Translate

jueves, 15 de mayo de 2014

El Universo está escuchando





El Universo está escuchando

Por Maestro Kuthumi 

A través de Natalie Glasson

 

Me estoy conectando hoy con ustedes con el más profundo Amor y respeto, manifestando la Conciencia y el Amor del Creador a través de mi Ser.

Mi comunicado se basa en perspicacias y entendimientos que circulan en los planos internos. La sabiduría que comparto con ustedes no es nueva en los planos internos, pero la intensidad del entendimiento ha aumentado enormemente, así que me siento impulsado a compartir con ustedes en este tiempo. 

El Creador está pidiendo y recordando a todos los Seres que escuchen al Amor, el Amor del Creador, el Universo y toda forma. 

Desde el centro mismo del Creador ha estado emanando una vibración que ha cobrado más fuerza y habla más prominentemente pidiendo a todos que escuchen.
Se nos está pidiendo a todos que escuchemos a todo. Es tiempo de escuchar al Creador para escuchar a las muchas dimensiones de la vibración del Creador y su propio Ser y Espíritu. 

Es tiempo ahora de estar en silencio, en paz y tranquilos para retirar su enfoque y atención de la actividad, aunque sea tan sólo por un momento a fin de escuchar a Todo Lo Que Es el Creator. 

La vibración extendiéndose del Creador es un mensaje del despertar que significa que es tiempo de que todas las formas del Creador recuerden y se reformen de acuerdo a la Verdad en el interior de todo su Ser, el ADN, las estructuras energéticas, mentes, emociones y conocimiento espiritual.

Es tiempo de disolver el proceso de la búsqueda, del necesitar y desear, y reemplazar estas acciones con un proceso de ser y de escuchar a fin de permitirse ser llevados a un estado más profundo de Unidad con el Creador. 

Mientras todo el Reino Angélico y todos los Seres Lumínicos en los planos internos envían la Luz, el Amor y la Conciencia más puros a la Tierra para su activación y remembranza, sigue habiendo Seres en la Tierra atascados y aferrándose a los viejos patrones energéticos de desear controlar y dominar a otros, al tiempo que esperan disminuir el poder de la Luz dentro de cada Ser para que los Seres no recuerden su Verdad y personifiquen su poder.  

 Siempre será así, aún cuando la Tierra está sosteniendo un mayor porcentaje de Luz. No es algo a temer, pero los aliento a que envíen su más profundo Amor para disolver todos los viejos patrones energéticos conectados con el poder y el control. y a saber que estas energías y Seres en la Tierra representan solamente aquello que está dentro de ustedes.  

En una realidad que es frecuentemente incierta y es natural desarrollar cualidades dentro de su personalidad de desear el control y el poder, inclusive el poner restricciones en sí mismos porque esto lleva un mundo incierto  a un mundo más manejable y procesable dentro de su mente.  

 Ahora ha llegado el tiempo de darse cuenta de que ustedes siempre han sido capaces de navegar por la realidad de la Tierra y la trayectoria de la Ascensión; ustedes siempre han tenido los medios, el conocimiento y un mapa guía en su interior, aguardando a ser usado y desarrollado.  

 ¡No hay necesidad de sentirse fuera de control o de carecer de una guía y apoyo porque ustedes han empacado todo lo que necesitan para su trayecto en su interior!

Cuando dejen ir el deseo de controlar su realidad, sintiéndose contentos y seguros en el entendimiento de que el Creador opera a través de su Ser y que ustedes emanan todo lo que requieren proyectándolo a su realidad, entonces notarán que hay menos influencias controladoras en la Tierra deseando reducir el poder del Ser.  

Una poderosa práctica es contemplar la pregunta siguiente: ” ¿tengo alguna forma de control en mi realidad y en la Tierra?”  Contemplando esta pregunta ustedes se conectan con cualquier asunto que pudieran tener con el poder y el control conectados con ustedes o con otros.  

También es apropiado pedirles que exploren la idea de tener una energía en su interior, la cual opera a través de ustedes y sobre la cual ustedes no tienen control alguno.   

Cuando nos conectamos con el Creador aprendemos a reconocer el poder dentro de nosotros y a desistir de todo control a fin de accesar ese poder; en consecuencia, tenemos que liberarnos a nosotros mismos para ser capaces de portar y representar la Voluntad y el Poder del Creador.

Al tiempo que el Creador nos está pidiendo que escuchemos a todo, Él nos está pidiendo que dejemos ir cualquier energía, patrón, y cualidades de control a las que pudiéramos estarnos aferrando. 

Al momento de escuchar al Creador, aún cuando no escuchemos ni entendamos como desearíamos, nos estamos tomando un momento para entregarnos y alinearnos con Todo Lo Que Es el Creador, permitiendo que brille a través de nosotros el Poder y la Conciencia Divina del Creador en nuestro interior, ya sea que estemos en la Tierra o en los planos internos..

  El Creador nos está pidiendo que escuchemos a todo, especialmente a las puras vibraciones proviniendo desde el centro que es el Creador; ¡hay tanto Amor y Belleza a experimentar y por los que ser inspirados en nuestro interior!
 Tomándonos un tiempo para escuchar nos permite alinearnos, conectarnos y abrirnos al Creador en nuestro interior, permitiendo de este modo que la vibración y el sonido del Amor sean más prominentes en la Tierra en este tiempo, manifestando más la Era del Amor. 

Tal vez deseen decir:  

“Estoy entrando ahora más profundamente a un espacio y estado de paz, tranquilidad y silencio en mi interior. Estoy disolviendo consciente e inconscientemente según sea apropiado todas las energías de control, aceptando la experiencia de la libertad a todo nivel de mi Ser.  Entendiendo conscientemente, resuelvo escuchar con todos los aspectos de mi Ser al Creador en y alrededor de mí.  Me entrego, abro mis energías y me alineo más plenamente con el Creador. Pido al Maestro Kuthumi y a mi comunidad de Guías que me asistan con este proceso. Gracias.” 

Mientras la vibración fluyendo desde el centro del Creador nos está pidiendo que escuchemos, hay asimismo un mensaje más profundo que está  compartiendo con todos nosotros, ya sea que estemos en la Tierra o en los planos internos, y es que el Creador nos está escuchando. 

El Creador está escuchando sus pensamientos, las palabras que expresan, sus emociones y sentimientos, así como sus acciones y reacciones.

 El Creador nunca juzga ni critica cualquier pensamiento negativo o inapropiado porque solamente ustedes son quienes creen en la dualidad. 

Tampoco hay necesidad de pedir perdón del Creador pues esto no es necesario ya que el Creador los Ama y Acepta total y absolutamente a todos ustedes. 

Recuerden que hay un aspecto del Creador dentro de ustedes, lo cual podría significar que ustedes están escuchándose a sí mismos, escuchando todo lo que piensan, dicen, y hacen tendrá influencia sobre ustedes.  

Si piensan un pensamiento negativo, escuchan o sienten la vibración de la energía que ustedes están creando, ¿cómo impacta esto su Ser y su cuerpo? ¿cómo impacta esto a su entorno?  

Podríamos decir que es importante ahora estar consciente de la huella de sus pies en la Tierra y en sus alrededores, ¿es ella fuerte, chocante o desagradable, o es gentil, tierna y suave?  ¿cuál preferirían experimentar?  Puesto que todo lo que experimentan y logran enfocándose en la Unidad con el Creador es en realidad su propia armonía y felicidad.  

Deseando crear y proyectar desde nuestros Seres la Era del Amor, necesitamos asegurarnos de que nuestros pensamientos, las palabras que expresamos, las emociones y sentimientos así como nuestras acciones y reacciones estén alineadas con nuestra creación. 

El Creador les está pidiendo que escuchen, que escuchen a todo y que sientan, presientan o reconozcan su vibración e influencia sobre sus Seres y sus entornos. Aquello que ya no les sirve ya no es requerido dentro de su vibración y puede ser disuelto, dejarse ir o ponerse a un lado.

Debido a que su Ser entero está enfocado en irradiar y recibir al Creador, ustedes son extremadamente absorbentes en este tiempo, similar a una esponja, por lo que necesitan asegurarse de estar creando y estar rodeados de niveles mayores de Amor cada día y momento de su existencia en la Tierra. 

Tal vez deseen decir: 

"Llamo al Maestro Kuthumi y a mi Comunidad de Guías para que me apoyen en mi misión de escuchar con mayor intención mis pensamientos, mis palabras, mis emociones y mis sentimientos, así como observar mis acciones y reacciones a fin de elevar mi habilidad para escuchar y entender aquello que es apropiado y que está alineado con el Creador, y lo que no.  Por favor házme consciente y alerta de cualquier energía que esté creando que sea de temor, negatividad, juicio, etc.; ayúdame a despejar estas energías y sus expresiones de mi conciencia y Ser, a fin de cultivar y manifestar  los pensamientos, palabras, emociones y sentimientos de mi Ser, así como las acciones y reacciones nacidas del Amor, con el propósito de alinearse a un nivel más profundamente significativo con el Creador. Gracias.” 

Es tiempo de escuchar a las vibraciones del Creador fluyendo adelante, y de escuchar a sus propias creaciones y existencia a fin de alinearse con el Amor.

Recuerden que escuchar es sentir, presentir y reconocer de un modo que sea apropiado para ustedes, y esto requiere de su dedicación y paciencia.

Con Amor siempre,
Maestro Kuthumi

 

1 comentario:

  1. viernes, 16 de mayo de 2014
    PARA TÍ MI QUERIDA NIÑA, DE TU MADRE CELESTIAL.






    PARA TÍ MI QUERIDA NIÑA, DE TU MADRE CELESTIAL.


    Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
    El 15 de Mayo de 2014




    Fuente completa de texto:
    http://www.raminayat.blogspot.com.es/2014/05/para-ti-mi-querida-nina-de-tu-madre.html

    ResponderEliminar