Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

Importante mensaje de los Hathors









MENSAJE DE LOS HATHORS 
Por Concepción Palacios
El 25 de Mayo de 2013 


Hola, Somos Los Hathors.

Desde hace algún tiempo te observamos y te venimos siguiendo, no somos los únicos que lo estamos haciendo, pues hay muchos seres de Luz que también quieren conectar contigo.
 
Venimos aquí y ahora para decirte que algo muy importante está por suceder en el Mundo. Algo grande, y no nos referimos a algo catastrófico. De eso ya hay mucho en estos momentos; Nos estamos refiriendo a un acontecimiento muy grande, que os va a afectar espectacularmente a Todos, y en Gran Manera.
 
Nos referimos a una Cantidad Muy Importante de Energía Proveniente Directamente del Creador, del Padre.
 
Vais a Ver Aparecer en Vuestros Cielos Enormes Bolas de Luz y de Todo Tipo de cada color lleva impreso un tipo de energía y de cualidades que os son dadas para la mejor Colores,comprensión de lo que está por llegar después.
 
Son Bolas con propiedades Sanadoras, con una Potencia Inimaginable por Vosotros,Nunca Habéis Visto Algo Así”, esas bolas se verán por todos vuestros cielos, irán descendiendo lentamente, hasta tocar el suelo. Entonces, se abrirán y
Sanación, así como de un Amor Inmenso que os Invadirá.
desplegarán todo su contenido y todo su potencial. Oleadas inmensas de Luz, de Color, de Sonido,de Energía, de Vibración, de Poder Sanador, y de un Amor Inmenso, recorrerán todos los lugares del Planeta Tierra. Se irán expandiendo por todas partes. No tenéis que hacer nada en absoluto, solo dejar que ellas hagan su trabajo, el trabajo que han venido a hacer. Que es deprofunda limpieza y sanación, así como de un Amor Inmenso que os Invadirá.

¡¡¡Tenéis Tantas Cosas que Sanar!!!
 
Recorrerán todo el Planeta con un suave susurro, con una melodía suave que acarician los sentidos, y os envolverán a todos. Aquellos que estén en mejor disposición, lo disfrutarán grandemente y de forma consciente, y así lo trasmitirán a otros. No tenéis que tener miedo en absoluto, es por vuestro bien y mejora. 
 
Esta energía recorrerá la superficie de la Tierra, recorrerá también a través de las aguas, y hasta penetrará en las profundidades de la Tierra, limpiando, purificando y sanando todo a su paso; Eso es algo muy necesario, pues aunque el gran trabajo está hecho ya, aún queda una carga de gran negatividad en el ambiente, en la atmósfera, en el subsuelo, que no os termina de dejar avanzar de la forma devida. Y ello es por que no se ha eliminado de forma completa, a esos seres que
durante tanto tiempo han estado conviviendo con vosotros, y que son los que os han llevado a la situación en la que todavía os encontráis la mayoría.
 
Ellos os han estado alimentando con una carga muy densa y oscura. En estos momentos se revuelven contra todo y todos, ante la contrariedad de los acontecimientos presentes que los están barriendo.
 
Se niegan a aceptar su nuevo estatus, se les ha explicado detenidamente en que consiste todo, pero no lo aceptan, no aceptan que es su fin, se siguen aferrando a lo que durante tanto tiempo manejaron a la perfección:
 
EL PODER Y EL CONTROL de Todo; Eso ya se acabó, y aunque cada vez son menos en número y en el control de ese Poder, todavía los que quedan, están dando mucho la lata, e
impidiendo de una vez por todas, que se cumpla con la Voluntad del Padre.
 
Esto será un realidad no tardando mucho, pero hasta entonces, los que todavía quedan entre vosotros, no lo están poniendo nada fácil, pues se resisten, y mucho. No tengáis cuidado ni temor alguno, todo está controlado por parte de la Luz.
 
Quisiéramos que los acontecimientos que están previstos fueran de forma más rápida, pero hay que tener paciencia y sabed que hasta los que se resisten son hijos también del Padre, y ellos necesitan también su tiempo para asimilar y comprender, así como para que recapaciten a cerca de todo lo que es, y lo que les rodea en estos momentos de cambios.
 
Tenéis que saber que se les está dando tiempo, por que entre ellos se está dando algo Extraordinario, y es que algunos están
Despertando Conciencia, y están decidiendo voluntariamente que su tiempoen la oscuridad se terminó, y han decidido que “La Luz es su Nueva Opción de Vida y de Experiencia”. Por eso los tiempos presentes están un poco rezagados. Pero ¡TODO ES PERFECTO! El Padre quiere recobrar a todos sus hijos, y estamos esperando a los rezagados de última hora.
 
¡¡¡Son Bienvenidos Todos!!!
 
Tened pues, un poco de Paciencia.
 
Sanad, Limpiad, y Purificad, mientras tanto, todo cuanto podáis. Será de Gran Ayuda para vosotros cuando, por fin, deis el tan esperado “Gran Salto Cuántico”.
 
Tenemos tantas ganas como vosotros de que éste tránsito se dé pronto, para comenzar una nueva etapa, un nuevo ciclo de vida en este Hermoso y Bello Planeta.
 
Muchas cosas quedan aún por anunciar, por el momento esto es todo.
 
Os Saludamos con Mucho Amor.
          Somos Los Hathors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada