Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

“Entren gentilmente a esa buena Luz”



“Entren gentilmente a esa buena Luz” 

Sanat Kumara – via Tazjima


03-10-2013

 


Queridos hermanos y hermanas, ¡saludos! SOY Sanat Kumara, ahora logos planetario de Gaia. Yo y mis compañeros Maestros Ascendidos, parientes y amigos, estamos reunidos juntos aquí para felicitarlos por una labor bien hecha.

 

El planeta ha ascendido a la quinta dimensión. Les pedimos que entren gentilmente a esa buena Luz, la Luz que ahora envuelve a su mundo y a cada uno de ustedes. Háganse conscientes de aquello en lo que se están volviendo, qué son y lo que siempre han sido en los mundos en los que la mayor parte de ustedes existe en el tiempo simultáneo.

 

Es tiempo de despertar y ver y sentir la maravilla de la Creación. “¿Qué?” pudieran decir, mirando a su entorno y no viendo que mucho haya cambiado, muchos se cuestionarían nuestras palabras. Y sin embargo, si se toman una pausa durante sus ocupados días, notarán una diferencia en la manera como ustedes sienten. Repentinamente muchos de ustedes se sienten más ligeros, menos presionados… y si se sienten presionados, eso proviene de una resistencia dentro de ustedes y de aquellos a su alrededor, en el trabajo y en casa. 

 

Muchos de sus compatriotas, miembros de la familia y amistades se están resistiendo a dejar ir los remanentes de las estructuras de la 3D que se están desvaneciendo. Y sin embargo, llegará un tiempo -y será pronto – en el que ellos los dejarán ir de su propia y libre voluntad. Este cambio de parecer vendrá como le ha llegado a aquellos que son los mostradores del camino y los trabajadores de la Luz. Es inevitable, pues las estructuras de apoyo de la 3D fueron quitadas el último diciembre, en el 2012.

 

Sólo debido a un hábito persistente ha continuado la manera del viejo mundo. Esto va a finalizar también debido a los cambios en sus propios cuerpos emocionales a medida que se reciben energéticamente continuas mejoras que pelan la materia atascada almacenada en su subconsciente individual y colectivo.

 

A medida que se destrozan estas formas de pensamiento eléctrico y sus correspondientes emociones magnéticas mediante el influjo de los rayos cósmicos y la Luz proyectada en su dirección por el Gran Sol Central, habrá una menor habilidad para reaccionar a los eventos y la gente. Allí donde antes se ofendían por las acciones de otro, allí donde antes juzgaban, ustedes se encontrarán a sí mismos sin reaccionar, sólo se pausarán maravillados pues ya no sienten la carga vieja emocional de los celos, el enojo, la duda o el temor.

 

Ustedes han sido liberados del viejo paradigma, y aunque la mayoría de la población no se da cuenta de ello, los sensitivos de entre ustedes sí se dan cuenta. Nuestra escriba sintió recientemente el raro momento de gozo, triunfo y felicidad. Su corazón siente como que está radiante, y ciertamente lo está. Ella siente en respuesta una resonancia en algunos de sus amigos y en los mensajes de otros como ella.

 

Finalmente todos los que han batallado durante tanto tiempo con sus plegarias individuales, sanaciones y despejes se sienten esperanzados. Finalmente la fuerza de la Luz ha sobrelapado las sombras y está trayendo su radiantez a los rincones ocultos, revelando más de lo que ha estado oculto a la vista para ser transmutado y transformado.

 

Sí, habrá retos a enfrentarse en los días venideros ya que las estructuras físicas y las expectativas de la sociedad toman tiempo para cambiar. Y no obstante, se van a sorprender cuando en los años venideros ustedes se tomen un momento para mirar en retrospectiva todos los cambios. Parecerá haber sucedido en un instante.

 

Esperen paz, respiren paz, y encuentren paz en su corazón, y pasarán a través de estos tiempos potencialmente caóticos con facilidad y gracia. Liberen sus temores. Liberen sus dudas y juicios de sí mismos. Liberen sus viejos obstáculos que los han prevenido de crear la vida que quieren y desean. 

 

Liberen esas declaraciones hechas por sus padres, amigos y enemigos de que ustedes eran un fracaso, de que nunca llegarían a mucho, de que no se merecían o que no eran lo suficientemente buenos para llegar a ser un escritor, un artista… que no serían capaces de cumplir cualquier sueño que hayan sostenido cuando eran jóvenes. En el pasado, de niños y jóvenes, muchos de ustedes fueron sacudidos por declaraciones y comentarios hechos por otros de que ustedes no eran lo suficientemente buenos para tener éxito o para lograr cualquier sueño que ustedes tenían. Les decimos que ustedes lo son y están empezando a sentir la verdad: ustedes son poderosos, pueden crear. 

 

Hay tanto que aprender sobre el proceso de la creación consciente, pero lo lograrán, y en gran medida sin maestros exteriores, libros ni clases. Las lecciones que van a aprender provendrán de ustedes a través de su conexión del corazón con sus Guías, con su Yo Superior y esas partes multidimensionales de su Ser que existen en muchos lugares y sitios.

 

No hay límite para sus sueños. No hay límite para su Yo, solamente sus continuadas creencias en las limitaciones los abruman, pero ya no por mucho más tiempo queridos míos. Se están cortando las pesas. Sus cuerpos están siendo transformados en una Luz cristalina. Y están andando en el suelo sagrado de la Tierra. La Magia está regresando al mundo. 

 

A medida que más partes de su Ser Mayor son integradas en su cuerpo físico, van a empezar a notar colores, vibraciones, olas y patrones de Luz y de sentimientos. Se expanderán todos sus sentidos hasta que puedan ver otros mundos y dimensiones. Ustedes serán capace de ver a los elementales en su trabajo, a los Ángeles que los rodean y los Seres que los guían y los protegen.  Empezarán a verse a sí mismos bajo una Luz totalmente diferente pues ustedes están compuestos de Luz, ustedes son conciencia envuelta en olas de sonido — mientras más alta es su frecuencia, más hermosa es la Luz. Hay tanto en prospecto para ustedes en el futuro cercano, pero tomen cada día, cada momento como venga. 

 

Traten de vivir en el presente. Si están dispuestos, empiecen a liberar la necesidad de planear para el futuro. Ustedes pueden mantener una cierta estructura si esto los hace sentirse cómodos, pero permítanse a sí mismos jugar a fin de que su naturaleza tanto masculina como femenina estén satisfechas. Ustedes contienen ambas energías en su interior y ellas empezarán a equilibrarse a medida que ustedes integran otras partes de sí mismos. Las energías masculinas han dominado en el mundo por largo tiempo, que es una de las razones del desalineamiento y el alejarse de la naturaleza. 

 

No más; el femenino sagrado ha regresado, y no obstante ambas energías deben ser integradas y equilibradas para que todos prosperen. La parte masculina de su ser crea la estructura y estabilidad para permitir a la femenina fluir libremente en su interior, creando y embelleciendo. Visualicen un tapiz maestro. Primero llega la estructura primaria y sobre ella vienen los toques decorativos bordados, el diseño y el color.

 

Descansen, respiren, mediten, jueguen, pasen tiempo en la naturaleza, hagan proyectos creativos, pero sobre todo, libérense a sí mismos de la necesidad de seguir las expectativas de otros. Como individuo enfocado de la Luz de Dios, ustedes están ahora libres para abrir sus poderes creativos. Siéntanlos, experimenten, dejen ir el juicio, dejen de comparar sus resultados unos con otros. Cada uno de ustedes es diferente y se enfrenta a un reto a partir de una dirección diferente. 

 

Así está destinado pues la vida en las altas frecuencias es rica en la diversidad. No se van a aburrir. Las energías continuarán cobrando fuerza hasta que nadie en el planeta pueda negarlo por mucho que quiera. Los cábala y quienes trabajan inconscientemente para sus metas ya no ejercerán más el poder sobre la gente. La gente está despertando día a día, hay más despertándose y recordando que ellos son poderosos, que actuando juntos pueden mejorar la vida para todos.

 

Ustedes son poderosos solos y son poderosos juntos. Descubran las maneras como su energía y creatividad pueden trabajar en sinergía para crear un mundo de Libertad, Abundancia, Paz y Amor. Salgan de las barreras de la vieja inconsciencia y descubran nuevas maneras de hacer las cosas.  Mucho tiene que cambiar, y cambiará, y a medida que la gente se dé cuenta de que ya no están atados por ideas rígidas de cómo hacer las cosas, entonces su creatividad repentinamente se verá alumbrada.

 

Los científicos descubrirán muchas cosas en los años venideros al acercarse la espiritualidad y la ciencia. Las viejas supersticiones y creencias de muchas religiones serán reemplazadas por un enfoque más fluido y flexible. Simplemente no hay una única manera de llegar al Cielo. Y ustedes están en el proceso de traer el Cielo a la Tierra. No necesitan morir a nada exceptuando sus viejos patrones y creencias que ya no les traen resultados. 

 

Liberen lo viejo y vuelen con nuevas y crecidas alas. Remonten el vuelo a lo alto sin dejar el suelo; ¡ustedes están libres! Nos regocijamos de ver un poco más de chispa en los ojos de nuestros trabajadores de la Luz, aquellos cuya larga labor ha traído un gran cambio y oportunidad a este planeta y a toda la vida aquí. Sepan que ustedes son amados y queridos por lo que son y por quien son verdaderamente, Luz y Amor, y por su gran devoción al trabajo de las eras, la ascensión de este planeta que también está sirviendo como disparador para lanzar esta galaxia y universo a las dimensiones más elevadas.

 

Nosotros vamos ahora a los espacios entre las moléculas que componen sus cuerpos. Llamen a las Huestes Angélicas para que los asistan si se sienten congestionados o retados, ellas están listas para su llamado en servicio a ustedes por Amor y Devoción. Cada uno de ustedes tiene un Cuerpo Lumínico Angélico en los mundos más elevados, por lo que están llamando a sus amigos y seres queridos para que los asistan. No hay necesidad alguna de sentirse avergonzados ni temer las consecuencias de pedir asistencia.

 

Llamen también a los Maestros Ascendidos y Arcángeles para que los asistan durante su tiempo de sueño, para instruirlos, para sanarlos, para guiarlos e inspirarlos. Y no se olviden de esos seres tan trabajdores que mantienen las energías de la tierra, el aire, el agua y el fuego que crean el mundo por el que ustedes andan… los queridos elementales. Algunos de ustedes verán pronto a estos seres a su alrededor, especialmente en los lugares salvajes, pero también en sitios inesperados. 

 

Ellos son los pequeños trabajadores que cooperan con los grandes arquitectos detrás de los bastidores, como los constructores del escenario, para crear los mundos por los que ustedes andan a diario. Cambien sus pensamientos, liberen su corazón y su mundo cambiará en respuesta pues ustedes son los dioses creadores que trabajan con los elementales de una manera principalmente inconsciente. Sin embargo, pronto estarán plenamente conscientes y se sentirán más vivos de lo que se hayan sentido jamás en todas las vidas pasadas en este planeta.

 

Mucho yace frente a ustedes y hay todavía mucho por liberar, pero su mundo está avanzando y ascendiendo constantemente en sus niveles de frecuencia. La mayoría de la humanidad yace actualmente descansando en un punto intermedio entre la 4D y la 5D. Algunos de los mostradores del camino han saltado adelante a la 6D y más allá. Vayan a su propio ritmo, liberen el temor y el juicio, y sientan sus esfuerzos. Van a descubrir que cada uno de ustedes tiene talentos y regalos latentes aguardando a ser regados y nutridos en las nuevas energías. Antes de que lo noten las semillas de sus sueños germinarán en un hermoso jardín y todos se deleitarán y maravillarán allí.

 

Vamos a detener ahora esta transmisión pues nuestra escriba está cansada. Sepan que estamos al lado de cada uno de ustedes en el siempre presente Ahora. Ustedes son Luz. Ustedes son Amor. Ustedes son Hermosos y Poderosos Seres, todos ustedes. Namasté.

 

Copyright © 2013 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved.

Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://bluedragonjournal.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada