin importar cuán bien les hayan servido en el pasado. La elección es siempre, suya.Al ustedes comenzar a vivir desde la Mente Única la cual no contiene dentro de ella conceptos o creencias falsas, la escena externa comenzará a reflejar eso, su conciencia estará manifestando interpretaciones más claras de las Ideas Divinas. 

No cometan el error de pasar su tiempo buscando resultados, diciendo: “Oh he practicado y he fallado. Esto no funciona.” El cambio no pasa de la noche a la mañana, y simplemente tener el conocimiento de la verdad no es lo mismo que la conciencia de ello. 

Eones de tiempo y millones de experiencias fueron necesarios para desarrollar cada estado de conciencia hacia la disponibilidad de despertar. Primero viene la receptividad, luego el conocimiento, luego la práctica, y finalmente un nuevo estado de conciencia ha nacido, uno que luego se manifiesta en lo externo en formas superiores y mejores.

Lleven las profundas verdades místicas que les hemos dado hoy hacia sus corazones queridos, porque ustedes están listos. Examínenlas, pidan a sus Seres Superiores y Guías por ayuda para entenderlas y moverse hacia la conciencia de ellas, y practiquen.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marylin Rafaelle

www.onenessofall.com 
Traducción – Shanti Voces de Arcturus y Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada