Translate

martes, 13 de mayo de 2014

LA ASCENSIÓN DE LAS RELACIONES Por Kuthumi





LA ASCENSIÓN DE LAS RELACIONES
MAESTRO KUTHUMI 
canalizado por Natalie Glasson
 Mayo 7 de 2014

En este tiempo, en la Ascensión de la Tierra y de la Humanidad, mientras todos eligen evolucionar hacia la verdad y el Amor del Creador para formar una realidad nacida del Amor, están llegando energías para volver a despertar, sacudir y reformar vuestra relación con el Creador. 

 Mientras estás evolucionando espiritualmente con enfoque y dedicación, el Creador te pide revaluar, entender y formar una nueva relación con el Creador, estimulando la comunicación, interacción y nueva percepción del Amor. 

Mientras el Creador está pidiendo a cada Alma que acepte desde su interior nuevas maneras de conectarse, integrarse y fusionarse con el Creador, también os pide que reforméis la manera como os comunicáis con todos los aspectos del Creador. 

Con tus energías internas evolucionando y haciendo magníficas alteraciones y evoluciones de naturaleza personal dentro de tu Ser, estimulando experiencias de dicha y Amor, el Creador continúa pidiéndote que crees una nueva relación amorosa contigo mismo, entendiéndote, percibiéndote y comunicándote contigo mismo de una manera celestial. 

Ahora esto debe ser llevado a una nueva etapa de maestría y evolución, pues el Creador estimula que se cree no solamente una Nueva Tierra, una nueva realidad, un nuevo Amor y nuevas incorporaciones de Amor dentro de la Humanidad, sino también una nueva comprensión de las relaciones amorosas y espirituales de cualquier forma. 

Muchos estáis recibiendo energías y vibraciones del Creador para construír una nueva plantilla de relaciones amorosas en la Tierra, para que toda la Humanidad tenga acceso a ella. 

Parejas que están listas para ascender conjuntamente están recibiendo ahora estas vibraciones energéticas, para explorar cómo pueden avanzar en la experiencia espiritual de las relaciones en la Tierra, para alinearlas con la evolución espiritual que está teniendo lugar. 

Otras formas de relaciones también están siendo evolucionadas y reforzadas en este tiempo; como las de padres e hijos, amigos y compañeros del Alma, así como relaciones entre aparentemente extraños; pero muchas parejas están asumiendo el rol de reformar las relaciones terrenales hacia experiencias unificadas de Amor, para mostrarlas a otros y que tengan acceso a conexiones más profundas con el Creador. 

Si estás en una relación y vuestra Alma ha hecho contacto para formar una nueva plantilla de relaciones amorosas en la Tierra, entonces tú y el Alma que eres te puedes encontrar en una relación que se mueve a través de ciclos de elevación del temor, del dolor, del sufrimiento, de la ira o la separación, mientras trabajas con las energías de la Tierra y la consciencia de la Humanidad para disolver toda la negatividad del pasado experimentada en las relaciones. 

Este profundo proceso de purificación puede tener un impacto en vuestra relación, pero es importante desapegaros tanto como sea posible de las emociones que se elevan, dándoos cuenta de que son heridas de vuestro pasado y del pasado de la Humanidad que ahora necesitan sanación. Muchas de estas heridas están teniendo sanación a través de vosotros. 

Es necesario que te des cuenta de que muchos de tus temores quizá ni siquiera estén conectados contigo, sino que simplemente están buscando un instrumento de liberación para sanar a la Tierra, a su consciencia y vibración, para anclar y manifestar Amor. 

El Arcángel Gabriel y su contraparte la Arcángel Esperanza, así como el Arcángel Zadkiel y su contraparte la Arcángel Amatista, están disponibles para que los llaméis individualmente y como pareja, para apoyaros en la erupción de emociones heridas a través de vuestro Ser, trayendo sanación y transformación. 

"Amados Arcángel Gabriel y Arcángel Esperanza, yo/nosotros invocamos vuestro amoroso apoyo y vuestras graciosas energías sanadoras para que nos/me rodeen completamente. 

Permitidme/nos sentir vuestras amorosas vibraciones penetrando a través de las capas de mi Ser/nuestro Ser, trayendo de mi/nuestro pasado y del de la Humanidad todas las energías y emociones de dolor, sufrimiento, ira, separación y heridas, para ser liberadas, sanadas y transformadas completamente para manifestar una poderosa ola de paz. 

Amados Arcángel Zadkiel y Arcángel Amatista, yo/nosotros convocamos vuestro amoroso apoyo para manifestar transformación de naturaleza positiva y amorosa, que promueva la construcción de la plantilla de la experiencia de la Relación de la Nueva Era de Amor Puro; y su manifestación, permitiendo que cada relación sea un reflejo y una experiencia de integración Divina y sagrada con el Creador y su exploración en la forma física. 

Que como Almas en la Tierra aceptemos nuestro poder para que todos aprendamos a formar relaciones de verdadero reconocimiento del Creador en la Tierra, mostrando un cambio en nuestra interacción y comunicación con el Creador y con todos los aspectos del Creador. 

Yo/nosotros pido/pedimos que todos los aspectos de mi relación con....../nuestra relación, sean sanados, transformados positivamente y alineados con la Nueva Era, la Era del Amor y la Ascensión, apoyando así la evolución de todos, pues todos existimos como uno, como el Creador en la Tierra. Gracias y que así sea". 

En muchos aspectos no podemos comprender verdaderamente cómo existirán las Almas en la Nueva Era y en la Tierra del Amor en relaciones de más profunda integración álmica y fusionándose con el Creador; es una exploración en la cual se están embarcando muchas Almas en este tiempo para crear una nueva manera amorosa de comunicarse, interactuar y fusionarse como Almas y expresiones prístinas del Creador en la Tierra. 

Sabemos que es algo que vuestra Alma ha estado esperando porque es la experiencia última de la expresión del Creador, del reflejo del Creador y de la aceptación del Creador, que es una experiencia que muchos anhelan: Es ser completamente como Uno con el Creador mientras están en forma física.
 
Para continuar reconociéndote como el Creador y como una fuente de poderosos Amor, Luz y consciencia, en este tiempo es esencial que así como apoyas el crecimiento de tu propio auto-Amor, fortalezcas tus energías y tu poder/presencia interna. También es esencial estimular tu Chakra del Corazón para que esté abierto y amoroso inclusive en momentos de dolor, sufrimiento o caos. 

Es frecuente que el Chakra del Corazón se cierre para ayudar a la protección, pero esto simplemente produce separación y desconexión del Creador; y consecuentemente el propósito de la experiencia o la solución Divina no se puede manifestar, estimulando que el sufrimiento continúe. 

Estás más poderosa y profundamente conectado con el Creador cuando tu Chakra del Corazón está abierto y amoroso, incluso si es necesario que este estímulo provenga primero de la mente como recordatorio de que eres amado, estás seguro y protegido siempre, abrazado por el Amor del Creador. 

Enfocándote en estas prácticas tendrás mayor valor para abrirte completamente a lo que se está manifestando como tu experiencia; así que con consciencia y comprensión podrás alcanzar y anclar sanación, con facilidad y perfección mayores. 

Con la formación de la nueva plantilla de relación para la Nueva Era de la Tierra del Amor, es realmente el Cuerpo Emocional el que experimenta la mayor transformación. 

Ha sido puesto mucho enfoque en el Amor, en el Chakra del Corazón y en la aceptación del Creador dentro de tu Ser y de otros; con estas transformaciones ahora es el momento para la transformación del Cuerpo Emocional llevándolo al alineamiento con el Chakra del Corazón y las nuevas vibraciones. 

Muy buena parte del dolor o de los recuerdos de todas las formas de relaciones son mantenidos en el Cuerpo Emocional, por eso es necesario apoyar la limpieza y el fortalecimiento de vuestro Cuerpo Emocional, así como del Cuerpo Emocional de la Madre Tierra y de la Humanidad como una energía general unificada. 

"Arcángel Zadkiel, Arcángel Gabriel, Arcángel Rafael y Señora Nada, os convoco para que limpiéis, purifiquéis y sanéis mi Cuerpo Emocional, disolviendo y liberando todas las formas de dolor, sufrimiento, ira y heridas emocionales formadas a partir de relaciones de cualquier clase en mi pasado y en el pasado de la Tierra y de la Humanidad. Pido a vosotros y a mi Alma que infundáis e inspiréis mi Cuerpo Emocional con la Verdad, la Esencia y el Amor Divinos de mi Alma, para fortalecer, estabilizar y sustentar mi Cuerpo Emocional, estimulándolo a mantener las nuevas energías y vibraciones de una experiencia de consciencia del Creador, evolucionada, luminosa, amorosa, colmada de relaciones en la Tierra, con comprensión de cómo interactuar, comunicarse e integrarse desde la Esencia del Creador interior. Que esta sanación comience ahora. Gracias". 

Esta invocación también te puede ayudar si descubres que estás más sensible que lo usual a las energías, comentarios y acciones de otros, debido a tu despertar a la Luz. 

Frecuentemente cuando no estamos despiertos, la protección que actúa como un amortiguador, es disuelta cuando despertamos espiritualmente para dar libertad a nuestra verdad interna; esto junto con la intensa descarga de Amor puede causar sensaciones de ser vulnerable, sensible y estar expuesto. 

Esto se disolverá a medida que aprendas a confiar más completamente en la presencia y el poder del Amor. Tu sensibilidad simboliza tu apertura al nivel espiritual, pero también simboliza la necesidad de manifestar tu poder espiritual y álmico. 

Cuando despiertas al Amor del Creador, el amanecer de la consciencia de que todos estamos conectados como Uno con el Creador, crea una poderosa integración e iluminación dentro de tu Ser, pero puede significar que aumentan tus reacciones personales ante situaciones y experiencias, pues sientes que tienes una conexión personal con todo. 

Por medio de tu mayor confianza en el Amor, convertirás tus reacciones personales en Amor, el cual actuará como tu nueva protección y seguridad. 

Recuerda que tus actuaciones son para servir y ayudar a la Ascensión, según tu propia manera única y bella, honrándote y sintiendo gratitud hacia ti mismo por todo lo que eres.

Con Amor y Paz,
Maestro Kuthumi. 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada