Translate

lunes, 24 de junio de 2013

¡Firmes, hermanos! Los cambios están aqui. El caos y la desinformación vienen para sacarnos del camino.




Montague Keen 
23 de junio 2013
Fuente: Fundación Montague Keen

Los planes para atacar el Internet no podrían llevarse a cabo, ya que buenas personas comparten su información en todo el mundo, por lo que es imposible que la Cábala pueda llevar a cabo sus planes. Es importante lo que has aprendido de esta experiencia. Dáte cuenta de que usted no es impotente. Muchos países estaban al tanto de los planes para atacar el Internet. Así que la Cábala está encontrando cada vez más dificultades para mantener sus planes en secreto.

Mediante la cooperación, que se unen, y que actúa como un todo, la humanidad va a sobrevivir. Usted no necesita la Cábala para su supervivencia. Sus planes para la humanidad son horribles, pero están siendo expuestos. Juntos, podemos impedirles que lleven a cabo. No se deje engañar por sus bellas palabras, falsas demostraciones de amistad, y la pretensión de trabajar por el bien de la humanidad.

Como los irlandeses Miembro del Parlamento, Clare Daly, declaró tan elocuentemente, es hora de terminar lo que es. Es hora de que las mujeres puedan recuperar el control. Con los hombres buenos a su lado, trabajando juntos, la paz, la armonía y la igualdad, podrían ser restaurados en poco tiempo. Los que están en el poder son todos parte de la Cábala, sólo marionetas obedeciendo órdenes, dispuestos a decir lo que se necesita para mantener a las masas bajo control.

Pregúnteles dónde radica su verdadera lealtad. Cuando se despierten, verán esto más y más. Es cuando el cuadro completo de la situación se hace evidente, que se inspiró en cuanto a las medidas que usted debe tomar y en quién confiar. Asegúrese siempre de que está conectado a tierra. Esto es muy importante en este momento. Enviar mucho amor para aquellos que planean destruir todo lo que tiene valor para usted, ya que no pueden manejar el amor. Enviar amor también a los que han sido engañados por los miembros de la Cábala, de modo que puedan volver a la luz una vez más. Pregunte a sus seres superiores para complacer a aceptar el amor y la protección que les envíe. El poder del amor no conoce límites.

Muchos de ustedes están preocupados por el cansancio que supera a todos de repente. Cierra los ojos y permitan el proceso de cambio que debe ocurrir a sus cuerpos, ya que esto es esencial para que se mueva a una dimensión superior. Da la Bienvenida a estos cambios. Ellos son lo que ustedes han estado esperando. Obviamente, los de la Cábala, harán todo lo que esté a su alcance para evitar el aumento de su conciencia. Pero no tienes nada que temer. Es un proceso natural, la bienvenida. Sus cuerpos están teniendo que hacer frente a algunas molestias y dolor al tratar con estos cambios. Lo que hay que entender es que este es un proceso natural y no hay necesidad de alarmarse o solicitar asistencia médica. No hay necesidad de medicamentos de cualquier tipo. Usted está criando a su vibración, eso es todo.

Esté alerta a toda la desinformación que está siendo dirigido a ti. Revise todos los "hechos" ustedes mismos. Mira con los ojos bien abiertos, y nunca más acepten que le digan que usted está viendo. Acepta sólo lo que se puede ver por ti mismo. Tomen el control de sus vidas y dejen de actuar como ovejas, lo que permite que otros controlen a ustedes.

Las religiones fueron creadas para que usted aceptaría, a través del miedo y sin lugar a dudas, lo que le dijeron. No pudieron recordarle que  tienes libre albedrío, por lo que depende de usted decidir lo que aceptas. Todas las religiones gobiernan a través del miedo. Esto se hizo para controlarte. Es hora de permitir que el amor reemplace ese miedo. Es cuando se ve con los ojos del amor, que todo cambia para mejor.

Este es un tiempo de grandes cambios, por lo que ir con la corriente. La gente adecuada le llevará hacia la luz. Lo más importante, la matanza se detendrá. El secuestro de niños inocentes se detendrá y los responsables de esto serán expuestos, ya que este es el crimen más atroz, y nunca puede pasar a la luz. Hay algunos que son tan corruptos que van a tener que alejarse de la Tierra. 
No te preocupes, todo va a proceder como se debe. Nosotros en espíritu estamos supervisando la transición, y alentamos y apoyamos a aquellos que hablan. Este es el camino elegido. La Cábala es consciente de aquellos que tienen una misión que cumplir. Así que ven hasta que se activan, entonces tratan de atraerlos lejos del sendero, o los atacan con implantes, para tratar de evitar que completen su misión. A veces el dinero se utiliza como incentivo para atraer a la basura. Aquellos de ustedes que están en la Tierra en este momento con el trabajo específico para llevar a cabo, hay que estar en guardia. Protéjanse, ya que son depredadores a su alrededor, ofreciendo cada incentivo para sacarte de tu camino.

Una de las personas de mayor confianza se está utilizando para llegar a usted, para que le cause problemas. Tú, querida, eres muy consciente de cómo funcionan. Cuando estas personas se presentan de repente un interés en ti, que ofrece asistencia financiera, no hace falta ser un genio para saber que tienen una agenda. Ellos saben que si sigues tu camino verdadero, puede exponer lo que ellos están haciendo. La Cábala se irá a cualquier extremo para mantenerse en el poder. Ellos ofrecerán  incluso "amistad" a los que desprecian.

Este es el momento más importante en la Tierra, ya que hay muchos cambios que están ocurriendo en muchos niveles. Físicamente, emocionalmente y espiritualmente, te estás convirtiendo en lo que realmente son - seres espirituales de luz. Usted sabe que la oscuridad no puede existir en la luz. Las cadenas que la Cábala ha impuesto a los que se están quedando fuera, y comienzan a sentirse libre. Libre para pensar sus propios pensamientos. Está abriendo a lo que eres y lo que eres capaz de hacer. Hay quienes, mismo dentro de la Cábala, tienen miedo de esto, ya que son mucho más poderosos que ellos. Una vez que entienda este hecho, la Cábala ha terminado. Ellos planearon la destrucción de la raza humana como usted lo sabe, y esto no se puede permitir que suceda. Ustedes, todos ustedes que son de la luz, están en la Tierra para procurar que esto no  suceda. Usted tendrá éxito.

Perdóname por ser tan serio en la actualidad, pero estos son tiempos serios. Mi querida esposa siente un gran sentido de la responsabilidad. Ella tiene mucho que ver.

Mi querida, vamos a seguir para llevar a cabo nuestros planes, independientemente de los que pueden quedarse en el camino.

Siempre, la adora, Monty.

Nota: el mensaje de la próxima semana, no estará disponible hasta el lunes 01 de julio, ya que Verónica tiene otros compromisos.

Sitio web: La Fundación Montague Keen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada