Translate

lunes, 10 de junio de 2013

Importantes informaciones de O.M. Aïvanhov



O. M. Aïvanhov
Fuente: Colectivo de los Niños del Uno. 
2 de junio de 2013. Publicado en Les Transformations.

Vídeo en francés: http://vimeo.com/67512416

Traducido por: E. N.



Y bien queridos amigos, estoy aquí extremadamente contento de rencontrarlos y poder hablarles. Quizá lo saben u oyeron, que nos expresamos ahora por medio de diferentes voces. Y eso está de acuerdo con lo que les dijimos, hace varios meses, concerniente a esta posibilidad, no solamente de comulgar con nosotros, como también, de tener comunicaciones más sensibles, diría, y más fáciles de manifestar.

Desde mis últimas intervenciones, he repetido en varias ocasiones que todo se ha cumplido. Evidentemente, eso lo constatarán ampliamente, quienes perciben interiormente las vibraciones de la Nueva Vida, y que no están, de hecho vivos aquí y tampoco completamente en otra parte: es decir que no se pasean solamente entre diferentes estados de consciencia. También con recuerdos, reminiscencias más o menos fuertes con otros mundos otras realidades, donde no están limitados por el cuerpo que habitan, y que de alguna manera lo habitan y también por eso denominado sueños. Hay en vuestras diferentes vivencias, en diferentes momentos, en que constatan, que no son realmente ustedes mismos, y desde luego tienen razón.

Vengo por lo tanto, siempre vengo a darles más información, ya que hay informaciones nuevas, el periódico de ahora, el de vuestro cuerpo, de vuestra conciencia y de vuestra vida. Es lo que ahora se desarrolla de diferentes maneras y que los conduce poco a poco a vuestro ritmo, hacia ese momento tan ansiado, tan esperado. He aquí lo que tenía que decirles.

Como ya lo saben, todos los cónclaves han sido disueltos, ya que las Bodas Terrestres han terminado y ahora ustedes entran en un tiempo, en donde todo, absolutamente todo eso que les hemos revelado durante estos años, va a encontrarse expresado en vuestra consciencia, en vuestro cuerpo, y también fuera de este mundo, estando todos aún de pie, yo diría, en esta realidad. Pie, que es más o menos grande, según lo que tienen que hacer, según lo que deben sostener, como obligaciones en vuestras ocupaciones o en vuestra vida, cualquiera sea el sector concernido.

Eso se hace bien, si bien a veces hay un período de dificultad, verán que rápidamente eso se integra de alguna manera a la normalidad, en una forma renovada. Por supuesto, ven que todo lo que pasa en ustedes, también sucede de diferentes maneras sobre la Tierra, ya sea en vuestras familias, vuestros amigos, en los medios que frecuentan, en vuestras actividades o aún más allá, y de una manera más general sobre la tierra.

Existen innumerables indicadores, que les muestran que sobre el comando de control de la Tierra, hay muchos indicadores rojos encendidos. Si los ven tanto mejor, si no los ven, ustedes arriesgan de no verlos jamás, porque puede ser, que estén demasiado centrados en vuestro interior, lo que no está mal, o quizá demasiado centrados en vuestra pequeña persona y en vuestras pequeñas preocupaciones. Eso no es lo ideal, sino a la inversa.

Hay una posición que yo definiría, y que ha sido mencionada, que no es ni interior ni exterior. Si prefieren el vaso medio vacío. Yo les diría que en este momento están mitad al exterior, y mitad dentro, a sea medio-interior, medio-exterior. Eso dependerá de la manera de entender vuestra vida, vuestra consciencia y por otra parte, en función de lo que hayan vivido.
Entonces, ¿que quiere decir que los Cónclaves se han disuelto? Si han seguido las crónicas de Autres Dimensions, percibieron que la Alianza de los Arcángeles en Cónclave, la que se desarrolló durante un tiempo, y entró en Cónclave, con el fin de remitir a la autoridad Vibratoria a María quién se mantuvo en el Centro de todos los Cónclaves.

María por lo tanto ha recibido la llave hace ya algunos años. En un momento determinado el Cónclave de los Arcángeles ha concluido su papel, y se les dijo que se mantuvieran alineados. Ellos ya no están en círculo, es decir en corona, pero en similitud, y todo eso está en resonancia común, con el canal medio de la columna vertebral, en alineamiento vertical.

Seguidamente, y más recientemente tuvieron el Cónclave de los Ancianos y de los Arcángeles, que permitió crear un período importante de silencio, para ustedes, por este reciente periodo de silencio que duró algunos meses de nuestras transmisiones. Sí, transmisiones exteriores, en absoluto interiores como lo habrán constatado, ya que es durante este periodo que nos hemos aproximado aún más a ustedes y ustedes a nosotros. 

Esta unión, debía efectivamente hacerse en el silencio interior, como también en una cierta forma de silencio exterior. Es en los momentos en que están en recogimiento y vueltos hacia el interior de sí mismos, a veces de manera contrariada y forzada, a veces en que el sentido de la corriente que no es aparente, y cuando no vemos la superficialidad de los eventos.

Sea lo que sea, después de poco tiempo, constataron que, como yo lo había dicho al comienzo numerosas voces, por todo el planeta se han expresado para retransmitir, a su manera lo que teníamos para decirles. No para alimentar a vuestro exterior, sino para reforzar lo que debían vivir. Es decir dándoles, espejos para mirarse dentro y ver si estaban realmente ahí. Este ha sido el sentido de las intervenciones, previas a las Bodas Terrestres.

Las Bodas Terrestres han permitido establecer El Cristo en ustedes. La morada, se podría decir, la Morada del Cristo, está ahora totalmente preparada, lo que puede explicar también un cierto número de manifestaciones, que puedan observar, en cuanto a las variaciones de intensidad y de funcionamiento, diría como la Onda de Vida, desde vuestro chacra del Corazón, o también desde las Estrellas de la Cabeza, o de las Puertas del cuerpo. Todo eso está, si se quiere, más en adecuación con lo que se desarrolla en este período. 

Este período, que los acerca a ustedes, a todo eso que dije durante años, ya hace tiempo, concerniente a los volcanes en la región del Circulo de Fuego, y a los vientos que se desencadenarían con velocidades increíbles sobre la superficie de la Tierra, y de los diversos eventos que observan a izquierda y a derecha, como quizá también en vuestro entorno o en ciertos países, concerniente a esta Transición, si puedo decirlo, de la consciencia.

Transición de la consciencia que es un paralelo superponible a la Ascensión individual, previa a la Ascensión colectiva. Y cuando un número suficientemente importante de hermanos y hermanas se abran a la Onda de Vida, al chakra del Corazón y que se ha llenado del Cristo, en las diferentes Coronas, van a su turno a comenzar a elevarse en esta Transición de Consciencia y de la Ascensión de manera individual.

Es decir que en ese momento, no solamente ya habrá sido anclada la totalidad de Luz Vibral, y no solamente se habrá enraizado la totalidad de la Luz Vibral en el núcleo cristalino de la Tierra, y hasta en lo más profundo de vuestras células que constituyen ese cuerpo en el que están, ese será el momento en que verán sus efectos.

Desde el fin de las Bodas Terrestres, las cosas se modifican, en ustedes como en la superficie de este mundo. Esas modificaciones en ustedes, como en la superficie de este mundo, van a pasar a ser más perceptibles, en su intensidad, y en su precipitación.

Hay algunas cosas que se elevan y otras podríamos decir que bajan. Avanzando hacia las últimas páginas o del último capítulo del Apocalipsis de San Juan, encontrarán lo que se desarrolla real y concretamente sobre la Tierra. Ustedes saben que los mismos eventos no son vividos de la misma forma por la consciencia que está en Transición y en Ascensión individual, y que no hay correlación evidente para aquel que está instalado en cierto lugar del mundo y que está a la espera de encontrar respuestas.

Todo eso da una especie de cambio de percepción, cambio de comprensión y por supuesto una diferencia en la consciencia. Es muy fácil ver la diferencia, lo sienten en ustedes, y esos de entre ustedes, más avanzados, en la Ascensión individual, y aquellos que aún se debaten con ciertas cosas que pertenecen a este mundo, que son en definitiva un obstáculo para su propia Ascensión.

Entonces todo esto se aclara, es la escena final que se aclarará más adelante y que a ustedes, que les daará a ver, a comprender y a vivir lo que deben vivir. Y a su vez para beneficiarlos con el movimiento de la Ascensión colectiva, ya que ella está también en la línea de partida, ¿no es así? Y los próximos días, no solamente a nivel físico, sobre la Tierra, como en el cuerpo, como a nivel celestial, el conjunto de signos no podrán sino chuzarlos, hacia esta única dirección. A condición, por supuesto, de que estén en esta dirección y no a la inversa, tratando de huir de la realidad de este mundo.

Esto lo sentirán y vivirán por ustedes mismos, no me detendré sobre estas primeras ondas particulares, que calificaría simplemente de anti gravitacionales. Si ustedes desean hacer búsquedas científicas, en vuestros medios modernos de comunicación, no se priven ya que sería mucho y muy largo el tema para una interpretación de mi parte. Sepan simplemente que cuando yo empleé las palabras "Transición de la consciencia" y "Ascensión individual y colectiva", eso corresponde al efecto de estas nuevas ondas anti gravitacionales, que comienzan a bañar literalmente este sistema solar y esta Tierra en particular. 

Hay también, un umbral límite donde ustedes comenzarán a percibir los signos físicos, los signos solares, los signos cósmicos, y los de vuestra carne. Todo eso se desarrolla. Así que, lo importante, como siempre, no es darles más información, sino más bien de atraer vuestra atención, sobre lo que ha de vivirse en este período.

Estén atentos, es decir estén vigilantes. Como decía El Cristo: "velen y oren, porque nadie conoce ni la hora ni el momento de Mi venida, Yo vendré como “ladrón en la noche". "Como un ladrón en la noche", y esto será asimilarlo en sentido simbólico, en cuanto a eso no les comento más. Busquen que significa, en el sentido etimológico. “Yo vendré como un ladrón en la noche" eso, tiene un significado muy preciso.

En término francés, eso podría apelarse al Arrebato. El sistema de Arrebato en éxtasis y del Arrebato corto, no solo material, es una terminología usada con frecuencia en el Antiguo Testamento por algunos Profetas. De todas maneras los comprometo, si lo desean también a informarse por vuestra parte, informarse no sirve de nada, lo importante es vivirlo y les deseo, por supuesto, un excelente Arrebato en éxtasis, Arrebato en los dominios del Padre.

Entonces, diferencio por el momento, la Ascensión Individual de la Ascensión Colectiva. Como lo saben hay una Liberación Colectiva que es un momento común. Pero como siempre, si se quiere, es como cuando ustedes corren en una maratón, hay quienes están delante y quienes están detrás, y la carrera se termina cuando el último ha franqueado la línea. ¿Entonces qué es lo que hacemos con esos que no quieren pasar la línea y que corren hacia del otro lado? Si ellos no quieren franquear la línea, es muy simple, los candidatos son descalificados.

¿Descalificados por qué? No es un castigo, ya que todo el mundo está liberado. Perdón, es decir que su Ascensión personal se desarrolla en otro marco, que en el de la Ascensión Colectiva, y que comenzó desde el fin de las Bodas Terrestres, y que va a revelarles un cierto número de pilares más cortos en el tiempo, en cuanto a al significado de los eventos físicos y de los eventos vividos en vuestra consciencia.

Una vez franqueadas, ciertas marchas, etapas, ustedes lo constatarán por sí mismos, y percibirán entre cada etapa, que el tiempo es cada vez más corto y la consciencia es cada vez más amplia. Es decir que tendrán la facultad para entrar en una forma de inmovilización total del tiempo y expansión total del espacio, que podría terminar en lo que yo llamaré una especialización sobre tiempo. Es que el tiempo no les parecerá como una sucesión de momentos y una dispersión lineal, sino como una especialización. Es decir que la consciencia va englobar, en el espacio, todos los tiempos.

Es difícil de explicar, pero algunos de ustedes tienen ya material acerca de su experiencia acerca de eso: superposición de las realidades, la impresión de estar a la vez aquí, haciendo algo, y en otra parte, haciendo otra cosa, particularmente en los momentos de sueño, de alineamiento, de meditación, de oración, o del llamado a nuestras consciencias.

En esta fase particular, también estarán acompañados, en pocas ocasiones, por supuesto, porque el tiempo no está más para enseñanzas, sino para vivir lo que hay que vivir, por uno de los Melquizedek que se reveló, hace poco tiempo, que es, que fue y estaba en un cuerpo de carne, a quien yo llamaré el chistoso Osho Rajneesh, quien les dará nociones, quizá más interesantes, no como enseñanzas, sino para orientarles en este fenómeno de especialización sobre tiempo, o si lo prefieren de temporalidad del espacio.

Para poder darles a vivir la consciencia, no puede ser, en ningún caso, lo que está solamente limitado a un tiempo y a un espacio dado. Y eso será un gran paso, no en el Absoluto, ni en la Infinita Presencia, sino en el aprendizaje real y concreto de vuestra Multidimensionalidad y de la salida de la atracción gravitacional de este mundo y de sus leyes; es decir que los alejarán siempre aún más de lo que pueda quedar aún de la matriz que les sirve como soporte en vuestra vida diaria.

Todo esto para decirles, que es necesario estar atentos. Atentos, como decía el Arcángel Anaël, de velar e instalarse en vuestros cuatro pilares y de representarse, por ejemplo, a nivel de la cabeza; y yo les daré una pequeña técnica, que puede ayudarlos al comienzo, tomando como apoyo a los Melquizedek que se han descrito. Pidan colocar delante de ustedes la vibración, la consciencia, poco importa, porque como, ya saben todo eso está también en vuestro interior, porque somos ustedes y ustedes son nosotros. Coloquen al interior, delante de vuestra cabeza, la vibración, la consciencia, o de la Presencia del gracioso Osho. Coloquen a la izquierda de vuestra cabeza, al que fue llamado en su vida Sirdi Sai Baba, o si prefieren, también puede ser a Mevlana, el famoso Sufí. A vuestra derecha coloquen, al costado de la cabeza, a quien se llamo Swedenborg. Y finalmente detrás de la cabeza, a nivel de la nuca, mirando hacia el Triángulo de la Tierra, a Ramakrishna.

Al instalarse de esta forma en la consciencia, entre esos cuatro pilares. que no son más las cuatro Estrellas, ya que estamos en otro círculo, podrán constatar estos mecanismos que intento describirles a través de la Traslación Dimensional y vuestra Ascensión individual que va a permitir, si lo prefieren, a reforzar y a amarrar, en cierto modo, vuestra Ascensión individual a la Ascensión colectiva. Es un trabajo de servicio, un trabajo de consciencia, ustedes lo hacen cuando lo quieran, o no lo hacen. Ya que eso puede realizarse solo. Lo importante es reconocer eso que se produce después de permanecer en este estado particular.

La Ascensión colectiva de la Tierra, se manifiesta como ya lo he dicho: por la expansión de la Tierra, por el despertar de muchos volcanes, situados sobre el cinturón de fuego del Pacífico pero no exclusivamente, por movimientos importantes de agua, sino también por los vientos, es decir la acción, como lo decía Nieve; de los cuatro Jinetes, que tienen la tendencia de manifestarse de la misma forma, en el mismo lugar, simultáneamente. 

Esto es la novedad, la conjunción de los Cuatro Elementos, evocando infaliblemente la reactivación del Éter liberado, lo que puede, y creo que así ha sido llamado, el Éter de la nueva Vida o Éter de la Quinta Dimensión. Y es en este Éter de la 5D, que nosotros estamos y en el que ustedes también se encuentran en el medio. Nosotros nos interpenetramos, y de ésta interpenetración, que en un momento dado, se volverá una especie de cruce por interpenetración completa, que se les dará la visión de vuestro nuevo mundo, individual, y para otros colectivo.

Todo eso se desarrolla desde ahora, y en un período de tiempo que ha sido dado en múltiples ocasiones, que corresponde al periodo de creación de otro estado vibratorio y de disolución, o de Ascensión de un nuevo modelo vibratorio, que corresponde a vuestro mes de mayo y que concluirá el mes de octubre.
Ahora, durante este período, ustedes van a vivir cosas apasionantes y van a ver, diría, cada vez más confirmaciones, si tienen aún la necesidad, y sobre todo de una mayor capacidad para desenvolverse, en vuestras nuevas Dimensiones de vida.
En un momento dado estarán tan acostumbrados y tan cómodos en ese mundo de destinación, que es el vuestro, individual o colectivo, que todo pasará como la expresión; que se “deslizará como una carta en el correo”.

Por supuesto, esos que dieron media vuelta, y no pudiendo terminar en la línea de llegada, ellos pueden simplemente verla. Y eso ya es grandioso, porque ver la línea de llegada será una liberación mucho más fácil, que para aquellos que dieron la vuelta a la espalda en la línea de llegada. Porque ahí, la Reversión, (giro total) será más difícil, porque pasarán necesariamente por una fase, como decían los alquimistas, de solve y coagula (Solve=tiempo para descansar, Coagula= tiempo para actuar). Los dos peores errores estratégicos son: actuar prematuramente y dejar una oportunidad escapar, es decir: que una antigua manera, un antiguo estado, debe morir con sufrimientos de pérdida, para luego encontrarse en la inmortalidad. Pero eso, hace parte de los caminos elegidos, hace parte de la Libertad de cada uno.

Y cuando yo hablo de línea de llegada, no vean ahí una superioridad de quien la ha franqueado, con relación al que ve sólo la línea, o de aquel que ante ella ha dado la media vuelta. Es simplemente que cada uno ha escogido libremente, es su Libertad y su libre albedrío, de encontrarse, en ese momento allí, en ese lugar en la línea, o quizá de no verla. Y no hay ningún juicio que hacer porque como ha sido dicho, la Libertad de cada uno es respetada.

Pero la Libertad colectiva prima sobre la Libertad individual, es por eso que el mundo vive ahora y en lo sucesivo lo que tiene que vivir, con toda consciencia, en toda lucidez, como Cristo lo había dicho, "nadie podrá decir que no lo sabía". Fueron prevenidos, de innumerables maneras, en ustedes y en vuestro exterior. Hay muchos signos a ver, hay muchas cosas a mirar, adentro como afuera. Hay muchas cosas a comprender, y es fácil de comprender con el corazón puro, es decir que el que está alineado con la Luz, que no se hace preguntas, pero que ya está del otro lado de la línea. Simplemente, como hay una superposición de la Ascensión individual, también aquellos que están en la primera etapa, con la Ascensión colectiva, se bañarán en este baño de Ascensión colectiva a fin de vivirla ellos mismos, de manera natural. 

Es el caso, por ejemplo cuando respondí tantas veces preguntas sobre los niños, siempre dije que los niños no tenían necesidad de ustedes, ya que son ustedes quienes necesitan de ellos, porque ellos no tienen ninguna resistencia a esta Ascensión colectiva, a esta Transición colectiva, a esta Liberación colectiva. No es el caso para quienes a la inversa, están en la línea de llegada, pero es su problema.

Es su problema, es decir cualquiera que sea el nivel de profundidad, incluso de oscuridad, podrán atraerla, en este mundo ya que eso no tiene importancia, la Luz nacerá desde el seno de las tinieblas, eso es lo importante. Nadie podrá decir, que él no tenía Luz.

He aquí a grandes rasgos, lo que tenía para decirles. Desde luego, siempre son libres de alinearse a 19hs. Así sea que ya no hay mas Cónclave, estamos todos presentes en vuestro interior, yo diría incluso omnipresentes y prontos a responder a vuestros llamados y a todas vuestras Comuniones. Para poner en su lugar lo que es más útil para ustedes, incluso si vuestro mental no lo comprende, para permitirles hacer esta Transición, esta Asunción individual y colectiva, de la manera más jubilosa y fácil posible.

Pidan y el cielo y se les dará, no podrán recibir sin pedir. Pero esta demanda debe venir, por supuesto, como lo he dicho innumerables veces en mi encarnación, desde el corazón y no desde la cabeza. Esto no es para satisfacer las necesidades de la cabeza. Es para satisfacer vuestra avidez del Espíritu, esta avidez del Corazón a reencontrar el Agua de la Verdad, el Fuego de la Verdad, de la Tierra y del Aire de la Verdad.
Y así penetran de lleno en el nuevo Éter de Vida. Ese nuevo Éter de vida que les da a vivir muchas cosas en el cuerpo; y que veces puede parecerles simple o complicado. No resistan a nada. Si están unidos, ya sea por la cabeza, por los pies, por los dos, por el Corazón, cualquiera sea el estado vibratorio de vuestro cuerpo, de vuestros chakras, si están adumbrados por la Onda de Vida y por el Manto Azul de María, la respuesta estará allí.

Cuando el mental se entromete a pedir una solución y comienza a dar vueltas, pidan a la Onda de Vida, e instálense en la Corona de la cabeza o del Corazón, instálense en la vibración, en eso que les es soplado en la oreja o en el Corazón, también comiencen a ver con el Corazón, ya que el nuevo Éter, por supuesto está conectado a la visión entérica, a la visión interior, y a la visión del Corazón. Todo está allí. Así que, si alguna cosa que vean con vuestro cerebro, o con vuestros ojos, les hace interrogar, ahí no busquen la respuesta, en donde se plantea la pregunta. Instálense en la petición de la Onda de Vida para ustedes, pidan y verán que todo se alumbrará, de manera mágica, ya sea en los sueños, por las sincronicidades o por cambios directos en vuestra manera de ver las cosas, y verán como lo que era mental se derrite como nieve en el sol.

Esos son los elementos importantes. Ustedes van a estar, de más en más, diría yo, ultra consientes, y cada vez más vigilantes. No como quien hace de eso una preocupación, sino como quien está alumbrado desde el Interior por su propia Luz, y que ve las cosas de manera mucho más simple que antes, yo diría, de manera directa, sin la interrupción de los mecanismos de compresión habituales.

Tomo por ejemplo, cuando en la noche les suceda, o no importa en qué otra situación, que ven un rostro, que ven una nave, que ven un paisaje, no se pregunten a la mañana siguiente, a qué corresponde eso, en vuestro mental. Pues, vuestra cabeza no tiene ninguna respuesta. Fúndanse en lo que se ha vivido, porque como, ya lo he dicho, eso no es solamente un sueño. Sumérjanse en este otro espacio-tiempo, no como alguna cosa pasada o futura, sino como algo que engloba la totalidad de vuestra consciencia, y pregúntennos, ahí, en ese momento. Y verán que todo será evidente, y no surgirán más preguntas: ¿por qué, me he visto en tal lugar? ¿Por qué, estaba yo con tal persona?

"Más que analizar lo que la consciencia ha vivido, dejen a la consciencia vivir lo que se ha vivido". De la misma manera que cuando miran una flor que aman en este mundo, no van a preguntarse sin parar, por qué la aman. Ustedes lo hacen. Entonces, de la misma manera, háganlo con eso que se les ha dado a vivir.

Mis palabas se detienen aquí. Aprovecho también para saludarlos, ciertamente por última vez, porque mi misión está cumplida, de la misma manera que ustedes han cumplido la vuestra. Los Cónclaves están disueltos, los Melquizedek se regocijan, no de estar estáticos en su Elemento, sino de danzar el interior de ustedes, las Estrellas también. Avanzamos, ya no en Cónclave, sino en línea directa hacia ustedes, cada uno de nosotros en función de nuestras afinidades y necesidades respectivas. María, ahora, se ha convertido importante en el Canal Marial y en vuestro Corazón, para tomar todo el lugar, a fin de acoger a sus hijos y acoger vuestro Cristo, es decir eso que ustedes Son, en Verdad.

Por lo tanto todo está ahí, ahora todos los elementos están a vuestra disposición y, cuando hablo de los elementos, son también los Elementos de la Naturaleza, ya Nieve ya se los había dicho, así como también nosotros, los Ancianos, y los Arcángeles... Hagan de esto un buen uso. Instálense bien en todo este estado. Vamos hacer, así parece, una pequeña pausa, y seguidamente retomamos para ver si tienen preguntas. Por lo tanto me callo algunos segundos, me dirán, cuando debo retomar. Aprovechemos, durante este tiempo, de estar en esta famosa Comunión, de la que hablé, con los Cuatro Elementos y los cuatro puntos de anclaje, delante, a izquierda, a derecha, y detrás. Les agradezco vuestro momento de oración que está magnífico. Entonces si tienen preguntas, voy a responder bien y con placer.

No tenemos preguntas.

Entonces si no hay preguntas, les agradezco inmensamente toda vuestra atención. Pueden también, difundir si así lo desean, lo que he dicho, a un mayor número y de todas las formas posibles, ya que estamos en la intemporalidad, de mayo a octubre, como todos los años, pero esta vez, hay una línea final. Les transmito todo mi Amor, les transmito todas mis bendiciones, y les digo, a cada uno de ustedes, estoy aquí.
Les digo hasta pronto.

Publicado en PDF por: Les Transformations
Traducido por: E. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada