Translate

viernes, 16 de enero de 2015

LA NUEVA REVOLUCION PARA RESTAURAR NUESTRA LUZ





símbolo de reiki
 
 
 
PADRE DIOS
  LA NUEVA REVOLUCION PARA 
RESTAURAR NUESTRA LUZ
 
 Por Kathryn E. May
 
 
 
 
Kathryn: He aprendido mucho en las últimas semanas desde que sometí mi renuncia a la Compañía del Cielo. Mi insistencia en la plena información de lo que es nuestra realidad y lo que van a hacer para ayudarnos trajo una avalancha de nueva información y una mayor cercanía y confianza entre mis queridos amigos en las dimensiones superiores y yo.
 
No me arrepiento del tono inflexible de mi carta a ellos, pero ahora entiendo que no nos mienten, si no que ellos sobreestimaron lo que seríamos capaces de lograr dentro de los campos de energía oscuras de Terra. Esto se aplica especialmente a los que llevan “las botas en el terreno” y que se supone que deben hacer el trabajo para liberar la reevaluación monetaria (RV/GCR). No vamos a discutir o predecir lo que ocurrirá en ese terreno, pero vamos a orar por un resultado positivo para todos.
 
He aprendido varias cosas que son ahora una parte permanente de mi propia conciencia. La primera es que se requiere un nuevo concepto de cómo Dios trabaja con nosotros mientras estamos aquí. Estoy convencida de que ahora nos están ayudando en todo lo que pueden. Si no lo hacen, es porque no hemos hecho nuestra parte para sentar las bases, literalmente, para hacer su contribución posible. Debemos cambiar por completo la forma de hacer negocios aquí, y tenemos que hacerlo ahora.
 
También me he vuelto totalmente convencido de que el problema es con los penetrantes pensamientos oscuros y las abrumadoras formas mentales oscuras que son constantemente replicados. Vi esto mismo mientras trataba de limpiar el planeta con un ejército de ángeles, Sirios y Maestros. Todos los corredores, pasadizos subterráneos y pasillos del gobierno que despejamos se llenaron de inmediato con olas ondulantes de oscuridad entrante. Ustedes ven, Queridos hermanos y hermanas, que somos tan poderosos que todas las legiones de ángeles en el Cielo no nos pueden derrotar cuando inconscientemente creamos oscuridad en nuestro planeta.
 
También vi que el problema no son los que identificamos como seres oscuros ni contra quienes despotricamos. Sí, hay relativamente unas pocas manzanas realmente malas en las altas esferas, pero cuentan con el apoyo para sus hechos desagradables de las energías oscuras que el resto de nosotros creamos. Vi que al tratar de derrotar a la oscuridad, oponiéndose, desafiándola, denunciándola o condenándola con mucho furor, lo que está haciendo es creando mucha más oscuridad de la que están generando ellos mismos.
 
Enviemos gratitud hacia las almas valientes que denuncian el comportamiento criminal de los oscuros, y luego unámonos para generar enormes olas de Amor y Luz para lavarlos en los brazos de los que van a enviarlos de forma rápida y sin estridencias a la prisión adecuada, para protegernos al resto de nosotros del peligro que ellos presentan.
 
 
No hay necesidad de que hacer otra cosa que tomar medidas sin involucrarnos emocionalmente, con tranquilidad y cuando vemos que la oscuridad nos rodea, en definitiva, lo que debemos hacer es regresar de inmediato a la labor fundamental de elevar nuestra conciencia. Esta acción puede ser alejarse de un amigo negativo, votar a favor de la Luz, o unirnos a otros para cambiar nuestros sistemas políticos, económicos y sociales y así elevarnos a todos, pero sobre todo debemos sumergirnos conscientemente en una conciencia de alto nivel.  
 
Esto no permite hacer acusaciones descarnadas, ni fuertes declaraciones de desilusión o desaprobación, ni dar paso al comportamiento obstruccionista que se inspira en el prejuicio o el miedo por la propaganda generada que vemos ahora en los EE.UU. En otras palabras, tengan cuidado con lo que ustedes sienten y dicen en nombre de la “libertad de expresión y la libertad personal.”
 
Busquen cómo limpiar y sanar sus corazones suavemente, queridos amigos, y ustedes sentirán la vibración de los que les rodean. No se dejen engañar por los defensores de la oscuridad y sus encantos por la guerra, el conflicto o la desconfianza. Estas son las herramientas que utilizan para animarles a generar más energías oscuras, porque de esto es de lo que ellos se alimentan.
 
No son reales, (porque no tienen alma) pero tienen conciencia e intención destructiva. Cuando dejamos de generar formas de pensamientos oscuras, nuestros socios en la Luz dispensarán las sombras que quedan. Sin nuestra participación activa en la limpieza del campo de energía alrededor de la tierra del planeta, mediante el control de nuestras propias energías, nosotros, los Trabajadores de la Luz bien intencionados, derrotaremos a nuestros socios queridos, la Compañía del Cielo, porque no se les permite a ellos forzar nuestra marcha. Padre Dios les explicará esto en su totalidad.
 
Les doy la bienvenida a todos para unirse a mí en esta nueva revolución, claramente definida, para Restaurar la Luz y proceder con nuestra propia Ascensión, la posta está lista.
 
Padre Dios:“Estoy feliz de estar de vuelta con ustedes hoy para darles una actualización, chocar los cinco y hacerles un desafío.
Muchos en la comunidad de la Luz están cansados, pasando por dificultades financieras y empezando a perder la fe de que el paraíso que hemos acordado crear juntos no se encuentra en su camino de esta realidad. Entendemos su impaciencia, pero queremos asegurarles que grandes cosas ya se han cumplido, y más está en camino.
 
Muchos de ustedes son conscientes de que Kathryn ha hecho un decreto, para insistir en que no prometamos nada que no podemos cumplir, y que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlos a todos ustedes en este momento. La hemos escuchado y hemos venido a ofrecer la máxima asistencia que nuestro contrato previo con ustedes permite. Lo estamos haciendo ahora. Déjenme decirles cómo.
 
Hemos construido un nuevo universo para que habiten si lo desean, durante su ascensión. La prístina nueva Tierra está lista para los que van a hacer su transición a una nueva vida allí. Mientras tanto, quiero ayudarles a lograr todo lo que ustedes necesitan para hacer la transición más cómoda y suave. Tal vez si les digo sobre los preparativos que hemos hecho van a entender más acerca de la forma en que ustedes están siendo ayudados en todo lo que podemos para que puedan hacer la transición desde donde se encuentran ahora a la Nueva Tierra.
 
Somos sus creadores, Madre/Dios y yo, con nuestro amado Creador Principal o Primer Creador, quien supervisa todo en nuestro Universo. Trabajamos juntos siempre a nuestros Ángeles y Maestros, los asistimos con todo nuestro trabajo, en consonancia con sus propias preferencias y habilidades especiales. Lo mismo es cierto para nuestros Trabajadores de la Luz sobre el terreno. 
 
Trabajamos estrechamente con los que están dispuestos a dedicar sus energías y su Luz a crear redes y portales, a activar los cristales, compensar y equilibrar las energías de la Madre Tierra y todos los reinos de la tierra. También trabajamos estrechamente con nuestros canales, nuestros mensajeros y Mensajeros de la Luz, a todos los cuales se les pide cada vez más que renuncien a todas las demás tareas para concentrarse en el cumplimiento de los deberes que se les designaron como humanos hace mucho tiempo, cuando se creó este plan.
 
Ustedes ven, los que han aceptado trabajar con nosotros sin lugar a dudas, a menudo sin descanso y sin recompensas financieras, han estado llenando las posiciones requeridas como los que llevan las “botas sobre el terreno”, por lo que llevan el peso de todo el proyecto, y hacen frente a grandes dificultades. Son demasiado pocos en número, y por lo que deben trabajar sin descanso, o el Gran Plan, que es la Ascensión de toda la humanidad, no se completaría. 
 
Esta no era la intención original cuando todos hicimos este plan en conjunto. Todo lo que se esperaba era ayudarles con el proceso de ascensión, enseñando a los demás a trabajar en sus propias prácticas de ascensión, y ayudando a despejarse de todos los pensamientos oscuros, para permitir que todas las facetas del plan se “desplegara” sin problemas, como ustedes dicen.
 
Como se ha visto por los ataques caóticos y aperturas desde el 12/21/12, no todo ha ido tan bien como esperábamos. La humanidad ha sido barrida cada vez más por la negatividad, el descontento y el desequilibrio, lo que ha creado una manera de alimentarse a sí misma. Esto, como ven, es el efecto que se produce cuando un humano crea un campo de energía negativo, que luego enciende sentimientos similares en otros, y en otros, creando una reacción en cadena que profundiza la oscuridad y se propaga a través de las familias, comunidades enteras e incluso naciones. Este proceso está siendo inflamado por los medios de comunicación de todo el mundo, incluyendo a la industria del entretenimiento, a tal punto que se ha creado un campo de energía denso y distorsionado, que contiene capas y capas de ilusión.
 
Estas capas de ilusión hacen que sea muy difícil para nosotros mantener las líneas de comunicación abiertas con ustedes, aunque hacemos todo lo posible por hacerlo. Requerimos que ustedes limpien las distorsiones para llegar a través del deformado campo de energía y puedan hacer contacto con nosotros, como ya la humanidad lo ha hecho antes en tiempos de problemas, y así reparan el daño causado por las formas de pensamientos oscuros. Ahora, antes de empezar a imaginar un mundo superpoblado con hombres correteando por un mundo misterioso y malvado, permítanme asegurarles que no hay tal cosa, ni que esto sucede en la Tierra ahora.
 
Las almas malévolas -en su mayoría reptilianos- fueron retirados hace más de un año, en agosto de 2013. Lo que queda son los recuerdos, la filosofía y los sistemas de creencias de aquellos oscuros que fueron instrumentales en corromper casi todo los ámbitos: religioso, social, político, el sistema económico, el educativo y el de atención de la salud en el planeta. Ellos ya no están aquí, pero lo que ustedes llaman su legado, sigue vivo en la mente de la humanidad.
 
Mis queridos hijos, no he sido lo suficientemente veraz con usted. No les he castigado ni criticado, porque ese no es mi camino, pero les dejé vivir completamente a fuerza de su libre albedrío en la Tierra, por lo que no les he guiado suficiente. No les he dado verdaderamente la imagen de lo que vemos, pues esperábamos que nuestros positivos mensajes canalizados, y los que muy edificantemente les hemos presentado a ustedes por radio -en especial los del día que se canalizan mensajes sobre Ascensión, Formación y Sanación con Kathryn, Meg y Sananda- despertarían la necesidad de que todos ustedes hicieran cambios claros y dramáticos ahora. 
 
No han tenido éxito como lo esperábamos. Ustedes disfrutaron enormemente el esfuerzo de nuestros trabajadores de la luz, pero no tuvo un efecto duradero. Vimos que para Kathryn era agotador, por lo que esto la impulsó a escribir su carta de renuncia, aunque sabíamos que no iba a dejar su trabajo de otra manera. Por supuesto, ella no ha dejado a trabajar con nosotros intensamente en otros proyectos importantes en las últimas semanas.
 
Hemos considerado profundamente en nuestros Consejos porqué es que nuestras obras más brillantes (si así lo podemos decir) parecían ayudar a nuestros hijos a sentirse mejor durante un tiempo, pero sin lograr el objetivo de ayudarles a romper las capas de la ilusión tan rápido como esperábamos. Ustedes ven, subestimamos lo verdaderamente acosados, ansiosos y preocupados que nuestros hijos realmente están, y lo difícil que es romper con esas formas oscuras de pensamientos.
 
Ahora vemos que por haber estado completamente inmersos en la ilusión y la oscuridad se creó una especie de sentimiento-vórtice dentro de la mente humana y el cuerpo, lo que hace que sea muy difícil recuperar su equilibrio y una visión clara. Se han cuestionado su propia inteligencia, desconfían de sus sentimientos y se han apartado de sus corazones con el fin de evitar el dolor que anticipa cada paso. Han estado confundidos, abrumados y frustrados porque ustedes han vivido en una casa de espejos donde nada es lo que parecía ser. Y a medida que se ahogaban en las olas de la ilusión, dejaban de lado nuestra mano.
 
Los seres humanos también se han acostumbrado a observar formas interesantes pero espiritualmente sin sentido de entretenimiento que ofrecen alivio momentáneo a sus tensiones. Esto hace que sea difícil cambiar de canal con el fin de absorber nuestros mensajes, verdadera y profundamente, lo suficiente como para permitir que nos vean claramente, para sentir nuestros corazones conectados al suyo, y se imaginen a sí mismos como los seres galácticos que realmente son.
 
Recientemente nos hemos acercado a ustedes, ya que algunos de nuestros Maestros han vivido por un tiempo dentro de los cuerpos de nuestros trabajadores de la luz y canales. Ahora nos estamos dando cuenta de que el efecto de haber vivido dentro de esta matriz de oscuridad e ilusión ha acelerado exponencialmente la creación de formas oscuras de pensamiento, incluso después de que se retiraron los Reptilianos, porque toda la humanidad estaba tan enredada en la estructura laberíntica que estaban reproduciendo sin querer las mismas pesadillas que querían dejar atrás.
 
Yo realmente quiero ayudarles, mis queridos hijos, para que aprendan sobre el plan para disolver esta vieja matriz. Lo diseñamos juntos, y debido a su estado de libre albedrío, se acordó de que harían su parte del trabajo en su posición (en el suelo terráqueo), y nosotros haríamos nuestra parte en las dimensiones superiores. Fue un acuerdo al que se llegó en nuestros corazones, un voto que no podemos romper. Por desgracia, todos estábamos un poco –demasiado- optimistas acerca de lo difícil que sería su parte del acuerdo, y de lo hábil y rápido que sería en salir de su caparazón para volar a su libertad.
 
Por supuesto, tuvimos la precaución de escribir cláusulas en nuestro acuerdo que permitan su rescate en el caso de un holocausto nuclear inminente, y hemos actuado sobre esa opción mediante la neutralización de las armas nucleares. Lamentamos que no podemos simplemente hacerles llegar los beneficios que imaginamos juntos, porque tendríamos que hacerlo por la fuerza, y eso no es permisible. Honramos su integridad y la nuestra.
 
Se podría decir que tenemos las manos atadas, pero no es por ningún poder final o destino manifiesto, sino por la sencilla promesa que te has hecho a ti para que te respeten y para no interferir con sus vidas en ninguna forma no permitida por sus contratos. En el análisis final, son las formas de pensamientos oscuros que ahora están creando, a medida que avanza el día, lo que están atando nuestras manos.
 
Es irónico, ¿no es así, que ustedes aprendan que su relación con Dios es lo contrario de lo que pensaban que era? Ustedes ven, no somos nosotros los que ahora controlan y determinan lo que sucede con nuestro trabajo conjunto, son ustedes.
 
No queremos dejarles despojados ni desilusionados después de aprender estas verdades, de que no somos todopoderosos, y que no podemos simplemente chasquear los dedos y hacer de su mundo un lugar mejor. Nosotros trabajamos con ustedes para traerles buena fortuna y bendiciones a lo largo de sus vidas, pero no vamos a asumir el control por ustedes, ni vamos a tomar el relevo. No es que nos falte poder, porque somos creadores, por supuesto. Lo que deseamos que ustedes ahora absorban completamente es que tú también eres un creador poderoso. Como conciencia de grupo, han creado una nube masiva de conflictivas energías oscuras que tapan la visibilidad en la Tierra tanto para nosotros como para ustedes.
 
Somos muy conscientes de que hay muchos entre ustedes que no van a leer o entender estas palabras, y que hay muchos más que se resisten a cambiar su forma de pensar o sus maneras. Sabemos que ustedes pueden estar en inferioridad numérica, pero el campo de juego está nivelado, ya ven, por el hecho de que la luz tiene más poder que la oscuridad, por lo que el dramático cambio lo pueden lograr sólo los Trabajadores de la Luz que están despiertos ahora, si todos trabajan juntos.
 
Tomamos en cuenta cuando le pedimos que se adelanten para ayudar a este gran plan de la manera más eficaz que lo pueda hacer. Es una tarea difícil, pero ustedes han anhelado esto para completar todas sus vidas. Estamos aquí para estar a tu lado, para ofrecerte una corriente constante de amor que te lave y limpie más, y la Luz para que te guíe.
 
Aquí está su misión:
Les pedimos que purifiquen sus pensamientos, y así puedan elevar su conciencia a la dimensión más alta que puedan llegar (ya todos pueden llegar fácilmente a la quinta, y muchos días al séptimo, octavo y noveno nivel). Esto significa estar constantemente conscientes, sin descanso, atentos. Les pedimos que se eleven a un nivel profundamente sofisticado de auto-conciencia, hasta que estén tan conscientes de cada pensamiento y de cada sentimiento que ustedes encontrarán lo que necesitan, nuevas palabras para describir los matices que encuentren dentro de sí mismo. Luego eleven la barra.
 
Purifica tus sentimientos. Te darás cuenta de inmediato de que este proceso es increíblemente desagradable si guardas cualquier sentimiento de culpa, arrepentimiento, duda de ti mismo, auto-odio, o impaciencia. Esto incluye la ansiedad (miedo), la depresión y el “estrés”. Usted no puede molestarse y rechazarse a sí mismo y también aprender a conocerse a sí mismo por completo. Debes ser amable contigo mismo, aceptar absolutamente todas las equivocaciones y errores del pasado, perdonar sin condiciones tus limitaciones y los llamados fracasos, y luego, ser completamente implacable con estar consciente en el presente.
 
El amor crece donde la conciencia va. Usted no va a estar haciendo este profundo auto-buceo, como lo hemos llamado, en vano. No sólo se beneficiará el Universo de la fuerza que tu energía moviliza hacia arriba, sino que también Tú lo harás. Una vez que sueltes las amarras que son formas oscuras de pensamiento sobre auto-denigración y la denigración inconsciente de los otros que te acompañan, despegarás como un cohete. Sentirás una oleada de amor desde la parte superior de la cabeza hasta los dedos de tus pies. Sostén ese estado de conciencia superior y comenzarás a irradiar luz. La gente de conciencia similar se sentirá atraída por ti, y se sentirán atraídos entre ustedes. Tendrás el placer de tu propia buena compañía cada minuto de cada día. Mantente en contacto.
 
Va a coincidir tu vibración con la nuestra. Sí, se puede. Nos reuniremos a mitad de camino, y les ayudaremos a ascender hacia arriba con cada respiración, con cada pensamiento amoroso. Ustedes sentirán nuestro gran amor que se vierte hacia ti en el momento en que se hayan disuelto las formas de pensamiento oscuras dentro de su propia conciencia. Ustedes se sentirán entrando a su verdadera identidad como un Maestro, un Dios y un Ser Galáctica de Luz. 
 
Aquí está la segunda parte de su asignación. Lean nuestro libro, “¿Quién necesita Luz?” (Who Needs Light) todo completo, vean los videos en YouTube en el canal de Kathryn, comenzando con los de Visual Centering y los orientados a la salud, (eliminen todos los productos a base de carne de su dieta ahora), lean de nuevo los anteriores mensajes, especialmente los de septiembre y octubre hasta el presente, y vean la película “Interestelar” tantas veces como sea posible. Tres veces es suficiente. Todas estas cosas han sido diseñadas, cocreadas y enviadas a ustedes a través de la Compañía del Cielo, bajo la dirección de su Sananda, lo que les ayudará a prepararse para la Ascensión que viene, que será inminente para los que hacen el trabajo interno que los estamos guiando ahora.
 
Sepan que son amados, respetados y admirados por la Compañía del Cielo, por los grandes Concilios intergalácticos y por el Primer Creador. Estamos aquí para crear el Nuevo Mundo que van a habitar, y les daremos las herramientas para hacer posible la transición, pero no vamos a estar forzando los portales en su nueva vida. Esto deben hacerlo por ustedes mismos, con nuestras bendiciones y nuestro Amor sin fin.
 
Yo soy tu Padre Dios, eternamente a tu servicio, con gran alegría por aventuramos en su nueva realidad juntos”.
 
Transcrito por Kathryn E. May
Traducido por Claudio Alvarez-Dunn

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada