Translate

domingo, 11 de enero de 2015

MADRE DIVINA: YO TE AMO Y TODO ESTÁ BIEN‏







MADRE DIVINA

YO TE AMO Y TODO ESTÁ BIEN‏

La mensajera es Connie Hueber

La trascripción es de Susannah 
 
 

MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA EL 4 DE FEBRERO A LAS 7 PM HORA IOWA. 

Yo soy la Madre de Dios, vengo en nombre de la Luz. Los estoy iluminando ahora. Notifíquenme.

En el Año Nuevo tiene grandes regalos para dar, y también abran las manos para recibir. No se aferren a nada del pasado. Vamos a ir a recibir. Abracen la vida que se les está dando a ustedes ahora, por la gran Madre del Universo que los ama tan profundamente, que quiere todo lo bueno para ustedes. 
 
 Han sido purificados y preparados para este nuevo año, este año divino. Estamos dejando de lado todo lo viejo, a medida que avanzamos en la nueva vida, la vida divina. La confianza como el dejar ir, confiando en que están a salvo, confiando en algo tan poderoso, como la celebración; nunca puede fallar. Ustedes están a mi cuidado, y los quiero.

Yo soy la Madre Divina. Estáis vaciando su corazón en mi regazo, y yo, sanándoles con mi amor. Me ofrecen todo lo que ustedes desean haber sanado en su vida y en la de sus hijos. Ofrecerlo todo, ahora. Los quiero. No se lo guarden. Dénmelo. Yo Soy transformadora.

Ustedes son los Maestros Artistas de este nuevo tiempo para la Madre Tierra. Pueden moldear el planeta con su conciencia expansiva, con su compasión incondicional, y sus abrazos de amor profundo. Entren en su destino divino.

La Madre Divina está aquí para ustedes. Los veo, los amo, ustedes pueden relajarse, pueden dejar que me ocupe de todo. No traten de hacerlo solos. Permítanme ayudarlos.

Ustedes son los líderes. Los líderes se preocupan por todo el mundo. Demuestran en su propia vida; la bondad, la generosidad, la paz que crea una nueva humanidad. Podemos hacer esto juntos.

Han sido purificados y preparados para este nuevo año, este año divino. Estamos dejando de lado todo lo viejo, a medida que avanzamos en la nueva vida, la vida divina. La confianza como el dejar ir, confiando en que están a salvo, confiando en algo tan poderoso que es la celebración; nunca puede fallar. Ustedes están en mi cuidado y los quiero. Todo el amor en el Reino de los Cielos; está inundando sus vidas ahora mismo. Yo soy la Madre Divina y ordeno Amor Divino para ayudarlos, y para  que se llenen de él y puedan darlo. Su Ser Divino les enseñan, les guía, allana su camino al igual que lo hago Yo. Yo estoy aquí.

Ustedes están aquí para convertirse en seres despiertos, iluminados, liberados, y para ello deben mostrarle a su ser divino que lo aman, que son uno con él. Así que su Divina Presencia tiene medios para liberadas, liberando su energía de la vida de la Presencia, liberándolos a sí mismos mediante la liberación de lo que son.

Yo vengo a revelarlos lo que ustedes son. Vengo para brillar tan brillante, que no pueden faltar a mi presencia. Yo quiero una relación con ustedes. Los amo, los conozco íntimamente. La relación que tengo con ustedes es muy íntima y personal. Yo soy la Madre Divina, y soy capaz de eso.

Gracias por ser como son. Gracias por ser  seres verdaderos. Estoy tirando las máscaras para revelar su verdadero yo. Estoy ayudándolos a vivir desde la sabiduría de su corazón. Allí está lo verdadero, que es más increíble de lo que alguna vez pudieran haber soñado que podría ser. Yo los veo, los veo ahora. Los amo. Los amo y todo está bien. Mi corazón está liberando el poder del Amor Divino, que está vertiéndose en ustedes, que están liberando el poder del Amor Divino en su corazón, y que está vertiéndolo en el mundo.

Yo quiero que ustedes sean como yo, porque ustedes soy yo, cada uno de ustedes es una expresión especial de mí, muy especial. Los amo. Notifíquenme.

Estoy en su corazón, y es mi dominio. Y cuando ustedes se mueven desde su corazón; su corazón puede lograr cualquier cosa, y ustedes no pueden hacer ningún daño.

Les estoy infundiendo con la energía de la luz pura, todos los días, Transformándolos, creando olas poderosas de luz, con la activación de la luz en sus células para curarlos  y para levantarlos en la Ascensión. Yo estoy suavizando en ustedes, poniendo mi atención en cada uno de ustedes, para que puedan recibir mi amor y enviarlo. Gracias.

Pregunta a Connie: Usted enseña a la gente a hablar con Dios o Jesús o alguna forma de Dios. No sé si me siento bien acerca de ser capaz de hacer eso. Yo no sé si es realmente posible para la gente común, tener una conversación con Dios. En cierto modo me siento que no soy lo suficientemente bueno para hacer eso realmente.

Connie: Todos los seres humanos tienen la capacidad innata para tener conversaciones con Dios, el Creador del universo. Sobre todo, usted acaba de olvidar que éste es su derecho de nacimiento. Se ha olvidado de que son amados por completo e infinitamente. Casi todos los seres humanos, tienen una creencia errónea de que son indignos de hablar con Dios, y de recibir respuestas a sus preguntas y solicitudes. Así que,  la mayoría de personas necesitan la curación de estos bloqueos, como la creencia en la indignidad. Y esto debe tener lugar antes de que empiecen a notar las señales de vibración de amor, que siempre están llegando a ellos de lo Divino.

Es por eso que la Madre Divina nos ha dado este regalo de Sus herramientas de sanación vibracional - para eliminar los bloqueos en cada uno de nosotros, y poder tener una relación personal de amor con Ella. Ella es la Madre de Dios, y lo mismo ocurre con el Padre Dios. Ella ama a todos sus hijos, y quiere tener una relación personal con todos sus hijos. Ella quiere tener una relación personal con todos los seres humanos. A los ojos de la Divina Madre, todos sus hijos son perfectos y hermosos, y nunca han hecho nada malo. Los niños aprenden a través de todas sus acciones, ya que parecen ser constructivas o destructivas, lo que los humanos llamarían "bueno" o "malo". Usted nunca ha hecho nada malo. Usted acaba de aprender.

La Madre Divina y el Padre Divino, quieren mucho hablar contigo (escucha cuando te llaman y pronuncian tu nombre). Te aman y desean  ayudarte, y apoyarte en esta gran aventura que estás teniendo en el plano terrestre. Cada persona se valora infinitamente. Cada persona tiene dones y habilidades que ofrecer en este plano terrestre para el levantamiento y la sanación del planeta, y el levantamiento de todos los seres humanos. Para poder vivir en su propósito de vida, necesita esta comunicación, ayuda y Amor Divino.
 

Connie: En general, una sanación vibracional es una forma de eliminar los bloqueos de energía de su campo de energía sutil, que están causando interrupción en el flujo natural de la fuerza de la vida, a través de sus cuerpos físicos y sutiles. Cuando la fuerza vital está fluyendo en el sistema de la Fuente Divina que anima toda la vida en el universo, a veces se obstruye por traumas de uno que puede provocar los pensamientos negativos y las emociones como el miedo, la vergüenza y la indignidad. Estos pensamientos provocan bloqueos de energía, y los desequilibrios en el flujo de la propia fuerza de la vida. Porque la energía es la base de toda manifestación material, cuando la propia fuerza de la vida, se ve interrumpida en varias ocasiones, causa un patrón disonante que crea desequilibrios mentales, emocionales y físicos, que van manifestarse en el plano material.

Todo el mundo experimenta que cuando la fuerza vital fluye suavemente desde la Fuente en sus vidas, las cosas van bien, el éxito está disponible, la actividad es compatible. Cuando la fuerza de la vida no está fluyendo sin problemas desde la Fuente, los problemas se presentan en las relaciones, la salud, las finanzas, el auto-valor o todos estos. Cuando los bloqueos se disuelven en el nivel de energía, la vida vuelve a equilibrarse y uno se centra de nuevo en todo.

La forma en que practico sanación vibracional es utilizar mi conciencia, primero para localizar los bloqueos o serie de bloqueos en el sistema de una persona. Entonces me ablando profundamente en la Fuente de toda manifestación, el Campo Unificado. A continuación, sigo con el bloqueo en el Campo Unificado, con mi atención. Sostengo los bloqueos finitos y el campo infinito en mi conciencia al mismo tiempo, hasta que la Inteligencia Infinita que reside en el Campo Unificado desmonta por completo el bloqueo, como el océano disuelve un duro terrón de tierra. Esto hace que todo el sistema energético de la persona cambie, se adapte y equilibra su alineación con la Energía Divina que crea el universo. No sólo cura el bloqueo, sino que también permite la evolución de la conciencia, así como la evolución del cuerpo físico. Se crea armonía con todo el universo para ese individuo.

Como ustedes saben, yo uso muchos enfoques diferentes para la disolución de los "bultos duros de la suciedad" que bloquean los campos de energía de las personas. Yo los llamo herramientas vibratorias. La herramienta vibratoria más importante que yo uso; es mi capacidad de permanecer en el Campo Unificado y mover mi atención en torno al bloqueo al mismo tiempo. Esto me permite estar en el Campo Unificado, mientras me concentro en la Conciencia Infinita como un rayo láser en un punto determinado hasta que se transforma. Las otras herramientas vibratorias, le dan a mi enfoque particular énfasis que hace que el poder del Infinito se manifieste de diversas maneras para desmantelar el bloqueo.
Una de las cosas que estoy notando cada vez más es que hay tanto infinito en mi conciencia, todo el tiempo. Estoy muy ocupada y mi atención siempre va a mil cosas. Pero la presencia divina de la Totalidad es cada vez más fuerte. Ha sido fuerte durante muchos años. Es permanente e indeleble, pero en realidad floreciente ahora.

Todas las actividades se parecen a una historia escrita en el cielo. Cuando está terminada, simplemente se evapora en el cielo y algo más se escribe solo. Simplemente desaparece. No estoy apegado a ella. Es una percepción. Es como el humo, y luego el humo se va. Se evapora. Lo que queda es el cielo, la Totalidad, el Ser, y la Presencia. Es como lo que la gente dice de que la vida es sólo un espejismo. Y sin embargo, se involucra con él. Hacen cosas. Pero lo que usted acaba de hacer se evapora y lo siguiente va a ir para arriba. Creo que estoy notando esto ahora, debido al mayor grado de la Totalidad que está presente.

Alguien estaba hablando a mí y ahora que se han ido. La Totalidad estaba aquí cuando ellos estaban aquí, y ahora se han ido y la Totalidad todavía está aquí. Todo está llegando a ser así. Pero mi verdadero yo no se evapora. La pequeña experiencia se evapora. No es como que no sucedió. Todavía puedo recordarla y responder a ella.

Mi vida ha estado dominada por la Totalidad por muchos años, pero la totalidad me mantiene en expansión, profundización y es cada vez más evidente.
 
Connie: La Divina Madre quiere estar en relación con cada uno de nosotros en todo momento. He estado desarrollando mi relación con la Madre Divina, a lo largo de muchos años. Se pone cada vez más rica y profunda, y más alegre. Me he dado cuenta de que Ella me apoya en todo lo que yo quiero. Incluso cuando no se ve como algo que va a venir y empiezo a preocuparme e incluso a ponerme frenética en ello, Ella siempre me sorprende tirando de ello. Sólo tengo que estar en conexión con ella y ser muy honesta con Ella. Yo también tengo que estar abierta a sus sugerencias y dispuesta a probar lo que ella me pide que haga.

He aprendido una manera de conseguir un Sí y un No, en las respuestas de ella por mis preguntas. Una respuesta Sí es una expansión de la energía. Una respuesta No es bien una contracción o nada sucede con la energía.  

Algo ha sucedido recientemente en mi vida, que ilustra este punto para mí, de una manera muy concreta. Me pidió una joven pariente ayuda para encontrar un apartamento en su universidad en el que pudiera tener a su perro con ella. Durante mucho tiempo, el único apartamento que pudo encontrar fue uno en el que no permitirían perros. Cuando le pregunté por dentro, la guía divina no paraba de decir; no para tomar ese apartamento, tan sólo unos días antes del tiempo para que se trasladara allí y empezar las clases. De repente, ella hizo una llamada más y encontró un apartamento que parecía perfecto y que permitía que ella tenga a su perro allí. Por fin, mi guía divina interior dijo que sí. Ella se está moviendo rápidamente por delante con la toma de la vivienda.

Esa experiencia sencilla, ilustrada por mí; de cómo yo he ido encontrando la guía de la Madre Divina, demuestra que nunca hay una puerta cerrada en nada. Aunque todo parece estar yendo en una dirección, la mano divina puede venir en el último minuto y cambiar todo. Lo que estoy aprendiendo es a permanecer abierta y en el flujo de la vida, en el flujo de lo que está sucediendo. Esto me mantiene muy viva en el momento, muy presente y constantemente dejo ir a lo Divino.

Incluso ahora, tengo un par de cosas que no sé cómo van a resultar fuera. Una parece potencialmente desastrosa. Pero yo volveré a mi corazón, preguntando si hay algo que tengo que hacer y recibiendo la ampliación de la energía. Tengo miedo de los contratos de energía, por lo que conscientemente amplío mi energía. 
 
 La mayoría del tiempo, si no es algo para expandir allí en el corazón, no es algo que tenga que hacer, así que lo único que puedo hacer es estar presente y responder a las señales que estoy recibiendo de la Madre Divina. 
 
Con el fin de hacer esto, tengo que tener mi corazón muy centrado y dispuesto a aceptar los acontecimientos, ya que vienen a mi manera. Me estoy dando cuenta de que hay una gracia pasando, y mientras me quedo en relación con la Madre Divina; se amplía la gracia y se mantiene desplegando sus bendiciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada