Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

Un gran milagro va pronto producirse







LA FUENTE:

Un gran milagro va pronto producirse
Por Raphaël Juste Être

Sí, una gran curación va a efectuarse, en este mismo instante. Tú que estás leyendo este mensaje, vas a ser implicado en esta historia de curación. Un gran milagro va a producirse y estáis en las primeras filas. No puedes estar mejor colocado, esto ahora pasa. ¿En este instante, te preguntas que va pasar, de qué curación seré testigo?

¡Maravilloso! Asisto en directo a una curación, a un milagro. Nunca habré pensado, yo que estoy leyendo este mensaje, justo a pensar en eso, es ya notable. Continuemos leyendo para sentir y sentir toda la luz que resalta de este mensaje fuera de lo común.

¿Está bien mi amigo, niño de esta tierra, querido y amado, cómo puede ser de otro modo? Eres todo mi orgullo, mi gran creación.

¿Quién soy para dialogar contigo así? Yo Soy la Fuente original, yo te conozco mejor que nadie, mejor que tú mismo. Aprovecho de este canal, de Raphaël para entregarte este mensaje de Luz.

En este instante, te preguntaras << Cual es pues este mensaje de Luz. Él me habla de curación, de un gran milagro que está a punto de producirse y yo estoy sentado aquí, delante de la escena. >>

Bien, ahora hablemos de uno de tus miedos más grandes. ¿De qué miedo hablo? Te hablo del miedo de no estar a la altura. ¿Cuántas veces has sido afligido por este miedo? Este se hace una obsesión. Sin quererlo, todos los que tienen una relación contigo, que sean próximos o lejanos, tienen una percepción de lo que eres. Y quieres mantener esta imagen de ti.

¿Observa-te en este instante, que es lo que estás haciendo? Procuras siempre de obtener una verdad escrita, como es el caso de este mensaje. Esta muy bien porque esto forma parte de tu paso espiritual, hallarse en estado de vivir el despertar, la Unidad. Quieres vivir, sentir y resentir esta pertenencia a la Unidad, ser sólo Uno.

Esto te pide muchos sacrificios, tienes esta imagen que mantener. Das sin espera, te tomas tu tiempo para escuchar o aportar ayuda, pones en práctica el Amor incondicional y Universal. En groso modo haces todo lo posible para guardar este nivel alto de conocimiento.

Trascendiste muchos miedos, sabes cómo centrarte, aprendiste a hacerlo, haciendo abstracción del mental, de la personalidad, del Ego. Es en el soltar presa de estas ilusiones que vives la Unidad en todo, solo estar en armonía perfecta, estar en Paz con todo lo que es. Solo emanar, difundir el Amor incondicional y Universal para sólo ser Uno. Sabes lo que quiere decir la Ley de Atracción, este mundo es el resultado de tu propio reflejo. Basta con cambiar esta imagen para así atraer otra cosa. Sabes que todo no es nada más sólo tu propia creación, en lo que crees y piensas ser. Sabes también lo que quiere decir la Unidad. Si no lo sabías, ahora lo sabes.

Ya no tomas nada de personal porque comprendiste que cada uno tiene el derecho de vivir su propia verdad, pero centrándote, reencontrando tu verdadera naturaleza Divina, estás por encima de todas estas ilusiones, creación del Ego y de su personalidad. Entendiste que tu conciencia puede ser perturbada fácilmente por las ilusiones de este mundo, guardándote en la dualidad. Te interrogas sin cesar a saber si tu comportamiento está bien o no en tal circunstancia, esto te da una buena o mala conciencia. El hecho de centrarte en tu Corazón, te permite estar por encima de la conciencia y así vivir esta Unidad.

Pero todavía hay este miedo de no estar en la altura que vuelve a la carga, que hace desmoronar toda tu maestría, que hunde todos tus fundamentos. Olvidaste un punto muy importante en esta maestría, en el arte de centrarte, todo lo que haces esta muy bien, la única cosa es que olvidaste un punto esencial, el de no despreciarte más. Te das el derecho de elevar todo en el Amor, elevando todas estas partes de ti. Poco importa sus verdades, te educaste a ver este mundo de modo diferente con los ojos del Corazón, justo centrándote a tono sí divino para vivir esta Unidad. La única cosa que olvidaste, es la de perdonarte, de amarte, de no depreciarte más si das un paso en falso, te olvidaste de centrarte. No olvides que el Amor que le das a tu prójimo, debes también dártelo a ti mismo. Ya no necesitas más tener una imagen que mantener, a ser perfecto en todo lo que emprendes. Querer ser perfecto, es glorificar el Ego, la personalidad, conténtate a ser el digno representante del Amor, tu herencia Divina.

Yo, la Fuente original no te pido de estar en la altura, no te pido de mantener una imagen, te pido solamente una cosa...

<< Vive tu momento presente, siente esta Unidad en todo, testifica y contempla lo que hay de más bello, la materialización del Amor en toda esta Vida manifestada. >>

Toma conocimiento de lo que hay de más importante, "vivir esta relación de Amor en todo lo que es", solo una relación entre tu Ser Divino y tu Ser manifestado.

Acoge esta Luz en tu Corazón, cuando sientas de nuevo este miedo de no estar en la altura, esto quera decir que simplemente te olvidaste de decirte te amo y que puedes volver a empezar en todo momento. ¿Acaso no eres Tu, tu propio creador?

Sin darte cuenta, si hubo curación, y el milagro se efectuó. Este mensaje se dirigía a ti, niño de esta Tierra, querido y Amado, eres ese milagrosamente curado. No debes más conservar esta imagen de no estar en la altura, solo debes de estar en toda Sencillez el fruto del Amor y continua a vivir tu instante presente en el Amor absoluto, rindiendo Gracia a la Vida y todas sus manifestaciones. Poco importa lo que la gente piense de ti, tu sabes quién eres, estás a la altura de lo que eres, un Ser de Amor y de Unidad.

Sea lo que sea, habrá siempre esta última Verdad, poco importa lo que estás viviendo, el verdadero Amor no conoce ni pasado, ni presente, ni futuro, él Es simplemente. He aquí por qué él Amor está por encima de todo y nada puede alterarlo porque es perfección.

Raphaël Juste Être

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada