Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

Madre María: "Miguel prepara nuestra llegada..."



               


MARÍA: “Miguel prepara nuestra llegada de la Confederación Intergaláctica de los Mundos libres con las Naves Madres”. Bodas Celestiales. 

Original en francés www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique LoriotTraducción: Hedyn Núñez


MARIA 20 Octubre de 2012

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos de la Ley de Uno, Hijos de la Luz, Hijos Bien Amados, permítanme aportarles individualmente mi Bendición. Permítanme ubicarme en vuestro Canal en un momento de Comunión y de Amor.

...Compartiendo el regalo de la Gracia...

Estoy aquí para anunciarles una serie de factores y eventos Interiores, relacionados con el período actual de vuestro tiempo. En este momento en que Miguel, hace su penetración en los Cielos y la Tierra, y de alguna manera, prepara nuestra llegada, dentro de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres en las Naves Madres, que son nuestras; y por intermedio del Canal Marial colectivo: Canal Marial de la Tierra, Canal representando la unión de la Tierra y del Sol. Venimos a ustedes, no sólo en vuestros espacios Interiores (donde ya estamos), no sólo en el Canal Marial, y ya empezamos lo que llamaré, un descenso Dimensional. Este descenso Dimensional se hizo posible, en una multitud de Naves Madres, invisibles a vuestros ojos, por el momento, salvo por algunos medios modernos de observación, del Sol. Este descenso dimensional nos permitirá reinvertir y re-fertilizar, de manera total y completa, a la Tierra, ya que la Tierra, también despliega su Merkabah y su Corazón Ascensional. Su Corazón Ascensional, que es el núcleo cristalino y la capa superior, están en proceso de expansión: expansión Dimensional, como la vuestra a la hora actual. Esto nos permite situarnos lo más cerca posible en el despliegue y cumplimiento de la Luz sobre la Tierra.

Vamos a participar, obviamente, desde donde estamos, a la llegada y al despliegue de la Luz en la Tierra. La llegada franca, masiva y completa, de la Luz, de la cual muchos de ustedes viven las primicias de diferente manera, como lo hemos expresado entre vosotros. La Luz los llamará, cada vez más. Estos momentos especiales en que vuestro confinamiento, se desintegran gradualmente, hasta las más íntimas envolturas sutiles efímeras, se traduce para ustedes, por nuestra percepción, cada vez más franca y más real. En este lapso de tiempo en que Miguel trabaja, más específicamente, para pasar la antorcha al Arcángel Uriel, preparando el retorno total de la Luz.

Estaremos más cerca de la Tierra, cerca de ustedes, en el plano Dimensional, donde se les espera. Todas las manifestaciones que viven en vuestro cuerpo y en vuestra conciencia, como para esos establecidos en Absoluto, los llevará a vivir, concretamente dos realidades simultáneas: la realidad de lo que conocen (en este mundo, en vuestra vida), y la realidad que va aparecer. La de los Mundos sin sombra, los mundos de Amor, donde ningún confinamiento puede existir, donde ninguna división puede afectar nuestra calidad de Eternidad. En estos tiempos que preceden a mi Llamada, están cercanos, muy cercanos. Sin embargo, esto no debe ponerlos en espera, sino más bien, en la celebración de nuestros contactos y nuestra cercanía, elevando vuestro Corazón cada vez más alto y más lejos en los espacios donde el Amor es libre, donde el Amor y la Luz son solo Uno, donde todo es Paz, todo es Transparente y sin sombras.

Algunas de mis Hermanas Estrellas les dieron elementos capaces de facilitar, lo que debe, para de alguna manera encajar, el cuerpo físico y todas las estructuras sutiles como de vuestra conciencia. Como ya lo saben, la Tierra está lista. Nosotros estamos prontos y la mayoría de los que deben estarlo, lo están. Falta sólo, sintonizar todas las manifestaciones que vienen del Cielos, y las manifestaciones de la Tierra misma. En un tiempo muy corto (ya sea por las señales del Cielo y de la Tierra), nadie podrá ignorar o rechazar lo que está sucediendo. La manera de vivir, para cada uno de ustedes, dependerá sólo de qué lado se sitúen. ¿De qué lado se sitúan ustedes? De la forma en que vivan vuestros contactos, ahora, puede tener algunos elementos como respuestas.

Para aquellos de ustedes que no perciben, ni de una forma ni otra, y que aún no viven el proceso de ascensión, les digo: permanezcan en Paz. No hay ninguna inquietud a formular. No hay ninguna interrogación a plantear. Debido a que cuando la Luz está ahí, hace que todo esté estrictamente en su lugar, y que cada hijo de la Luz, esté también, estrictamente en su lugar, sin importar lo que vivió (o no vivió), en este período previo. Porque para todos, sin excepción, está grabado (incluso si, por el momento, no es parte de lo que se Revela), está grabado en ustedes, este reconocimiento y esta reconexión a la Luz. Yo diría que ustedes, quizá, van a comprender, que todo lo expresado en vuestra vida, y en vuestras vidas, en vuestras búsquedas, como en vuestros sufrimientos, todo eso no era, más que la manifestación de la privación de la Luz total. Y, por supuesto, desde allí, comprendiendo eso, serán capaces de no juzgar a nadie, y dejar que cada uno, así sea el ser más querido de vuestra vida, vaya a donde debe ir.

El fin de las líneas de depredación (de la Tierra, como las vuestras), la acción del Manto Azul de la Gracia, de la Merkabah interdimensional colectiva y personal, ha permitido (para ustedes individualmente), hacer el corredor temporal y espacial entre la Tierra y el Sol, más accesible. Porque él también, se tapizo de Luz Adamantinas, de Radiación del Ultravioleta, y de partículas, denominadas cósmicas. Así, nuestro Rencuentro, en un plano más sensible y más visible, ya se anunció, en vuestro cielo, por la Presencia de los Ángeles del Señor, sobre algunas grandes ciudades. Y también por el trabajo de Miguel. Todas las condiciones de hecho, ya se han reunido para vivir, lo que algunos de ustedes ya saben desde su nacimiento, incluso si no podían tener las ideas precisas. Ese momento, es esperado, o temido por toda la Humanidad. Recuerden que lo que proporcionaron como trabajo, con nosotros, es lo que ayudó a amortiguar el peso y el Impacto de esta Revelación. Lo cual hará, que en ese momento de Revelación, cada uno podrá, de manera más serena (si puedo decir), vivir su elección y su Libertad.

Ustedes notarán durante este período, que cuanto más fácil salgan de algunas dudas que pudieran subsistir (o algunos miedos), más fácil la Luz estará allí. Y como ya hemos dicho, lo que sucede es, simplemente, las resistencias entre la Luz y lo que queda del Sistema de Control de la Mente Humana (evolucionando, ahora, como ustedes saben, de forma independiente, si bien se disgrega). Para algunos, tal vez, puede ser un mal sueño, o una pesadilla, pero de la que, no deben preocuparse, ya que cada uno Despertará. Algunos lo vivirán en el más completo éxtasis, porque la resistencia y el efecto, del Sistema de Control de la Mente Humana, sobre ellos ya no está vigente. Estos seres, estos Hermanos, estas Hermanas ya están Libres, incluso en este mundo.

Durante este período, como mis Hermanas se lo han dicho, encuentren tiempo para ustedes, para abandonarse, para estar consigo mismo, con el fin de estar con nosotros. De ser posible, manténgase alejados de charlatanerías, y de chismes. Manténgase alejados de cualquier cosa que se refiera a un juicio, o la necesidad de confrontarse y medirse con lo que queda de autoridad, de los que mantienen el Sistema de

Control de la Mente Humana. Recuerden que es en la Paz y la Alegría que esta la Luz que se necesitan, para vuestra Beatitud, porque de eso se trata. Cuanto más nos acercamos, y más ustedes se acercan a nosotros, más constataran (si no se ha pasado todavía), una Paz Interior, como a ninguna otra igual, que va más profundamente, y más allá de todos los placeres de este mundo. Y es precisamente en este estado, que obtendrán todo lo que es necesario. En los momentos en que parezcan, tambalearse bajo el peso del mundo, bajo el peso del medio ambiente, recuerden que es en el centro de ustedes mismos, que está lo que es necesario, para todos los sectores y todas las funciones de vuestra vida, todavía, en la Tierra.

Volveré, probablemente, todavía, de esta manera, antes de que el contacto se establezca definitivamente entre cada uno de ustedes y yo.

Este será un momento en que ustedes pueden calificar de emotivo, y que yo calificaré, de gran Alegría. Es como encontrar algo que existía, pero que estaba perdido, hace mucho tiempo, y que el recuerdo era vago o ausente. En estos primeros clicks, y primer acercamiento, de manera visible (y Vibratoria, para muchos de ustedes), encontraran lo que es necesario, lo que los colma. Ya que es lo que ustedes Son.

Durante este período, independientemente de mi Presencia, y en especial la de Miguel a vuestro lado en vuestros Alineamientos, constataran que algunas Hermanas se acercan, ciertas Hermanas Estrellas. Recuerden, cuando esta Conciencia se acerca, que no es sólo la Identidad que les habló (que les ha hablado de su encarnación, o algunas cosas de hoy en día), aún más, es la Calidad Vibratoria de cada una de las Estrellas en relación con su virtud (ver: "protocolos a practicar - Las 12 Estrellas de María"). Y si tal Hermana, se manifiesta a ustedes, es porque ésta virtud es, fundamental e importante durante este período. De la misma manera los Elementos se manifiestan a ustedes, en un orden específico, es lo mismo para nosotras, las Hermanas Estrellas. Porque ellas son portadoras de una cualidad especifica, una cualidad que es útil para ustedes.

En los momentos en los que parecen, quizá dudar, o retroceder unos pasos, o estar absorbidos por las cuestiones de este mundo, recuerden también, que el que interviene en estos tiempos, cada vez más, después de Miguel es el Arcángel Uriel. El será quien va a facilitarles el Pasaje. Incluso les ayudará a avanzar en lugar de retroceder. Recuerden eso. Pero, lo más importante, para ustedes, más allá de nuestros Encuentros es, sobre todo, cultivar la Paz. Es sobre todo, hacer reaccionar menos a este mundo, y de reaccionar menos al medio ambiente. Esto no significa aislarse. Eso solo quiere decir, salir de la agitación...

Esta es la única manera que tienen que ser nutridos, de ser Amados, de ser Amor. De esto se darán cuenta, muy fácilmente. Ustedes identificarán las diferencias (yo diría que será obvio), de los momentos en que están bajo el control de la personalidad, de cuando están realmente Libres (no sólo en el momento de los Pasajes posibles), entre lo que los Ancianos llamaban el yo y el Sí, sino aún más, la sensación de saber dónde están, dónde viven y que tienen que vivir (incluso independientemente de toda meditación, y de toda Alineación).

Ustedes pueden sorprenderse en esos momentos en los que están realmente Alineados con lo que ustedes Son, que los mecanismos de vida simplemente no son lo mismo, que hay menos interrogaciones, menos preguntas, menos dudas, menos temores. Y, que existe en definitiva, esta Paz que se instala, de manera más sostenible, que los conduce a la Morada de Paz Suprema, o a vuestra Ultima Presencia. Todo esto aparecerá más evidente. Será como les dije, como rencontrar a alguien que se ha perdido de vista durante mucho tiempo, del que no tenían noticias. Recuerden lo que decían mis Hermanas Estrellas que, cuando los Jinetes se ponen en movimiento, que son los Elementos que se ponen en acción, a ustedes nada puede sucederles, debido a que cuanto más entran en vuestra Eternidad, menos lo efímero puede atrapar vuestra conciencia, y menos aún puede frenar o impedir la Luz. Estos momentos de Paz, se harán por lo tanto cada vez más intensos y profundos, provocando (si no es ya) vuestra adhesión total, a lo que Son (mucho más de lo que les hemos dicho, desde hace años). He aquí las cosas que tenía a enunciar y a anunciar. Abro con ustedes si hay algunas dudas, un espacio de respuestas. Si no hay preguntas, pasaremos un momento de Paz.


No tenemos ninguna pregunta. Muchas gracias.


Así que en este espacio, en vuestro Templo, instalémonos un momento, en esta Paz tan especial.


...Compartiendo el regalo de la Gracia...


Yo soy María, Reina de los Cielos y la Tierra. Yo saludo, en ustedes el Amor que Son.

Nos vemos pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada