Translate

miércoles, 24 de agosto de 2016

El poder redentor de las palabras






El poder redentor de las palabras


Una vez más, escucho que me dice mi Ser Superior:
"El Señor es mi Pastor, nada me faltará"

...

Como buenos trabajadores de la Luz, decidan fortalecerse espiritualmente cada dia; que se convierta en una verdadera misión de luz, dónde ¡la Presencia del Altisimo reine en sus corazones!

Encarnaran en esta escuela para vivir la dualidad, porque en
ella pueden vislumbrar ambos lados del espectro. Los guias espirituales los acompañan, guian y protegen en todo momento, para que estén fuertes y seguros a niveles internos, y asi expandirlo a la humanidad. 


A los trabajadores de la luz, los han revestido de gran fortaleza. Cuentan con el amparo de la hueste angélica y arcangélica, para que eleven su frecuencia vibratória.

Vivan las experiencias con amor, desde la Diosidad, en la aceptación, comprensión y compasión.
¡En lo sublime y en lo perfecto!



De mi Ser Superior.
Gran Sol Central
Agosto, 23 de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario