Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

EL GRUPO ARCTURIANO - UN MENSAJE DE UNIDAD









EL GRUPO ARCTURIANO 

UN MENSAJE DE UNIDAD



MAYO 11, 2014

Saludos queridos, venimos una vez más para guiarlos en cualquier forma que podamos, pero ustedes siempre deben recordar que la iluminación es su misión, su viaje, y su elección. Hay todavía algunos que eligen no hacer nada, mientras esperan un salvador en la forma de un hombre, un libro, una herramienta, un evento o los galácticos.  Esto refleja un viejo sistema de creencias – la separación de la Fuente y la necesidad de algo fuera de uno mismo para ser “salvados”.

Su salvador está dentro suyo, queridos – siempre ha sido y siempre lo será – es lo que ustedes ya son. Su Salvador ha estado descansando quietamente adentro, esperando el reconocimiento vida tras vida, a través de las experiencias buenas y no tan buenas de la vida vivida en la dualidad y la separación. 
 
Aquí llegan a un punto en el viaje espiritual de todos, cuando finalmente evolucionan lo suficiente para reconocer y abrazar la verdad sobre ustedes mismos. Asuntos de vida que parecen importantes luego comienzan a desvanecerse en la nada que son, y el individuo ya no siente más la necesidad de mirar afuera de sí mismo. Comienza a buscar adentro su propia esencia Divina para guía, y descubre que él es lo que ha estado buscando -  el secreto largamente escondido, queridos.

El Grupo Arcturiano desea hablar del Amor como la esencia del crecimiento espiritual. El Amor es la realización y las actividades que fluyen desde una conciencia alcanzada de UNIDAD, en la cual todo y todos existen. En el sistema de creencias tridimensional de la dualidad y la separación, el Amor (Unicidad) es siempre interpretado de una manera personal, dependiendo del estado de conciencia individual – las conexiones energéticas de unidad entre personas, por lo tanto, son algunas veces buenas y otras malas. 
 
El Amor es la Unidad Universal de todo dentro de la Conciencia Divina Omnipresente, siempre expresándose a sí misma en forma y variedad infinita. Como la realización de la unidad se despierta dentro del individuo, comienza a aparecer en lo externo como paz, alegría, entendimiento, y cooperación, aquellas cualidades que hacen disfrutable la vida – las actividades de muchos dentro del UNO. 
 
Al observar un mundo de lucha y guerra, sepan que lo que están viendo es la manifestación de la conciencia impersonal de la dualidad/separación la cual no tiene ley divina que la mantenga en su lugar. La ilusión es la manera en cómo el mundo ha sido visto e interpretado.
 
La Tierra (Gaia) no es una ilusión como muchos han pensado, sino que es un Alma viviente. Cualquier cosa que pueden ver, oir, degustar, tocar u  oler es una interpretación material de su realidad espiritual. Pueden decir: “ La guerra es una realidad espiritual?”, la Guerra es la manifestación externa de la conciencia de la separación, la cual cambiará cuanto más y más despierten  a la realización de la unidad. 
 
La Luz espiritual de un mundo despertando está trayendo a la superficie e iluminando mucho de lo que hasta ahora ha sido mantenido en las sombras.  Pudiera parecer que las cosas personal y globalmente están peores, pero todo lo que está viejo y terminado, está siendo expuesto por su Luz queridos, de manera de que pueda ser limpiado y liberado. 
 
Están cambiando la conciencia del mundo simplemente viviendo, moviéndose y teniendo su Ser en la verdad de quiénes realmente son. A medida que la Conciencia individual y global de la Unidad (Amor) crece, automáticamente transforma las apariencias de discordia hacia la cooperación y la paz, ya sea en relaciones familiares o en el mundo.

Es importante entender que su unidad con la Conciencia Divina constituye su unidad con la completitud – su bien. Esto puede manifestarse exteriormente como un cerrarse a aquellas cosas con las que ya no resuenan – gente, estilos de vida o actividades. Cualquier cosa que ya no resuene con su energía puede dejar de ser parte de su vida, porque no representa la completitud para ustedes. 
 
Es por esto que instamos a que no intenten aferrarse a nada que esté terminado, sin importar cuán bueno puede haberles servido en el pasado. Todo se está moviendo hacia nuevos lugares de energía e iluminación  lo cual, a cambio, se manifestará externamente en formas nuevas. Estén preparados para el cambio, porque la evolución siempre se manifiesta como cambio.

Al ver e interactuar con todas las otras formas de vida, interactúan con ustedes mismos porque sólo es Uno, Uno, Uno, y por lo tanto aquello que le hacen a otro, le dicen a otro, le dan a otro, lo hacen para ustedes mismos, ¿ven? Este es el origen del Karma y es cómo él trabaja, hasta que el individuo es capaz de moverse hacia estados de conciencia más evolucionados, donde ya no necesita más las lecciones difíciles y dolorosas del karma, sino que en vez de ello es capaz de ser enseñado desde adentro.

Este mensaje de Unidad ha sido dado por maestros a través del tiempo, pero siempre ha sido perdido al pasar por la malinterpretación de seguidores no iluminados, que enseñaron a otros los conceptos limitados y menos evolucionados del mensaje original. Esto ha sido reflejado en las muchas “guerras santas” a través de la historia, e incluso ahora. 
 
Donde sea que las enseñanzas puras sean organizadas, las verdades profundas se pierden siempre a través de las acciones de aquellos que se juntan y comienzan a presentar sus propios conceptos de las enseñanzas originales. La creencia de que uno necesita a alguien, a alguna organización, o alguna herramienta de manera de crecer espiritualmente, es falsa y obsoleta y los mantendrá encerrados en la separación. Su iglesia está adentro, queridos.

La Unidad (Amor) es la ley, la realidad, y la verdad, pero esta realización puede causar confusión para aquellos cómodos dentro de su sistema de creencias establecido. La verdad puede ser aceptada y vivida o no, pero la verdad misma no cambia. Hay muchos espiritualmente listos, viviendo en la resistencia – teniéndose que mover hacia adelante en la forma difícil al obtener las “llamadas de despertar”. 
 
Otros, están consiguiéndolo repentinamente, habiéndose preparado en otras vidas. Hay también de aquellos que despertaron totalmente en otras vidas, y están ahora eligiendo estar en la Tierra de manera a asistir en el despertar del mundo.

Es un tiempo de gran cambio para todos. Todos, estén o no conscientes de ello, están sintiendo física, emocional y mentalmente la intensa energía filtrándose hacia la Tierra, y trayendo con ella la liberación de todo lo que está terminado personal y globalmente. Las energías nuevas y superiores de la Luz están causando que muchos vuelvan a pensar en sus creencias, y algunos, sin entendimiento de lo que está teniendo lugar, son atraídos por el pánico.

Ustedes pueden ayudar a aquellos tentados por el miedo y el pánico a abrir la imagen mayor – NO que se vuelvan “misioneros” sino que simplemente arrojen semillas de verdad a aquellos receptivos. Nunca fuercen las verdades profundas en otro. Piensen que están ayudándolos, porque ellos pueden no estar listos aún, y sus acciones pueden volverse fácilmente ejercicios de ego personal – el error que muchos han cometido en el pasado y aún lo cometen.

Al observar los esfuerzos de aquellos que mantuvieron el mundo en la carencia, el caos y la guerra, sepan que no hay ley para soportar o sustentar estas apariencias, y que todo está en y es del Uno aunque sea inconsciente de ello. ¿Cuán a menudo oran por sus enemigos, queridos, o sólo oran por las “víctimas”?

Sólo hay UNO y esta realización es Amor y el secreto de la vida que han buscado por tanto tiempo, vida tras vida, simbolizado como la búsqueda del Santo Grial. Ustedes están ahora listos para asir y vivir este secreto Divino, y al hacerlo, verán el cambio que desean.

Sean la Luz, sean el camino, sean la Verdad – una realidad que no sólo se refiere a un hombre hace 2000 años.

Es así como el mundo despertará.

Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada