Translate

viernes, 14 de junio de 2013

La puerta 14, donde el corazón es el guía









La puerta 14, donde el corazón es el guía


La puerta 14 es la puerta de la cristificación, el portal del corazón, el umbral secreto, el cual se tiene que aperturar ahora para acceder la humanidad a la nueva realidad en el Amor y el perdón. Nueva realidad en la cual ya estamos inmersos, pero incubando para saber donde terminará cada cual en esta nueva realidad: en planetas de cuarta dimensión, o de tercera.

La reconexión de los tiempos ya se cumplió. Ahora se tiene que cumplir la redención cósmica, o sea la cristificación: Amar y perdonar más allá de lo que le hayan realizado a cada cual. Esto se dará a todo nivel: general e individual.

La puerta 14 representa la puerta que generó Jesús con su misión, y ahora a la nueva humanidad, la cual deberá atravesar, a través del Amor y el perdón, para la consecución total del plan cósmico.

La conexión con el real tiempo del universo ya se dió. Y ya estamos en otra realidad, ahora la humanidad está como los niños cuando recién nacen, que a veces los tienen que poner en incubadoras.

El niño ( la Madre Tierra y la humanidad) al nacer genera una nueva realidad para los padres ( el Universo ).

Esté bebé que ha nacido : La humanidad, dentro de la Madre Tierra , ahora tendrá que permanecer en una incubadora, en una capsula, hasta que vaya depurándose y adaptándose al ir yendo desde el amanecer hacia el día. Los padres, o sea en este caso los hermanos mayores, también se están adaptando a sentir emociones. El caudal de sentimientos profundos que ahora están sintiendo los hermanos mayores, y que aún no saben mucho como reaccionar ante ellos.

Algunos seres humanos ya han ingresado de pleno a la nueva realidad, sin necesidad de incubar por su preparación, lograda a través de la cual no necesitan adaptarse.

Pero todo es gradual, recién estamos entrando en el amanecer de 5125 años, para después entrar en el día de también 5125 años, después el mediodía el atardecer y la noche, de la misma cantidad de años. Los cambios no se van a dar de un momento a otro, si bien se logró la reconexión de los tiempos y entrar la Tierra, en cuarta dimensión. 
 
Los cambios en el sistema van a ir siendo de a poco. De a poco se va a terminar de usar energías que dañen el planeta, y se empezará a usar energía libre. De a poco se irán dejando los transgénicos etc, etc, así como también de a poco, se van a ir depurando los niveles de conciencia. O sea, va a ir primando la luz y se va a ir desvaneciendo la obscuridad. Lo negativo va a ir perdiendo poder. Recordar que aún no se entró en el día completo, sino recién en el amanecer.

Ahora bien así como cuando existía el real tiempo y el alternativo: 1000 años del alternativo correspondían a 1 año del real tiempo del Universo. No sabemos 5125 años del tiempo alternativo, a cuantos corresponden en esta nueva realidad. 
 
Pueden ser pocos años cinco, menos, más... ni idea. Eso depende de nosotros mismos, como dice el Maestro de maestros, Jesús. Pues el amanecer, el día y el mediodía se refiere a la luz de toma de conciencia.

La puerta 14 es la puerta que permitirá acceder al Universo espiritual, destrancando el proceso evolutivo de todo el Universo, reconectando el Universo físico con el espiritual.

Estamos todos unidos en la misma intención. Activar en forma definitiva, lo que impreso está en el código genético del cristo, en la humanidad y en todo el Universo local, para que después se libere el conocimiento, poniéndolo así al servicio de los demás, por ende con sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario