Translate

domingo, 25 de mayo de 2014

"CAMBIEN SU ACTITUD HACIA EL DINERO"





"CAMBIEN SU ACTITUD HACIA EL DINERO"
Alerta 2014: "Humanos Seres: el Oro cae"

1.- La Grande Prueba del año 2014:

"EN LA GRANDE PRUEBA. HUMANOS SERES: EL ORO CAE, SE DERRUMBA, NADA SERÁ EN EL MAÑANA. MÁS VALOR TENDRÁ UN VEGETAL COMESTIBLE QUE UN DÓLAR.

ABRID LOS OJOS Y APRENDED A MIRAR. EL ORO RUEDA, SE DESFIGURA Y SE ANULARÁ. SERÁ EL CAOS, MÁS SERÁ BIEN"
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


2.- Abriendo los ojos y cambiando la mirada:

"USTEDES PUEDEN CAMBIAR SU ACTITUD HACIA EL DINERO PARA AYUDAR A LLEVAR LOS CAMBIOS A LA MADRE TIERRA.

EL DINERO ES UN DIOS FALSO EN ESTE PLANETA EN ESTOS MOMENTOS. SE OCUPARON DE GLORIFICARLO, ES OBJETO DE CULTO. ES IMPORTANTE QUE CAMBIEN SU ACTITUD HACIA EL DINERO.

ABLANDEN SUS CORAZONES. DEJEN IR EL MIEDO DE NO TENER DINERO. DEJEN IR EL MIEDO EN TORNO AL DINERO, YA QUE ES EL TEMOR LO QUE HA PROVOCADO QUE EL DINERO SE INFILTRE EN EL ESTADO DE UN FALSO DIOS.

Todo el mundo tiene mucho miedo de perderlo. Yo les proporciono apoyo. El miedo en realidad CONTRAE EL CORAZÓN y LIMITA LA CANTIDAD DE APOYO que les pueda dar. Hay SISTEMAS DE CREENCIAS sobre el valor en relación con el dinero - valor personal - que hacen que las personas crean que si ustedes no tienen dinero no tienen valor. Estos son falsedades, son mentiras. Nunca se puede perder el valor. Ustedes son infinitos y completos, ESTÁN HECHOS A IMAGEN DE DIOS, ustedes son el valor de este planeta.

ASÍ QUE USTEDES DEBEN CAMBIAR SUS CREENCIAS SOBRE EL DINERO. DEBEN CAMBIAR UN MONTÓN DE COSAS SOBRE EL DINERO.

ES UN MAL SISTEMA, Y ES UNA DE LAS COSAS QUE TIENE QUE DISOLVERSE. TODO EL SISTEMA MONETARIO AQUÍ TIENE QUE SER DISUELTO. ASÍ QUE NO SE SORPRENDAN CUANDO VEAN QUE SE EMPIEZA A ROMPER, ROMPER Y ROMPER.

EL AMOR DIVINO TIENE QUE TOMAR EL LUGAR DEL DINERO.

Ustedes son Seres Divinos en forma física. Necesitas valorarse A SI MISMOS y luego reconocer que el dinero HA SOCAVADO SU PROPIO VALOR. Es una cosa triste, algo muy triste. Me gustaría dar dinero a los demás, compartir, amar, ayudar, crear oportunidades para que la gente tenga más. Y no me refiero a tener más dinero SINO A TENER MÁS ALEGRÍA.

Y SI NECESITAN UNA CASA PARA TENER ALEGRÍA, DARLES UNA CASA, SI NECESITAN COMIDA, DARLES COMIDA. COMPARTIR LA RIQUEZA.

VAMOS A VER CAMBIOS IMPORTANTES EN LA FORMA EN QUE EL DINERO SE DISTRIBUYE.

Y los que están ACAPARANDO tienen que dejar ir, tienen que romper su agarre. Esto va a cambiar, Y USTEDES VAN A VER EL CAMBIO, EL TRABAJO EN SÍ MISMO, y cuando ustedes se encuentren atemorizados a causa de una situación de dinero, profundizar en ella Y AVERIGUAR LO QUE REALMENTE TEMEN.

Hay algo MÁS PROFUNDO que les está ocurriendo a las personas que mantienen con tanta fuerza algunos peniques. Hay una cuestión más profunda pasando que ha provocado este DESEQUILIBRIO en la forma en que el dinero es usado y abusado.

Miren la cuestión más profunda dentro de ustedes. Tiene que ver con cómo SE VALORAN A SI MISMOS. Cuando se valoran, están apoyados por todo el amor de sí mismos y fluye hacia ustedes mismos. Esto no es en ningún sentido del ego, el ego pequeño contrae el corazón, EL SER INFINITO LO ABRE.

ASÍ QUE MIREN DENTRO DE USTEDES PARA VER DÓNDE SE ENCUENTRAN USTEDES RESTRINGIDOS EN TORNO AL DINERO O LAS FINANZAS, Y VAYAN A LA CURACIÓN MÁS PROFUNDA. TIENE QUE VER CON LA AUTO-VALORACIÓN, QUE ES DONDE LA CURACIÓN PROFUNDA DEBE TENER LUGAR.

El desequilibrio en el valor, en la superficie; ES UN REFLEJO DEL VALOR INTERNO. Miren eso, miren su creencia en el valor de su INTERIOR. Párense frente a Mí, de pie ante Dios Y ME DICEN ACERCA DE SU VALOR.

USTEDES PUEDEN CREER QUE A LOS OJOS DE DIOS NO SON VALORADOS - ESTO ES UNA CREENCIA CENTRAL QUE ESTÁ IMPULSANDO ESTE DESEQUILIBRIO MONETARIO. CAMBIEN ESTO, LLEGUEN AL FONDO DEL ASUNTO.

HAY VERDADES EN LA ESPERA DE SER REVELADAS AQUÍ, EN LO PROFUNDO DENTRO DE USTEDES, Y ENTONCES, YA NO ESTARÁN OBLIGADOS A VIVIR EN ESTA IGNORANCIA ACERCA DEL DINERO. USTEDES SERÁN LIBRES"

Madre Divina.
A través de Connie Hueber. 24 de Mayo 2014. Fragmento.


3.- La Nueva Teoría del "Nuevo Orden" - NESARA - 
Retorno y Liberación Final 2014:

"LA ARISTOCRÁTICA HUMANIDAD ENSOBERBECIDA POR LOS DINEROS CUANTIOSOS ADQUIRIDOS EN DIFERENTES MALAS MANERAS, SERÁ RECHAZADA POR LA NUEVA TEORÍA FECUNDA Y CRISTIANA.

SERÁ DIOS EN SU NUEVA CASA... LUEGO DE LA PRUEBA DEL AÑO"
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento. Mayo 2014. Neuquén, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada