Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

Fusión del Cuerpo Físico con el Cuerpo de Luz



María Reina de los Cielos y de la Tierra

Fusión del Cuerpo Físico con el Cuerpo de Luz

“Abrimos la puerta al retorno colectivo”. 

Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 

30 de octubre de 2013. 




Traducción del catalán al español: Lucía Montaño Ferrer


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estimados Hijos del Uno, estimadas Llamas Eternas, hoy todos reunidos para celebrar la Fusión cada vez más intensa con el que sois de toda Eternidad. Hoy os podemos decir que es una fiesta, podemos observar vuestras llamas encendiéndose y unificándose por toda la superficie de vuestra Tierra.

Hoy se cumple este periodo de construcción y desconstrucción de un nuevo estado vibratorio. Momento en el que un buen número de vosotros ya han completado su ascensión personal, su fusión con el Cuerpo Etérico de Fuego. Esto se ha producido por un gran número de vosotros en estos últimos meses, y hoy colectivamente,  gracias al trabajo de elevación efectuado por todos nosotros, abrimos la puerta al retorno colectivo. A la fusión total en presencia aquí y ahora de vuestro Cuerpo de Fuego, de vuestra consciencia Absoluta.

En estos momentos de Alegría, de lágrimas de joya donde la ligereza estalla adentro vuestro, mostrándoos que todo el peso que habíais traído hasta ahora no era más que una ilusión, sólo era el peso al cual habíais dado permiso, credibilidad, poder sobre vosotros.

Pero ahora descubrís de forma brutal que vosotros estáis más allá de toda contención, de todo límite. Así pues acojamos por unos instantes la fusión de vuestro cuerpo físico con vuestro Cuerpo de Luz. Acojamos el Fuego que viene a resucitar cada célula y cada parcela de esta dimensión. Acojamos.

...Fusión con el Cuerpo de Luz...

Las manifestaciones que aparecen en vuestro cuerpo llegan ahora a su punto máximo de adaptación y de ajuste de las nuevas frecuencias de las 12 claves vibratorias entregadas por el Arcángel Metatrón. Percepciones que llevan vuestra consciencia más allá de todo límite, de todo encerramiento. El cuerpo puede manifestar vibraciones extremas en su totalidad, al extremo, así como principalmente en la zona torácica. El punto ER del pecho y el punto KI-RIS-TI de vuestra espalda se encienden conectándose por delante y por detrás perforando las últimas envolturas de vuestro Corazón de Fuego.

Así como lo denominó el Comandante de los Ancianos entramos en un estado de ebullición tanto a nivel de la Tierra como de vuestro cuerpo indicándoos que el momento está a punto. Gracias a vuestro trabajo, gracias a vuestra receptividad y acogida, a vuestro Corazón abierto, hoy todo está cumplido a nivel personal para muchos de vosotros; y para buena parte que despertará y fusionará en los próximos días y semanas que vienen a su Cuerpo de Fuego.

La Estrella que viene y brilla en vuestro cielo es también vosotros mismos. La Semillas de las Estrellas que sois se han encendido y han crecido, y ahora dan sus flores. Por lo tanto la Estrella que viene a brillar, brillará adentro vuestro, brillará para toda la Tierra.

Niños del Uno, acojamos el Fuego de Cielo que llega cada vez más directamente a la superficie de la Tierra invadiendo vuestro cielo con las señales del Arcángel Mikaël. Acojamos una segunda vez la fusión del cuerpo físico con vuestro Cuerpo de Luz.

...Fusión con el Cuerpo de Luz...

Hijos de la Eternidad y de la Luz, no hay nada más que esperar, todos estamos aquí. Somos numerosos a vuestro lado, permanentemente en vuestro Canal Marial, susurrándoos la canción que os trae a vuestro Centro, a vuestra Transparencia total en la Luz.

Hijos de la Alegría no hay nada más que proyectar o a temer con vuestro mental, con vuestras emociones. Todo está perfectamente preparado para vosotros. Cada instante, cada situación, es el regalo que la Luz os da en estos momentos de resolución planetaria de la Ascensión.

Cada día que pasa vuestro cuerpo será capaz de asumir e irradiar esta fusión con el Cuerpo Eterno más claramente. Cada momento que os acerca al instante de Mi Anuncio os acercará a lo que Sois en toda consciencia, a vuestra consciencia Multidimensional.

En la medida que los últimos eventos a nivel planetario se desarrollen vuestra Alegría y vuestra Gracia serán totalmente impermeables a cualquiera de los estados y reacciones observables a nivel de vuestro entorno, a nivel de la sociedad. Nada de lo que sea anunciado, y los miedos que se filtrarán a través de los medios de comunicación, a través de los hermanos que desconocen el proceso que se está llevando a cabo ahora mismo sobre la matriz de la Tierra, os podrá afectar. Siempre os hemos dicho que sería el miedo o el Amor.

Por lo tanto vosotros sois la garantía de la Eternidad manifestada aquí y ahora en esta Tierra. Acoged todos los próximos eventos mundiales que se producirán desde vuestra Paz, desde vuestra Permanencia en la Eternidad. Así facilitaréis a la Tierra y a vuestros hermanos para que terminen de fusionarse con su Cuerpo de Luz y a su Regreso Final. Regreso Final hacia la Residencia de Paz y Alegría, Regreso Final hacia el interior del que Sois, el que siempre Es y habéis Sido esperando en el Sol durante toda esta experiencia.

Nuestra presencia está efectivamente en el Sol, en la Tierra, en todo este sistema solar que se está atravesando y perforando por la Luz Vibral, la Luz no desviada. Estamos con vosotros en la llegada de este Fuego del Cielo, de las señales mayores, que cómo sabéis llegan ahora de forma inminente. Acojamos por tercera vez la fusión del cuerpo físico con el Cuerpo de Luz, fusión del Corazón del Fuego y del Corazón de la Tierra, con el Corazón de Sirio. Acojamos.

…Fusión con el Cuerpo de Luz…

Yo Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Os entrego vuestra Corona. Todas mis Estrellas, mis Virtudes, son vuestras 12 Estrellas, Reconoceos, sois Hijos de la Alegría, Hijos de la Eternidad.

Gracias estimados Hijos, hoy nuestra Unión es Eterna. Os doy Mi Paz, Mi Gracia que es vuestra Paz, vuestra Gracia. Que la Estrella que Sois brille por toda la Eternidad.


Aishalem, Iskylien, ISIS



Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario