Translate

viernes, 21 de junio de 2013

LIMITACIÓN O LIBERACIÓN ¿QUÉ ELIGEN?





ARCÁNGEL MIGUEL

LIMITACIÓN O LIBERACIÓN ¿QUÉ ELIGEN?

POR RONNA HERMAN


Observación: Ya lo había publicado, pero no integralmente. Por su importancia, lo hago de nuevo, de esta vez completo. Ngari

Recuerden, mis valientes, ustedes están viviendo inmersos en la eternidad. Los mensajes de sabiduría cósmica que les traemos no están destinados a establecer más reglas, o crear nuevo dogma. Nuestra intención es la de incendiar sus corazones con amor y brindarles un atisbo del futuro glorioso ante ustedes. A medida que aumenta entre las masas el sentimiento de descontento iniciado por el Yo Superior de ustedes, es de vital importancia que las Enseñanzas de Sabiduría de la Ascensión sean revisadas y compartidas con quienes están a su alrededor. Ustedes, las SEMILLAS ESTELARES despiertas, son los que divulgarán, ahora, las emergentes ENSEÑANZAS DE SABIDURIA del futuro.

Estén o no conscientes, la humanidad y la Tierra están en medio de un acelerado proceso evolutivo. Ese es el milagro de estos tiempos, queridos. El Creador Supremo está irradiando a través del Omniverso el espectro pleno de Luz Divina. Esta Luz pura, poderosa, se está filtrando a través de cada Gran Sol Central - el mundo mansión del Dios Padre/Madre de cada universo - hacia cada nivel de la Creación, de manera que gradualmente cada Chispa y fragmento de la Creación tendrán acceso a un nivel apropiado de conciencia del Creador. 

La Luz de la Creación, o Partículas Adamantinas, está disponible a cada Alma que haya sido creada alguna vez; sin embargo, hay algunas reglas que se aplican a este proceso de “Redención de Luz”: cada Alma debe preparar su vehículo mediante la elevación de sus patrones vibratorios a un cierto nivel de frecuencias armónicas, para recibir estas partículas de Luz Divina. Y ustedes deben recordar, después de recibir estas partículas de Luz, que éstas deben ser activadas mediante la intención amorosa de ustedes. El amor es la fuente de poder, el generador de estas preciadas partículas desde la Fuente de Todo.

La Ascensión tiene que ver con la elevación, el equilibrio y la armonización de los patrones vibratorios de ustedes, para que las muchas facetas de su Yo Divino puedan descender y tomar el mando dentro del núcleo de su Corazón Sagrado. A medida que ustedes exploran a mayor profundidad la sabiduría del cosmos, es de vital importancia que mantengan un estado de percepción consciente. La humanidad está emergiendo de un estado de amnesia, o de lo que podría denominarse una percepción limitada del Yo y de la vastedad compleja de la Creación. Lo hemos explicado en el pasado, pero es tiempo de refrescar la memoria de ustedes con respecto a lo que está teniendo lugar, mientras ustedes atraviesan los muchos niveles y sub-niveles de conciencia. 

A medida que eliminan las distorsiones dentro de su campo áurico, también tiene lugar un proceso interno. Toda su estructura física está sufriendo cambios complejos, que son activados por los patrones superiores de frecuencia que ustedes están integrando desde la Fuente del Creador vía las grandes ciudades de Luz. Su ADN, sus centros de los chacras y su Mente/Corazón Sagrado contienen su Anteproyecto Divino, y al integrar ustedes más y más Partículas Adamantinas de la conciencia de Dios, todas las distorsiones/imperfecciones que ustedes han creado a partir de los conceptos que ustedes han aceptado como su verdad, se están rectificando lentamente. 

Muchos de estos conceptos distorsionados se están filtrando a su percepción consciente, para ser sanados o eliminados, y nosotros entendemos que este puede ser un proceso incómodo, desconcertante.

Ustedes tienen un CENTRO SAGRADO DE EXISTENCIA dentro de su Corazón Sagrado, al que le hemos llamado su CÉLULA DIAMANTE DEL NÚCLEO DIVINO para esta experiencia Sub-universal. Ustedes tienen a su alrededor un GRAN TRIÁNGULO DE EXISTENCIA etérico de tercera/cuarta dimensión, que contiene su Pilar de Luz y la Cruz de Materia que ustedes han venido construyendo a lo largo de las eras. Ustedes existen en un OVOIDE DORADO (esfera en forma de huevo), el cual se expande e irradia más y más Luz de Amor Divino a medida que ustedes resuenan con frecuencias de conciencia más y más elevadas. 

Las Partículas Adamantinas de Luz Divina contienen energía viviente la cual ha sido programada para un Anteproyecto Divino específico. Cuando ustedes acceden a esa Luz viviente, ustedes deben activarla con su intención amorosa y programarla con los deseos del Alma que siempre están en armonía con el Anteproyecto Divino de ustedes. En los planos materiales de existencia, la Luz del Creador debe estar codificada con la Esencia de ustedes como un co-creador antes que ésta esté lista para irradiarse hacia el mundo de la forma. Hace falta un gran coraje y tenacidad para convertirse en AUTO-PERCEPTIVO y CONSCIENTE A NIVEL DEL ALMA. Una actitud constante de gratitud y de agradecimiento es el sustento del Alma.

Ustedes se están volviendo muy capaces en el análisis de nuevos conceptos y de la plétora de información que está ahora disponible vía el don empoderador del discernimiento. Ahora que están más sintonizados con el Espíritu y con la voz interna, ustedes pueden discernir si un concepto está en alineación con su verdad interna. Si no lo está, es importante que lo descarten sin malicia ni juicio, o si no están seguros, déjenlo a un lado y pídanle a su Yo Superior que se lo valide en alguna forma que no deje lugar a dudas. Nosotros estamos conscientes de que ustedes están siendo bombardeados con muchos conceptos nuevos, algunos de los cuales están violentando los límites de su entendimiento conceptual. Por favor sean perceptivos amados, de que lo que están experimentando es todo parte del proceso de reunificación y ascensión en el cual están inmersos.

Muchos de ustedes están experimentando eventos milagrosos en sus vidas, y les pedimos que sean lo suficientemente arriesgados como para compartir estas maravillas con sus amigos. No teman al ridículo o a la crítica; ustedes encontraran la aprobación con mayor frecuencia que la desaprobación y el interés con mayor frecuencia que la indiferencia. La comunidad religiosa, debido parcialmente al temor de perder a sus seguidores está comenzando a incorporar algunas de las enseñanzas cósmicas más moderadas. Aunque no importa cómo ni por qué, todo es para beneficio de la humanidad, y ayudará a acelerar el proceso de transformación de la Tierra y de sus habitantes.

Examinen sus sentimientos de abundancia y de escasez, amados. Si aunque sea un cuarto de la población mundial creyera, visionara, invocara y entonces trabajara con vistas a la prosperidad y abundancia para todos, ustedes verían un giro dramático de los acontecimientos a medida que quienes acaparan la riqueza del mundo y quienes atacan al humilde y al pobre pierden su poder asfixiante sobre la economía mundial. ¿Están ustedes aferrados fuertemente, temerosamente y acaparando sus riquezas? Tengan cuidado queridos que su acaparamiento no se disuelva en el viento. Es solo una forma de energía, saben. La energía está destinada a circular, reciclarse, utilizarse, reformarse, expandirse y refinarse. Aquello a lo que se aferran con mucha fuerza se disolverá ante sus ojos.

Una parte del proceso de iniciación consiste en entregarle a su Yo Divino todo lo que es querido para ustedes, todo lo que ustedes poseen, al mayor bien de todo. Esto no significa que ustedes perderán lo que entregan, solo significa que ustedes gustosamente permiten que el plan Divino trabaje a través de ustedes, lo cual es siempre para el mayor bien de ustedes, aunque no lo parezca así en ese momento.

No se desanimen si su pasado se está convirtiendo en un recuerdo borroso, especialmente los recuerdos dolorosos que han experimentado en esta vida. Es tiempo de sanar y liberar el pasado, amados. Ya no les sirve profundizar en vidas pasadas para sanar o para tratar de entender por qué están actuando o reaccionando de cierta manera en el presente. Esa es la forma vieja. Las distorsiones de la conciencia que ustedes crearon en el pasado no pueden existir cuando ustedes se llenan hasta desbordarse con las Partículas Adamantinas a través de los procesos que les hemos enseñado. Estas partículas mágicas contienen la Esencia pura/perfecta del Creador y gradualmente transformarán/trasmutarán cualquier distorsión en su campo áurico y en su vehículo físico. 

 Lentamente pero con seguridad, se están rectificando las imperfecciones que ustedes han creado tanto en sus mundo interno como externo. Recuerden, un paso lento pero seguro hacia delante en el Sendero lleva a la Auto-maestría. Es la personalidad del ego la que desea más información y validación dramática; siempre busca el desasosiego, el drama y el sensacionalismo. A la Tierra y a la humanidad les ha llevado mucho tiempo para alcanzar el estado actual de imperfección que prevalece ahora. El nivel de progreso transformativo que han logrado ustedes, las Legiones terrestres de la Luz, en tan corto tiempo es verdaderamente milagroso.

Nuevamente, permitan que les demos un ejemplo de lo que está ocurriendo a medida que ustedes recorren el sendero de la Iluminación. Ustedes han escuchado que hay muchas mansiones en el cielo las cuales, en verdad, son los muchos niveles dimensionales y sub-dimensionales de la Creación. Durante la era que ahora se termina, la realidad de cada persona está compuesta por una combinación de patrones de frecuencia de tercera y cuarta dimensión compuestos por las creencias/acciones/obras del pasado y del presente de él/ella. Dentro de la mansión de existencia de cada persona residen todas esas personas que están sintonizadas y son compatibles con ese nivel particular de existencia. Ellas comparten muchas creencias y funcionan bajo muchos de los mismos conceptos limitantes: carencia, culpabilidad, temor al futuro, y están generalmente controladas por reglas y estándares raciales/culturales/religiosos/tradicionales. 

En esta realidad, la personalidad normal dirigida por el ego usualmente tiene o un sentido egocéntrico de su derecho o un complejo de mártir, de auto-sacrificio con muchas variaciones y extremos. Quienes funcionan dentro de este nivel de frecuencia de su existencia interactúan entre sí, eligiendo a quienes les reflejan aquello de lo que carecen (usualmente en una forma exagerada y distorsionada). Normalmente ellos no están conformes con quienes resuenan a un nivel de frecuencia superior, y aunque están insatisfechos, tienen gran dificultad para liberarse y salirse de sus patrones disfuncionales de vida, que son percibidos por ellos como su zona de confort.

A medida que ustedes eliminan viejos hábitos, creencias y acciones, regresan gradualmente a la armonía dentro del espectro aceptado de polaridad/dualidad. Con cada nivel superior de frecuencia que alcanzan, dejan atrás esas situaciones, personas y cosas que ya no son compatibles con su nuevo nivel de percepción y de resonancia. A veces pareciera que han atravesado un nuevo portal dimensional y una porción del pasado se desvanece. Es por eso que muchos de ustedes experimentan la pérdida de amigos y/o de miembros de la familia, y el por qué están cambiando de empleo o comenzando una nueva carrera. Muchos de ustedes también se mudan a nuevos sitios, a veces sin entender que fuera necesario hacerlo. Muchos se dan cuenta que el trabajo que hacen, sus hábitos recreativos, pasatiempos y muchas otras cosas que les interesaban en el pasado ya no les satisfacen, porque no encajan en su realidad en evolución y en expansión.

Los portales multidimensionales del pasado se están cerrando, y los portales del futuro se están abriendo a un paso cada vez más rápido a medida que se acelera el proceso de ascensión. El temor al cambio ha sido durante mucho tiempo un factor principal de control dentro de su percepción consciente Al comienzo de su viaje de experiencia hacia la densidad, ustedes buscaron una gran variedad de auto-expresión y cambio, y se encantaban con cada nueva creación. Solo durante sus experiencias en la tierra es que han olvidado que eran un co-creador dotado de una totalidad de habilidades creativas y que tienen un vínculo directo con la Fuente de Poder de la Creación, a la que se le conoce como el Río de Vida/Luz.

Ustedes, la vanguardia de la SEMILLA ESTELAR, que han trabajado diligentemente para refinar la resonancia de su vehículo físico y mejorar su naturaleza emocional y mental para regresar a un nivel aceptable de dualidad, están ahora en el proceso de limpieza de las frecuencias residuales y desequilibradas dentro de los planos astrales de la cuarta dimensión. Ustedes han refinado su columna de Luz para existir ahora en un mundo de su propia hechura, compuesto por los tres sub-planos superiores de la cuarta dimensión. La mayoría de ustedes que han seguido fervorosamente nuestras enseñanzas han accedido a una corriente de frecuencias compuestas por una variedad de frecuencias de quinta dimensión, así como a una pequeñísima corriente de Luz desde la sexta dimensión. Pudieran decir que ésta es una fórmula nueva de Luz/Vida que están creando.

Dentro de las antiguas enseñanzas esotéricas existía este concepto enigmático: “cuando un iniciado en el sendero alcanza un cierta etapa en el proceso de ascensión, aparece lo que se denomina el Guardián del Umbral y el Ángel de la Presencia. El Guardián del Umbral es el que se para ante la puerta de Dios y del portal de la iniciación. El Ángel de la Presencia está parado del otro lado del portal.”

Como muchos de ustedes en el Sendero están en el proceso de liberar los patrones de frecuencia residuales y desequilibrados de la parte superior de la tercera y la inferior de la cuarta dimensión, ha llegado el momento de explicarles esta importante faceta del proceso de iniciación. El Guardián del Umbral es un Átomo Semilla de memoria en el cual, a lo largo del tiempo, se han encapsulado los patrones de pensamiento remanentes, residuales, negativos dentro de los cuerpos emocional y mental. Cuando ustedes han alcanzado un cierto nivel de Iluminación, con su Yo Superior como el director, el Guardián del Umbral libera lentamente estas formas desafiantes de pensamiento hacia su percepción consciente y luego afuera hacia su mundo de la forma, para que se puedan trasmutar en forma de frecuencias armónicas de Luz. 

El Ángel en el Portal es una faceta de su Yo Superior que se yergue listo para asistirlos a lo largo de estos intensos períodos de prueba. El Umbral está dentro de su célula Diamante del Núcleo Divino; es el portal más interno que lleva al Núcleo de su Corazón Sagrado donde reside el Átomo Semilla de Fuego Blanco de nuestro Dios Padre/Madre. Una vez que se hayan ganado la entrada a la cámara del Sol Dorado del Corazón Sagrado, ustedes cambiarán para siempre, porque habrán experimentado el éxtasis de la comunión con sus padres Divinos.

Nosotros entendemos que estos son tiempos de grandes desafíos amados, y muchos de ustedes se están preguntando qué es lo que están haciendo para merecer pruebas tan dolorosas y angustiosas cuando han mantenido tan fielmente el rumbo. Les decimos, no desmayen ahora, porque al encarar estas últimas pruebas con amor y compasión, verán que el Ángel en el Portal les ayudará a despejar el camino. Con cada desafío enfrentado cara a cara, habrá milagros y bendiciones para estimularles a despejar los obstáculos remanentes en el Sendero ante ustedes.
Este es un paso importantísimo en el proceso de ascensión, porque cuando ustedes hayan logrado establecer con firmeza la resonancia de su Canción del Alma dentro de la cuarta dimensión, estarán listos para incorporar una mayor porción de los patrones vibratorios de quinta dimensión. 

Antes de dar este salto en conciencia, es vital que ustedes hayan ganado la disciplina para mantenerse centrados dentro de los límites requeridos de la dualidad. Sus capacidades para manifestar en el mundo de la forma aumentarán enormemente, y si no están bien disciplinados mental y emocionalmente crearán más caos, lo que posiblemente los retrotraerá a un patrón más denso de frecuencias.

Valientes portadores de la Luz, ¿están listos y deseosos de ser un pionero, para abrir las puertas a las muchas mansiones/dimensiones celestiales de la Creación? Cada nivel dimensional les ofrecerá nuevas oportunidades y les dará acceso a muchas nuevas habilidades y sabiduría expandida; sin embargo, cada nivel superior también los desafiará en muchas formas, y requerirá que ustedes liberen esas cosas que ya no le sirven a su bien mayor. Ustedes dejaron muchas facetas de su Yo mayor a lo largo del camino a medida que recorrían el sendero descendente hacia las dimensiones inferiores, y ustedes deben estar también deseosos de dejar ir hacia el pasado aquellas personas, maneras de ser y cosas que no encajan en su realidad presente/futura a medida que realizan el viaje de regreso hacia las dimensiones superiores.

Amados, les estamos asistiendo en cada forma posible dentro de los límites de la ley universal, y esperamos pacientemente por ustedes para que se nos unan en las diversas Pirámides de Luz estacionadas a lo largo del universo. Les hemos dicho que ustedes están no solo creando su nueva realidad en la tierra, sino que también están creando sus mansiones en las dimensiones celestiales. Les trasmitimos todo el brillo luminoso de Amor/Luz que ustedes puedan asimilar. Son amados sin medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo yo, Ronna Herman, reclamo derechos de autor universales en nombre del Arcángel Miguel. Se permite colocar en sitios en la red siempre y cuando la información no se altere, se resuma o añada, y se incluya mi autoría, dirección electrónica y del sitio en la red. Puede publicarse en revistas, gacetas o impresión pública con permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net
Queridísimos amigos: ¿Les parece estar a veces dentro de un remolino de emociones en conflicto y otras que están en una zona nula que se siente muy extraña? Muchos de nosotros hemos experimentado un intenso proceso de limpieza/purificación a lo largo de los últimos meses mientras nos preparamos para un flujo más poderoso de energía de quinta dimensión. Me complace que en el mensaje de este mes el amado Miguel nos presente un mejor entendimiento de lo que está sucediendo durante esta transición hacia frecuencias más refinadas de Luz. El seminario de mayo fue una experiencia maravillosa, y fue muy gratificante tener tantas personas de alrededor del mundo uniéndose a nosotros vía la filmación de video Live Stream. Creamos una pirámide etérica de quinta dimensión para que todos puedan seguir compartiendo el preciado amor y las bendiciones de nuestra familia del Alma. Sin embargo, fue difícil para muchos porque estábamos en medio del proceso de limpieza, que trajo como consecuencia diversos síntomas angustiosos. Ahora me siento maravillosa con casi más energía que la que pueda manejar. Siento tal alegría y sentido de anticipación a medida que avanzamos a mayor profundidad hacia dentro de nuestra nueva realidad. Muchas personas me han preguntado por mi esposo, Kent, y me complace decir que él parece que se está acomodando muy bien a su nuevo entorno. Sus tres hijos lo visitan por turnos, lo llevan de compras y a almorzar. No sabemos que tiempo tardará transferirlo a una instalación de “atención completa”. No obstante, por ahora, sus hijos están restableciendo una relación compatible que no habían tenido con su padre en años. Es tiempo de reunión y de sanación para toda nuestra familia. Muchas personas me preguntan cuando estará listo el próximo libro con mensajes del Arcángel Miguel. Esperaba terminarlo a medidas de este verano. Sin embargo, ahora se que necesito un “poquito de tiempo extra” para mí y para mi familia. Planeamos estar algún tiempo en el rancho High Heaven de Herman para disfrutar de la serenidad de nuestro espacio sagrado. La rama Vezane de nuestra familia también planea una reunión familiar en Elko en agosto, donde conoceremos al último integrante de nuestra familia. El hijo de mis nietos Travis y su esposa Heather, Everett se espera que llegue a mediados de julio. Soy muy bendecida al tener una familia extendida tan maravillosa y amorosa. Como nos dice el amado Miguel, “no desistan ahora”. Lo mejor está todavía por llegar. Amor eterno y bendiciones angélicas, Ronna

Transmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Puede copiarse y distribuirse gratuitamente. No obstante, yo reclamo derecho universal de autor respecto a este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO UN REGALO; NO OBSTANTE, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA CONTRIBUIR A SUFRAGAR GASTOS OPERATIVOS Y CARGOS POSTALES DERIVADOS DE LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada