Translate

martes, 6 de enero de 2015

SaLuSa de Sirio







SaLuSa de Sirio
Por Mike Quinsey
                                        02 de enero 2015


Oímos a muchos de ustedes, que se preguntan por qué el tiempo parece ir mucho más rápido. Se trata simplemente de que la velocidad de las vibraciones está aumentando, mientras que al mismo tiempo, las vibraciones que están elevando, os mantienen fuera las vibraciones más bajas. Continuará hasta que esté completamente levantada, hasta la Cuarta Dimensión, para ya no ser asaltados por las vibraciones más bajas. La venidera Ciudad de Luz, que también es parte de la nueva dimensión, es sólo una de las muchas manifestaciones que se alinean para aparecer este año. Que ya parece haberse retrasado, no debe preocupar a usted, ya que debe aparecer muy pronto. Sabemos que los seres humanos son impacientes, pero estás tan cerca de ver la Ciudad de la Luz, que le pedimos que tengan paciencia.


Hay tantas cosas sucediendo, y tan pronto como los cambios empiezen a salir, usted se sorprenderá de lo rápido que tendrán efecto. Les hemos informado en cuanto a lo que va a tener lugar, y cada paso les llevará más cerca del día en que se librará de los que se oponen a la luz e interfieren con el proceso. Cualquier intento de retrasarle, será sin ningún efecto, y los de la oscuridad ya están empezando a apreciar las dificultades que se les plantean. Puede haber personas que se hacen molestas, pero serán barridos. Queridos Trabajadores de la Luz, este año será uno para recordar, y su función es ayudar a otros menos informados, para entender la verdad de lo que está sucediendo.

De aquí en adelante, su existencia se vuelverá gradualmente más fácil, y usted tendrá un montón de oportunidades para trabajar abiertamente para la Luz. Habrá mucho que hacer, como un gran número de la humanidad estarán en una gran confusión e incluso miedo. Su presencia y testimonio de lo que está pasando, va a hacer mucho para aliviar sus preocupaciones. Naturalmente, con el tiempo, vamos a tener un lugar en la televisión para hablar directamente con la gente, que deberían poner sus preocupaciones a descansar. Siempre habrá aquellos que no quieren entender la venida de la Luz, y no muestran interés él. Su papel no es perder el tiempo en los que se establecen obviamente contra la Luz, pero ayudar a los que están simplemente confundidos. Será un gran paso adelante para ellos, especialmente si son partidarios ardientes de algún organismo religioso.

Muchos trabajadores de la luz pueden conseguir un hombro frío dentro de su propia familia. Entonces, permitan que puedan encontrar su propio camino. Lo que está previsto para su evolución, obviamente, será el adecuado para ellos. Sin embargo, habrá muchos despertando de su sueño, y darles la bienvenida y alguna orientación, para verlos cruzando el inicio de la Nueva Era. Tenga en cuenta que todo el mundo está exactamente donde están destinados a ser, y ahí es donde van a experimentar, de acuerdo a sus necesidades. Lo mismo se aplica a trabajadores de la luz, así que no se preocupe si no es mucho que está sucediendo en este momento. Su tiempo vendrá.

Diríamos que tan pronto como la Nueva Era sea reconocida como lo que es, será el momento en que los Trabajadores de la Luz se vuelvan activos. Si no ocurre nada que usted considera sea su llamada al trabajo,un tiempo, que no todo va a venir a la vez. Usa tu intuición para evaluar cuándo debe empezar a trabajar para la Luz, y no te equivocarás. Debe tener en cuenta la Iglesia espiritualista, ya que sigue muy de cerca el verdadero Camino espiritual. Sin embargo, dicho sea que se puede ser un seguidor de la verdad, sin unirse a ninguna religión. Una vez dicho esto, diré a la gente que acaba de empezar en su camino espiritual, que se beneficiarán de visitar una Iglesia espiritual.

La Tierra misma está pasando por cambios, y eventualmente encontrarse elevada a una dimensión superior. Sin embargo, ese es un largo camino por recorrer, y en ese momento, ustedes también están preparados para la vida en las vibraciones superiores. Eso es simplemente una muestra de lo que está por venir, para que sepa que tiene todo lo que esperar. Así que mantén tus ojos en su objetivo de saber que no hay nada que le impida disfrutar del futuro. Las Edades Oscuras han casi terminado, y los esbirros de los de la oscuridad están en desorden.

Por ahora, muchas personas están aceptando a la vida extraterrestre, en gran parte porque no ha habido ningún incidente que se pueda atribuir directamente a sus acciones. Cuando ha habido un enfrentamiento, es casi seguro que encontrará que es causada por los Grises, o sus propias Fuerzas Oscuras. Ataques de bandera falsa son también un área en la que han participado, pero una mirada cercana a los hechos, y deben descubrir la verdad. Nuestra misión es llevar la paz a un planeta con problemas, que ha estado a punto de ser destruido por las acciones de los de la oscuridad. Hemos dicho en muchas ocasiones que no íbamos a quedarnos quietos y permitir que eso suceda. Estamos para supervisar la finalización de su experiencia en la tercera dimensión, para que pueda elevarse a la siguiente dimensión.

Manténganse firmes en sus creencias, y saber que nada puede llevarlos lejos de ti. Lo que va a ocurrir como su conciencia se eleva, es que va a tener cada vez menos que ver con las cosas de las bajas vibraciones. Ustedes están llegando a una etapa en la que se van a ir más allá del alcance de los de la oscuridad. Sin embargo, no se preocupe por su presencia. Ahora están restringidos a lo mal que pueden llevar a cabo. Aunque algunos de ustedes todavía tienen karma para despejar, aún así deben concentrarse en la Luz. La mayoría de ustedes han limpiado sus deudas, a fin de tratar y tener cuidado de no crear otros nuevos.

No crear sustos y rumores en cuanto a cuáles son las intenciones de Obama. Los oscuros están huyendo asustados, y buscando cualquier oportunidad para lograr el caos. El miedo es su arma, y se esforzarán para conseguir que entren en un estado de temor. De nuevo, esto es donde su intuición viene muy bien, y si usted está discerniendo de que forma se "siente" la energía, y saber así, de qué tipo es.
 
Yo soy SaLuSa de Sirio, y deseo a todos los lectores un gran Año Nuevo. Mucho se ha prometido, y como resultado, no se le dejó ninguna duda de que la Nueva Era está sobre ti. El mundo se está volviendo al revés, como el caos continúa, pero están fuera de funcionamiento las últimas grandes cuestiones kármicas. Celebre su año nuevo con alegría, y el brillo de su luz en los rincones oscuros. La Federación Galáctica estará contigo todo el camino.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada