Translate

lunes, 22 de agosto de 2016

Estas son las 28 señales de que estás ascendiendo









Estas son las 28 señales de que estás ascendiendo


1.Cambias a un mejor empleo que está en la expresión de quien tú eres, tu pasión o tu misión, lo cual es básicamente lo mismo.
 
2. Gran abundancia financiera, como nunca experimentaste antes.
 
3. Muchos de tus sueños se hacen realidad fácilmente.
 
4. Atraes a un nuevo compañero/pareja, o tu y tu compañero habitual tienen una relación de compañía sin ataduras, se aman, admiran y adoran por quienes son, sin dependencias.
 
5. A medida que vas evolucionando, te reúnes con tu llama gemela, quien es el total reflejo de ti mismo. Estar juntos es como estar contigo mismo, y sientes la unidad con la Fuente como nunca antes la sentiste.
 
6. No pareces preocuparte mucho por nada, y nada parece importar demasiado. Has evolucionado de la vieja forma de ser, de dramas y emociones.
 
 7. Has perdido tu interés en la arena “New Age”.
 
8. Tú SABES que todo lo que necesitas será cubierto y encontrado, y siempre lo será.
 
9. Ya no tienes la necesidad de hacer que las cosas sucedan, de intentar o arreglar nada. Comprendes el permitir, la aceptación, el ser.
 
10. Ya no te relacionas con los procesos mentales y analíticos. Te relacionas con “sentir”.
 
11. Ya no te importa que piensan sobre ti, ni nada de eso.
 
12. Entiendes que no hay correcto o erróneo, bueno o malo, o blanco o negro. Todo simplemente ES.
 
13- Finalmente te das cuenta que no hay oscuridad o luz, la apariencia de claro u oscuro es simplemente para proveer un contraste, para empujarnos a crear lo que realmente se sienta bien. Toda la energía está siempre yendo en la misma dirección, apoyando a la Luz.
 
14. Has perdido el deseo de leer libros o conseguir más información nueva, porque ahora estás mucho más conectado a la Fuente, y puedes conseguirla “directamente” al ser, sentir, saber.

15. Tu salud mejora o tú experimentas el milagro de sanar una enfermedad de larga data.
 
16- Encuentras la simplicidad en todas las cosas, las cuales requieren simples procesos, simples deseos, y un simple estilo de vida.
 
17- Comienzas a experimentar un flujo de vida a un ritmo pausado lento, en el que no necesitas hacer nada que realmente no deseas. Todo cae en tu regazo. DISFRUTAS mucho tomar el sol, saboreando y con gratitud por las cosas simples de la vida.
 
18. Sólo SIENTES deseo de hacer lo que es tuyo. Ya no tienes una vida llena de lo mundano “responsabilidades”. Al soltar, mucho se ha completado, entonces te quedas con una vida que purifica… una pepita de oro de la expresión divina. Esta es tu contribución al Nuevo Mundo.
 
19- Puedes fácilmente recoger los pensamientos, sentimientos, deseos y necesidades de los demás, ya que eres cada vez más telepático.
 
20. Puedes controlar tus emociones, tus experiencias y crear tu mundo con la mente y la intención, sin duda ni temor.
 
21- El entorno que te rodea tiene poco efecto en ti. No tomes las cosas personalmente.
 
22 – Tienes una insaciable sed de creatividad. La enorme cantidad de energía que pasa a través de ti, exige una toma de corriente. Te sientes más como en casa y en alineación con LA Fuente, cuando estás en tu pasión y creando.
 
23. Te ríes mucho y encuentras muchas cosas divertidas.
 
24- Tienes un amor mayor y compasión por todos los seres vivos. Tú también estás experimentando estados superiores y el estado más frecuente de amor y alegría.
 
25. Vives en el momento, sin un “planificador”. Las cosas naturalmente se desarrollan día a día y momento a momento… Todo el estrés se ha ido.
 
26- Se siente increíble paz. Hay una clara ausencia de miedo y te sientes seguro.
 
27- Tu niño interior parece haber desaparecido (en relación con los temas y las heridas), aunque le encanta jugar y divertirse. Gran parte del tiempo lo que desea es jugar, jugar y jugar!
 
28- Comienzas a tener una comprensión de cómo todo está conectado. Entiendes que no hay errores.

Fuente: Soy Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada