Translate

miércoles, 17 de agosto de 2016

ACTUALIZACIÓN DE SAINT GERMAIN POR NGARI











ACTUALIZACIÓN DE SAINT GERMAIN
POR NGARI
27.02.2014
Amados hermanos
Todo se acelera en la Tierra, mientras que la nueva Era Dorada sigue siendo implementada, a pleno pulmón. Es muy gratificante observar como aquellos que siempre han detenido en sus manos el poder, ahora tiemblan y piden clemencia. Ya no
tienen la mano dura para fustigar y oprimir. Ni tampoco el poder. Y sus mal fechorías, ahora aparecen claramente delante de todos. Ya no es posible tapar el sol con el colador… 
Ya hemos iniciado el reparto de los Fondos de Prosperidad, y también hemos comenzado el reseteo de las monedas. De ese modo, forzamos los bancos a repensar su línea de actuación, cambiando sus funciones para algo más humanizado y menos
perverso. 
También estamos empezando a disminuir la distancia entre los mas ricos y los más pobres, haciendo con que los primeros reapliquen sus respectivos patrimonios, a favor de nuestro Fondo de Prosperidad. No os preocupéis si aún no han llegado hacia ti. Recién hemos empezado todo el proceso. Además, aún hay mucha resistencia por parte de aquellos que detienen el
capital, o sea, las grandes fortunas.  
La Reforma fiscal determinada por NESARA empieza por Estados Unidos, pero muy pronto se hará sentir en todo el mundo. No hay necesidad de apresurarse, ni tampoco salir corriendo para lo que sea. Y eso va dirigido, sobre todo, a los servidores de la luz, que deben mantener la calma, y apaciguar los ánimos de los demás.
Ya esta muy cerca el tiempo de las revelaciones, y el gran evento ya se asoma sobre sus cabezas, de modo que os quiero a todos preparados. Ustedes son nuestros bendecidos trabajadores de la Luz, que han sido preparados a la larga, para conducir a nuestros hermanos que han optado por no despertar en esa vida. 
Pero hay muchos que recién despiertan, y necesitan vuestra luz para iluminar su caminar. Además, ya están debidamente equipados, entrenados y desbordan amor incondicional para con todos. De hecho, nos orgullamos mucho de vuestros avances. 

La velocidad con que todos puedan fluir junto con los cambios, y la rapidez con que se adecuen a ellos, es fundamental para que la Tierra pueda rápidamente adentrar en la Era Dorada como una sociedad galáctica más. 
También esperamos que muy pronto todos los medios de comunicación de su mundo puedan divulgar libremente la realidad de los hechos, sin manipulación. Eso hará con que los equipos de educación para la nueva realidad puedan entrar en acción. 
De todos modos, antes temprano que tarde, la Nueva Era se instala en la Tierra, para deleite de muchos, y pesar de algunos. Pero, como ya he subrayado varias veces, eso es un proceso irreversible, imparable y atiende al Plan Divino para la Tierra.  
Yo Soy vuestro hermano Saint Germain, encargado de conducirles con seguridad, a su Destino Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada