Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

“Perfeccionando Sus Habilidades Como Un Cocreador”



“Perfeccionando Sus Habilidades Como Un Cocreador” Transmitido a través de Ronna Herman
Traducción: Fara González López
 
 
Amados maestros, desde hace muchos años han existido tantas invenciones y adelantos, conjuntamente con una cantidad abrumadora de información filosófica y espiritual que bombardea las mentes de la humanidad, que el cerebro humano puede difícilmente absorber las incontables teorías y nuevos conceptos sin recargarse.
 
Ustedes están en medio de un proceso monumental – un procedimiento complejo de elección y manifestación de su destino en la Nueva Era, los cuales se convertirán gradualmente en su realidad más refinada, expandida del mañana.  Sus elecciones – el enfoque, la claridad y poder de sus pensamientos y acciones determinarán la rapidez con la cual sus deseos se manifestarán en el mundo material de la forma. 
 
Es muy importante que aprendan a disciplinar su mente, fortalecer sus habilidades de concentración y mantenerse en control de sus emociones y  cotorreo mental.  Los dones y oportunidades o dispensaciones Divinas que se les ofrecen requieren/demandan una disciplina fuerte, personal, correspondiente, conjuntamente con un alto nivel de responsabilidad.
 
El ser agudamente conscientes de sus emociones y sus patrones de pensamiento es un componente básico dentro del proceso de cocreación, porque este determinará la calidad de los patrones vibratorios que ustedes proyectarán hacia su Rueda personal de Doce Rayos del Creador. Las frecuencias de los pensamientos Simiente que ustedes plantan en su Rueda de Creación personal determinarán la calidad de aquello que ustedes manifestarán, y también determinarán lo que ustedes experimentarán en su vida cotidiana – sea positivo o negativo.
 
Estas ocurrencias serán su barómetro con respecto a que patrones vibratorios están enviando al mundo de causa y efecto. Su tarea/meta primaria en este momento es la de desarrollar un estado de percepción atenta, a medida que avanzan a mayor profundidad hacia el núcleo del Átomo Simiente de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada, donde encontrarán todo la fortaleza y guía que necesitarán. 
 
Al desarrollar sus habilidades cocreativas, entenderán cuán importante es el monitorear constantemente los patrones de frecuencia que ustedes están irradiando hacia el mundo.  Siempre estén atentos al hecho de que viven en un mundo de energía cósmica vibratoria, neutral – las fuerzas de la Creación – que están esperando a que ustedes las moldeen en cualquier forma que ustedes imaginan.  Ustedes crean su Cielo o infierno.  No pueden culpar a nadie más por la realidad que ustedes experimentan en el presente.
 
Ustedes son una Chispa del Creador Divino, y cuando se les otorgó el don de la conciencia individualizada, una percepción de su naturaleza Divina, independiente, se les dijo, “vayan adelante y creen mundos sin fin en mi nombre”.  Desde ese tiempo más allá del recuerdo ustedes han estado experimentando, aprendiendo, esforzándose, a veces teniendo éxito y otras muchas fallando; no obstante, ustedes han progresado sistemáticamente y ahora se les brinda la oportunidad de convertirse en participantes plenos en la creación de una nueva Era Dorada.
 
La integración y perfeccionamiento de las virtudes, cualidades y atributos de sus muchos Yo Superiores es un proceso gradual.  La multitud de Chispas de su Yo Dios contienen un tesoro de información, y cada faceta individual tiene muchas experiencias maravillosas y éxitos que compartir con ustedes, conjuntamente con una gran infusión de amor Divino, júbilo y dicha.  Cada Átomo Simiente de su Yo Superior Álmico que ustedes integran, les suministrará más dones maravillosos de Conciencia de Dios – habilidades, talentos y sabiduría más allá de su imaginación más audaz.
 
Es muy importante que aprendan a ser un agente consciente, director de todas las fuerzas de vida.  Para convertirse en un creador proficiente, deben sostener una idea en su mente el tiempo suficiente para que ésta se registre con claridad dentro del cerebro.  Todos los eventos y manifestación creada de la forma son evidencia de energía y fuerza de la mente: el uso o mal uso de la fuerza.
 
Recuerden, el aliento es el conductor de la energía de Fuerza de Vida vital. En los años futuros, la humanidad entenderá que el aliento es sagrado – es el regalo de vida – y ustedes aprenderán a no desperdiciarlo.  Al realizar cada inhalación, sean conscientes de que es la única inhalación que tienen segura, pues bien puede ser su última inhalación.
 
Amados, les incumbe tomar tiempo para meditar sobre e integrar los importantes conceptos de la Creación que les fueron transmitidos.  Ustedes, las Semillas Estelares, que han obtenido el nivel requerido de patrones armoniosos de frecuencia, están ahora listos para llevar a la práctica todo lo que han aprendido.  Al hacerlo, quienes les rodean y que todavía están luchando dentro de los confines del entorno restrictivo de las dimensiones inferiores, quedarán admirados con lo que ustedes están logrando y gradualmente comenzarán a seguir el ejemplo de ustedes. Como saben, la enseñanza mediante el ejemplo es la manera más efectiva de llamar la atención de quienes le rodean. También se aplica un dicho del pasado: “Serán conocidos por el fruto de su labor”
 
ESTUDIEN ESTOS CONCEPTOS HASTA QUE ESTÉN FIRMEMENTE ASENTADOS DENTRO DE SU MEMORIA, PORQUE SON PARTE DE LAS “LEYES DE LA MANIFESTACIÓN” Y SON COMPONENTES BÁSICOS DE LA OBTENCIÓN EXITOSA DE SU STATUS COMO UN “MAESTRO DE LA MANIFESTACIÓN”.
 
. Conviértanse en observadores, espectadores, no en un participante en todo el drama negativo que constantemente se desarrolla alrededor de ustedes.  Es el estado de las emociones de ustedes lo que los atrae hacia el torbellino de la negatividad, o si están irradiando patrones armoniosos de frecuencia superior, serán inmunes a la energía discordante que los rodea.
 
. Primero viene la auto percepción, entonces la conciencia del Alma, seguida de la conciencia Galáctica y eventualmente la conciencia Sub-universal.  Ustedes se están esforzando por acceder a las corrientes de Percepción Infinita, así como a las inmensas Pirámides de Luz que contienen el Manifiesto Cósmico del Anteproyecto Divino total para esta experiencia Sub-universal.
 
. Ustedes también están desarrollando una sensibilidad incrementada y controlada hacia aquellos con quienes interactúan, lo cual incluye un punto de vista comprensivo pero algo distanciado.  Esto es parte integral del desarrollo del no juicio. Ustedes buscarán diligentemente, reclamarán y vivirán su verdad lo mejor que puedan, y deben permitirles el mismo derecho a los demás.
 
. No permitan que nada ni nadie perturbe su serenidad.  Desarrollen un alto nivel de tolerancia y sensibilidad y practiquen diligentemente la paciencia y la respuesta lenta a la agresividad.
 
. Mientras buscan la Auto maestría, parte de su prueba radica en que tendrán que experimentar, superar y posiblemente hasta ir más allá de las relaciones difíciles con las personas en su vida con quienes ustedes no están listos o dispuestos a avanzar de conjunto en la espiral del despertar consciente del Alma. Todas y cada una de las Almas deben elegir el camino que han de seguir.  Ustedes son responsables solo de su propia evolución espiritual.
 
. Es imperativo que no renuncien a su búsqueda del despertar Espiritual personal y de la Auto maestría debido a un falso sentido del deber o lealtad a quienes están buscando continuar nutriéndose de la energía de ustedes o a quienes exigen una cantidad irrazonable de atención y tiempo por parte de ustedes.
 
MUCHOS DE USTEDES LUCHA TODAVÍA CON SUS RELACIONES, QUE SON LA FUENTE DE UN GRAN PORCENTAJE DEL DOLOR Y SUFRIMIENTO PRESENTES DE LA ESPECIE HUMANA.  SI ESTÁN DISPUESTOS A ENCARAR LA VERDAD, ES TIEMPO QUE VAYAN A SU PIRÁMIDE DE LUZ DE QUINTA DIMENSIÓN, Y QUE SOLICITEN LA ASISTENCIA DE SU YO SUPERIOR PARA QUE LOS AYUDE A REVISAR Y ANALIZAR, DESDE UN PUNTO DE VISTA SUPERIOR, LAS RAZONES POR LAS CUALES USTEDES INTERACTÚAN Y REACCIONAN COMO LO HACEN CON SU PAREJA, SU FAMILIA Y AQUELLOS CON QUIENES USTEDES TIENEN UNA RELACIÓN ESTRECHA.  ¿TIENEN TEMOR DE PLANTEAR SU VERDAD Y MANTENERSE FIRMES EN SU DECISIÓN DE CONVERTIRSE EN MAESTROS DE SU PROPIO DESTINO?
 
. ¿Están aprendiendo a dar de sí mismos solo aquello con lo que se sienten cómodos dando, mientras aprenden a adherirse a las leyes de equilibrio y armonía en dar y recibir?
 
. ¿Tienen temor todavía de estar solos, de perder su empleo o su seguridad?
 
. ¿Dudan todavía de que puedan manejar el éxito, el poder y la responsabilidad? Muchos de ustedes serán llevados hasta el borde del abismo durante estos próximos años.  Parecerá que solo hay oscuridad, un gran vacío o destrucción segura ante ustedes, pero realmente será su Yo Espíritu empujándolos hacia delante – tentándolos a que estrenen sus alas simbólicas y probándolos para ver si están listos para volar.
 
. Debido a que están una fase muy crítica de su proceso de iluminación, un tiempo en el que son mayormente vulnerables y sus pruebas y tanteos no son tan dramáticos como lo fueron en el pasado, están a menudo confundidos, y no saben cuál será el próximo paso, o cuál será la nueva verdad que deben incorporar a su realidad siempre cambiante.
 
. Recuerden que cuando dicen, “entrego todo lo que tengo y todo lo que soy para mi bien mayor” o “alineo mi voluntad con la Voluntad Divina de nuestro Padre/Madre Dios para mi mayor bien y el mayor bien de todos”, que esto no significa que ustedes estén renunciando a sus posesiones en esta tierra o a su libre albedrío. Se trata de confiar en la sabiduría de su Yo Superior Sobre Alma y su Yo Divino, porque estas facetas superiores, sabias de su conciencia Divina siempre saben lo que es mejor y más beneficioso para ustedes en cualquier momento dado.
 
Estén atentos al regreso a los viejos patrones permitiendo que los demás piensen por ustedes, dejándose guiar sin cuestionamiento, sin validación de su verdad yendo a su interior y conectándose a esa fuente infalible, su propia Divina Presencia. Muchos de ustedes están buscando fuera de sí mismos, recurriendo a aquellos que ustedes piensan que son más poderosos o más conocedores que ustedes, esperando que ellos los guíen para que ustedes no tengan que dar un paso al frente hacia un territorio desconocido.  
 
Les decimos, amados, esto no funcionará.  Ustedes, como los Mostradores de Camino y Buscadores de Camino, deben Iluminar su propio sendero, recurrir a su propia y valiosa sabiduría interior, por la cual han pagado y ganado a través de muchas eras de experiencia, de pruebas y sufrimiento, y finalmente, el éxito.
 
Les digo, mis valientes, que no pueden ser tímidos de Espíritu o débiles de corazón, porque el próximo paso en su sendero hacia la plena Auto maestría es el asumir el dominio de su mundo personal, avanzando con coraje y determinación, reclamando su herencia Divina.  Está esperando por ustedes, pero ustedes deben atraer hacia ustedes, integrar y activar la Esencia del Creador  - las Partículas Adamantinas de Luz – la sustancia Divina de toda la Creación que utilizarán  para moldear y crear su maravilloso nuevo mundo.  
 
Siempre han estado destinados a convertirse en catalizadores y directores de su propio futuro.  Deben infundir su visión con emociones de pasión y aventura; deben ser intrépidos y corajudos al ir contra la marea de cotidianeidad y salirse del yugo de la conciencia de masas. Deben hablar con palabras que resuenen con las vibraciones del éxito, y deben asumir la posición y actitudes de ganador triunfante. Deben atreverse a arriesgar todo lo que son probándose a sí mismos que cuando están en armonía con el Espíritu todo lo que den libremente con intención amorosa les será regresado con creces.
 
Todos tienen que jugar una parte integral, ya no serán capaces de subordinar su autoridad o de seguir mansamente adonde les lleven los demás.  Deben tomar parte activa y jugar el papel que les fuera asignado por su Yo Divino, el que será su don y contribución divina a la totalidad.  Deben cumplir con el juramento que hicieron antes de encarnar en este tiempo, el más crítico en la Tierra.
 
Ahora más que nunca, tienen las herramientas de la manifestación entre sus manos.  Deben salirse de su zona de comodidad y liberar todo aquello que ya no les sirve – todos saben donde se aplica esto en su vida personal – ha estado mirándoles a la cara durante meses y años, y se hará aún más insoportable hasta que ustedes finalmente cejen y liberen aquello que les retiene.
 
Amados, a medida que se vuelven más proficientes como cocreadores inspirados, ya no enfocarán más su energía en la creación de los deseos pequeños, mundanos del pasado.  Habrán establecido un flujo constante de Partículas Adamantinas dentro y a través de su vehículo físico, fluyendo el resto hacia el mundo de la forma. Habrán programado hasta el detalle más ínfimo lo que quieren manifestar para su confort personal y disfrute, y su mantra constante será, “Todas mis necesidades y deseos se cumplen aún antes de que me de cuenta de cuales son, lo cual siempre será para mi bien mayor y de mayor beneficio para todos”. 
 
Ustedes habrán delineado meticulosamente su sendero en servicio a la humanidad, lo cual estará en armonía perfecta con su misión Divina para esta nueva era.  Tendrán una conexión constante, clara y beneficiosa con su Yo Superior Sobre Alma residente, y seguirán graciosamente y fácilmente al Sendero de Luz que cada vez asciende más y más alto, hacia los reinos más refinados de existencia.  Estén seguros que Yo siempre los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré en su viaje de experiencia hacia lo desconocido.  Irradio el amor eterno de su Madre/Padre Dios a cada uno de ustedes.
 
YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL
 
Transmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Puede copiarse libremente y compartir. Sin embargo, yo reclamo derechos universales de autor respecto a este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS DE MANERA GRATUITA LOS MENSAJES DE MIGUEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO UN REGALO; NO OBSTANTE, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA CONTRIBUIR A SUFRAGAR GASTOS OPERATIVOS Y POSTALES CON RESPECTO A LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada