Translate

martes, 6 de enero de 2015

El ÁTOMO de la Unidad





METATRON
EL ÁTOMO DE LA UNIDAD
POR ANNA MERKABA



Saludos a todos! Antes de comenzar esta canalización me gustaría añadir una nota personal. En primer lugar me gustaría tomar un momento y desearles a todos ustedes un muy Feliz Año Nuevo! Como muchos de ustedes han estado sintiendo bastante desconectados últimas semanas sobre todo la última semana de diciembre, entenderás mi emoción y la anticipación de los cambios venideros. Mientras que diciembre ha sido todo sobre la purga, enero será todo acerca de volver a alinearnos con nuestro yo superior con la ayuda de las nuevas energías benévolas que están llegando a nuestro planeta en este momento, ¡por fin!
 
Muchos de ustedes comenzarán a experimentar sus jugos creativos fluyendo. Se le pedirá que busquen nuevas formas de hacer las cosas, y al igual que en tiempos anteriores edificantes, tendrán tremenda conexión con su ser superior. Sin embargo, en esta ocasión, lo que nos dijeron que somos, será literalmente reemplazado, como si por el imán, por la otro. Muchos de ustedes experimentarán encuentros repentinos, que han estado esperando durante tanto tiempo. Y no me refiero sólo a las relaciones amorosas, no. Esta canalización, en particular, es todo acerca de su misión aquí en la tierra. Todo comenzará cayendo en su lugar, sin embargo, cuando ustedes intenten conectar con lo divino. Enseguida, se les señalarán para ir primero a lo más profundo de ti mismo . Escucha a tu corazón y el plexo solar, y sintonizar con el átomo de tu alma, que reside dentro de su cuerpos.
Lo que me dicen es que hay un átomo especial que cada persona tiene, que es su propio, y dentro de ese átomo, está una chispa, que cuando se enciende te conecta completamente a su ser superior, lo que le permite recordar todo lo que necesita con el fin de llevar a cabo su misión aquí en la tierra. Lo que se nos pasa ahora, es que será impartido por los maestros y los ángeles, el cómo de la conexión a este átomo particular,  trayendo así sus energías y poderes ascendidos.
Toda esta información debe convertirse muy evidente para nosotros, ya que realmente siempre ha estado ahí, y una vez que nos damos cuenta el cómo, y tenemos nuestro momento "AHA", entonces vamos a ser capaces de poner todo en acción completa, equilibrando todo dentro de nosotros y verdaderamente brillar nuestra luz en el mundo.
Una vez más este año será de la conciencia colectiva, la colaboración con los demás y trabajo en equipo. Ahora, habiendo dicho esto, aquí está la canalización que he recibido de Metatrón y La Alianza de la Hermandad Cósmica de la Luz (Arcángeles, ángulos y Maestros Ascendidos).
goddessvortexsundisc2
Esta es una herramienta indispensable para todo el mundo en este momento. Especialmente aquellos de ustedes que son sanadores.
Queridos amados hijos de la luz,
El comienzo del año pondrán las recompensas mencionadas a aquellos que han caminado diligentemente el camino de la creación, el camino de la auto-realización y el camino de auto descubrimiento, en alianza digna con sus seres superiores. De sus seres superiores y de su impulso de ser elegido. Para el impulso decidido de ser, es el momento de que será lo que descubre en él existe y es reconocido como el principio atómico de la estructura del ADN de sus vehículos.
La estructura del ADN de sus vehículos ha hecho una nueva ruta, tejía una nueva dirección si se quiere en sus actividades diarias. Para la estructura del ADN de sus vehículos, una vez más ha sido reconstruida y reestructurada y reajustada a las nuevas frecuencias de la venida de los tiempos. Y también la alineación de los principios de la ascensión planetaria de ser haber encendido los principios atómicos dentro de la esencia misma de su vehículo, lo que le permite ampliar su conciencia una vez más, y que le permite conectarse a una nueva red de la que todos ustedes son muy conscientes.
Por lo tanto, los cambios que se avecinan irán encontrarte un poco confundido, porque como ustedes miran para arriba para los éteres en busca de respuestas, se les indicará dentro de su propio ser. Porque como ustedes miran en los éteres, se les pedirá para ir profundamente dentro, por los principios atómicos de lo que usted es. De hecho, se ha activado dentro de la estructura del núcleo de vuestro corazón y el plexo solar. Por medio de estos dos chakras, ya través de estos dos sistemas de redes, serán llevados a descubrir tu presencia YO SOY, una vez más.
Para eso, deberán cambiar la naturaleza de su conexión con los éteres, por medio de la cooperación de los que tienen valor para ustedes. Serán capaces de conectarse a los éteres, colectivamente. El enfoque individualista de su existencia diaria, comenzará cambiando rápidamente para usted ahora, y todo lo que buscarás, será llevado a cabo a través de diversas alianzas, con el fin de seguir ampliando la conciencia de este planeta, y con el fin de continuar en sus viajes aquí en la tierra. Todo eso, con el fin de dar a luz a las reuniones preestablecidas, con los que han de colaborar con ustedes en varios proyectos que ustedes han venido aquí a defender.
Y así, a través de los principios atómicos de sus propios seres, a través de la conexión a otros, serás capaz de transpirar, seréis capaces de atravesar el tiempo y el espacio, y conectarse con otros y con los grupos con los que has venido a este planeta. Usted será capaz de conectarse a sus respectivas alianzas estrella, a través de las energías colectivas de todos aquellos a los que encontraréis en el camino.
Para ya, no prevalecerán el enfoque individual a la comprensión de la vida en la tierra. Serás arrastrado a los grupos de los que están aquí para ayudar, al igual que usted está aquí para ayudarles. Y juntos, al unísono, llevaréis a través de diversas energías, a cambiar colectivamente, en una nueva conciencia para toda la humanidad. Pues a través de sus colaboraciones, y a través de sus esfuerzos, que se fusionarán, en conjunto con las nuevas energías, entrar GAIA, mientras hablamos.
Sea consciente de las reuniones que se avecinan para todos ustedes, en la venida de los tiempos. Sea consciente de los que aparecen de repente en su camino, porque a través de estas alianzas, que sean idóneos para finalmente poner en acción lo que han realizado en sus corazones en el pasado. Usted será finalmente llevado, y podrá realizar sus aspiraciones e ideales más altos.
Sepan que serán visitados una vez más por sus seres benévolos, por sus facultades de beneficencia, y sus guías benévolos y maestros etéricos. Sepan que ustedes experimentarán olas sobre olas de energías edificantes, pero sepan que las energías a través de las que navegarán,  serán como el océano, y vendrán en oleadas. Comprenda que su año terrenal por delante tiene muchas oportunidades en el almacén para usted, y mucha turbulencia en el camino. Sepan que la turbulencia se compensará con las creaciones benevolentes de lo que darás a luz por el ojo de su mente, y a través de su deseo y perseverancia. Saber que sus alineamientos y alianzas que deberán influir en el núcleo y verdaderamente empujarte a la dirección correcta, para tu camino aquí en la tierra.
Entiendan que están siendo apoyados y guiados. Sabes que has sido preparado bien para la venida de esos tiempos. Y recuerde que usted debe conectarse a sus propios seres, porque dentro de lo más profundo de su estructura atómica, se establece un átomo que, efectivamente, se ha activado para muchos de ustedes. Un átomo para que usted se conecte con quienes usted es, y se alinee con las oportunidades que de  hecho busca defender. Recuerde que usted es todo uno, y uno usted deberá ser.
Sepan que estamos caminando con ustedes de la mano, y el pie en pie. Sepa que usted puede recurrir a nosotros cuando nos necesite. Sepan que es así, por lo que es. Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
Metatrón y la Alianza de la Hermandad Cósmica de la Luz (Arcángeles, anglos y los Maestros Ascendidos)
~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler -

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada